www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

Javi Varas(post oficial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Javi Varas(post oficial)   Dom 29 Mar 2009 - 10:55

lo demostro con esas 3 paradas que hizo desde luego espero que a palop le quede tienpo de vida en sevilla pero si no es asi , no no debemos preocupar porque este chico apunta maneras por lo que se ve y por lo que se habla de el me encanta ,otra cosa no pero nuestros palos estaran seguros bajo su tutela !! no me caba la mejor duda solo espero que no se canse de no salir y que no se valla de nuestro club !!! javi campeon !! te mereces jugar !! y aprender que se guro que andres te enseñara muchas cosillas el dia que llegue tu momento nos vas a dejar maravillados seguro!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Javi Varas(post oficial)   Dom 29 Mar 2009 - 11:17

Desde luego que en el futuro la meta del Sevilla está muy biencuierta con este Chico,no tiene que desmostra nada para saber que Javi Varas apunta muy alto en la porteria del Sevilla,ademas ahora está como tu dices,aprendiendo a su maestro Ándres Palop.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Javi Varas(post oficial)   Lun 30 Mar 2009 - 18:38

el meta sevillista es optimista
Javi Varas: "Ganando cinco partidos, la 'Champions' está asegurada"

• Podría tener su oportunidad si Andrés Palop ve otra tarjeta amarilla, con la que sumaría cinco esta temporada

El portero del Sevilla Javi Varas aseguró este lunes que el conjunto que dirige Manolo Jiménez se asegurará su presencia en la próxima edición de la 'Champions League' si gana "cinco o seis partidos" en lo que resta de campeonato.
Y es que el meta sabe que su equipo debe medirse aún con los cuatro rivales directos (Barcelona, Real Madrid, Villarreal y Valencia) en esa lucha por los puestos de Liga de Campeones, aunque, pese a todo, va más allá de esos enfrentamientos.
"Ganando cinco o seis partidos, la 'Champions' estaría asegurada. No nos hemos marcado el reto en esos cuatro partidos, sino ganar de aquí a final de temporada todos los que podamos. El equipo está dando lo mejor de sí, estamos viendo al mejor Sevilla de la campaña, así es que esperemos que siga haciendo el mismo juego y continúe con los mismos resultados", espetó.
En lo personal, el arquero aseguró estar preparado para ser titular, ante las cuatro tarjetas amarillas que arrastra su compañero de puesto Andrés Palop. "Si no me veo ahora titular, cuándo me voy a ver. Debo estar preparado para la oportunidad y seguir trabajando igual que lo estoy haciendo. Estoy 'enchufado' para salir cuando haga falta", recalcó.
De todos modos, no aboga porque Palop fuerce la quinta cartulina el sábado, ante el Recreativo. "No lo he hablado con él ni lo hemos comentado, pero no creo que busque la tarjeta, no querrá que le saquen la amarilla en lo que queda de temporada. Aunque, si me llega, será ante el Getafe e intentaré hacerlo lo mejor posible", añadió.
Sea como sea, y de vuelta a lo colectivo, Varas destacó que no entendía las críticas contra el técnico Manolo Jiménez de semanas pasadas. "El equipo estaba tercero, hasta hace nada estaba en semifinales de Copa. El objetivo se estaba cumpliendo. El juego no era todo lo vistoso que nos gustaría, pero los resultados acompañaban. Ahora el juego es un poco más vistoso, pero los resultados son los mismos, es por ello que no entendíamos ni entendemos ninguno las críticas a nuestro entrenador", concluyó.

Marca.com
Besail

Cantidad de envíos: 1985

MensajeTema: Re: Javi Varas(post oficial)   Lun 30 Mar 2009 - 21:35

VARAS, ANTE UNA POSIBLE TITULARIDAD “ESTOY ENCHUFADO PARA SALIR CUANDO HAGA FALTA”

Lunes, 30 de marzo de 2009

El meta sevillista Javi Varas ha pasado por sala de prensa donde, no sólo alabó la situación actual del equipo, sino además aseguró estar preparado en caso de ser titular ante las cuatro amarillas que arrastra su compañero de puesto Andrés Palop. "Si no me veo ahora titular, cuándo me voy a ver", aseguró, aunque nada de nervios ni preparación adicional: "Debo estar preparado para la oportunidad y seguir trabajando igual que lo estoy haciendo. Estoy enchufado para salir cuando haga falta". Eso sí, no aboga por que su compañero fuerce la quinta ante el Recre este fin de semana y estar limpio de cara al tramo más duro que queda de aquí a final de temporada: "No lo he hablado con él ni lo hemos comentado, pero no creo que busque la tarjeta, no querrá que le saquen la amarilla en lo que queda de temporada. Aunque, si me llega, será ante el Getafe e intentaré hacerlo lo mejor posible".

