www.sevillistasporelmundo.com |
|
| | JOSE M ARIZA EL SEVILLISMO EN LA RED | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: JOSE M ARIZA EL SEVILLISMO EN LA RED Jue 9 Jul 2009 - 19:38 | |
| Enorabuena jose. no sabes la alegria que tengo estos momentos pro el cuerpo, yo suelo mirar los blogs como tu sabes por la noche pero en esta ocasion lo e visto antes porque un amigo en comun me lo a comunicado. mi mas sincera enorabuena ni que decir que te lo mereces, paso a poner tu articulo para que lo lea todo el mundo FELICIDADES!!!!!!!!
Última edición por Manxega el Dom 4 Oct 2009 - 4:00, editado 1 vez |
|  | | Manxega

| Tema: Re: JOSE M ARIZA EL SEVILLISMO EN LA RED Jue 9 Jul 2009 - 19:39 | |
| MI DESCONCIERTO Saludos.
Heme aquí, premiado como blog del mes, desconcertado y sorprendido hasta el extremo.
Conocía la existencia de ésas votaciones -porque como he repetido muchas veces, os leo a todos casi a diario-, pero debo manifestar que nunca se me ocurrió participar porque, y no es una pose, no sabría a quién elegir como el mejor.
Hay en la blogosfera sevillista tantos y tan buenos portales que primar a unos sobre otros me pareció injusto. Algunos de vosotros me dejáis embelesados con vuestras formas de vivir el sevillismo; otros derrochan una calidad literaria impresionante -que ya quisiera yo para mí- y otros más son mis blogs de referencia para muchas cosas del Sevilla.
Cuando comencé a escribir en ésta especie de diario público y sin poder, ni querer, ocultar mi pasión por el Sevilla, decidí que también lo usaría para ejercitarme en literatura. Soy un apasionado de éste arte y no puedo evitar que por cada artículo o entrada sobre nuestro equipo, haya otras tantas de cuestiones que, sinceramente, no parecen muy propias de un sitio que pretende, a pripori, hablar de fútbol y del Sevilla.
Por eso lo llamé "algarivo", palabra de origen árabe que significa "extraño". Porque extraño debería parecer que portando ése magnífico escudo en la portada, puedan leerse historias personales, cuentos, relatos, artículos de otros autores...
Soy, probablemente, el blog sevillista menos concienzudo con nuestra pasión porque raramente reproduzco noticias -como debería ser- y me limito a comentar y dar mis impresiones sobre todos los aspectos que envuelven al fútbol. Son los componentes, la salsa, el mundo que rodea a los once jugadores que domingo a domingo nos regalan motivos para seguir sintiendo el delirio que llevamos en la sangre, los que más me motivan para volcar mis observaciones personales.
Todo me interesa y de todo escribo con mis carencias, mis insuficiencias y mis limitaciones.
Por eso, por ser el menos concienzudo de cuantos sabéis llevar el primerísimo plano de la actualidad sevillista a diario, a vuestras portadas, comentado con espléndido acierto lo que acontece en el Club, haber recibido ése premio me deja estupefacto. De veras.
Gracias, amigos, por haberme elegido. Gracias porque mejores que yo hay docenas de sitios, os lo aseguro. Y no lo dudéis en ningún momento porque podría daros una larguísima lista en la que cualquiera, cualquiera, reune muchos más meritos que yo para destacar por su trabajo bien hecho.
Hay, también, alguno especialmente malo, pero me reservo el derecho a dar su nombre y me solidarizo con el sevillismo que desprende.
Gracias y cuando votéis de nuevo, por favor, elegid a los verdaderamente buenos. Hay un montón.
Cuidaros. Jose M Ariza |
|  | | Besail

Cantidad de envíos: 1999 Registrado: 09/11/2008
 | Tema: Re: JOSE M ARIZA EL SEVILLISMO EN LA RED Jue 9 Jul 2009 - 19:48 | |
| Si fuiste elegido, es porque te lo mereces y en lo cierto están los que te votaron. Enhorabuena por ser elegido mejor blog del mes ... FELICIDADES!!! ..
Te lo mereces con creces ... |
|  | | Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: JOSE M ARIZA EL SEVILLISMO EN LA RED Jue 9 Jul 2009 - 20:31 | |
| Enhorabuena Hermano, te lo mereces por tu forma de hacernos llegar tus historias.
Ahora a por el Pullizzer Bloguero, jeje.
Un abrazo Algarivo.
|
|  | | MAKI68

