www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

Javi Varas(post oficial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: Javi Varas(post oficial)   Mar 3 Nov 2009 - 1:12

orozcosweinn

Cantidad de envíos: 461

MensajeTema: Re: Javi Varas(post oficial)   Mar 3 Nov 2009 - 11:21

Manxega escribió:
javi varas crack del sevillismo!!

ANIMO CHAVAL!!
http://www.jesusalvarado.com
orozcosweinn

Cantidad de envíos: 461

MensajeTema: Re: Javi Varas(post oficial)   Jue 5 Nov 2009 - 11:56

JAVI VARAS: "ERA IMPORTANTE PUNTUAR Y SE HA PUESTO EL PARTIDO UN POCO FEO"
(VER VIDEO)

Miércoles, 4 de noviembre de 2009

Javi Varas se va a casa viendo la botella medio llena, porque "era importante
puntuar hoy y se ha puesto el partido un poco feo". No obstante, el canterano
resaltó que "hemos sabido aguantar el empate, al final el partido se nos hizo
duro, hemos hecho un desgaste físico importante, pero el trabajo defensivo ha
sido magnífico".
El cancerbero indicó, asimismo, que "lo más importante es la clasificación".
Para Varas esta noche "hemos dado un paso importante y ahora lo que no tenemos
que hacer es relajarnos para ser primeros de grupo".
Por otro lado, Javi admitió sentirse muy satisfecho por haber salido de
titular esta noche, pese a que Palop ya estaba recuperado: "Quería esto,
disfrutar partido a partido... Ahora que ha vuelto a Andrés el míster deberá
decidir quién juega. Yo lo aceptaré y a seguir trabajando, que es lo importante.
Me ilusionaba mucho jugar la Champions en casa".www.sevillafc.es
http://www.jesusalvarado.com
Manxega

MensajeTema: Re: Javi Varas(post oficial)   Miér 11 Nov 2009 - 15:29

JAVI VARAS: "CADA VEZ ME SIENTO MÁS CÓMODO Y AGRADEZCO LA CONFIANZA DEL MÍSTER"

Miércoles, 11 de noviembre de 2009

El
guardameta Javi Varas retornó a la titularidad en una competición en la
que acumula todos los minutos hasta el momento. Por ello, el portero
sevillano reconoció estar "muy contento, aunque nos ha costado meternos
un poco al principio en el partido, luego en la segunda parte hemos
resuelto bien". No obstante, el cancerbero sevillista se
lamentó de no poder evitar el tanto visitante: "Ha sido una pena el
gol. Pasa por debajo de las piernas de Sergio y me despista un poco,
pero bueno, sigo sumando minutos, cada vez me encuentro más
cómodo. Agradezco la confianza del mister."Asimismo, señaló que "es importante seguir cogiendo minutos, ir ganando experiencia y me siento cada vez más cómodo".Para
concluir, Varas quiso alabar a los compañeros del filial que tuvieron
ayer su oportunidad: "Son gente que vienen trabajando muy duro. Yo he
estado en su misma situación no hace mucho; es muy bonito que suba
gente del filial con ilusión y están aportando muchas cosas".

• Sevilla FC
Manxega

MensajeTema: Re: Javi Varas(post oficial)   Miér 11 Nov 2009 - 15:29

Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: Javi Varas(post oficial)   Miér 11 Nov 2009 - 19:37

Javi...hay que jugar menos con los pies, no los saques tanto, que dejas el balón rechazado en el área.
Hay que pulir ese detalle, por lo demás tenemos portero para rato.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
Manxega

MensajeTema: Re: Javi Varas(post oficial)   Sáb 28 Nov 2009 - 1:12

Varas: "La gente ya no me ve como el canterano eterno suplente"

Varas posa para una entrevista (Imagen: as.com)

Ver todas las noticias de Javi Varas
Javi Varas sueña con afianzarse algún día en el puesto de Palop.
Poco a poco, Javi Varas se ha ido confirmando como una seria alternativa en la portería sevillista. Con Palop
como tutor, el canterano avanza a pasos agigantados y ha sabido suplir
a las mil maravillas al cancerbero valenciano, que sigue teniendo los
galones de la titularidad y probablemente vuelva a guardar la portería
del equipo este sábado.
Pero ese aspecto parece no preocuparle a un Varas que anoche se
mostraba satisfecho con su rendimiento en un acto del club. "Creo que
quizás en este tiempo me he consolidado y la gente ya no me ve como el canterano eterno suplente, sino que me ve como candidato a ocupar ese puesto y estoy muy contento porque mi idea era esa. Lo he dicho mil veces, que no me conformaba con estar en el banquillo,
y para mí es muy importante ganarme la confianza de la gente y a día de
hoy lo he hecho y simplemente con que la gente se plantee como se han
planteado muchos medios el debate sobre Andrés y yo ya me hace estar
contento".
El canterano, a título personal, declaró que "las cosas están saliendo bien, cada vez que tengo la oportunidad creo que estoy cumpliendo y estoy viviendo un momento muy bonito".
En cuanto al partido de este sábado, con el clásico de por medio,
Varas comentó que "hay un partido directo entre Madrid y Barcelona, por
lo que podemos recortar varios puntos, lo que lo hace un partido muy
importante. Venimos de tres victorias consecutivas y tenemos todos los condicionantes para conseguirlo".