En cuanto a ese tramo en el que el Sevilla deberá verse las caras con los cuatro rivales directos por los puestos de Liga de Campeones, Varas no quiere centrarse sólo en ellos: "Ganando cinco o seis partidos, la Champions estaría asegurada. No nos hemos marcado el reto en esos cuatro partidos, sino ganar de aquí a final de temporada todos los que podamos". Algo que no ve demasiado difícil ya que "el equipo está dando lo mejor de sí, estamos viendo al mejor Sevilla de la campaña, esperemos que siga haciendo el mismo juego y continúe con los mismos resultados".

Un juego del que el portero se siente orgulloso, y que ha crecido en los últimos partidos, pero del que asegura no ser imprescindible porque "los resultados son los mismos". Es por ello que no "entendía las críticas a Jiménez, el equipo estaba tercero, hasta hace nada en semifinales de Copa... El objetivo se estaba cumpliendo. El juego no era todo lo vistoso que nos gustaría, pero los resultados acompañaban. Ahora el juego es un poco más vistoso, pero los resultados son los mismos, es por ello que no entendíamos ni entendemos ninguno las críticas a nuestro entrenador", apostilló.

Para terminar, y después de señalar que no ha tenido la oportunidad de hablar con su compañero Romaric ante la desgracia acontecida en el partido Costa de Marfil-Malawi; Javi Varas elogió a un ex compañero ahora cedido, Alejandro Alfaro, del que espera que de muchas tardes de gloria en el Sevilla: "La cesión le está viniendo muy bien, fue arriesgada ya que se fue a Segunda teniendo ofertas en Primera, pero está demostrando que tiene nivel para jugar en la máxima categoría. Y si tiene que volver y ganarse el puesto, dará muchas tardes de alegría al sevillismo", concluyó.

www.sevillafc.es
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Javi Varas(post oficial)   Mar 31 Mar 2009 - 9:10

Palop esta a un paso de ser sancionado por acomulación de tarjetas,si viera una amarilla en ests ultimos diez partidos Javi podría tener de nuevo la oportunidad de volver a ponerse a defender la porteria del Sevilla,ya lo hizo un avezy estodo de sobresaliente,ahí tenemos portero para el futuro.
sevillistas

Cantidad de envíos: 195

MensajeTema: Re: Javi Varas(post oficial)   Miér 1 Abr 2009 - 18:47

Me hubiera gustado ver a Varas en muchas más ocasiones defendiendo la porteria del Sevilla,sabemos que tiene nivel para estar mas amenudo defendiendola,pero esta claro que tiene por delante a uno de los mejores prteros de España y Europa.

No debe tener prisa para ponerse delante de la meta,ya tendrá y le llegará su momento de estar ahí,en el once inicial.
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: Javi Varas(post oficial)   Miér 1 Abr 2009 - 19:12

Desde luego la garantia de nuestra porteria con Javi creo que la tenemos asegurada
Manxega

MensajeTema: Re: Javi Varas(post oficial)   Lun 20 Abr 2009 - 13:39

La papeleta de Javi Varas

Escrito por Jaime Parejo
lunes, 20 de abril de 2009
El cúmulo de tarjetas amarillas mostradas por González Vázquez en el partido de ayer entre Sevilla y Valencia, afectó al puesto que menos rotaciones sufre en toda la liga, el guardameta. Andrés Palop vio la quinta amarilla por protestar y se perderá el próximo choque sevillista, la dura visita al Nou Camp, dejándole la difícil papeleta a Javi Varas.

El de Pino Montano tendrá que frenar las acometidas de la mejor delantera de Europa, con la tripleta Eto’o, Messi, Henry. La defensa y el cancerbero deberán mostrar su fiabilidad fuera de casa ante el equipo más en forma del campeonato, con la baja en la banda derecha de Adriano también, que podría ser cubierta por Konko o Mosquera.

No obstante, Varas es un buen portero que ya ha mostrado sus cualidades en los entrenamientos y en los partidos que ha disputado, en pretemporada contra Lokomotiv e Inter de Milán; y en liga frente al Numancia
Chayo

Cantidad de envíos: 1282

MensajeTema: Re: Javi Varas(post oficial)   Lun 20 Abr 2009 - 13:50

Pues si tenemos un segundo portero magnifico.
Manxega

MensajeTema: Re: Javi Varas(post oficial)   Lun 20 Abr 2009 - 13:53

creo que lo ara bien, javvi a demsotrado estar a la altura y estoy segura que se esfroazra al maximo, tiene q estar cagado pobrecito mio enfrentarse al casi campeon de euiropa hay sin anestesia...animo javi TU PUEDES
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Javi Varas(post oficial)   Lun 20 Abr 2009 - 15:27

Es la hora de Javi Varas,estoy convencido de que a pesar de ser un partido muy complicado para los porteros estoy convecido que lo hará bien,apesar de las dificultades que te pueden crear los delanteros del Barcelona.

