www.sevillistasporelmundo.com |
|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: LA PRENSA DEPORTIVA Sáb 15 Nov 2008 - 23:32 | |
| El Barcelona podría quitarle a Andrei Arshavin al Real Madrid Andrei Arshavin durante el entrenamiento con Rusia. (Efe)El Barça podría adelantarse al Real Madrid en el fichaje de la estrella del Zenit de San Petersburgo, Andrei Arshavin, que parece que se va a convertir en la gran estrella del mercado de invierno.El ruso ya ha comunicado al club su intención de irse a finales de este año y su representante ya lo está vendiendo al mejor postor, como demuestra en las declaraciones que realizó en COM Radio y que recoge el diario Sport.Puede haber 'guerra' entre los dos grandes clubes de España por la estrella rusa"Arshavin ya ha manifestado que quiere irse del Zenit, el equipo que quiera sólo tiene que hacernos llegar una oferta y empezamos a negociar", dijo Dennis Lachter, representante del mediapunta ruso.Además, se mostró encantado con la posibilidad de que su representado fiche por el Barça y no dudo en dar facilidades al conjunto azulgrana: "Preguntadle a Guardiola, Txiki o Laporta si les interesa. Decidle a Guardiola que me llame o hacedme llegar sus teléfonos", dijo, a la vez que reconoció que tenía más ofertas por el 'crack' ruso.
Última edición por Manxega el Lun 22 Dic 2008 - 1:08, editado 1 vez |
|  | | Manxega

| |  | | Manxega

| Tema: Guardiola, a Van Nistelrooy: "Aquí nos tiene para cualquier cosa que necesite" Sáb 15 Nov 2008 - 23:37 | |
| Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, mostró su fair play al ofrecerse al lesionado Ruud Van Nistelrooy como ayuda para que se pueda recuperar. "Espero que vuelva lo más rápido posible. Es una pena, pena de verdad, no sólo por él, sino por cualquier jugador. Aquí nos tiene, para cualquier cosa que necesite", señaló. El técnico de Santpedor, sin embargo, no quiso profundizar en la multa de 500 euros que impuso a cada jugador de la plantilla por llegar unos minutos tarde al entrenamiento del viernes. "Es una cosa nuestra, es una cosa interna", se limitó a señalar Guardiola, quien fue preguntado hasta en tres ocasiones por esta sanción. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: LA PRENSA DEPORTIVA Lun 17 Nov 2008 - 0:40 | |
| Bernd Schuster: "Estoy preocupado y decepcionado" El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, declaró, en la rueda de prensa posterior a la derrota cosechada por su equipo ante el Real Valladolid (1-0), que su equipo "no mereció perder". "Estoy preocupado y decepcionado, ya que lo que menos merecimos fue perder un partido que no esperábamos. Nos ha faltado fortuna, pero estoy contento porque el equipo trabajó", dijo. Son momentos complicados que hemos salvado también el año pasadoEn este sentido, Schuster consideró: "Quitando el gol, no nos han creado muchos problemas, no sufrimos tanto y tuvimos ocasiones para marcar algún tanto". "La intención nuestra era evitar la presión arriba del Valladolid. El año pasado sufrimos, por eso utilizamos más las jugadas más directas y la prueba es que ha salido bien porque el Valladolid no creó en la primera parte ocasiones y en la segunda la del gol. Estoy tranquilo, estamos trabajando, pero está claro que este resultado no ayuda. Es un campo donde no queríamos perder", explicó. Preguntado por la crisis que atraviesa el conjunto madridista, Schuster respondió: "No me preocupa lo que se diga. Me centro en mi trabajo. Son momentos complicados que hemos salvado también el año pasado". Raúl, contrariado Raúl, capitán del Madrid, defendió al equipo en los complicados momentos que atraviesa. "No vamos a bajar los brazos. El equipo sabía lo que se jugaba, pero las cosas no han salido como esperábamos", dijo el '7'.