http://elsevilla.com/
Manxega

MensajeTema: Re: Javi Varas(post oficial)   Lun 30 Nov 2009 - 1:46

Chayo

Cantidad de envíos: 1297

MensajeTema: Re: Javi Varas(post oficial)   Mar 8 Dic 2009 - 19:10

[
JAVI VARAS, RECONOCIDO POR LA PEÑA SEVILLISTA MANOLO JIMÉNEZ DE CAZALLA

En la noche de este lunes se celebró el XII Aniversario de la Peña Sevillista Manolo Jiménez de Cazalla, en un entrañable acto, en el que fue homenajeado Javi Varas, merecedor al premio del mejor jugador canterano de 2009. Dicho premio lleva entregándose desde el año de fundación de la peña, justamente en una campaña en la que el Sevilla no pasaba por su mejor momento, pues de hecho militaba en Segunda, lo que da buena prueba de la fidelidad extrema de los nervionenses de Cazalla con el Club. Actualmente, la peña cuenta con más de 300 socios, un número que va en continuo crecimiento. Con todos ellos tuvo la oportunidad de compartir un agradable rato Javi Varas, flanqueado por el consejero y presidente de la Federación de Peñas, Ramón Somalo, y por su vicepresidente Jesús Castaño
www.sevillafc.es
Besail

Cantidad de envíos: 1999

MensajeTema: Re: Javi Varas(post oficial)   Miér 30 Dic 2009 - 20:36

JAVI VARAS, CON UNA HIPERFLEXIÓN PLANTAR, BAJA ENTRE UNA Y DOS SEMANAS (VER VIDEO)

El portero sevillista Javi Varas sufrió, en un lance fortuito del entrenamiento de este miércoles, una hiperflexión plantar al sufrir un choque con Konko, según han revelado las pruebas que se le han realizado tras la práctica, indica el parte médico facilitado por Adolfo Muñoz, médico del primer equipo sevillista.

El parte igualmente indica que en principio está descartado daño oseo según las mismas pruebas, que indican que puede haber un esguince de grado I-II del ligamento tibioperoneo distal anterior, lo que supone una baja inicial de entre 7 y 14 días, siempre en función de la evolución en las primeras horas. Mañana habrá más información al respecto.

En el parte también se indica la buena evolución de Adriano y Lolo, que pudieron entrenarse con normalidad en esta sesión. Luis Fabiano, por su parte, tiene hoy sesión de descanso para seguir trabajando en su recuperación a partir de este jueves.

• www.sevillafc.es
Chorly

MensajeTema: Re: Javi Varas(post oficial)   Sáb 30 Oct 2010 - 20:22

Javi Varas, con la confianza de todos

El de Pino Montano jugará su segundo partido de la temporada y espera ponerle las cosas difíciles a Manzano a la hora de elegir entre él o Palop

El Sevilla estrena portero en Liga este año y Varas espera olvidar su único partido en el Camp Nou.

No es fácil estar a la sombra de uno de los porteros más indiscutibles de la Liga, así que Javi Varas sabe que cuando le llega una oportunidad por la lesión de Palop debe emplearse a tope. “No es agradable coger la titularidad por la desgracia de un compañero, pero tengo que aprovechar todos los minutos que me den”, afirma el cancerbero, que quiere demostrar a Manzano que “después de Palop hay vida”. El portero tiene el apoyo de todos los que lo conocen futbolísticamente. La propia afición sevillista se pronuncia con claridad en una encuesta realizada por estadiodeportivo.com, en la que casi el 70% cree que es un “recambio de garantías” para Palop. Incluso los rivales elogian al ‘13’ sevillista. Uno de los que más se fija en él, por su misma posición en el campo, es el barcelonista Víctor Valdés, que sabe que Javi Varas no es un simple suplente. “Ya ha demostrado con sus actuaciones que es un portero de garantías”, ha declarado el campeón del mundo, que ha destacado también la llegada de Manzano al conjunto de Nervión, con el que cree que ha habido “un cambio de filosofía”. Aunque en la temporada 2008/2009, la única vez en la que Varas se enfrentó al Barça, encajó cuatro goles en el Camp Nou, no se puede decir que sea un dato significativo, ya que el resto de números lo desdicen. Sin contar ese partido, el de Pino Montano sale a menos de un gol por encuentro en Liga, con siete choque en los que encajó sólo cuatro tantos. El sábado le llegará la oportunidad de resarcirse de la mala experiencia de hace dos años para poder “rascar algo bueno de Barcelona”.

http://www.estadiodeportivo.com
Chorly

MensajeTema: Re: Javi Varas(post oficial)   Mar 9 Nov 2010 - 19:26

JAVI VARAS: "ESTOY MUY CONTENTO POR MI ACTUACIÓN PERSONAL, PERO LO IMPORTANTE FUE EL RESULTADO" (VER VIDEO)

DECLARACIONES JAVI VARAS 08 11 10 from www.sevillafc.es on Vimeo.

