|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: Javi Varas(post oficial) Jue 15 Oct 2009 - 3:34 | |
| |
|  | | orozcosweinn

Cantidad de envíos: 461 Localización: Utrera Registrado: 13/10/2009
 | Tema: Re: Javi Varas(post oficial) Jue 15 Oct 2009 - 8:52 | |
| autentico porterazo que tenemos en plantilla!!! |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Javi Varas(post oficial) Jue 15 Oct 2009 - 16:00 | |
| digno sucesor de palop el guardián de nervión sigue estando asegurado |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Javi Varas(post oficial) Sáb 17 Oct 2009 - 2:05 | |
| La última novedad conocida con certeza respecto al próximo partido de Liga en Riazor pasa por la figura del segundo guardameta sevillista. Javi Varas será titular ante los de Miguel Ángel Lotina debido a una sobrecarga en el gemelo del capitán Andrés Palop. El canterano debutará de esta forma en Liga esta temporada ante el Deportivo de la Coruña. El cancerbero aunque contento, declaraba en Sevilla FC Radio que nunca le gusta que le lleguen estas oportunidades debido a lesiones de compañeros:"esta nueva oportunidad me llega debido a la lesión de un compañero y eso es algo que nunca se quiere. No obstante, estoy deseando que llegue el partido de mañana. Estoy tranquilo porque los nervios nunca sirven para nada. Soy consciente de la oportunidad que se me presenta en un escenario muy bonito, típico de primera división".  Javi Varas que jugó en la temporada pasada en ambos partido de Liga ante el Numancia y en el Camp Nou ante el Barcelona, describió como se había sentido tras la noticia: "estoy preparado para este momento. Simplemente tengo que cambiar un poco el chip porque ahora voy a ser titular y normalmente lo es Palop pero la verdad es que me siento muy reforzado porque la afición, el cuerpo técnico y mis compañeros me han mostrado mucho apoyo. Estoy preparado para cuando lleguen las críticas pero tener el apoyo de todos ellos me da mucha confianza, confianza que devolveré en el campo". Además el de Pino Montano renovó contrato hace tan sólo una semana hasta Junio de 2013. Javi Varas quiere demostrarle al Club que su renovación no ha sido un error: "esta es una forma magna de devolverle a la Entidad la confianza mostrada, el club no se ha equivocado conmigo. Además es una buena oportunidad para continuar con la buena racha de resultados aunque somos conscientes de que el Depor está ahí arriba a tan sólo 3 puntos de distancia, en puestos Champions. Respetamos al rival siendo conscientes de que el Sevilla está a muy buen nivel tanto dentro como fuera de casa" Finalizaba el canterano hablando sobre la otra novedad en la lista de convocados, Dani Jiménez: "es bonito que haya entrado en la convocatoria, sé perfectamente como se siente. Los canteranos siempre trabajamos para eso, para llegar al primer equipo. Dani es un magnifico portero que ha tenido la oportunidad de trabajar con nosotros y ha estado al 100%. Me enorgullece que haya otro canterano ahí". |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: Javi Varas(post oficial) Sáb 17 Oct 2009 - 18:50 | |
| chaval eres un crack pedazo de portero que eres ,el gol que le han metido ni palop lo paraba de tan lejos y pedazo gol ,pero el reflejo que ha tenido echando con la mano pa fuera el 2 tela ole javi oleeeeeeeeeeeeeeeeeee !!! |
|  | | Chayo

