www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

CANAL SUR ¿LA TV DE TODOS LOS ANDALUCES?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: CANAL SUR ¿LA TV DE TODOS LOS ANDALUCES?   Vie 12 Jun 2009 - 21:00

Hoy he visto como muchas veces las noticias de canal sur,me gusta estar informado,no busco yo estarlo por aqui precisamente,más que nada entro a ver esto para verlo en imagenes,para informarme ya tengo mis páginas y a mis hermanos blogueros que son mucho mas fiables que los medios establecidos,pero a lo que voy,esta tarde han hecho el despliegue deportivo en chapín en el campo del xerez deportivo,por otro lado chapeau por el xerez y por su casi ascenso a primera división,yo iba a otra cosa con abrir este post,luego han dado información como no del fichaje de tapia por el betis,han hablado del posible ascenso del jaén y tambien del cordoba y su posible venta,posteriormente creo que del tirón a la liga acb de baloncesto y la nba de gasol y para terminar han charlado de formula 1 y de ferrari.

Digo yo ¿y la ultima hora del equipo mas grande de andalucia? pues eso se lo saltan a piola y a la torera,es vomitante y es lo que hay ¿es que no somos andaluces los sevillistas? creo que quieren separarnos y segregarnos,eso de divide y vencerás,ademas aislan unos sentimientos de otros,no estamos en el mismo saco,sencillamente no estamos,es por eso por lo que denuncio esta aberración y este agravio hacia mi sevilla,normalmente en otras comunidades y en otras cadenas no falta el madrid de turno ni su actualidad,por lo visto es lo que vende y estos tipejos que se encargan de gestionar la televisión que subvencionan desde la junta de andalucia,dicen que es de todos los andaluces,que cara mas dura,le hacen la cama y lo que haga falta a los todopoderosos,ahi dejo el post y haber que opinais al respecto.

:sevi: :sevi: :sevi: :sevi: :sevi: :sevi: :sevi: :sevi: :sevi:
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: CANAL SUR ¿LA TV DE TODOS LOS ANDALUCES?   Sáb 13 Jun 2009 - 2:28

pos yo ya lo e dicho en mas de una ocasion no veo TELECATETO y esa es una de las razones pasan de nuestro equipo como el que pasa de comer mierda, asi directamente....

pero yo voy mas lejos , no solo canal sur nos ignoran eske son todas las cadenas, es algo que nunca comprendere, que estamos terceros en champions y que parece q estemos en 3 division

penoso...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CANAL SUR ¿LA TV DE TODOS LOS ANDALUCES?   Sáb 13 Jun 2009 - 3:15

Manxega escribió:
pos yo ya lo e dicho en mas de una ocasion no veo TELECATETO y esa es una de las razones pasan de nuestro equipo como el que pasa de comer mierda, asi directamente....

pero yo voy mas lejos , no solo canal sur nos ignoran eske son todas las cadenas, es algo que nunca comprendere, que estamos terceros en champions y que parece q estemos en 3 division

penoso...

YO NO LO LLAMO PENOSO LAURA,YO LO LLAMO ENVIDIA
DE LA MAS COCHINA,QUE SIGAN JODIENDOSE VIVOS TODOS LOS QUE NO NOS QUIERAN.
Manxega

MensajeTema: Re: CANAL SUR ¿LA TV DE TODOS LOS ANDALUCES?   Mar 30 Jun 2009 - 3:07

A ver si se enteran en Canal Sur que somos el Sevilla Fútbol Club.