Javi Varas, de nuevo portero titular frente al Valencia al no recuperarse a tiempo Andrés Palop, hizo tras el partido un balance positivo de su actuación: "Estoy muy contento sobre todo por el resultado obtenido aunque, particularmente, también lo estoy por mi actuación personal". Varas cree el partido tuvo alternativas ya que "fue un encuentro muy abierto en el que hemos tenido bastante ocasiones. El hecho de volcarnos nosotros supuso para ellos una serie de contragolpes y que hayan tenido también sus ocasiones, pero el trabajo colectivo ha salido bien. El resultado es lo más positivo y nos metemos en la parte alta de la tabla".

Este tipo de partidos antes equipos del mismo nivel reportan una mayor confianza, según el guardameta sevillista: "Sobre todo en casa hemos de sentirnos fuertes. Ahora lo que toca es ganar también fuera de casa, que nos está costando un poco. Tenemos ahora un mes de noviembre muy fuerte, en el que esperamos sumar muchos puntos para no descolgarnos de arriba".Por último, Javi Varas, tiene claro que esa confianza no debe hacer bajar la guardia en el partido de Copa del Rey de este miércoles frente al Real Unión de Irún: "El partido hay que salir a disputarlo. Es resultado de ida es muy favorable para nosotros, pero no hay que bajar la guardia. Como en casa estamos muy fuertes, hay que ir desde el principio por la victoria". http://www.sevillafc.es
Chorly

MensajeTema: Re: Javi Varas(post oficial)   Sáb 13 Nov 2010 - 9:38

JAVI VARAS SE GANA LA CONFIANZA DEL SÁNCHEZ PIZJUÁN (VER VIDEO)

JAVI VARAS Y VIDEO DE SUS PARADAS from www.sevillafc.es on Vimeo.

Javi Varas ha encadenado cinco encuentros consecutivos en la titularidad, después de no haber disfrutado de minutos ante entonces. La lesión de Andrés Palop en el encuentro ante el Athletic Club le ha abierto las puertas de la titularidad al meta canterano, que tuvo la mala fortuna de estrenarse en Liga ante el FC Barcelona y recibir una severa goleada pero que se ha repuesto en los siguientes compromisos, encajando sólo un gol ante el Real Unión y haciendo un gran partido ante el Valencia CF, desbaratando un mano a mano a Mata en el primer periodo con un hábil recurso de piernas o un disparo a bocajarro de Roberto Soldado. El choque de Varas fue verdaderamente redondo y sin lugar a dudas ha demostrado que tras la alargada sombra de Andrés Palop hay garantía.

http://www.sevillafc.es
Chorly

MensajeTema: Re: Javi Varas(post oficial)   Sáb 13 Nov 2010 - 9:42

El chaval, sin contar el partido de Barcelona en el que casi no tuvo opción de nada, ha disputado otros dos encuentros con el Sevilla como titular y ha ganado en confianza. Quizás sería el momento de aprovechar esta confianza adquirida para darle la titularidad y dejar a Palop para los partidos de Copa y UEFA.

No es tan descabellado lo que estoy diciendo. Nos hace falta un portero joven, con futuro y experiencia en estas lides. Palop ya está algo mayorcete y aunque aun sigue dando el callo como hace cinco años no debemos olvidarnos que cada partido que pasa es algo más veterano.
Chorly

MensajeTema: Re: Javi Varas(post oficial)   Miér 1 Dic 2010 - 17:41

JAVI VARAS, BAJA ENTRE LOS 20 QUE SE DESPLAZAN A PARÍS, INCLUIDO DANI JIMÉNEZ (VER VIDEO)

Entrenamiento PUERTA CERRADA (30-11-10) from www.sevillafc.es on Vimeo.

Andalucía, con el Sevilla FC en Europa El entrenador del Sevilla FC, Gregorio Manzano, se lleva a los 20 disponibles para el partido frente al PSG en París, incluido entre éstos el portero del filial Dani Jiménez, puesto que Javi Varas, con un dolor cervical agudo, se va a tener que quedar en Sevilla. El equipo entrenó, de nuevo bajo la lluvia, en el campo 2 de la ciudad deportiva sevillista, un trabajo intenso para preparar la cita en el Parque de los Príncipes. Los convocados son Palop, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Perotti, Renato, Kanouté, Escudé, Alfaro, Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Alexis, Konko, Dani Jiménez, José Carlos, Luna y Rodri.

http://www.sevillafc.es

Javi Varas(post oficial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5