www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCompartir | 

JOSE M ARIZA EL SEVILLISMO EN LA RED

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
CARCAMAL

Cantidad de envíos: 232

MensajeTema: Re: JOSE M ARIZA EL SEVILLISMO EN LA RED   Sáb 11 Jul 2009 - 23:30

Saludos.

Bueeeeeno, vaaaaaale. Me lo creeré un poquito. No mucho.

Por cierto, os aconsejo que entréis en un blog que me parece extraordinario. Se llama Algarivo y es de un carcamal que escribie como dios.

Os sigo queriendo aunque me echéis la bronca y me votéis, Pandilla Basura.

Cuidaros.
http://algarivo.blogspot.com/
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059

MensajeTema: Re: JOSE M ARIZA EL SEVILLISMO EN LA RED   Sáb 11 Jul 2009 - 23:33

Ja, ja ,ja ¿lo ves?
eres bueno hasta para esto
un abrazo monstruoooooooo
http://amorsevillista.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: JOSE M ARIZA EL SEVILLISMO EN LA RED   Sáb 11 Jul 2009 - 23:50

CARCAMAL escribió:
Saludos.

Por cierto, os aconsejo que entréis en un blog que me parece extraordinario. Se llama Algarivo y es de un carcamal que escribie como dios.

Cuidaros.

cheers ¡ por fin ! me alegro que al igual que todos los miembros de esta familia , reconozcas que si hay motivos para felicitar ....pues LOS HAY y en lo bueno y en lo " maduro" siempre aceptarlo.
Así nos gustas más.
Cuídate :ook: :sevi:
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: JOSE M ARIZA EL SEVILLISMO EN LA RED   Dom 12 Jul 2009 - 11:35

Sigo pensando que en esto de el escrutinio ha habido tongo y del bueno.
Este tío no se merecía este premio, habiendo blogs buenísimos como por ejemplo "El blog de Chorly".

Te quiero hermano, anda que no me queda "ná" que aprender de ti.
Es para mi un honor el hecho de que al dueño del blog premiado lo conozca yo en persona.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: JOSE M ARIZA EL SEVILLISMO EN LA RED   Dom 12 Jul 2009 - 12:11

Hablando en plata,no sé todavia como ha podido ganar este blog ese reconocimiento,un blog rarisimo,apatico,no se entiende la mitad de las cosas que dice y la otra mitad suena a chino,la verdad ¿puede alguien explicarme que es lo que pasa? ¿donde está la cordura en los votantes? en fin esto es lo que hay y tendremos que conformarnos,pero me tenia que hacer oir,perdonarme si he estado brusco,pero es que cuando veo las injusticias no me puedo aguantar.

Por cierto os invito a que lo leais si al gunos aun no lo habeis leido,jajajajajajajajajaja.

:074: :074: :074: :074: :074: :074: :074: :074:
Besail

Cantidad de envíos: 1999

MensajeTema: Re: JOSE M ARIZA EL SEVILLISMO EN LA RED   Dom 12 Jul 2009 - 12:17

CARCAMAL escribió:
Saludos.

Cuidaros.

Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: JOSE M ARIZA EL SEVILLISMO EN LA RED   Dom 12 Jul 2009 - 12:33

MAGASE escribió:
Hablando en plata,no sé todavia como ha podido ganar este blog ese reconocimiento,un blog rarisimo,apatico,no se entiende la mitad de las cosas que dice y la otra mitad suena a chino,la verdad ¿puede alguien explicarme que es lo que pasa? ¿donde está la cordura en los votantes? en fin esto es lo que hay y tendremos que conformarnos,pero me tenia que hacer oir,perdonarme si he estado brusco,pero es que cuando veo las injusticias no me puedo aguantar.

Por cierto os invito a que lo leais si al gunos aun no lo habeis leido,jajajajajajajajajaja.

[b]Yo también invito a todo el que no lo haya visto a que le heche un vistacillo, merece la pena. Es genial. Impresionante. Te engulle. Te traslada a otro mundo. Te hace vivir experiencias sin haberlas vivido.

Bueno, en definitiva y como dije más atrás.....es una mierda de blog, sí señor...con "toas" sus letras.

No se lo pierdan por favor....ALUCINARÁN.

[/b]
:074: :074: :074: :074: :074: :074: :074: :074:
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: JOSE M ARIZA EL SEVILLISMO EN LA RED   Dom 12 Jul 2009 - 13:18

Bueno ya esta ehhh , jo no le digais mas cosas a la mierda del chikillo jajjajajaja

ofu!!! que repaso le hemos dao a mi Rey....
Manxega

MensajeTema: Re: JOSE M ARIZA EL SEVILLISMO EN LA RED   Miér 15 Jul 2009 - 3:03

“Respetando excrupulasamente la independencia de cada cual…”

He estado todo el día algo mosqueado. Anoche, al terminar de publicar el anterior post, me di cuenta de que en “columnas blancas” acababan de escribir. Lógicamente me dispuse a leer lo que hubieran escrito.
Siento decirlo pero lo que me encontré no fue agradable. Lo siento mucho José Manuel pero no comparto opinión contigo en multitud de cosas de las que has escrito en tu post y me veo obligado a responderte con todo el respeto que mereces.
Para empezar lo haré por el titulo del post “los blogueros del futuro, CONCLUSION” (por favor leer el artículo de José Manuel y luego continuad con el mío…) Veo algo precipitado eso de “CONCLUSION”… Una conclusión es algo que implica hechos consumados y no creo que estos existan. Donde tu ves una “conclusión” yo estoy viendo un “comienzo”, pero es muy posible que tengamos diferentes puntos de vista de lo que se gestó aquella mañana en la Peña Zurda de Diamantes.
No recuerdo que allí hablásemos de crear un ejercito de blogueros con el afán de mermar la virulencia del grupo PRISA… . Pero claro… lo que allí hablamos parece ser que algunos se lo pasan por el forro del pantalón (no lo digo por ti José Manuel) y tienen otros planes mejores para los blogueros libres que escriben de SU SEVILLA (cada uno el suyo propio). Ahora resulta que a Agustín, el Club, le da autorización para ofrecernos información directa de primera mano del Club A CAMBIO de que SEAMOS UN EJERCITO contra la prensa mafiosa. Esto no lo digo yo… lo dices tu en tu post.