Parece mentira que a estas alturas de la película aun no se hallan enterado.
Verán, entiendo que pueda quedar algún aficionado al fútbol en algún pueblo perdido de Soria o Burgos, bastante entrado en años, que le suene aquello de Sevilla Club de Fútbol, más que nada por la costumbre de treinta y cinco años escuchándolo y la pereza mental de cambiar los esquemas establecidos, más aun cuando el asunto ni le va ni le viene. No es tan lógico que los profesionales de los medios deportivos nacionales con edades relativamente jóvenes continúen cometiendo el mismo error, sobre todo en prensa. Pero lo que me parece inadmisible es que los periodistas andaluces, y hablo de los de Canal Sur, sigan con la misma tónica de llamar al gran equipo de Andalucía por un nombre que no es el suyo. Más que inadmisible me parece vergonzoso.
Es increíble que al equipo más laureado de la historia del fútbol en Andalucía, desde los medios autonómicos, desde la televisión pública de Andalucía que pagamos todos los andaluces, no se le llame por su verdadero nombre. Sin ir más lejos en la pasada final de la Copa del Rey de juveniles volvieron a cometer el error en varias ocasiones. Si el error no fue adrede estamos ante un claro caso de ignorancia e incompetencia manifiesta, caso contrario podríamos estar ante un supuesto de envidia, odio y mala leche.
Y aunque pueda parecer un asunto baladí sólo les contaré que aun recuerdo aquella famosa Junta General Extraordinaria el 15 de mayo de 1997 cuando el ínclito periodista Juan Palma, representante de las acciones de Caldas, intervino contando su vida y lo sevillista que era, hasta que en un momento de su intervención dijo aquello de "Sevilla Club de Fútbol " en varias ocasiones y la practica totalidad de los sevillistas presentes en el World Trade Center se levantaron al unísono gritándole FUTBOL-CLUB, FUTBOL-CLUB, y ahí fue cuando comenzó a enterrarse en el fango y a perder los papeles de tal forma que inexplicablemente votó en contra de sus propios intereses. Y ya sabemos como acabó aquello.
El eterno campeón de Andalucía siempre se llamó Sevilla Fútbol Club –con matices- exceptuando los años en que por imperativo legal pasó a denominarse Club de Fútbol al igual que todos los clubs de España que tenían terminología inglesa. Este periodo de forzado cambio de nombre duró desde 1940 hasta 1975, de este modo, nuestra segunda Copa de España –primera Copa del Generalísimo- se obtuvo aun bajo el nombre de Sevilla F.C. al igual que nuestra primera Copa de España bajo la denominación Presidente de la República.
No nos sentimos en ningún caso frustrados por haber llevado unos años los apellidos Club de Fútbol, todo lo contrario, nos sentimos muy orgullosos de ello pues bajo esos apellidos conquistamos nuestra Liga y nuestra tercera Copa de España, campeando el nombre de nuestra ciudad por España y por Europa. Tras la etapa como Club de Fútbol se volvió a retomar el antiguo y siempre añorado nombre, si bien modificando Football por Fútbol, tal y como aparece en la actualidad.

Más arriba hablaba de matices en lo de Fútbol Club porque en realidad nacimos como Sevilla Football Club, usando la gramática inglesa (excepto en lo de Sevilla ¿curioso no?). Basta con ver el famoso artículo de 1890 por el que invitábamos a un club inglés de Huelva a disputar un partido en el hipódromo de Tablada, o los estatutos reformados de 1914 donde se informa de la fecha de fundación oficial de la Entidad y su denominación.

Y así podríamos seguir con infinidad de documentos e imágenes de prensa en el que el eterno campeón de Andalucía, llamado así por obtener diecisiete de los veinte campeonatos disputados, siempre fue nombrado como Football Club o con las siglas F.C.
A modo de resumen podemos decir que la cronología de nombres o más bien apellidos del Sevilla a lo largo de su historia quedaría de este modo:

1890-1940 SEVILLA FOOTBALL CLUB
-Primeras noticias y partidos, oficialización del Club, varios torneos no oficiales, varias copas de Sevilla, 17 Copas de Andalucía, 3 subcampeonatos de Andalucía, Campeón de 2ª división, 2 Copas de España.

1940-1975 SEVILLA CLUB DE FUTBOL
-Una liga y varios subcampeonatos, una Copa de España y varios subcampeonatos, un subcampeonato de la Supercopa de España –llamada Copa Eva Perón-, primera participación de un club andaluz en la Copa de Europa, varias intervenciones en la Copa de Ferias, múltiples torneos no oficiales.

1975-Hasta la actualidad SEVILLA FUTBOL CLUB
Todo lo que Vdes. ya saben aunque a algunos parece que les gustaría olvidar.

En fin, espero y confio que si a alguno de los periodistas del Canal Sur les da por leer este blog, cosa que dudo, tomen güena nota.

Publicado por A. Ramírez
almensillo

Cantidad de envíos: 362

MensajeTema: Re: CANAL SUR ¿LA TV DE TODOS LOS ANDALUCES?   Mar 30 Jun 2009 - 13:30

No sé de que nos extrañamos, hasta hace bien poco en todas las cadenas, incluídas "la nuestra -o la de Alá sabe quién-", han estado llamando a nuestro filial Sevilla B, cuando hace ya años que recuperamos tanto el nombre de Sevilla At. -perdido también por cuestiones administrativas-, como el escudo y la indumentaria (señas de identidad propias y diferentes a los del primer equipo)

VIVAN MI SEVILLA FC Y MI SEVILLA AT!!!