Cantidad de envíos: 1190 Localización: ALCALA DE GUADAIRA Registrado: 31/10/2008
 | Tema: Re: JOSE M ARIZA EL SEVILLISMO EN LA RED Jue 9 Jul 2009 - 21:53 | |
| felicidadessssssssssssss cuanto me alegro, joper eso tiene que ser un gran orgullo, claro, pero no me estraña, vas de puntillitas siempre y sin hacer ruido y toma ya¡¡¡¡¡¡ ahy lo teneis
muchos besosssssssssssssssssss y disfruta de este galardon que es para guardarlo en el corazon y de eso tu puedes presumir porque corazon.................. grande grande |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: JOSE M ARIZA EL SEVILLISMO EN LA RED Jue 9 Jul 2009 - 22:11 | |
| yo ya te lo he dicho casi todo,casi,aqui tambien te voy a dar la enhorabuena,te mereces eso y mucho mas por ser como eres,para muchos faro y guia en los cuales me incluyo hermano,gracias por tus consejos y tus enseñanzas,seguiré aprendiendo de quien en verdad sabe ser un maestro en el arte de estar respirando en este mundo,te quiero jose.
:074: :074: :074: :074: :074: :074: :074: :074: :074: |
|  | | Manxega

| Tema: Re: JOSE M ARIZA EL SEVILLISMO EN LA RED Vie 10 Jul 2009 - 3:30 | |
| | Manxega escribió: | MI DESCONCIERTO

Saludos.
Heme aquí, premiado como blog del mes, desconcertado y sorprendido hasta el extremo.
Conocía la existencia de ésas votaciones -porque como he repetido muchas veces, os leo a todos casi a diario-, pero debo manifestar que nunca se me ocurrió participar porque, y no es una pose, no sabría a quién elegir como el mejor.
Hay en la blogosfera sevillista tantos y tan buenos portales que primar a unos sobre otros me pareció injusto. Algunos de vosotros me dejáis embelesados con vuestras formas de vivir el sevillismo; otros derrochan una calidad literaria impresionante -que ya quisiera yo para mí- y otros más son mis blogs de referencia para muchas cosas del Sevilla.
Cuando comencé a escribir en ésta especie de diario público y sin poder, ni querer, ocultar mi pasión por el Sevilla, decidí que también lo usaría para ejercitarme en literatura. Soy un apasionado de éste arte y no puedo evitar que por cada artículo o entrada sobre nuestro equipo, haya otras tantas de cuestiones que, sinceramente, no parecen muy propias de un sitio que pretende, a pripori, hablar de fútbol y del Sevilla.
Por eso lo llamé "algarivo", palabra de origen árabe que significa "extraño". Porque extraño debería parecer que portando ése magnífico escudo en la portada, puedan leerse historias personales, cuentos, relatos, artículos de otros autores...
Soy, probablemente, el blog sevillista menos concienzudo con nuestra pasión porque raramente reproduzco noticias -como debería ser- y me limito a comentar y dar mis impresiones sobre todos los aspectos que envuelven al fútbol. Son los componentes, la salsa, el mundo que rodea a los once jugadores que domingo a domingo nos regalan motivos para seguir sintiendo el delirio que llevamos en la sangre, los que más me motivan para volcar mis observaciones personales.
Todo me interesa y de todo escribo con mis carencias, mis insuficiencias y mis limitaciones.
Por eso, por ser el menos concienzudo de cuantos sabéis llevar el primerísimo plano de la actualidad sevillista a diario, a vuestras portadas, comentado con espléndido acierto lo que acontece en el Club, haber recibido ése premio me deja estupefacto. De veras.
Gracias, amigos, por haberme elegido. Gracias porque mejores que yo hay docenas de sitios, os lo aseguro. Y no lo dudéis en ningún momento porque podría daros una larguísima lista en la que cualquiera, cualquiera, reune muchos más meritos que yo para destacar por su trabajo bien hecho.
Hay, también, alguno especialmente malo, pero me reservo el derecho a dar su nombre y me solidarizo con el sevillismo que desprende.
Gracias y cuando votéis de nuevo, por favor, elegid a los verdaderamente buenos. Hay un montón.
Cuidaros.
Jose M Ariza |
|
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: JOSE M ARIZA EL SEVILLISMO EN LA RED Vie 10 Jul 2009 - 11:42 | |
| ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!! Merecido premio Jose , es cierto que sois blog-eros buenos y cada uno constituis vuestros blogs de forma distinta .....permite que te diga que lo que me " encanta " de los tuyos precisamente es el no quedarte reproduciendo sólo noticias sinó el " toque personal propio con lo que tratas lo escrito " , me gusta observar la parte personal que acompaña al tema y personalmente a mí , los que poneis vuestra " guinda" son los que más amenamente leo. Según tú ....escribes con carencias , limitaciones , insuficiencias.....pues ¡ bienvenidas sean si lo estan -yo no lo creo -.pero escribes CON CORAZON y bien sabes la "sensación que esto causa " , Sigue así Jose , hoy en dia y siempre es lo que nos SUBE y nos UNE. Felicidades hermano y besazos.-  :074: :074: :074: :074: :074: :074: |
|  | | Manxega

