www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

Lopera se cabrea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
guilmar1

Cantidad de envíos: 146

MensajeTema: Re: Lopera se cabrea   Sáb 4 Sep 2010 - 18:05

Buenasssss:

Chorly, entro y leo tu post der D. Manué...y que de verdá eres el abogao der diablo. Siempre defendiendo lo indefendible, jejejeje.

Un saludo a todos. Ya veré la forma de saludaros a todos, pero con este cambio tan fantástico que ha dao er jefe a este foro...¡joder, qué arte!
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: Lopera se cabrea   Sáb 4 Sep 2010 - 19:06

¿Guilleeeee?????...

Me cago en tó lo que se menéa, como decía aquel....

¿Onde cohones andas?..
Vaya tela como desapareces joío.
Bueno, ya sabes donde estamos, verás que no nos hemos movido de aquí y que esto, como tú dices, ha dado un cambio radical en cuanto a imagen y contenido ¡¡ eh !!...

Ayer mismo le preguntaba a Laura por ti y por tus señales de vida. Espero todo esté bien y que no haya ningún problema.
Un saludo Guille.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
skater

Cantidad de envíos: 907

MensajeTema: Re: Lopera se cabrea   Dom 5 Sep 2010 - 10:38

al estar fuera de Sevilla hay muchas cosas que no me llegan, además del betis leo lo justo. Pero la impresion que tengo es que con la movida de este verano lejos de arreglarse se ha complicado más. No recuerdo cómo resolvimos nosotros nuestra movida de Caldas y compañia, pero me llama la atención que pese a lo mucho que se quejan nuestros compadres beticos no se aunen para buscar una salida real. Ya les pasó también cuando hacia falta pasta para sacar la sociedad adelante y si no aparece Lopera lo mismo desaparecen...en fin, ya digo que tengo pocos datos, pero me da mal yuyu. Y lo peor es que como no lo resuelvan y suban a primera todavía se puede enquistar mas la situacion
Chorly

MensajeTema: Re: Lopera se cabrea   Dom 5 Sep 2010 - 11:32

De momento en lo que llevan de temporada parece que no están nada mal. Han ganado sus dos partidos de Liga y han pasado eliminatoria en Copa del Rey, a pesar de que el bueno de Mel diga que la competición copera quedará en segundo plano, centrándose más en el ascenso.
En cuanto a lo jurídico, económico y dueños, amos y señores de este Betis, aun queda mucho por hacer y resolver.

Ahora deben centrarse en ascender si no quieren tener un debacle total en cuanto a lo social y económico. Esa es la prioridad y lo único que debe importarle de momento a los vecinos de la ciudad.

Ya que lo mencionas...me surge una intriga..
¿desde dónde escribes Skater?..
Yo pensé que estabas aquí en Sevilla.
skater

Cantidad de envíos: 907

MensajeTema: Re: Lopera se cabrea   Dom 5 Sep 2010 - 16:07

pues no, escribo desde la orilla del manzanares, como dicen los cursis. Lo poco que intenté no conseguí meterme en la herramienta esa del menú principal. Y como ves la distancia me aumenta -si cabe- el sevillismo. Lo malo es no poder vibrar con los exitos de cuando estás cerca y lo bueno en sevillista es poder participar en este foro donde poder contar mis opiniones y pedales y disfrutar de los vuestros.
Chorly

MensajeTema: Re: Lopera se cabrea   Dom 5 Sep 2010 - 18:30

Bueno, dentro de lo que cabe estás ahí al lado. Aquí tenemos foreros que nos escriben desde Noruega joder...¡¡ eso sí que anda retiráo !!...

Deja que llegue el administrador y a ver si hace como la temporada pasada, que ponía los partidos del Sevilla por aquí y con un chat incluído para poder comentarlos. Lo pasábamos bien viendo el fútbol tod@s juntos.

Lopera se cabrea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2