Cantidad de envíos: 1282 Registrado: 01/02/2009
 | Tema: Re: Javi Varas(post oficial) Mar 20 Oct 2009 - 20:13 | |
| JAVI VARAS: "SÉ SOBRADAMENTE QUE CONFÍAN EN MÍ Y AHORA ME TOCA RECOMPENSARLES EN EL CAMPO" Javi Varas tiene ante sí esta noche una magnífica oportunidad para demostrar su valía entre los mejores, nada más y nada menos que en la Liga de Campeones. El canterano quiso contar cómo se siente a los medios del Club, antes de su inminente debut en Champions esta noche ante el Stuttgart. "Estuve con el equipo en Ponferrada, ahora me han llamado para jugar en la máxima competición continental y la verdad que contento, porque éste era otro de mis sueños. Creo que para cualquier futbolista, a parte de un Mundial, la Liga de Campeones es lo máximo a lo que puede aspirar, y yo voy a tener la suerte de poder jugar ante un rival con mucha entidad y de los más complicados del grupo. Tengo mucha ilusión e intentaremos llevarnos los tres puntos", explicó.
De igual modo, Javi Varas no quiso perder la oportunidad de agradecer al Sevilla la confianza que está demostrando tener en él: "Tanto el Club, como el cuerpo técnico y los compañeros confían en mi, lo sé soberanamente y es algo que agradezco. Ahora me toca a mi recompensarles en el campo".
Echando la vista atrás, el portero hispalense recordó como fue el día que lo convocaron por primera vez, indicando que comprende perfectamente el momento de ilusión que vive ahora mismoa Dani Jiménez, que ha viajado a Alemania como segundo cancerbero."Me acuerdo de mi primera convocatoria en Mallorca, sé perfectamente lo que siente Dani Jiménez en este momento, porque yo he pasado por ahí. Tiene mucha ilusión y muchas ganas de trabajar con nosotros".
Para terminar, Javi Varas habló del partido y del rival. Entre otras cosas, destacó lo importante que es ganar este encuentro, pero no sólo para el Sevilla, sino también para el Stuttgart, que no está en su mejor momento. "Los resultados nos han estado acompañando en las dos jornadas anteriores. Esta victoria significaría el paso a la siguiente ronda, por eso lo importante es estar concentrado y ganar. El Stuttgart no va bien, está el 12 o el 13 en la Liga alemana, por lo que tienen mucha ilusión puesta en la Champions, ya que así salvarían los malos resultados que están teniendo en Liga. Es un equipo muy fuerte y muy físico", concluyó.
www.sevillafc.es |
|  | | Nenita

Cantidad de envíos: 242 Localización: Sevilla Registrado: 12/09/2009
 | Tema: Re: Javi Varas(post oficial) Mar 20 Oct 2009 - 23:21 | |
| |
|  | | Chayo