| Tema: Re: JOSE M ARIZA EL SEVILLISMO EN LA RED Vie 10 Jul 2009 - 16:47 | |
| |
|  | | Manxega

| Tema: Re: JOSE M ARIZA EL SEVILLISMO EN LA RED Sáb 11 Jul 2009 - 3:49 | |
| |
|  | | CARCAMAL

Cantidad de envíos: 232 Localización: Sevilla Registrado: 01/11/2008
 | Tema: Re: JOSE M ARIZA EL SEVILLISMO EN LA RED Sáb 11 Jul 2009 - 12:52 | |
| Saludos.
Bueno, ya os habéis despachado a gusto y llega la hora de ponernos serios.
Por favor, no volváis a hacer esto porque si me conocéis, si sabéis cómo soy, esto me incomoda una barbaridad.
Huyo de la notoriedad como de la peste y aunque en muchas fases de mi vida tuve que ser un personaje público, lo hice por obligación y no por gusto.
Además -y no se os ocurra discutirlo conmigo-, hay muchos, muchísimos blogs mejores que el mio. Y en el sevillismo, cualquiera me supera.
Bueno, todos no. Alguno es un churro descomunal.
Por favor, sed mis amigos y demostrarlo.
Gracias, de todas formas.
Os quiero una jartá.
Besos y abrazos y cuidaros a muerte. Y hasta la muerte.
Sí o Sí. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: JOSE M ARIZA EL SEVILLISMO EN LA RED Sáb 11 Jul 2009 - 18:58 | |
| Vamos a ver creo que llego la hora de darte un repaso, no todo van a ser flores y esta vez te mereces un regañon soberanamente grande por ese post que acabo de leer. REY TE LO DIJE POR TELEFONO Y TE LO DIGO AQUI TAMBIEN A HILO DE LO QUE TU DICES, no creas que te an dao el premio por nosotros porque eso no es verdad, ademas de nosotros te an votao mas gente asi que deja de ser tan modesto coño por una vez en tu vida y relajate disfrutalo coño!!! Como que no vale discutir?? soy laura...recuerdas?? Es verdad que hay blog buenisimos, no se si mejores o peores , buenisimos, pero esta vez te an elegido a ti y repito NO POR NUESTROS VOTOS acaso la casi veintena de comentarios que tienes felicitandote son solo nuestros?? pues no, pq yo vi a ravesen al taliban ..ect ect UN POQUITO DE POR FAVOR EHHH Deja de ser tan modestamente correcto desmelenate alguna vez, tus amigos como dices sabemos perfectamente como eres y sobre todo te respetamos a muerte la notoriedad ya la dejamos para otra gente se y sabemos que a ti eso ni fu ni fa Pero ahora te a tocado...te a tocado ganar , para mi es importante decir mi amigo le an dado el blog del mes, mi amigo es la mejor persona que conoci, mi amigo escribe como le da la gana de bien, mi amigo es eres tu Jose Dejate mas querer... y sigue siendo siempre tan maravilloso |
|  | | Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: JOSE M ARIZA EL SEVILLISMO EN LA RED Sáb 11 Jul 2009 - 20:09 | |
| El blog de Algarivo es una solemne mierda, no tiene nada de nada, los hay mucho mejores...yo diría que casi todos son mejores, no sé porqué le han dado este premio.
No sabe escribir, tiene faltas de ortografía por castigo. No sabe expresarse. Cuenta historias que no sirven ni para entretener a los locos.
En fin, me vais a permitir que haga pública mi disconformidad con la decisión tomada por los jueces. A partir de ahora espero tengan los ojos en su sitio...al menos mejor de lo que los han tenido hasta ahora.
De verdad os digo....hay cosas que no las entiendo ni las entenderé en la vida.
TE QUIERO HERMANO...No cambies nunca.
|
|  | | Besail