Ademas es un sitio ideal para recontrarse y ponerse debajo de los tres palos del Sevilla en barcelona.solo deserle suerte,y que tenga una actuación en un gran estadio como es el Nou Cam de Barcelona.
Manxega

MensajeTema: Re: Javi Varas(post oficial)   Miér 22 Abr 2009 - 1:57

VARAS: "PALOP ME DA ÁNIMOS, ME DICE QUE VOY A HACER UN PARTIDAZO"

Martes, 21 de abril de 2009

Javi Varas será el portero del Sevilla FC en la guarida del incontestable líder. El portero de Pino Montano, que debutó en Primera con el entonces y actual colista Numancia con sobresaliente, tiene ahora un examen final frente al Barcelona, pero la ilusión puede a los nervios, dice Varas.
"Afronto el partido con mucha ilusión, y deseando de que llegue el partido, y gracias a Dios quedan pocas horas. Estoy deseando de que el colegiado de el pitido inicial para ayudar al equipo", refirió el canterano a SFC Radio, al tiempo que reconoce que será una buena prueba de fuego para su carrera. "He tenido paciencia, porque sabía que en el cualquier momento le iba a caer la quinta a Andrés, y por ello llevo ya varias semanas preparando, y cuando menos me lo esperaba, me va a llegar la oportunidad. Me va a tocar en el Camp Nou, en un partido precioso, y en un campo que va a estar lleno por lo que se juegan, pero no cabe más que demostrar el trabajo que estoy realizando y plasmarlo en un escenario como el del Barcelona".
Varas advierte que en casa le gusta jugar más, pero será una experiencia nueva hacerlo en Primera fuera: "Mi mayor ilusión siempre es jugar en el Sánchez Pizjuán, y si siempre lo pudiera hacer, sería perfecto, pero ahora toca fuera de casa y toca vivir una nueva experiencia, algo que ya tuve en casa contra el Numancia".
De nervios, nada de Nada, dice el cancerbero sevillista, el prmer canterano que juega en el Sevilla como portero desde la etapa de Monchi. No le tiembla ni el pulso ni las piernas: "Estoy muy tranquilo, porque ponerse nervioso no serviría de nada, y por eso estoy tranquilo, y ya sólo me queda plasmarlo en el campo. Mi tranquilidad también es porque no tengo nada que perder, sólo pienso en ayudar al equipo, y para ello la mejor manera es transmitiendo seguridad y tranquilidad al equipo, y eso lo llevo bastante bien".
Varas valora muy positivamente wl apoyo que está recibiendo de su compañero Andrés Palop, quien confía mucho en sus posibilidades: "Andrés me está dando animos, me ha dicho que voy a realizar un partidazo. Hemos hablado muchas veces, y siempre decimos que tenemos vidas paralelas, porque los dos empezamos en primera con la misma edad, y él siempre me recuerda cuando debutó en el Camp Nou con el Villarreal, en un partido que ganó 1-3 con dos goles de Craioveanu, y siempre me dice Andrés que se siente reflejado en mí. Todos los aprecios y ánimos. Se lo agradezco, porque todo eso me va a servir para salir con más seguridad".
Será un partido importantísimo no sólo para Varas, sino también para el Sevilla y Varas realza que toda la plantilla lo sabe y está centrada en traerse algo positivo. "El equipo tiene muy buenas sensaciones, porque es de los partidos que todo el mundo cree que vas a pecho descubierto y vas a perder, y después suena una campanada. Las sensaciones son muy positivas, y nunca me gusta pensar en negativo. Es importante para el equipo ganar el partido, porque sería un paso importante para afianzarnos en la Champions y culminar el objetivo. El equipo sólo piensa en ganar, y para eso vamos a salir a jugar", finalizó.

• Sevilla FC
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Javi Varas(post oficial)   Miér 22 Abr 2009 - 15:42

Has tenido y tiene al mejor portero de la liga española como espejos donde poder reflejarte,y hoy tienes la oportunidad de demostrar todo lo que has apredido al lado de Ándres Palop,y sobre todo en un campo donde los portero quieren debutar en la máxima categoria con sus respectivo clubes.

Llegó el momento Javi,espero que no estes nervisos antes semejantes delantero,pero recuerdo que son humanos que no muerden no nada por el estilo.

Vas ha demostrar hoy que clase de portero tenemos en el banquillo,y que para un futuro no muy lejano nuestar meta va a estar muy bien protejida.