| Tema: Re: Javi Varas(post oficial) Miér 21 Oct 2009 - 9:18 | |
| JAVI VARAS: "DEBUTAR CON VICTORIA ES EL DEBUT SOÑADO" Javi Varas debutó con éxito en la Champions, haciendo un gran partido, en la línea de todos sus compañeros. "Debutar y hacerlo con victoria es el debut soñado. El comienzo fue muy difícil, ellos han llegado mucho y han tenido muchas oportunidades, pero defensivamente hemos estado muy bien", señaló. El canterano también aseguró que el momento de escuchar el himno de la Liga de Campeones fue "muy bonito, se me han puesto los bellos de punta, te acuerdas de todo lo que has pasado para llegar aquí, se te pasan muchas cosas por la mente. Luego ha sido un partido muy bonito y todo el equipo ha trabajado muy bien". Dicho esto, Varas confesó que ahora "estoy intentando vivir el día a día, disfrutando de cada partido. Llevo dos consecutivos y eso me va a venir bien para seguir madurando". www.sevillafc.es |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Javi Varas(post oficial) Vie 23 Oct 2009 - 12:02 | |
| | Javi Varas y las vueltas que da la vida |
| Escrito por Roberto Arrocha | Javi Varas se rie junto a su compañero Dragutinovic en un entrenamiento Con 20 años trabajaba en una empresa de acero inoxidable. Comenzaba la jornada a las nueve y llegaba a su casa a las once de la noche, después de entrenarse con el San José. Siete años más tarde y con la lesión de Palop, el de Pino Montano se lleva todos los focos. Puedes leer esta entrevista en ABC de Sevilla.
—Me dijeron que estuvo usted jugando en la Peña Sevillista Pablo Blanco.
—Sí, seis años, desde los diez hasta los 16. Luego firmé por el Nervión y allí estuve hasta los 20. Jugaba en la Primera Regional.
—Es la edad con la que Reyes triunfaba en el Sevilla y se marchaba al Arsenal.
—Pues para mí era la edad en la que trabajaba en una empresa de acero inoxidable, se llamaba Barrero y García. En el fútbol apenas ganaba unas 40.000 pesetas y necesitaba trabajar. Comencé haciendo prácticas y decidieron contratarme. Estuve un año y medio como administrativo. El horario era de nueve de la mañana a dos; luego, por la tarde, de cuatro a siete, y al terminar me iba a San José (equipo por el que firmó tras el Nervión) a entrenar. Llegaba a mi casa a las once de la noche.
—¿Sigue manteniendo contactos con algunos de los empleados?
—Sí, con algunos por el messenger. Siempre digo que me gustaría ir a verlos, pero al final me falta tiempo.
—El jefe estará orgulloso...
—Se llama Antonio Barrero y lo cierto es que no hemos vuelto a hablar.
—¿No le ha llamado?
—No, no, pero lo haré.
—¿Y él tampoco se ha puesto en contacto con usted?
—La verdad es que no.
—¿Bético?
—Pues sí (se ríe). Pero eso da igual, había muy buen rollo.
Partido de Copa, ante el Betis
—Claro, usted al Betis le tendrá muy buen recuerdo porque fue en un partido ante el equipo verdiblanco donde su nombre empezó a sonar, ¿verdad?
—Fue en un partido de Copa. Yo jugaba en el Alcalá y el portero titular era Leiva (jugó también en el Córdoba). El míster me dio la oportunidad y recuerdo que nos eliminaron en los penaltis. Fue en esa etapa cuando me empecé a dedicar más al fútbol. Dejé el trabajo en la empresa de acero inoxidable y así por las mañanas iba al gimnasio y por las tardes a entrenarme con el equipo.
—¿Y el Sevilla?
—Estuve tres temporadas en el filial; en el segundo año ascendimos a Segunda división.
—Y estaba a las órdenes de Manolo Jiménez.
—Sí.
—¿Qué le dice Jiménez ahora?
—Que siga siendo yo mismo, que no me preocupe.
—¿Ha mirado ya el calendario de los partidos en que le toca jugar?
—Yo sólo pienso en el Español.
—Ya, pero eso es el tópico que dicen siempre los futbolistas.
—Sí, bueno, conozco el calendario, pero le aseguro que yo no estoy pensando en el partido del martes, de Copa. Sé desconectar de eso.
—Pues hablemos del Español. ¿Se prepara un portero el partido de forma especial?
—Pues ahora mismo me coges viendo por youtube los últimos goles del Español. Me gusta ver por dónde atacan, cómo rematan. También entro en algunas páginas webs para ver la convocatoria.
—Eso, mañana (hoy para el lector).
—Sí, sí, mañana darán la convocatoria, pero bueno, el Español está octavo y parece que después de la trágica muerte de Dani Jarque se ha hecho más fuerte.
—Usted sabe lo que es superar la desaparición de dos compañeros.
—Primero fue con Parra, en el San José. Había un córner a nuestro favor y él se quedó atrás, conmigo. Se desplomó. ¡Uff! Fue tremendo. Y lo de Antonio Puerta. Estaba en mi casa viéndolo por la tele y al caerse se me pusieron los pelos de punta. Se lo dije a mi novia, que era parecido a lo de Parra. Ella me dijo que me tranquilizara, que se acababa de levantar, pero algo me decía que era la misma tragedia. Esos dos momentos... son muy duros. Maduras, sí, te das cuenta de que tienes que aprender a saborear la vida, a apreciar lo que tienes. ¡Cuántas veces puedes echar de menos algo que ya no tienes! Y no, no hay tiempo que perder, sé lo que me ha costado llegar aquí y cada día que pasa estoy más satisfecho e ilusionado.
—¿A quién le debe todo ello?
—A mis padres, sobre todo. Mi madre me decía el otro día las veces que había tenido que limpiarme en la bañera para quitarme tanto barro. Y mi padre... Lo recuerdo yendo conmigo a todos los campos; un día fuimos a Martín de la Jara, que está a más de cien kilómetros de Sevilla. —Este sábado —mañana— no tendrá que ir tan lejos para seguirle.
—Es verdad, en el mismísimo Sánchez-Pizjuán. |
|
|  | | Manxega