...Y que le den por donde amargan los pepinos a los incultos!
Manxega

MensajeTema: Re: CANAL SUR ¿LA TV DE TODOS LOS ANDALUCES?   Mar 30 Jun 2009 - 18:53

telecateto, que poco se ve en mi tele....na
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CANAL SUR ¿LA TV DE TODOS LOS ANDALUCES?   Miér 8 Jul 2009 - 8:58

LA CHAMPIONS SE JUGARÁ EN CANAL SUR
Bajo la denominación genérica de “Canal Sur Champions” y con el eslogan “La Champions se juega en Canal Sur”, la televisión andaluza comenzará el próximo 18 de agosto su programación dedicada a la UEFA Champions League, la máxima competición del fútbol europeo. Radio Televisión de Andalucía (RTVA), junto al resto de la FORTA (Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos), RTVE y Mediapro cuentan con los derechos de emisión del torneo para las tres próximas temporadas. De esta manera, Canal Sur Televisión emitirá en directo un partido cada jornada de miércoles (en torno a las 20:45 horas). Además hará programas con los resúmenes de cada noche de competición (martes y miércoles) y emitirá un magacín semanal, los sorteos de los grupos que compondrán las liguillas y la ceremonia de entrega de premios de la UEFA. Esta mañana se ha presentado la programación y han estado presentes Pablo Carrasco (director general de RTVA), Paco Gamero (jefe de deportes de Canal Sur Televisión) y José Castro (vicepresidente del Sevilla FC).

Así, los andaluces disfrutarán de dos partidos de la ronda de clasificación de agosto, seis encuentros de la fase de liguilla de septiembre a diciembre, cuatro partidos de octavos en febrero y marzo, dos de cuartos y dos de semifinales en marzo y abril. En total Canal Sur Televisión ofrecerá 18 partidos, entre los que se incluyen la UEFA Super Cup, que disputarán el FC Barcelona y el Shaktar Donetsk el 28 de agosto en Mónaco, y la final de la UEFA Champions League, que se disputará el 22 de mayo de 2010 en el Estadio Santiago Bernabeu de Madrid.
Es la primera vez que la televisión autonómica andaluza va a retransmitir este prestigioso evento deportivo, en el que este año participa un equipo andaluz, el Sevilla Fútbol Club. Junto al club estarán otros tres equipos españoles: Fútbol Club Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid, si supera la fase previa.
Canal Sur Televisión ofrecerá el martes 18 de agosto el primer programa dedicado a la competición europea. Será, en concreto, el programa resumen de la primera jornada de los play-off, fase en la que hay un equipo español, el Atlético de Madrid.
El miércoles 19 de agosto se emitirá el primer partido de la Champions 2009/10. Ese día la programación arrancará a las 20:30 horas con un programa especial que dará paso a las 20:45h al encuentro del play off.
“Canal Sur Champions” será un programa elaborado por el Área de Deportes de Canal Sur que se realizará desde el Centro de Producción Central de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) en un plató decorado para la ocasión. Desde allí se emitirá también, con una caracterización distinta, la próxima temporada de los programas de “La Jugada” y “Más que Goles”.
En “Canal Sur Champions”, tras cada encuentro, se dará paso a los enviados especiales al partido retransmitido, para que comenten las incidencias informativas desde la zona mixta. Después, se volverá al plató desde donde los invitados recogerán el testigo de los comentarios. El programa seguirá hasta la medianoche con el repaso del resto de la jornada, ofreciendo todos los goles de los encuentros que se disputen ese día.
Como complemento, Canal Sur Televisión también emitirá los fines de semana un programa magacín producido por la UEFA con la actualidad de todos los equipos que juegan la Champions.
Las jornadas de la competición europea serán transmitidas también por Canal Sur Radio y los encuentros se podrán seguir desde cualquier punto de España y del mundo, en directo, por Internet a través de la televisión a la carta de RTVA (www.radiotelevisionandalucia.es).