Schuster, en Zorrilla (Agencias). |
|  | | Manxega

| Tema: Re: LA PRENSA DEPORTIVA Mar 18 Nov 2008 - 1:54 | |
| Mijatovic confirma a Schuster y habla de fichar a uno o dos jugadores en invierno
El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, ha ratificado en su cargo al entrenador madridista Bernd Schuster, a pesar de los rumores de un posible despido tras los malos resultados cosechados por el actual campeón de Liga. Tras una larga introducción de casi diez minutos, en los que ha recordado los logros conseguidos tras llegar al club junto a la actual directiva, el montenegrino dio paso al turno de preguntas en Valdebebas a los diferentes medios de comunicación allí presentes para la rueda de prensa señalada a las 19:00 horas. Ahora mismo tenemos plena confianza en nuestro entrenador,que ha hecho una gran labor "Ahora mismo tenemos plena confianza en nuestro entrenador. Ha hecho una gran labor, un gran trabajo. Estamos muy contentos con él. Hemos tenido mala suerte en los últimos resultados, que no se corresponden con los que esperábamos", apuntaba Mijatovic.
El ex futbolista indicó que la situación no debe precipitar los acontecimientos. "La situación no nos debe confundir ni tomar decisiones que puedan ser equivocadas. Queremos transmitir calma y seguridad. Al final de la temporada se harán balances y análisis profundos para ver dónde estamos, qué hay que hacer", añadió. En cuanto a la posibilidad de destituir al alemán este fin de semana, tras una nueva derrota ante el Recreativo, Mijatovic indicó no poder contestar a esa cuestión, ya que confía "en la victoria del club", por lo que el germano podría seguir cuestionado en el caso de que los resultados no fueran positivos. Sobre el técnico alemán, Mijatovic desmintió el rumor sobre que se estuviera preparando su finiquito a lo largo de la mañana. "El club no ha estudiado ningún finiquito para el entrenador, ni siquiera se ha reunido para hablar al respecto".
"Intentaremos traer uno o dos jugadores" En cuanto al capítulo de refuerzos en el mercado de invierno, el director deportivo indicó que la intención del club pasa por reforzar la plantilla tras las bajas. "Estamos obligados a acudir al mercado de invierno, aunque también sabemos que no hay muchos jugadores y que las exigencias son muy grandes. No se trata de fichar por fichar, pero hay uno o dos jugadores que intentaremos fichar. Del mediocampo hacia adelante", apuntó, aunque sin especificar la demarcación exacta. Raúl nunca ha sido ni será un problema en el vestuario
Además, ante una pregunta sobre la imagen del capitán Raúl González y los rumores que apuntan a su problemático carácter en el vestuario, el montenegrino negó con rotundidad dichas afirmaciones y defendió al siete blanco. "Raúl nunca ha sido ni será un problema en el vestuario. Sino todo lo contrario. Es el ídolo del vestuario", señaló. "Tengo plena confianza en este equipo y creo que podemos celebrar todavía un título al final de temporada", volvió a recalcar Mijatovic en una de sus intervenciones finales, tras cerca de 45 minutos de comparecencia. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: LA PRENSA DEPORTIVA Mar 18 Nov 2008 - 2:32 | |
| Sadurní, sobre Johan Cruyff: "Al segundo año en el Barça ya no quiso ni entrenarse" El ex portero barcelonista Salvador Sadurní, que estuvo en el FC Barcelona desde 1961 a 1975, ha recordado que nunca antes había visto practicar el fútbol que exhibió Johan Cruyff cuando fichó por la entidad en 1973, aunque tras ganar la Liga "el rendimiento fue cero". "Cuando llegó era un fenómeno y al segundo y tercer año ya no quiso entrenarse. Se estiraba en la sala de masaje y que lo hiciesen los otros", ha apuntado el ex jugador barcelonista en el programa ´Què has dinat?´ (´¿Qué has comido´), de la emisora ´COM Ràdio´.Fumaba Camel sin filtro en la media parte de los partidos"Si tengo que definir a Johan Cruyff, su primer año fue el mejor que le he visto hacer a un jugador del Barcelona. Después, como rendimiento, cero. Fumaba Camel sin filtro en la media parte de los partidos", añadió en tono distendido el ex portero del Barcelona. Por si existe alguna duda de sus palabras, Sadurní apuntó: "Preguntádselo y, si os dice que no, le explicáis que os lo ha dicho Sadurní. O el ´Chato´, que era como me llamaban". Sobre el ex técnico barcelonista Roque Olsen, Sadurní fue mucho más contundente. "Era un déspota, una persona amargada que nos amargó a los jugadores. Por suerte, no duró mucho en el Barça. Me impidió ganar el cuarto trofeo ´Zamora´, ya que me impidió jugar los 22 partidos mínimos en los que debías participar. Se había fichado a Reina y cambió de portero, a pesar de que otros compañeros le decían que como mínimo me pusiera medias partes". |
|  | | Manxega

| Tema: Schuster: "Si fuera por vosotros, los periodistas, éste sería mi último partido" Vie 21 Nov 2008 - 23:07 | |
| Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, mostró hoy el malestar y la sorpresa del club blanco al ver cómo su central Pepe jugó con Portugal los noventa minutos del partido ante Brasil, recién recuperado de una lesión muscular y sin haberse entrenado ni un día en Valdebebas.
