www.sevillistasporelmundo.com |
|
| | Lolo: “Es extraño que deba ganarme un puesto en pretemporada” | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Lolo: “Es extraño que deba ganarme un puesto en pretemporada” Miér 1 Jul 2009 - 19:52 | |
| | Lolo: “Es extraño que deba ganarme un puesto en pretemporada” | | |
| Escrito por Jaime Parejo | | miércoles, 01 de julio de 2009 | Ha completado una temporada a gran nivel en el Málaga, rayando a buen nivel en el puesto de mediocentro defensivo. El canterano del Sevilla FC Lolo atendía este mediodía a los compañeros de Punto Radio Sevilla y mostraba sus dudas acerca del hecho de tener que demostrar en pretemporada que vale para jugar en la primera plantilla del club de Nervión. “Jiménez me ha comentado que cuenta conmigo, para ver si estoy a buen nivel y quedarme, debo ganarme un puesto. Es algo extraño porque he hecho una buena temporada en Málaga, no creo que tenga que demostrar nada.”, apuntó el defensa. Sin embargo, Lolo entiende que la decisión no le corresponde a él, sino al propio Sevilla, aunque entiende que “la competencia va a ser muy dura en un equipo que aspira a todo, pero espero hacerme un hueco”. El futbolista tiene claro que la única vía de salida del club sevillista, en caso de que no se cuente con él, sería un traspaso, “porque no quieren renovar a gente para después no contar con ellos”.
El canterano aseguró aun así que “trabajo para jugar en el Sevilla, todos sabemos que en el Sevilla es difícil coger un puesto, pero soy optimista”. También descartó la idea de que copista por un puesto con su amigo David Prieto, así como cree que la experiencia en Málaga le ha venido muy bien, y a dónde no le importaría regresar. |
|
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: Lolo: “Es extraño que deba ganarme un puesto en pretemporada” Miér 1 Jul 2009 - 20:50 | |
| la verdad es que está muy caro quedarse en el sevilla de hoy para los canteranos,quizás con esto de la crisis,empecemos a colocar en el equipo a chavales de nuestra fabrica,pero tendrán que currarselo muy mucho,calidad atesoran a raudales,pero repito que será tarea complicada quedarse en un sevilla de champions. |
|  | | Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: Lolo: “Es extraño que deba ganarme un puesto en pretemporada” Lun 6 Jul 2009 - 16:11 | |
| Creo que deben ganarse el puesto, nda mas, demostrar lo que valen |
|  | | Chayo

Cantidad de envíos: 1297 Registrado: 01/02/2009
 | Tema: Re: Lolo: “Es extraño que deba ganarme un puesto en pretemporada” Miér 2 Sep 2009 - 17:25 | |
|
LOLO: "EN VALENCIA NO SE HIZO NADA DE LO QUE SE TRABAJÓ"
Lolo es un hombre de confianza de Manolo Jiménez y pese a que ni siquiera viajó a Valencia para jugar el primer partido oficial de la temporada, tiene su opinión bien formada sobre lo que ocurrió en ese encuentro. Su versión, de algún modo, deja en buen lugar al entrenador, al que se le tilda de demasiado defensivo, pese a jugar con gente de ataque. "En Valencia no se hizo nada de lo que se trabajó. Lo que propusimos era presionar arriba al rival, pero no se hizo y el resultado fue malo", dijo. Lolo añadió que "no fue la imagen que todos deseamos dar. Hemos trabajado en pretemporada para hacer las cosas de otra forma. El Valencia fue superior en un terreno de juego también bastante malo". Pero, claro, el debate está ahí, como siempre en realidad. "Cuando los resultados no acompañan es lógico que se opine. Nuestro objetivo día a día es entrenar para jugar bien y ganar los partidos. El debate viene del año pasado. En el equipo estamos muy confiados con el trabajo del míster. El míster está tranquilo. Los resultados llegarán como pasó el año pasado. A nadie le gusta no sentirse querido, a mí no me gustaría. Pero el equipo está preparado para las críticas y para las alabanzas". Lolo no entró en la convocatoria, pero su autoestima parece a prueba de bombas. "Es sólo el inicio. Sabía que venía a un equipo con mucha competencia tanto en el puesto de medio centro como en el de central. Confío en mí y sé que terminaré jugando. También en Málaga no jugué en los primeros ocho partidos y luego fui imprescindible. Tengo la ventaja de que soy polivalente. Trataré de ayudar al equipo donde el míster me necesite". De momento, lógicamente, Lolo no se plantea un cambio de aires, porque "una vez que decidí quedarme y no marchar al Málaga, lo único que tengo en mente es trabajar para el Sevilla, para conseguir entrar en las convocatorias y luego en el equipowww.muchodeporte.com |
|  | | Chayo

