Zokora crack tapale la boquita a ese rubito mal criado con cara de niña y poses del ken GUTI MARICONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Ja,ja,ja,ja,ja, LAUUUUUU dile a ese maricon conmigo ...... AAAAARRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que llegó Karmina y las chicas y chicos del FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. MUY BIEN ZOKORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jopico
Cantidad de envíos: 471 Localización: lebrija Registrado: 31/01/2009
Tema: Re: Didier Zokora (post oficial) Mar 6 Oct 2009 - 12:47
cada partido me impresiona mas este crac es un motor en continuo movimiento para el equipo ,gracias a monchi y el club por traer a estos jugadores seguiremos siendo unos grandes y con estos jugadores mas aun
Nenita
Cantidad de envíos: 242 Localización: Sevilla Registrado: 12/09/2009
Tema: Re: Didier Zokora (post oficial) Vie 9 Oct 2009 - 0:21
Zoookooooraaaa Zooookooooraaa Zooookooooraaa!! este tio es una CRACK!!!! Promete telaaa!!!!
Como le callastes la boquita a la rubia del mandril!!! jajajajaja me encantooooooooooooooooo!!!!! :074: :074: :074: :074: :074: :074: :074: :074:
almensillo
Cantidad de envíos: 362 Localización: Almensilla Siti Registrado: 04/11/2008
Tema: Re: Didier Zokora (post oficial) Vie 9 Oct 2009 - 15:19
Otro gran acierto de la Monchi's Factory! Es tener tres jugadores en uno... cuando juega jugamos con 13, porque es un Martí-Poulsen-Keïta! Es pulmón, es guadaña y es visión de juego. Espero que se olviden de él -al menos esta temporada- las lesiones y las rotaciones. Bravo, Zoko!!
Manxega
Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
El jugador del Sevilla, Zokora, junto a Fernando Navarro durante el entrenamiento.
la presencia de Zokora y la participación del lateral izquierdo juvenil Samuel, han sido las mayores novedades del entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva del Sevilla. El próximo en reincorporarse a las sesiones preparatorias será Kanouté, que llegará en el día de hoy a Sevilla y que mañana se pondrá a las órdenes de Manolo Jiménez. La sesión de esta mañana estuvo centrada en la parte física, realizándose además diversos ejercicios como remates a puerta y partidillos.
ED
Nenita
Tema: Re: Didier Zokora (post oficial) Mar 20 Oct 2009 - 23:32
Buaagggg este es otrooo!!! ME ENCANTAAA como juega!! Ademas tiene una cara de vacilonnn!!! que me mola tela!!! es chulillo!!! esta bien eso!!!
Buaagggg este es otrooo!!! ME ENCANTAAA como juega!! Ademas tiene una cara de vacilonnn!!! que me mola tela!!! es chulillo!!! esta bien eso!!!
Zookoooraaa Zookooooraaaaa
jajajaja...por fin tenemos un negraca con cara de mala leche joé!!
siiiiiii!! este es un negraka encondiciones!!!! Me gusta tela!!!
tanto te gusta?????waaajajajajaja
Amos alla mimosin!! cuando digo que me gusta....me refiero,primero porque me gusta su juego, y lo veo muy involucrado con mi sevilla!!!! y segundo porque lo veo un tio con mucho caracter y eso es algo que a mi me gusta tela! y ya he visto detallitos en el que asi lo demuestra....aparte la carita de vacilon que tiene!!jajajaja. Por eso me gusta!!! y me gusto como, primero mando a callar al engominao del guti (mientras lo mandaba a callar la sonrisita burlona que se dibujo en su careto) y luego como le callo la boca con su mano negrakaa!!!jajajaja. Por eso me gusta!!
Esas son mis razones!!!
Zoookoooraaaa zoookoooraaaa!!!
orozcosweinn
Cantidad de envíos: 461 Localización: Utrera Registrado: 13/10/2009
Amos alla mimosin!! cuando digo que me gusta....me refiero,primero porque me gusta su juego, y lo veo muy involucrado con mi sevilla!!!! y segundo porque lo veo un tio con mucho caracter y eso es algo que a mi me gusta tela! y ya he visto detallitos en el que asi lo demuestra....aparte la carita de vacilon que tiene!!jajajaja. Por eso me gusta!!! y me gusto como, primero mando a callar al engominao del guti (mientras lo mandaba a callar la sonrisita burlona que se dibujo en su careto) y luego como le callo la boca con su mano negrakaa!!!jajajaja. Por eso me gusta!!
Esas son mis razones!!!
jajajaja,,,era bromita!!!
la autentica ZOKOMOTORA!!
Nenita
Esas son mis razones!!!
jajajaja,,,era bromita!!!
la autentica ZOKOMOTORA!!
jajajajajaja!!jajajaja!!
orozcosweinn
Cantidad de envíos: 461 Localización: Utrera Registrado: 13/10/2009
Tema: Re: Didier Zokora (post oficial) Mar 27 Oct 2009 - 9:09
vaya pedazo de jugador que hemos fichado este año hijoooooo!!!! vamos tanqueeeeeee!!!