Tengo el apoyo del club y eso es lo más importante para un entrenador" "Sin duda fue una sorpresa. No estaba previsto en principio que jugase porque para nosotros médicamente estaba bien, pero no ha podido entrenarse ni una vez con el grupo", manifestó.
El técnico del Real Madrid lamentó los riesgos que corrió su jugador, al que necesita más que nunca en el centro de la defensa. "Fue un riesgo importante. Menos mal que ha salido bien y no se ha lesionado, que no ha pasado nada porque no quiero ni pensarlo si hubiese ocurrido", comentó.
Tranquilo
Además, afirma que siente el apoyo del club: "Tengo el apoyo del club y eso es lo más importante para un entrenador. Estoy muy tranquilo y con muchas ganas, mañana intentaremos ganar y los siguientes partidos también". "Estoy alucinando con lo que se cuenta. Me río mucho de esto con mis amigos. Son cosas que no conocemos y es tremendo, se dan noticias y luego no pasa nada. Es algo raro. Nunca he pensado en dimitir", añadió. Por último, lanzó su dardo habitual. En esta ocasión, la víctima fue la prensa: "Si fuera por ustedes, éste sí que podría ser mi último partido con el Madrid; si fuera por el club, me queda mucho más". |
|  | | Manxega

| Tema: Re: LA PRENSA DEPORTIVA Vie 21 Nov 2008 - 23:16 | |
| Cannavaro se lesiona y deja la defensa madridista 'en cuadro' Fabio Cannavaro, central italiano del Real Madrid, se ha lesionado en el último entrenamiento antes del encuentro ante el Recreativo de Huelva y, con una contractura muscular, deja a la defensa 'en cuadro' ante la ausencia también por sanción de Gabriel Heinze.
Cannavaro sufrió unas molestias en el aductor derecho en el entrenamiento a puerta cerrada en Valdebebas. La resonancia magnética a la que fue sometido desveló que sufre una "contractura" y aumenta a seis las bajas de Bernd Schuster para jugar ante el Recreativo.
Sin Heinze sancionado por su expulsión en Valladolid y con Cannavaro lesionado, Schuster recupera a Pepe recién recuperado de la lesión que sufría desde el pasado 2 de noviembre y debe decidir su acompañante en el centro de la defensa. Optan al puesto Christoph Metzelder, recién recuperado de un esguince de tobillo, y Sergio Ramos, que abandonaría el lateral derecho. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: LA PRENSA DEPORTIVA Vie 21 Nov 2008 - 23:29 | |
| Unay Emery niega polémica con Vicente: "Tengo fe ciega en él" Unai Emery, entrenador del Valencia, ha asegurado que tiene una "fe ciega" en Vicente Rodríguez, quien no jugará ante el Sevilla por unas molestias físicas, y ha declarado que desea que el jugador tenga "regularidad" tanto en los entrenamientos como en los partidos, ya que hasta ahora sólo se le ha visto "de forma intermitente".
