www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

Equipaciones del Sevilla FC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Equipaciones del Sevilla FC   Vie 19 Jun 2009 - 2:50

Adiós a 888.com: ¿hola Cruzcampo?

Publicado por sevillistasderenault en 18-Junio-2009

No es el Sevilla FC un club que se caracterice precisamente por la estabilidad de la publicidad en su camiseta. Si miramos a otros equipos como el Celta de Vigo (Citröen), Zaragoza (hasta hace unos años Pikolín), o Valladolid (CajaDuero), está claro que los nuestros nunca han tenido una marca que sobresaliese más que las demás en el tiempo. De hecho, los tres años que hemos lucido el logotipo de 888.com en nuestro pecho constituyen casi un record en las últimas décadas. OID, Font Lys, Locco, Andalucía y hasta La Gitana han sido nuestros principales patrocinadores en las últimas campañas.

Pero después de aquella soñada noche en Eindhoven, ante un Middlesbrough que precisamente ocupaba la franja blanca de su camiseta con el logo de 888, los dirigentes de la empresa erradicada en Israel vieron qué afición de las dos podía ser más interesante en cuanto a patrocinio. A partir de entonces dejó al equipo inglés y consiguió salir en la foto de los otros cuatro títulos sevillistas que se consiguieron después de aquel 10 de mayo.

Una vez pasadas las dos primeras temporadas, fijadas en el primer contrato, ambas partes llegaron al acuerdo de renovar por otras tres más, e incluso Del Nido y Vizcaíno viajaron a Tierra Santa para rubricar el contrato. Sin embargo, la tan comentada crisis ha hecho mella en el patrocinador, que se ha visto obligado a ejecutar una de las cláusulas que rompía amistosamente la unión. Por ese motivo, hace unas semanas no apareció 888.com en la presentación de las camisetas ligueras. Además, el director de marketing ha confirmado que se está buscando un nuevo patrocinador principal, uno de los que más incidencia tienen en el público, como es lógico.

Desde algunas páginas se han destapado reuniones en este sentido entre el Sevilla FC y Heineken, propietaria de Cruzcampo. No estaría mal que una institución tan sevillana como la cervecera, pudiese lucir en nuestras camisetas como ya lo hace en las vallas publicitarias de la bombonera. Cruzcampo ya es patrocinador principal de la selección española.
MAKI68

Cantidad de envíos: 1190

MensajeTema: Re: Equipaciones del Sevilla FC   Vie 19 Jun 2009 - 10:39

HOMBREEEEEEEEEEEEEEEE QUE NO ES BONITO NI NA EL GAMBRINUS

LO MISMO ES LLEVAR EN LA CAMISETA ANUNCIANDO ASPIRINAS QUE UNA CRUZCAMPITO FRESQUITA JAJJAJJAJJAJJA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Equipaciones del Sevilla FC   Vie 19 Jun 2009 - 11:29

estan guapas las nuevas equipaciones...aunque esa de los cuadritos y calzonas azules no me mola mucho,la verdad....me gustan mas que sean blaquirojas,rojas o negra!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Equipaciones del Sevilla FC   Vie 19 Jun 2009 - 13:43

pos a mi si me mola la segunda equipacion...vamos a impactar mas!!jeje
almensillo

Cantidad de envíos: 362

MensajeTema: Re: Equipaciones del Sevilla FC   Vie 19 Jun 2009 - 13:58

Manxega escribió:
Adiós a 888.com: ¿hola Cruzcampo?

Publicado por sevillistasderenault en 18-Junio-2009

No es el Sevilla FC un club que se caracterice precisamente por la estabilidad de la publicidad en su camiseta. Si miramos a otros equipos como el Celta de Vigo (Citröen), Zaragoza (hasta hace unos años Pikolín), o Valladolid (CajaDuero), está claro que los nuestros nunca han tenido una marca que sobresaliese más que las demás en el tiempo. De hecho, los tres años que hemos lucido el logotipo de 888.com en nuestro pecho constituyen casi un record en las últimas décadas. OID, Font Lys, Locco, Andalucía y hasta La Gitana han sido nuestros principales patrocinadores en las últimas campañas.

Pero después de aquella soñada noche en Eindhoven, ante un Middlesbrough que precisamente ocupaba la franja blanca de su camiseta con el logo de 888, los dirigentes de la empresa erradicada en Israel vieron qué afición de las dos podía ser más interesante en cuanto a patrocinio. A partir de entonces dejó al equipo inglés y consiguió salir en la foto de los otros cuatro títulos sevillistas que se consiguieron después de aquel 10 de mayo.

Una vez pasadas las dos primeras temporadas, fijadas en el primer contrato, ambas partes llegaron al acuerdo de renovar por otras tres más, e incluso Del Nido y Vizcaíno viajaron a Tierra Santa para rubricar el contrato. Sin embargo, la tan comentada crisis ha hecho mella en el patrocinador, que se ha visto obligado a ejecutar una de las cláusulas que rompía amistosamente la unión. Por ese motivo, hace unas semanas no apareció 888.com en la presentación de las camisetas ligueras. Además, el director de marketing ha confirmado que se está buscando un nuevo patrocinador principal, uno de los que más incidencia tienen en el público, como es lógico.