Manxega

MensajeTema: Re: CANAL SUR ¿LA TV DE TODOS LOS ANDALUCES?   Miér 8 Jul 2009 - 10:09

Valeeee pondre telecateto pa ver la champiosss
Besail

Cantidad de envíos: 1999

MensajeTema: Re: CANAL SUR ¿LA TV DE TODOS LOS ANDALUCES?   Jue 9 Jul 2009 - 13:46

Manxega escribió:
Valeeee pondre telecateto pa ver la champiosss

Ainssss, mi niña, no nos queda otra ...
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: CANAL SUR ¿LA TV DE TODOS LOS ANDALUCES?   Dom 23 Ago 2009 - 1:22

La televisión de todos los andaluces no paró en el partido de Puerta de criticar las instalaciones para los periodistas del estadio de Nervión, como hace tanto tiempo que no nos retransmiten un partido, ya no se acordaban de como eran y la "caló" que hace allí.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CANAL SUR ¿LA TV DE TODOS LOS ANDALUCES?   Dom 23 Ago 2009 - 8:26

Nos queda tela que aguantar, de estar retrasmitiendo el Sevilla F.C. y hablando a su vez del R. Mandril, no estoy nada contento que Canal Sur la television de todos los Madrileños nos retrasmita ningun partido, es siempre una verguenza que este ente televisivo se acuerde mas de los equipos Madrileños que los Andaluces, anda que se vayan para su tierra y nos dejen en Paz, prefiero no ver a mi Sevilla en Champion que escuchar a estos canallas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CANAL SUR ¿LA TV DE TODOS LOS ANDALUCES?   Dom 23 Ago 2009 - 10:12

madre mia estais apañaos con canal sur la verdad esta noticia la vi en otro peridico que decia lo msimo,pero no le di importancia porque decia que el canal sur o el canal de andalucia no eran sevillistas que no entendian el porque este año refiriendome al trofeo de antonio ,si l ohacian ,la verdad es que yo tambien pude oir com despotricaban ,pero ytambien os tengo que decir que no han sido los unicos ,cuando jugo la juver con el real madrird ,los reporteros tambien tela lo que dijeron ,pero vamos una cosa es cierta que el campo no tiene excusa ,ya otra es que s eponga mas futbol de equipos que nada tiene que ver en andalucia joe !! ya me gustaria a mi ver el carranza ,o el trofeo de antonio ,o el sevilla betis po la tv3 catalana,a mi me vendria de coña .

pero os doy la razon cada uno devria de poner lo suyo porque en la etb ( del pais vasco ) ponen a su athelic cada 2 por tres a ya sea amistoso o lo que sea d eliga !!

aprende cnal sur !!
jopico

Cantidad de envíos: 471

MensajeTema: Re: CANAL SUR ¿LA TV DE TODOS LOS ANDALUCES?   Lun 14 Sep 2009 - 12:25

no es nada nuevo estos talibanes demuestran que no es la television de todos los andaluces quisiera saber porque casi toda la plantilla de directivos de canal sur son de fuera de andalucia habria que hacerles un boicot hasta que dedique el tiempo a defender a andalucia y sus equipos y dejen de una vez al madrid y demas que aqui pintan poco
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CANAL SUR ¿LA TV DE TODOS LOS ANDALUCES?   Lun 14 Sep 2009 - 13:26

La primera nos la dan en to la frente,retransmitirán el partido del barsa,es que como no hay equipos andaluces en esa competición,optan por televisar al gran campeón,en fin esto no va a cambiar mientras manden los que mandan,tendremos que seguir tragando trisnina y conformarnos solo con las limosnas y las migajas que quieran darnos muy de vez en cuando y cuando ya no tienen mas cojones,es un maltrato a lo de aqui,a lo andaluz,a lo de casa,vende mas lo de madrid o lo de cataluña en la televisión pública de todos los andaluces,para mear y no echar gota,solo espero que un buén dia entre un tio con dos cojones que anteponga lo de aqui a todo lo demas y tengamos los andaluces una televisión a nuestra verdadera medida y una televisión que verdaderamente pueda decir que es la de todos los andaluces,pero sin medias tintas y sin tanta manipulación como esta que hoy tenemos por desgracia y a muy pesar de todos los que somos de esta bendita tierra de maria.
Manxega

MensajeTema: Re: CANAL SUR ¿LA TV DE TODOS LOS ANDALUCES?   Lun 14 Sep 2009 - 15:31

Por eso mismo y por todas las frikilas que echan en mi casa telecateto no se ve

CANAL SUR ¿LA TV DE TODOS LOS ANDALUCES?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente