www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCompartir | 

¿Qué te parece la venta de Mosquera?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Me parece una magnífica gestión. Sacar 4 millones por Mosquera es la releche.
0%
 0% [ 0 ]
Creo que es el precio justo para un jugador como él.
0%
 0% [ 0 ]
No es mal precio pero... ¿a quién se le ocurrió pagar 8 kilos por Mosquera?
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0

AutorMensaje
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: ¿Qué te parece la venta de Mosquera?   Lun 6 Jul 2009 - 3:08

En los tiempos que corren, Internet facilita la conexión entre aficionados. Foros y comunidades de aficionados permiten averiguar rápidamente si un jugador es querido o no por su afición, o si su fichaje genera ilusión en la contraria.
Precisamente eso hemos hecho con Mosquera. Nos hemos ido a NidoAzulCrema.com a ver qué piensan los seguidores del América de México del que será su nuevo jugador… y no sale muy bien parado.

“En el Sevilla no lo bajan de petardazo” dice por ejemplo ‘ameco’, uno de los seguidores del conjunto centroamericano. Otro usuario llamado ‘punkboy’ apunta “pues a mí no me convence del todo este negrito”.
Otros como ‘Peteman’ sí se muestran esperanzados con que Mosquera recupere su mejor nivel en el América y afirman que “a mí la verdad me agrada está contratación. Es un jugador fuerte, con caracter y que puede ser líder en la zaga”.
Lo cierto es que en los comentarios que generó la noticia entre los seguidores del club azulcrema hay un poco de todo, pero sorprende la rapidez con que han conocido que el rendmiento de Mosquera no fue el esperado, que jugó muchos partidos como lateral o incluso que tuvo un incidente con un periodista.

http://elsevilla.com/articles/22832-como-van-a-recibir-a-mosquera
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué te parece la venta de Mosquera?   Lun 6 Jul 2009 - 8:43

con un periodista de la misma calaña que el que ha redactado eso!!

te quié i yaaa hommeee,,valiente mancha de pringaos, x dios!!! to la vida haciendo articulitos forrajeros.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.