|
| Autor | Mensaje |
|---|
Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: La blogosfera.... Jue 25 Jun 2009 - 15:46 | |
| Os dejo esta página para los aficionados a los blogs, en donde podréis encontrar ayuda para mejorar vuestro espacio.
|
|
 | |
Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: La blogosfera.... Jue 25 Jun 2009 - 15:47 | |
| |
|
 | |
Chorly

| Tema: Re: La blogosfera.... Jue 25 Jun 2009 - 15:47 | |
| |
|
 | |
Chorly

| Tema: Re: La blogosfera.... Jue 25 Jun 2009 - 15:50 | |
| http://oloblogger.blogspot.com/
Blog interesantísimo en donde explican paso a paso cómo añadiir cositas a tu blog. No os lo perdáis, está genial. |
|
 | |
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: La blogosfera.... Jue 23 Jul 2009 - 4:26 | |
| HOY QUE TENGO UN RATITO  Hola hermanos de la blogosfera,por fin hoy he podido entrar un rato al internet y leeros y comentaros a algunos,veo que una gran masa de la familia bloguera está vacacionando.
Os deseo lo mejor y que disfruteis todos y todas,yo como sabeis estoy inmerso en mi trabajo y ahora solo puedo entrar a ráfagas.
Desde luego no creí que jamas diria esto,pero me alegro de no poder entrar con la asiduidad que lo hacia,no por veros a vosotros y vuestros post,que eso si lo hecho de menos,pero es mejor estar ocupado llevando el plato a la mesa de casa todos los dias,tiempo me he llevado demandando un curro para ahora quejarme.Un abrazo a toda la blogosfera una vez más y aqui nos veremos seguro cuando el balón empiece a rodar de verdad,mientras a descansar quien pueda y a currar quien tenga curro y yo estoy supercontento de lo segundo. Publicado por MAGASE |
|
 | |
Chorly

| Tema: Re: La blogosfera.... Lun 10 Ago 2009 - 18:40 | |
| Hoy me dirijo a tod@s vosotr@s por una buena causa, por algo que me duele y nos duele a tod@s sus amig@s. Nuestro Hermano Magase, Manué para los que lo conocen, está como sabéis atravesando una mala racha, una racha que pareció terminársele cuando encontró este último curro y que desgraciadamente le ha salido rana.
Ahora ha dejado de ser una mala racha para convertirse en catastrófica. No tiene con que sustentar a su familia, no tiene casi ni para comer. Esto debe de ser algo que no todo el mundo aguante así como así. Nuestro Hermano es fuerte pero todo tiene un límite. Desde nuestro foro de sevillistas por el mundo hemos tenido la iniciativa de abrir una cuenta bancaria para ayudarle en la medida de nuestras posibilidades y me permito el lujo de dejaros ese número de cuenta aquí por si alguien tuviese a bien aportar su granito de arena.
Si de algo estoy seguro es de que él habría hecho lo mismo con sus amig@s. Su corazón no le hubiera dejado actuar de otra forma. Sé que en horas bajas estamos la mayoría de nosotros, pero también sé que hay muy buenos corazones por el mundo de la blogosfera y que aunque no lo conozcáis personalmente, ya sabéis como es y el corazón que gasta este grandullón.
No me gustaría que alguien sintiera pena con todo esto. No es esto lo que nuestro Papi quisiera, sólo que os lo toméis como una ayuda a alguien que lo necesita y que SE LO MERECE.
También quiero que os quede claro que no me cuesta ningún trabajo hacer esto que estoy haciendo, lo hago porque quiero, porque es mi AMIGO, MI HERMANO y porque lo quiero como si lo fuera de verdad.
No me enrrollo más y os dejo el número de cuenta por si os lanzáis a la buena causa.
Caja Sol. Manuel Garrrido Segovia. 2098 0452 110002006875
Gracias por vuestra humanidad.
Hermano....Un abrazo mamoncete. |
|
 | |
Chorly

| Tema: Re: La blogosfera.... Lun 10 Ago 2009 - 21:40 | |
| | Chorly escribió: |  Hoy me dirijo a tod@s vosotr@s por una buena causa, por algo que me duele y nos duele a tod@s sus amig@s. Nuestro Hermano Magase, Manué para los que lo conocen, está como sabéis atravesando una mala racha, una racha que pareció terminársele cuando encontró este último curro y que desgraciadamente le ha salido rana.
Ahora ha dejado de ser una mala racha para convertirse en catastrófica. No tiene con que sustentar a su familia, no tiene casi ni para comer. Esto debe de ser algo que no todo el mundo aguante así como así. Nuestro Hermano es fuerte pero todo tiene un límite. Desde nuestro foro de sevillistas por el mundo hemos tenido la iniciativa de abrir una cuenta bancaria para ayudarle en la medida de nuestras posibilidades y me permito el lujo de dejaros ese número de cuenta aquí por si alguien tuviese a bien aportar su granito de arena.
Si de algo estoy seguro es de que él habría hecho lo mismo con sus amig@s. Su corazón no le hubiera dejado actuar de otra forma. Sé que en horas bajas estamos la mayoría de nosotros, pero también sé que hay muy buenos corazones por el mundo de la blogosfera y que aunque no lo conozcáis personalmente, ya sabéis como es y el corazón que gasta este grandullón.
No me gustaría que alguien sintiera pena con todo esto. No es esto lo que nuestro Papi quisiera, sólo que os lo toméis como una ayuda a alguien que lo necesita y que SE LO MERECE.
También quiero que os quede claro que no me cuesta ningún trabajo hacer esto que estoy haciendo, lo hago porque quiero, porque es mi AMIGO, MI HERMANO y porque lo quiero como si lo fuera de verdad.
No me enrrollo más y os dejo el número de cuenta por si os lanzáis a la buena causa.
Caja Sol. Manuel Garrrido Segovia. 2098 0452 110002006875
Gracias por vuestra humanidad.
Hermano....Un abrazo mamoncete. |
Vuelvo a subir el post que he dejado en mi blog relacionado con el tema del Papi. |
|
 | |
Chorly