Cantidad de envíos: 1297 Registrado: 01/02/2009
 | Tema: Re: Lolo: “Es extraño que deba ganarme un puesto en pretemporada” Jue 3 Sep 2009 - 9:32 | |
| Lolo, el último defensor de Jiménez
El debate sobre la figura del entrenador sevillista sigue en la calle, y también en el vestuario sevillista, tras las últimas declaraciones a los medios de Koné y Renato. Este miércoles el canterano Lolo, atendía a los medios de comunicación dando su visión personal sobre el planteamiento del partido contra el Valencia: "En Mestalla no se hizo nada de lo que se trabajó, estaba en mente apretar en campo rival para que ellos rifaran el balón, pero no pudo ser porque ni las condiciones del terreno de juego ni las del partido lo posibilitaron". El ex jugador del Málaga ha defendido a capa y espada al técnico y esta convencido de que cuando el equipo juegue bien, no se hablara tanto del entrenador y si del Sevilla. "El equipo trabajará para que ese debate se acabe de una vez por todas y no se hable de la figura del entrenador y si del Sevilla", reconoció el joven futbolista. Con respecto a su rol dentro del equipo se considera un jugador que puede jugar en ambos puestos y disponible para cuando Jiménez lo estime necesario. "Tengo la ventaja que soy polivalente que se encuentra cómodo en la posición de central y mediocentro. Intentaré ayudar al equipo cuando el míster lo considere oportuno", comentó Lolo www.estadiodeportivo.com |
|  | | orozcosweinn

Cantidad de envíos: 461 Localización: Utrera Registrado: 13/10/2009
 | Tema: Re: Lolo: “Es extraño que deba ganarme un puesto en pretemporada” Miér 28 Oct 2009 - 17:32 | |
| Sevilla F.C. - Noticias | Miércoles, 28 de Octubre de 2009 16:35
|  Lolo, en un entrenamiento. El Sevilla acaba de anunciar la renovación de Lolo por una temporada más, hasta junio de 2011, por lo que amplía una temporada más respecto al contrato que expiraba a finales de la presente campaña. Tendrá partir de ahora una claúsula de rescisión de 20 millones de euros. Lolo, que ante el Club Atlético Ciudad era sustituido no sin polémica en el minuto 42, ha afirmado que "era lo que esperaba, tenía una ilusión enorme por renovar aquí y quedarme y siento mucha felicidad. Afortunadamente ahora tengo dos años más para demostrar cosas, las dos partes teníamos la intención de firmar y la verdad es que muy contento". Mientras que sobre Jiménez decía que "lo fundamental es que el míster siga contando conmigo, me dé oportunidades y yo las aproveche al máximo posible". http://www.eldesmarque.es/sevilla/30041-lolo-amplia-hasta-junio-de-2011
|
|
|  | | orozcosweinn

Cantidad de envíos: 461 Localización: Utrera Registrado: 13/10/2009
 | Tema: Re: Lolo: “Es extraño que deba ganarme un puesto en pretemporada” Miér 28 Oct 2009 - 17:36 | |
| LOLO: "TENÍA UNA ENORME ILUSIÓN POR RENOVAR Y SIENTO MUCHA FELICIDAD" (VER VIDEO) Muy contento Lolo, tras estampar su renovación, atendía en el mismo despacho presidencial a los medios de la Entidad. "Era lo que esperaba, tenía una ilusión enorme por renovar aquí y quedarme y siento mucha felicidad. Afortunadamente ahora tengo dos años más para demostrar cosas, las dos partes teníamos la intención de firmar y la verdad es que muy contento", aseguró el canterano. Lolo recordó que ha sufrido mucho para llegar a esta situación: "El trabajo da sus frutos, me fue al Málaga con la intención de volver y así fue. La verdad es que es una ilusión tremenda poder renovar". Ante sí Lolo asegura tener "una temporada ilusionante para todos, con tres competiciones y el objetivo de poder triunfar aquí, disfrutar con la ambición y que se consiga el objetivo colectivo". Finalmente se refirió a Manolo Jiménez, asgurando que "lo fundamental es que el míster siga contando conmigo, me dé oportunidades y yo las aproveche al máximo posible". (www.sevillafc.es) |
|  | | | | Lolo: “Es extraño que deba ganarme un puesto en pretemporada” | |
|