| Tema: Re: Javi Varas(post oficial) Miér 28 Oct 2009 - 1:35 | |
| JAVI VARAS Y DANI JIMÉNEZ: LA CANTERA TAMBIÉN DA SEGURIDAD BAJO PALOS (VER VIDEO)Martes, 27 de octubre de 2009  El Sevilla FC viajó esta mañana a Murcia al igual que lo hizo hace una semana a Stuttgart y casi dos a La Coruña, con dos cancerberos canteranos, forjados con mimo en la Carretera de Utrera, Javi Varas, ya una realidad consolidada en el fútbol de elite, y Dani Jiménez, que ha pasado en pocos meses de ganar la Copa del Rey en Nerja con los juveniles a integrar convocatorias del primer equipo. La desafortunada lesión de Palop ha provocado que estos dos hombres de la casa sean los encargados de velar por la seguridad del equipo en estas últimas semanas. Varas está respondiendo con creces a la confianza que le ha dado Manolo Jiménez, Dani, por su parte, espera su momento con la ilusión de todo principiante. Lo mejor de todo es la confianza que ambos despiertan en todos sus compañeros, lo que da buena muestra del gran nivel de la cantera hispalense, también bajo palos. La noticia se ilustra con un magnífico video del programa 'Sueños de Nervión', uno de los espacios estrella de SFC TV, que se emite todos los viernes por la noche. |
|  | | Chayo

| Tema: Re: Javi Varas(post oficial) Dom 1 Nov 2009 - 18:38 | |
| JAVI VARAS: "CADA VEZ ME ENCUENTRO MEJOR" Los futbolistas blancos daban su versión de los hechos antes de retornar a la capital de Andalucía. “El partido ha sido feo. Cuando pasa algo así, define la calidad. ¿La parada? Me ha dado tiempo a reaccionar y la he podido sacar. Cada vez me encuentro mejor. ¿La vuelta de Palop? Quiero trabajar y aprovechar las oportunidades”, apuntaba con mucho acierto Javi Varas, clave en el triunfo blanco. “El partido era complicado, pero no podíamos irnos sin los tres puntos. Han decidido la gente de arriba y Javi Varas con su parada. Es la línea perfecta para estar arriba. ¿La selección? Estoy tranquilo y pensando el partido de Champions”, aseguraba Jesús Navas. “No podíamos estar tres semana sin ganar. Era complicado jugar en un campo así. Hemos sido prácticos para ganar. Arriba tenemos mucha pegada y manteniendo la meta a cero tenemos muchas opciones de llevarnos los tres puntos. Hay que admitir que hay dos equipos que están por encima del resto. ¿El pase del 0-1? Ha sido un pelotazo”, decía Fernando Navarro. “El partido estaba trabado, no estábamos controlando el partido. He controlado un pelotazo y ha llegado el gol. Madrid y Barcelona y hay que ganar partidos así para estar arriba. En lo personal me hacía falta marcar un tanto”, enfatizaba Negredo. Para terminar, el turno de Luis Fabiano. “Estábamos sufriendo, apretaban, pero el 0-2 lo arregló todo. Estamos contentos por los tres puntos. El partido estaba feo y complicado, pero estoy para hacer goles y ayudar al Sevilla. El gol se lo dedico a Cristóbal por una historia que no puedo contar”, terminaba el brasileño.www.muchodeporte.com |
|  | | almensillo

Cantidad de envíos: 362 Localización: Almensilla Siti Registrado: 04/11/2008
 | Tema: Re: Javi Varas(post oficial) Dom 1 Nov 2009 - 19:06 | |
| Javi ha demostrado el portero que es. Ninguno de los goles que le han marcado han sido por su culpa. Por contra nos ha salvado más de un punto con sus paradones.
Lo que se le da mal de verdad es hacer de "konko" y salir a cubrir el lateral derecho! jajajajaja! qué sustito me pegaste, joío... como me recordaste a Monchi en sus mejores tiempos!! jajajaja! |
|  | | Chorly

Cantidad de envíos: 7054 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: Javi Varas(post oficial) Dom 1 Nov 2009 - 19:19 | |
| Tenemos solución de continuidad para Palop, el alumno está aprendiendo a pasos agigantados. Ya se veía venir que tenemos portero para rato. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Javi Varas(post oficial) Dom 1 Nov 2009 - 21:33 | |
| CIERTO, La porteria del nervion esta bien cubierta con javi, palop se podra retirar tranquilo que deja los palos bien guardados. Bravo por javi!!!!!!!!! |
|  | | birioviedo

Cantidad de envíos: 833 Registrado: 08/11/2008
 | Tema: Re: Javi Varas(post oficial) Lun 2 Nov 2009 - 1:45 | |
| bien javi podemos estar tamquilos nte mas posibles lesiones de palop o de cara al futuro |
|  | | |