Suerte y al toro, Javi.
Manxega

MensajeTema: Re: Javi Varas(post oficial)   Jue 23 Abr 2009 - 2:35

"EL PRIMER GOL FUE TAN RÁPIDO QUE COMPLICÓ MUCHO EL PARTIDO"Miércoles, 22 de abril de 2009

Las sinceras palabras de Escudé reflejaban el sentir de la plantilla sevillista. El francés reconocía, tras el choque, que "el primer gol fue tan rápido que complicó mucho el partido porque teníamos que defender muy bien y atacar más para empatar. Por eso, estar con 1-0 a los dos minutos nos lo puso muy difícil y, con los medios centros que tienen ellos, es muy difícil cogerlos. Tienen mucho peligro en jugadas en profundidad, son un equipo muy bueno, con mucha confianza".
Continuó Escudé diciendo que "sabemos siempre lo difícil que es jugar contra este equipo y más en su campo. Pero esto es fútbol, tenemos que levantar la cabeza porque tenemos puntos de ventaja y otro partido difícil el domingo. Tenemos que recuperar el cuerpo para olvidar y ver lo que hemos hecho mal para no repetirlo".
Asimismo, el central sevillista reconoció que contaban en cierto modo con esta derrota pero que esperan el apoyo de la afición para hacer frente lo que queda de Liga. "Una victoria habría sido un milagro, un empate habría sido un resultado positivo pero una derrota era algo que teníamos en la cabeza. Somos profesionales y ambiciosos pero sabíamos de la calidad del Barcelona. Contra el Valencia perdimos y son ya dos derrotas seguidas fuera de casa. Pero Seguro que en casa tendremos el apoyo fuerte de la afición porque la necesitaremos", señaló.
También defendió a Manolo Jiménez en la composición del once titular de esta noche, por el uso de las rotaciones. "Yo veo al Barcelona y veo a Puyol en el banquillo, veo a Messi en el banquillo, a Xavi que lo cambian... Ahora toca una semana muy difícil para nosotros, jugamos contra los tres primeros de Liga más el Villarreal y el entrenador hace los cambios. Necesitamos a todos los jugadores, si uno se queda en el banquillo, otro estará a la altura. Esta noche intentamos hacer algunos cambios sabiendo que teníamos al Valencia antes y el domingo al Madrid. El entrenador tiene que hacer el equipo", concluyó.

• Sevilla FC
Manxega

MensajeTema: Re: Javi Varas(post oficial)   Jue 23 Abr 2009 - 2:48

JAVI VARAS: ESTOY DESEANDO EMPEZAR EL PARTIDO

#fullpost {display:none;}

Javi Varas, que ocupará la meta del Sevilla debido a la sanción de Palop, asegura no sentirse "nervioso" ante su inminente enfrentamiento con el Barcelona en el Camp Nou: "Ponerse nervioso no serviría de nada".

El portero sevillista ya ha jugado ante el Numancia en Liga, por lo que los nervios del debut los tiene olvidados: "Mi mayor ilusión siempre es jugar en el Sánchez Pizjuán, y si siempre lo pudiera hacer, sería perfecto, pero ahora toca fuera de casa y toca vivir una nueva experiencia, algo que ya tuve en casa contra el Numancia".

Está ansioso por medirse al líder. "Afronto el partido con mucha ilusión, y deseando de que llegue el partido, y gracias a Dios quedan pocas horas. Estoy deseando de que el colegiado dé el pitido inicial para ayudar al equipo".

Javi Varas admite que se esperaba esto porque Palop estaba al borde de la suspensión. "He tenido paciencia, porque sabía que en el cualquier momento le iba a caer la quinta a Andrés, y por ello llevo ya varias semanas preparado".

El portero es consciente de la expectación que habrá en el estadio azulgrana por cómo está la clasificación: "Me va a tocar en el Camp Nou, en un partido precioso, y en un campo que va a estar lleno por lo que se juegan, pero no cabe más que demostrar el trabajo que estoy realizando y plasmarlo en un escenario como el del Barcelona".

También dio las gracias por el apoyo que está recibiendo de Palop: "Andrés me está dando ánimos, me ha dicho que voy a realizar un partidazo. Hemos hablado muchas veces, y siempre decimos que tenemos vidas paralelas, porque los dos empezamos en primera con la misma edad, y él siempre me recuerda cuando debutó en el Camp Nou con el Villarreal, en un partido que ganó 1-3 con dos goles de Craioveanu. Se lo agradezco, porque todo eso me va a servir para salir con más seguridad".

El meta no descarta dar la sorpresa en el Camp Nou: "Es de los partidos que todo el mundo cree que vas a pecho descubierto y vas a perder, y después suena una campanada. Las sensaciones son muy positivas, y nunca me gusta pensar en negativo. Es importante para el equipo ganar el partido, porque sería un paso importante para afianzarnos en la Champions y culminar el objetivo. El equipo sólo piensa en ganar, y para eso vamos a salir a jugar".

http://www.loshabituales.com/

Javi Varas(post oficial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente