www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

¿Vale Cristiano Ronaldo 94 millones de euros?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Sí, es el actual Balón de Oro.
 No, ningún jugador vale tanto
Ver los resultados
AutorMensaje
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: ¿Vale Cristiano Ronaldo 94 millones de euros?   Vie 12 Jun 2009 - 3:16

El portugués Cristiano Ronaldo, virtual fichaje del Real Madrid, se ha mostrado "halagado" por la decisión del Manchester United de aceptar la oferta de 94 millones de euros realizada por el club madrileño, en declaraciones realizadas este jueves en Los Ángeles (California) al canal Fox Sports en Español.

El hecho de que dos de los equipos más grandes del mundo negocien tu pase no se da todos los días

El delantero, de 24 años, habló con este medio en la madrugada del miércoles, durante su llegada a un hotel de Beverly Hills tras una salida nocturna al club My House Lounge, en el barrio de West Hollywood.
"El hecho de que dos de los equipos más grandes del mundo negocien tu pase no se da todos los días", agregó el jugador luso, quien aclaró que no requerirá operarse de una hernia, lo que le impediría hacer la pretemporada.

Todos quieren ver y probar su producto o futuro producto

"Ando aquí en Los Ángeles de vacaciones con amigos y es donde me enteré de la oferta del Madrid, y la aceptación de la misma por parte del Manchester United", comentó Ronaldo, quien aseguró que el Manchester también autorizó el envío de representantes de los servicios médicos del club madrileño para realizar el pertinente reconocimiento, aunque no especificó dónde.
"Todos quieren ver y probar su producto o futuro producto", dijo entre risas. "Veremos qué pasa, sé que el Madrid tiene intenciones de que sus médicos me vean, no sé si aquí en Los Ángeles, en Madrid o en Inglaterra, pero de momento estoy de vacaciones aquí en Hollywood", añadió el futbolista.
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: ¿Vale Cristiano Ronaldo 94 millones de euros?   Vie 12 Jun 2009 - 10:15

Nadie niega que sea un futbolista de calidad pero el fútbol está moviéndose en cifras demasiado altas y es por culpa de equipos como el Madrid, que esto sea así.
No se puede pagar una cantidad tan desorbitada por un futbolista sea cual sea su nombre.
Gran equipo el que está haciendo el Madrid, ahora a ver si es capaz de conjuntar tanto nombre y figura y hacer una piña para conseguir objetivos, sino será otro descalabro multimillonario.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Vale Cristiano Ronaldo 94 millones de euros?   Vie 12 Jun 2009 - 11:04

la pregunta del post seria ¿vale cristiano ronaldo mas que el sevilla fútbol club?

el sevilla no llega a esa cifra en su presupuesto,pero vamos no el sevilla,por poner un ejemplo de un equipo que ha quedado tercero en la liga,con otro cualquier equipo de primera,esto se ha desorbitado,tendrian que salir unas leyes al respecto e igualar o limitar el desembolso de los clubes según objetivos,ejemplo.
Si un equipo acaba en champions,debe de tener un tope a poder gastar y asi sucesivamente,esto del mercado libre está llamando a la corrupción total de este deporte,se perderá lo verdaderamente bello y la escencia del fútbol,nada me gustaria mas que este año fracasara el proyecto florentino,tenemos un pais sumido en una crisis sin retorno y este tipejo gasta como si los billetes los fabricara de noche en su casa,eso ¿quien lo investiga? ¿en que mundo vivimos?el cristiano de los cojones ganará 10 millones de euros al año ¿como puede una persona ganar casi 5 millones de pesetas al dia? es aberrante y es para pensarselo ¿como va florentino a rentabilizar toda esa pasta si no hace al menos el triplete? yo no soy un lumbreras,pero dos y dos son cuatro y hay cosas que ni a mi ni a la calculadora nos cuadra y las matemáticas hasta donde yo las conozco son exactas ¿o no? ya empiezo a dudarlo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Vale Cristiano Ronaldo 94 millones de euros?   Vie 12 Jun 2009 - 16:02

a m me da verguenza que con to la qu esta cayendo este tio se lleve tal pasta,peo vamos eso no es de ahora ,tambien s elas lleba el raul ,el iker .el puyol .canavaro ,huntelar,ramos .un sinfin de la¡os equipos mas poderosos d este pais , no creo que un jugador de futbol se merezca .esa cantidad de dinero ,ninguno ,e ssobre pasar los limites pero ni esa cantidad ni ninguna ,que les pasaria a los jugaroes si ganes menos de mil euros ?? como muchos d enosotros serian futbolistas ?? yo estoy de acuerdo con que si se hace un esfuerzo tal tal tal tal ,pero señores este show reino de este pais ,lo hemos creadi los aficcionados!! del mundo entero ,si no porque un ciclista que hace muchissimo mas esfuezo no cobra lo que este señor o cualquier otro !! que s elo den a mi papi que seguro lo necesita mas !! a mi papi y a los millones d eparados que hay en este pais !! ahora mismo .estoy indiganada!! jajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Vale Cristiano Ronaldo 94 millones de euros?   Vie 12 Jun 2009 - 20:44

anisevilla escribió:
a m me da verguenza que con to la qu esta cayendo este tio se lleve tal pasta,peo vamos eso no es de ahora ,tambien s elas lleba el raul ,el iker .el puyol .canavaro ,huntelar,ramos .un sinfin de la¡os equipos mas poderosos d este pais , no creo que un jugador de futbol se merezca .esa cantidad de dinero ,ninguno ,e ssobre pasar los limites pero ni esa cantidad ni ninguna ,que les pasaria a los jugaroes si ganes menos de mil euros ?? como muchos d enosotros serian futbolistas ?? yo estoy de acuerdo con que si se hace un esfuerzo tal tal tal tal ,pero señores este show reino de este pais ,lo hemos creadi los aficcionados!! del mundo entero ,si no porque un ciclista que hace muchissimo mas esfuezo no cobra lo que este señor o cualquier otro !! que s elo den a mi papi que seguro lo necesita mas !! a mi papi y a los millones d eparados que hay en este pais !! ahora mismo .estoy indiganada!! jajaja

Es para indignarse pero como propiamente se dice de los madridistas ahora estarán exsultantes de alegria y con la chuleria de juan maria por bandera,en fin tiempo al tiempo y aqui va a pasar lo que en los cuentos,no todo lo puede el dinero y el efecto que esto de que jugadores cobren esas burradas,no hace equipo,el madrid no solo será kaka y el cristianito este,que juegan once a ver si se enteran.

CASI 4 MILLONES DE PARADOS Y EL GOBIERNO MIRANDO PARA OTRO SITIO Y LA OPOSICIÓN NO ES QUE ESTÉ MAS EN LO QUE HAY QUE ESTAR,en fin a seguir aguantando el tirón,que a los pobres de a pie es lo que nos queda y es a lo único que aspiramos en esta vida que entre todos estamos creando.
birioviedo

Cantidad de envíos: 833

MensajeTema: Re: ¿Vale Cristiano Ronaldo 94 millones de euros?   Vie 12 Jun 2009 - 21:30

en el futbol deberia de hacerse como en la nba el baloncesto amaericano tendrian qu poner un limite salarial para todos los equipos que puedas seria la unica forma depoder ir igualando las cosas lo que no es normal es que un equipo sol en un tio gasta mas que el prespueto de 18 de los 20 equipos de una liga
Manxega

MensajeTema: Re: ¿Vale Cristiano Ronaldo 94 millones de euros?   Vie 12 Jun 2009 - 23:48

mas grande va a ser el porrazo, a todos los listos les suele pasar
Manxega

MensajeTema: Re: ¿Vale Cristiano Ronaldo 94 millones de euros?   Sáb 13 Jun 2009 - 3:59