| Tema: Re: La blogosfera.... Miér 12 Ago 2009 - 15:21 | |
| Desde Fuerzaperica.com me ha dejado un forero este mensaje que os remito a continuación para ver de qué manera podemos entre tod@s los sevillistas ayudarle para dar un homenaje a nuestros dos futbolistas el día del encuentro en el Sánchez Pizjuán.
Hola compañero gracias desde FUERZA PERICA por vuestro apoyo, te dejo mis 5**** y comentarte llevo varios dias enviado correos al Sevilla CF y a varias peñas vuestras esn Sevilla para hacer una seria de actos de homenaje el 25 de Octubre que visitamos el Pizjuan, necesito ayuda sevillista El forero en cuestión tiene como nick "Siscu56".
Entre tod@s podíamos organizar algo bonito, inimitable y ejemplar de cara a esta hermandad que por motivos catastróficos nos ha unido sobremanera. Sé que muchos de vosotros pertenecéis a Peñas distintas de nuestro Sevilla y podéis hacer algo por conseguir que este deseo se lleve a cabo.
Un abrazo a tod@s los blogueros y a la familia perica. |
|
 | |
Chorly

| Tema: Re: La blogosfera.... Sáb 31 Jul 2010 - 22:13 | |
| Atalanta BC 1-2 Sevilla FC No ha pasado de ser un partido de trámite dentro de la pretemporada de nuestro Sevilla, si bien se puede catalogar como el más serio de los disputados hasta el momento. Partido que además de llevarnos otro título para las vitrinas, ha servido para ir consolidando a los nuevos y dando minutos a los canteranos que vienen pisando fuerte...Cala, Luna, José Carlos....
Buen partido en banda de Dabo y enorme Perotti el tiempo que han estado sobre el campo. Zokora a lo suyo, como siempre sin parar y con pulmones para medio equipo aunque después se empeñen ciertos periodistas en hacer un culebrón del estado de forma del costamarfileño y sus "pechás de corré" en los minutos finales de cada partido. Muy bien Javi Varas, demostrando que podemos confiar en su titularidad cuando el gran Palop esté fuera de concurso. De Kanouté no voy a opinar...¿hay algo que descubrir del malí?...NO. En cambio de Negredo, una asistencia al malí de lujo y poco más. El máximo goleador de la pretemporada no me inspira la más mínima confianza y bien saben los dioses de Nervión que me gustaría equivocarme, pero no veo al vallecano con la calidad suficiente como para pelearle el puesto ni a Kanouté, ni a Luis Fabiano, ni a Rodri en un momento dado.
Ahora a esperar al Super Barsa, al Barsa de Adriano, al que ya sabemos como calentar en los partidos importantes y a seguir ilusionándonos con una liga que cada vez está más cerca de comenzar.
http://amorsevillista.blogspot.com
|
|
 | |
skater

Cantidad de envíos: 907 Localización: madrid Registrado: 31/03/2010
 | Tema: Re: La blogosfera.... Dom 1 Ago 2010 - 12:50 | |
| Me gustaría añadir algunos comentarios, aunque vaya por delante que solo vi la segunda parte, pero atendiendo tambien a las cronicas deportivas y estando de acuerdo con todo lo que dices. Creo que aunque estemos todavia empezando sigo sin ver que esté a la altura a Lolo salvo para los remates de cabeza, pero es poca aportación. Lo de Fazio en defensa creo que depende de la delantera, ya que se posiciona bien y por alto es fenomenal, pero es lento y facil de romper la cintura; lo seguiria usando en defensa con delanteros tipo Llorente y en el mediocampo como stoper aprovechando que también remata bien. El estilo de Negredo me pareció muy parecido al del año pasado, pero tanto en su caso como en el de Romaric, al que no vi, les seguiría dando un plazo hasta navidades para ver qué tal funcionan con el nuevo esquema. |
|
 | |
Chorly

| Tema: Re: La blogosfera.... Dom 1 Ago 2010 - 19:57 | |
| De Romaric, no he dicho nada en el post anterior amigo Skater. Lo pasé por alto. He de decir ahora que lo has mencionado que no ha estado del todo mal, algunos pases largos muy buenos y ayudando en defensa bastante. El costamarfileño sigue teniendo el mismo problema de siempre, le cuesta un mundo pensar cuando se ve presionado por los contrarios, en cambio si se encuentra con espacios es capaz de dar muy buenos pases.
|
|
 | |
|