Emery se ha pronunciado en estos términos a raíz de una "conversación" que ambos han mantenido en el transcurso del entrenamiento de este viernes, tras la cual el futbolista ha abandonado la sesión aduciendo unas molestias ante las que no se sentía preparado para jugar contra el Sevilla.Tengo una fe ciega en él como futbolista y le quiero como a m hijo"Yo quiero una regularidad de Vicente en los entrenamientos y en los partidos. Tengo una fe ciega en él como futbolista y le quiero como a mi hijo, por eso le digo las cosas como son. Le tengo muchísimo aprecio y cariño", ha asegurado.
"Es un jugador que estará mejor cuanto más juegue, por eso estamos buscando esa regularidad. No voy a parar hasta verlo jugar y ver el mejor Vicente, que hasta ahora lo hemos visto de forma intermitente", ha agregado Emery.
A su juicio, "no ha habido ninguna bronca" y la charla que han mantenido forma parte de las "cosas normales de las que se puede hablar, otra cosa es que sea en un tono o en otro".
"Es verdad que tiene molestias, ha probado y ha dicho que no se veía para jugar mañana", ha explicado el técnico, quien ha señalado que él nunca desconfía y siempre se cree "todo" lo que se dicen sus futbolistas.
|
|  | | Manxega

| Tema: Re: LA PRENSA DEPORTIVA Vie 21 Nov 2008 - 23:43 | |
| Joaquín: "Me gustaría retirarme en el Betis, aunque sea arrastrándome" Joaquín, actual jugador del Valencia, ha manifestado una vez más su pasión por el club de sus amores, el Real Betis.En declaraciones a Punto Radio, el gaditano afirmó que "me gustaría retirarme, aunque fuera arrastrándome, en el Betis. No sé si tendré la opción de hacerlo, pero esa es mi ilusión". Además, reconoció que el Betis contactó con él para que volviera al club sevillano. "Hubo un momento que surgió el poder regresar, pero yo hablé con Fernando (director deportivo valencianista) y me dijo que me quedaba", comentó. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: LA PRENSA DEPORTIVA Sáb 22 Nov 2008 - 21:47 | |
| Usain Bolt podría entrenarse con el Real Madrid la próxima semana El velocista jamaicano Usain Bolt, el atleta más carismático del mundo en la actualidad, aseguró que aceptará el ofrecimiento que le hizo el Real Madrid para participar en un entrenamiento con el equipo español y elogió la capacidad goleadora de Raúl González y Ruud van Nistelrooy.
El plusmarquista mundial de 100, 200 y 4x100 metros confesó que había recibido la oferta madridista. "Sí, y la voy a aceptar. Creo que Raúl y Van Nistelrooy son dos de los mejores goleadores de la historia. A Van Nistelrooy le he seguido desde que estaba en el Manchester United".
A Van Nistelrooy le he seguido desde que estaba en el Manchester United""Por eso sé que es un grande, y que también es una gran persona. Estoy deseando reunirme con estos chicos", afirmó Bolt en alusión a los dos delanteros del Real Madrid en una entrevista con la revista de la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva (AIPS).
El presidente de esta asociación -y autor de la entrevista-, el italiano Gianni Merlo, confirmó que Bolt había recibido el mensaje del Real Madrid. "Y probablemente lleve a cabo la visita al Real Madrid en los próximos días, después de la Gala de Montecarlo", comentó.