20MINUTOS.ES. 12.06.2009 - 21.12 h

Con los fríos números en la mano, no hay duda de que Cristiano Ronaldo es el fichaje más caro de la historia del fútbol mundial. Los casi 94 millones de euros que ha pagado el Real Madrid son una cifra récord, pero hay un aspecto que no se ha tenido en cuenta: el IPC.
Desde el año 2001, año en el que se produjo el anterior traspaso de la historia, el de Zinedine Zidane al conjunto madridista, el Índice de Precios de Consumo no ha parado de subir hasta situarse en un 25,2% en estos últimos 8 años.
Con esta subida, el fichaje de Zizou, cifrado en 76 millones de euros, pasaría a ser de 96,7, según recoge [url=http://www.ensilicio.com/2009/06/¿y-si-cristiano-ronaldo-no-fuera-el-fichaje-mas-caro-de-la-historia.html]En Silicio[/url] , pasando a ser entonces el pase del francés el más costoso de la historia.
Kaká, 'sólo' el quinto más caro
Con el ajuste del IPC a los precios de los fichajes, Kaká tampoco parecería tan caro. El brasileño, que hace tan solo una semana se convertía en el segundo traspaso más caro, pasaría a ocupar el quinto lugar, por detrás de Figo e incluso Hernán Crespo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Vale Cristiano Ronaldo 94 millones de euros?   Sáb 13 Jun 2009 - 11:01

Sinceramente VERGONZOSO , DEPLORABLE , ABERRANTE, ESTAN LOCOS , parece que se estén riendo de todos nosotros......incluso de " su afición " pues os aseguro que aunque yo hubiera sido " merengue " ( que NOOOOOOOOOOOOOO , NUNCAAAAAAAAA a DIOS GRACIAS ) pues , tampoco me sentiría bien con lo que han hecho . Estoy de acuerdo con Biri , que se tendría que poner un límite a esto de las " millonadas " por otra , a mi me " va a rempampimflar " lo que haga el MaDRID O LOS " GOLITOS " QUE META HABIENDO PAGADO ESTA LOCURA por un "hombre de carne y hueso " que también por la calle le puede caer un "tiesto en la cabeza "cagarsele una paloma y por mala pata en un ojo , o tropezar con un bordillo de la acera y " joerseeeee" TODO , a ver que yo NO DESEO DAÑOS PERSONALES A NADIE , pero que no es una pieza de " platino " y se puede " romper " o tener una < migraña que te deje el brazo joiillo un tiempo como a mi > y cargarme partidos pero ya lo ha cobrado . Y que con la situacion en que estamos por la joia crisis , el paro y demás ......eso , que lleguen a permitirlo....es para ENCERRARLOS a todos , y NO digo en un Psiquiatrico porque no quiero ofender a los que allí estan , recibiendo su tratamiento y me merecen , como mujer y como enfermera TODO MI CARIÑO , DULZURA Y ATENCION , es que a los que han permnitido esto .............yo " los echo del pais" ES UNA PENA Y COMO HE DICHO ANTES SI YO FUERA DE ESE CLUB ; OS DOY MI PALABRA QUE ESTARIA AVERGONZADA POR LO QUE HAN HECHO : VAYA QUE AHI LES DEN .

Ufffffff espero me entendais y corto tema pues me " subo a la Parra " y al bajar me pegaré el leñazo . Comno dicen en cataluña ......" que se lo confiten " osea que lo metan en un bote en conserva para que les dure .

ESO ES NO TENER NI VERGÜENZA NI HUMANIDAD

No No No No No No No No No No

Suerte que -aunque bien nos iria más presupuesto- pues somos de los equipos que quedando en muy buena posicion y sin " plata " pero nos podemos Felicitar de lo conseguido por meritos propios , NO por la compra de un " muñequito " . De todas aprovecho y DEL NIDOOOOOOOOOOOOOOOO no seas tan "agarrao joer" y da o ponte la mano en el bolsillo para "soltar " lo que precisa el Club que tampoco merecemos esas diferencias , que nuestros chicos lo estan currando ¿ VALE ? pues ponte las PILAS ¡ anda ! .

:ook: :sevi: lol! :ook: :sevi: lol!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.