www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCompartir | 

¿Debe venir Ziganda al Trofeo Antonio Puerta?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Sí, pero que aproveche y lave su imagen.
0%
 0% [ 0 ]
Sí, porque aquello nunca quedó aclarado.
0%
 0% [ 0 ]
No, el Sevilla debería declararlo 'persona non grata'.
50%
 50% [ 1 ]
No, el Sevilla debería buscar otro rival que no fuera el Xerez.
50%
 50% [ 1 ]
Votos Totales : 2

AutorMensaje
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: ¿Debe venir Ziganda al Trofeo Antonio Puerta?   Jue 9 Jul 2009 - 16:25

El ‘Cuco’ Ziganda se ha confirmado como nuevo entrenador del Xerez y ello provocará la curiosa y desagradable circunstancia de que aparezca en el ‘II Trofeo Antonio Puerta’ después de la polémica que rodeó su última visita al Pizjuán.

elsevila.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Debe venir Ziganda al Trofeo Antonio Puerta?   Jue 9 Jul 2009 - 16:40

hay que ver lo que e sla vida !! este mundo es un pañuelo ,llenos de cocos como este tipo !! , a mi no me gustaria que viniese ..... pero se que va a estar en fin una vez mas se demostrara que los sevillistas nos abriremos de brazos a un tipo como este ,en fin el dia sera realmente muy duro otra vez ya son 2 años almenos veremos ,a aitor antonio con mar ,o almenos esperamos verlos ,eso seguro que s enos olvidara que tipos como ese esten hay y como no el recuerdo de nuestro antonio que desde ese maldito dias que pasemos hace 2 años nadie lo a olvidado y los llevamos en el corazob todo eso estara presente ,y no creo que nos fijemos en el " cuquito " bss
Manxega

MensajeTema: Re: ¿Debe venir Ziganda al Trofeo Antonio Puerta?   Jue 9 Jul 2009 - 19:28

no no y no
Besail

Cantidad de envíos: 1999

MensajeTema: Re: ¿Debe venir Ziganda al Trofeo Antonio Puerta?   Jue 9 Jul 2009 - 19:36

Manxega escribió:
no no y no

Por si no quedo claro ...
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: ¿Debe venir Ziganda al Trofeo Antonio Puerta?   Jue 9 Jul 2009 - 20:38

El hecho de vetarle la entrada a Ziganda en nuestro estadio y sobre todo para el trofeo que es creo que no es recomendable, ni por supuesto sería justo para una afición, la del Xerez, que tendrá la oportunidad de desplazarse tan cerquita para ver a su equipo enfrentarse con un grande de España. No creo que esta gente deba pagar los platos rotos de la desfachatez y la poca verguenza del navarro, o vasco o de donde coño sea este energúmeno.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
Manxega

MensajeTema: Re: ¿Debe venir Ziganda al Trofeo Antonio Puerta?   Mar 14 Jul 2009 - 15:39

dicen que en verdad no dijo nada, que todo a sido un puro invento.....ahora averigua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.