Bolt no ha sido, sin embargo, jugador de fútbol sino de cricket, hasta que a los nueve años su profesor de educación física le aconsejó practicar atletismo. "Dije: OK. Lo intenté y ha ido perfecto", declaró el nuevo rey de la velocidad. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: LA PRENSA DEPORTIVA Miér 26 Nov 2008 - 23:25 | |
| El Barça quiso fichar a Mourinho y a Cesc El ex vicepresidente deportivo y de marketing del Barcelona, Marc Ingla, ha reconocido en declaraciones a Catalunya Ràdio que, tanto José Mourinho como Cesc Fàbregas, fueron tanteados para formar parte de la plantilla azulgrana.El reconocimiento de tal interés lo ha expuesto el ex presidente azulgrana, que dimitió junto con otros 7 directivos el pasado julio, durante una entrevista en la que reconoció que la opción de contratar a Jose Mourinho fue efectiva, así como que Laporta propuso el cambio en el banquillo la temporada anterior de Frank Rijkaard por Johan Cruyff. "Como idea estaba bien, pero estéticamente no lo veía. Un caramelo demasiado envenenado incluso para Cruyff", apunta Inglá, para quien "la idea de Cruyff fue una opción. Cuando el grupo no está fino y el liderazgo no está bien establecido, y una serie de jugadores no están desarrollando su función, ya puedes poner al mejor entrenador, que si no va, no va".Respecto a Cesc Fàbregas, jugador criado en La Masia, aseguró que su regreso al Camp Nou es una de las noticias esperadas por algunos sectores de la afición azulgrana. El ex vicepresidente del Barcelona admitió abiertamente que el traspaso fue una opción real, aunque negó cualquier trueque Xavi-Cesc. Por otra parte, Ingla también se refirió tangencialmente a los problemas de convivencia que sufrió el joven Bojan Krkic con algunos jugadores. "Las soluciones deben quedar en el vestuario y por tanto ha de ser a través de la interacción entre los jugadores. Era una cosa en la que no podía intervenir mucho. Sí, sufrió mucho, pero son cosas normales cuando entras en la elite a los 17 años y marcas goles. Por algún lugar peta y hay tensión", señaló. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: LA PRENSA DEPORTIVA Vie 28 Nov 2008 - 17:43 | |
| Ramón Calderón y Florentino Pérez coinciden en un acto pero ni se saludan El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, y el ex presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez, han coincidido este viernes por la mañana en un desayuno con el presidente del Congreso, José Bono, aunque ni siquiera se han saludado. Es la primera vez que ambos se ven las caras tras la problemática desatada tras la foto de Florentino con Zidane y Ronaldo en Marruecos. Sin embargo, ambos han eludido cruzarse durante el acto evitando una situación que podía haber resultado muy incómoda. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: LA PRENSA DEPORTIVA Vie 28 Nov 2008 - 17:44 | |
| Schuster: "No sé si para mí hay prima, estaba en el servicio" El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, ha sacado a relucir este viernes por la mañana su ironía habitual. Preguntado sobre las primas por ganar los dos anteriores partidos y cinco siguientes, el técnico alemán respondió que no sabe si también hay para él ya que en el momento de la negociación "estaba en el servicio". Además ha matizado que "estos chicos no van a ganar sólo por la prima. Estoy seguro que no va a ser así." El presidente blanco, Ramón Calderón, anunció dos fichajes en Navidad. Schuster dice no saber nada ya que "los regalos se abren por Navidad". Por último, el técnico mandó un recado a los periodistas. "A cualquiera le das un micrófono y puede hablar", dijo. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: LA PRENSA DEPORTIVA Vie 28 Nov 2008 - 17:45 | |
| Un juez imputa a Lorenzo Sanz delitos de estafa y falsificación de documentos El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu ha imputado este viernes al ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz los delitos de estafa y falsificación de documentos por un asunto relacionado con la emisión de cheques sin fondos.El supuesto delito se cometió en el extranjero por lo que lo llevará la Audiencia Nacional
Así lo han informado fuentes jurídicas, que han añadido que el motivo de que el asunto se tramite en la Audiencia Nacional es que el supuesto delito se cometió en el extranjero, probablemente en Francia. Sanz ha acudido a la sede de este tribunal, donde el magistrado le ha dado traslado de la querella interpuesta contra él por estos hechos y le ha citado para tomarle declaración como imputado el próximo 3 de diciembre. El pasado 26 de septiembre el ex presidente del Real Madrid fue detenido durante unas horas en Córdoba también en relación con un presunto delito de estafa a raíz de la denuncia interpuesta por una entidad bancaria. |
|  | | |