www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCompartir | 

LEER ES IMPORTANTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
domi

Cantidad de envíos: 49

MensajeTema: LEER ES IMPORTANTE   Vie 14 Nov 2008 - 21:17

EL LIBRO DE TODOS LOS SEVILLISTAS

Muchas veces hemos dicho que el Sevilla es como una religión para todos los que somos sevillistas. Yo también me lo he empezado a creer. Toda religión tiene su libro sagrado: la biblia, el corán...

Pues bien, hoy quiero recomendar y creo que es casi obligatorio leer LA HISTORIA DEL SEVILLA. Tengo varias versiones: en fascículos, en tomos, y últimamente me regalaron LA HISTORIA CON MOTIVO DEL CENTENARIO. Pienso que es una pena que no haya podido aparecer en ella, las últimas 5 hazañas de nuestro equipo. PODRÍA HABER SIDO EL GRAN COLOFÓN A LA HISTORIA CENTENARIA.

Degraciadamente, algunos muchos sevillistas creen que nuestro equipo es ese que deslumbró a toda Europa en las dos temporadas de ensueño. A ELLOS MÁS QUE A NADIE LES RECOMIENDO LA LECTURA DE NUESTRA BIBLIA, PARA QUE SEPAN DE DÓNDE VENIMOS, LAS PENALIDADES POR LAS QUE HEMOS PASADO, LO POCO QUE HEMOS LOGRADO EN 100 AÑOS... Y PARA QUE NO SE CREAN QUE ESO YA PASÓ Y AHORA Y PARA SIEMPRE TENEMOS UN EQUIPO DE ENSUEÑO. PARA QUE LA CANTINELA DE " LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR" NO LA CREAN A PIES JUNTILLAS Y PARA QUE PONGAMOS LOS PIES EN LA TIERRA Y SEPAMOS QUE SOMOS GRANDES, PERO NO TAN GRANDES COMO ALGUNOS QUIEREN HACERNOS CREER.
MORGANY

Cantidad de envíos: 29

MensajeTema: Re: LEER ES IMPORTANTE   Vie 14 Nov 2008 - 21:24

Los renglones torcidos de dios.
Trata de un gran manicomio donde residen mas de ochocientos enfermos mentales.Los pobres, locos esos errores de la naturaleza estan tratados con respeto y piedad.El pavoroso e insolito mundo de los enfermos mentales,novelado y escrito desde el interior de un manicomio español.Os lo recomiendo.

LEER ES IMPORTANTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.