Besail

Cantidad de envíos: 1999 Registrado: 09/11/2008
 | Tema: Re: El Sevilla FC Superleague Formula Sáb 18 Sep - 16:39 | |
| PORTIMAO RECIBE ESTE FIN DE SEMANA A CINCO PILOTOS ESPAÑOLES, ENTRE ELLOS MARCOS MARTÍNEZ
La Superleague Formula by Sonangol entra en el último tercio de la temporada con la disputa de la novena ronda del año en el circuito de Portimao (Portugal), donde se verán muchas novedades en lo que se refiere a la participación española. Y es que a Marcos Martínez, piloto del Sevilla FC, María de Villota (Atlético de Madrid) y a Celso Míguez (Girondins de Burdeos) se unen otros dos pilotos nacionales, Andy Soucek (Galatasaray) y Maxi Cortés, que defenderá los colores del Sporting de Portugal.
De esta forma, casi un tercio de la parrilla será compuesta por pilotos españoles, lo que eleva el aliciente de la competición en la recta final de la temporada. La cita de Portimao, un precioso circuito que puede calificarse como de última generación, será una de las más interesantes de la temporada. Los desniveles continuos de la pista, sus curvas ciegas y sus numerosas zonas para adelantar lo convierten en un escenario ideal para que los pilotos aprovechen todo el potencial del 'push to pass'. El botón mágico, que eleva las revoluciones del motor y otorga 50 caballos extra de potencia, permite pasar al rival en casi todos los circuitos.
En palabras de Marcos Martínez, piloto del bólido sevillista, "la victoria lograda en Adria me ha dado mucha moral y la lástima es que haya llegado un poco tarde. La temporada parecía muy larga, pero ya sólo restan cuatro carreras a las que llegamos con una línea ascendente que queremos continuar en Portimao. Conozco bien el circuito, ya que corrí el año pasado en las World Series y creo que habrá posibilidades de adelantar. Espero encontrar un buen ritmo que me permita estar con los mejores".
|
|