Cantidad de envíos: 1999 Registrado: 09/11/2008
 | Tema: Re: JOSE M ARIZA EL SEVILLISMO EN LA RED Sáb 11 Jul 2009 - 20:22 | |
| | Chorly escribió: | El blog de Algarivo es una solemne mierda, no tiene nada de nada, los hay mucho mejores...yo diría que casi todos son mejores, no sé porqué le han dado este premio.
No sabe escribir, tiene faltas de ortografía por castigo. No sabe expresarse. Cuenta historias que no sirven ni para entretener a los locos.
En fin, me vais a permitir que haga pública mi disconformidad con la decisión tomada por los jueces. A partir de ahora espero tengan los ojos en su sitio...al menos mejor de lo que los han tenido hasta ahora.
De verdad os digo....hay cosas que no las entiendo ni las entenderé en la vida.
TE QUIERO HERMANO...No cambies nunca.
|
+ 100000000000000000000000000000000000000 (jijij) |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: JOSE M ARIZA EL SEVILLISMO EN LA RED Sáb 11 Jul 2009 - 21:16 | |
| | Manxega escribió: | Vamos a ver creo que llego la hora de darte un repaso, no todo van a ser flores y esta vez te mereces un regañon soberanamente grande por ese post que acabo de leer. REY TE LO DIJE POR TELEFONO Y TE LO DIGO AQUI TAMBIEN A HILO DE LO QUE TU DICES, no creas que te an dao el premio por nosotros porque eso no es verdad, ademas de nosotros te an votao mas gente asi que deja de ser tan modesto coño por una vez en tu vida y relajate disfrutalo coño!!! Como que no vale discutir?? soy laura...recuerdas?? Es verdad que hay blog buenisimos, no se si mejores o peores , buenisimos, pero esta vez te an elegido a ti y repito NO POR NUESTROS VOTOS acaso la casi veintena de comentarios que tienes felicitandote son solo nuestros?? pues no, pq yo vi a ravesen al taliban ..ect ect UN POQUITO DE POR FAVOR EHHH Deja de ser tan modestamente correcto desmelenate alguna vez, tus amigos como dices sabemos perfectamente como eres y sobre todo te respetamos a muerte la notoriedad ya la dejamos para otra gente se y sabemos que a ti eso ni fu ni fa Pero ahora te a tocado...te a tocado ganar , para mi es importante decir mi amigo le an dado el blog del mes, mi amigo es la mejor persona que conoci, mi amigo escribe como le da la gana de bien, mi amigo es eres tu Jose Dejate mas querer... y sigue siendo siempre tan maravilloso |
Vamos a ver Jose , por mi parte te pido RELEETE estas lineas de nuestra Lau , pues como si un duplicado de lo que te hubiera escrito yo , lo tienes PLASMADO y con más claridad y conocimiento del tema . Y a seguir con blogs , posts ...y un largo etc Cuidate y en esto sí la repito : " Déjate más quererrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr" |
|  | | | | JOSE M ARIZA EL SEVILLISMO EN LA RED | |
|