<
Defenderse de los medios gobernados desde Madrid (…) solo es posible si nos coordinamos y ofrecemos versiones más ciertas, más próximas, menos contaminadas y sobre todo, sin manipulaciones interesadas.>>

Yo es que no entiendo el como te planteas escribir esto José Manuel.
El Club es consciente de: dos cosas… una que debe contar con SU propia RED (¿red de que? ¿de guerrilleros contra las mafias madridistas?… una cosa es que yo quiera defender eso y otra que me “impongan” que tengo que hacerlo) y otra es que debe defenderse (el club) de los medios gobernados desde Madrid… y reconoce también que “pretenden” coordinarnos a los blogueros para poder ofrecer versiones más ciertas.
A mi todo esto me suena a manipulación.
Además, que yo recuerde, en el encuentro de blogueros, Agustín Rodríguez lo que comentó y recomentó es que el Club aportaría información SIN compromiso de tener que escribirlo… . Algo no encaja en todo esto.
Yo me he vanagloriado en infinidad de ocasiones de la libertad de expresión que existen en nuestros medios y ahora me da que pensar el hecho de que el Club piense en tener 35 o 36 “Alvaraditos” defendiendo del Sevilla ante las mafias capitalinas. El mismo Alvarado que NO PIENSA mencionar en su blog absolutamente nada del I Encuentro de Blogueros. Además, quien nos ha dicho a nosotros que Giulio ES el Club. La información la mandará llegado el momento el Club, no Giulio. Vamos digo yo ¿no?…
Ah! José Manuel, otra cosa que no quiero que se me quede en el tintero de memoria. ¿A quien se le ha ocurrido lo del ENSAYO?… a mi esto me parece de patio de colegio. Ósea que a mi me llega una entrevista de Giulio y yo tengo que publicarla para que la Federación de Blogueros siga adelante… ósea… una prueba ¡Vamos!… Ósea que si no estamos unidos contra las mafias, no podemos ser una Federación de Blogueros… ¡manda huevos!
¿¿A quien se le ha ocurrido esta ideíta??
Yo de verdad que lo siento muchísimo. Si esto es así, YO no me lo esperaba. Yo esperaba que el espíritu de comunidad que se respiraba en el 4-J nada tenia que ver con crear un ejercito de “Alvaraditos”… era más como… JODER!! TODOS TENEMOS UN BLOG DEL SEVILLA!! Solo eso… no había más pretensiones allí que la de conocernos unos a otros y poder hablar de nuestro Sevilla, solo eso… y después cada uno en nuestro blog escribiremos de lo que nos apetezca.
Leyendo tu post José Manuel, tristemente te tengo que decir que me he sentido manipulado. Aunque a mi no me llegó en ningún momento la entrevista de Giulio… Sinceramente, tampoco la hubiera publicado porque para mi Giulio es un tío extraordinario… pero no es el CLUB.
Creo que se me entiende…
Lo siento señores pero esto no cuadra (al menos a mi no me cuadra). Si todos estáis de acuerdo con las palabras de José Manuel, yo no tengo mas remedio que ser responsable con mi forma de pensar y por consiguiente desmarcarme de la “posible” Federación de Blogueros.
Tristemente…
Por cierto José Manuel… Quiero que sepas que casi siempre que puedo defiendo a mi Sevilla ante los pseudoperiodistas… Podría decir que soy “aprendiz” de Alvarado, jeje!… Pero macho entiéndeme… No creo que ese tenga que ser el destino de los blogueros… Eso se llama manipulación… y es la misma que tantas veces criticamos. Que cada cual elija su destino…

Publicado por Emilio Garrido
Manxega

MensajeTema: Re: JOSE M ARIZA EL SEVILLISMO EN LA RED   Dom 4 Oct 2009 - 4:00

Momentos históricos.

Esta tarde en el programa Familia Rojiblanca de Radio Estilo (90.4 FM) analizaremos de 6.30 a 8 de la tarde, en riguroso directo, los momentos históricos que estamos viviendo en estos días.
Un brillante arranque liguero y un dominio aplastante en nuestro grupo de la Champions nos hacen disfrutar de un Sevilla que no deja de depararnos alegrías y satisfacciones. Buen fútbol y muchos goles analizados por el equipo habitual de investigadores históricos capitaneados por D. Carlos Romero y D. Enrique Vidal…y un servidor como medio estorbo.
Contaremos además con la presencia de dos invitados de lujo; D. José Luis Herrera, ex jugador canterano y miembro de la asociación de Veteranos del Sevilla F.C.

Y D. José Manuel Ariza.
José Manuel es una estrella mediática de los medios y el que no se haya dado una vuelta por su blog Algarivo, no sabe lo que es leer sevillismo.
Si lo desean pueden expresar su opinión llamando al teléfono 954 90 74 16.
Pd 1. La incógnita; ¿Vendrá Cornelio?
Pd 2. Despejada la incógnita, Cornelio apareció y nos dejó a todos con la boca abierta con sus disquisiciones. !Grande Cornei!

Publicado por A. Ramírez

JOSE M ARIZA EL SEVILLISMO EN LA RED

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2