Desde algunas páginas se han destapado reuniones en este sentido entre el Sevilla FC y Heineken, propietaria de Cruzcampo. No estaría mal que una institución tan sevillana como la cervecera, pudiese lucir en nuestras camisetas como ya lo hace en las vallas publicitarias de la bombonera. Cruzcampo ya es patrocinador principal de la selección española.

Pues disiento. Sí estaría mal estar pratocinados por un fabricante de bebidas alcohólicas.

...Y si el problema no es por la imagen que damos ante el futuro de los sevillistas, deberíamos plantearnos seguir renovando contratos a nuestros futbolistas cuyas convicciones les provoca un serio conflicto llevar en el pecho determinadas marcas. Recordemos como Kanouté se tapaba la publicidad de 888.com (ludófila y, encima, israelí!). Ahora le vamos a poner a Gambrinus en el pecho??
En fin... esto sé que es predicar en el desierto. Una lástima.
almensillo

MensajeTema: Re: Equipaciones del Sevilla FC   Vie 19 Jun 2009 - 14:00

orozcosweinn escribió:
pos a mi si me mola la segunda equipacion...vamos a impactar mas!!jeje

A mi me recuerda muchísimo a una que tuvo el At.Madrid.

Pienso que deberíamos llevar colores que nos identifiquen inequívocamente o que hagan referencia a nuestra ciudad, nuestra comunidad o nuestro pasado.

No sé a qué viene ese color azulón del pantalón. Ese mismo arlequinado con pantalón rojo sería mucho más estético... pero weno... así pueden vender tres colores de pantalón, imagino...
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059

MensajeTema: Re: Equipaciones del Sevilla FC   Vie 19 Jun 2009 - 14:47

pero weno... así pueden vender tres colores de pantalón, imagino...

Almensillo
pues claro por ese motivo debe ser no por otro
http://amorsevillista.blogspot.com/
almensillo

MensajeTema: Re: Equipaciones del Sevilla FC   Vie 19 Jun 2009 - 14:57

antoniohermi escribió:
pero weno... así pueden vender tres colores de pantalón, imagino...

Almensillo
pues claro por ese motivo debe ser no por otro

Pues que vendan las de los porteros (gris, negra, dorada...) Será por pantalones! pero que no nos pongan equipaciones tan cutres, por Dió!!!

Recemos a Santa Puma o San Nike para que nos ampare los próximos años!!!
Manxega

MensajeTema: Re: Equipaciones del Sevilla FC   Vie 19 Jun 2009 - 15:34

si porque joma se a lucio, esperemos que sea nike, me mola a mi,...
almensillo

MensajeTema: Re: Equipaciones del Sevilla FC   Vie 19 Jun 2009 - 15:41

Manxega escribió:

Claro... además, todos sabemos que Nike es el diminutivo de Nikelá...
y un equipo como el nuestro no se merece menos equipación que una así, Nikelá der tó
tongue
Manxega

MensajeTema: Re: Equipaciones del Sevilla FC   Vie 19 Jun 2009 - 15:44

almensillo escribió:
Manxega escribió:

Claro... además, todos sabemos que Nike es el diminutivo de Nikelá...
y un equipo como el nuestro no se merece menos equipación que una así, Nikelá der tó
tongue

Todos?? nooo yo no lo sabia jajjajajajajaja to los dias aprendo algo contigo jomio
Manxega

MensajeTema: Re: Equipaciones del Sevilla FC   Lun 18 Ene 2010 - 1:02

http://www.mundosevillista.com/blog/

EL SEVILLA DE BLANCO Y DE BLANCO Y ROJO.

Esta fotografía puede confundir, alguien puede pensar que se trata
de un partido entre el Sevilla y el Atlético de Madrid o el Sevilla y
el Athlétic, pero no.
La foto como el titular dice es la composición de la plantilla en la
temporada 42-43. Tanto los vestidos de blanco entre los que se
encuentran, Félix, Joaquín, López, Mateo, Alconero, Raimundo o
Torrontegui, como los vestidos de blanco y rojo donde también se
reconocen a jugadores como, Arza, Iturbe, Villalonga, Salustiano,
Soler, Soto o Villegas, son todos jugadores nuestros.
Esta foto se hizo como presentación del equipo en la mencionada
temporada y la mitad vistieron la equipación titular y la otra mitad,
la segunda equipación.
Creo que la foto es curiosa y es por ello que la he traído hasta los lectores de este blog.
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: Equipaciones del Sevilla FC   Vie 30 Jul 2010 - 21:16

Nuevas equipaciones de la temporada 10/11

http://elblogdelchorly.blogspot.com/

Equipaciones del Sevilla FC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.