www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCompartir | 

El oveja negra se presenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Betico90

Cantidad de envíos: 3

MensajeTema: El oveja negra se presenta   Lun 25 Mayo 2009 - 0:24

Hola!

Algunos quizas me recuerden de palanganas...el betico que se registro para conocer "al eterno rival" y para intentar "aliviar tensiones" entre estas 2 aficiones.
Al fin y al cabo, vine a recordar que el futbol forma parte nuestra dia a dia, pero que no deja de ser eso: futbol. cheers

Me dijeron que os habiais trasladado a esta nueva web, y aqui estoy, para aprender de vosotros y para aportar un punto de vista desde " el otro lado".

Enhorabuena a todos por la clasificacion en Champions, estais que os saliis. affraid

Un saludo alien
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El oveja negra se presenta   Lun 25 Mayo 2009 - 1:20

hola betico90,me alegro que te hayas registrado en esta tambien tu casa siempre que quieras,aqui encontrarás a muy buena gente y espero que estés agustito entre nosotros,una cosa si te digo,no eres la oveja negra,en todo caso la verde,un abrazo y bienvenido amigo betico.

:074: :074: :074: :074:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El oveja negra se presenta   Lun 25 Mayo 2009 - 9:55

Betico90 escribió:
Hola!

Algunos quizas me recuerden de palanganas...el betico que se registro para conocer "al eterno rival" y para intentar "aliviar tensiones" entre estas 2 aficiones.
Al fin y al cabo, vine a recordar que el futbol forma parte nuestra dia a dia, pero que no deja de ser eso: futbol. cheers

Me dijeron que os habiais trasladado a esta nueva web, y aqui estoy, para aprender de vosotros y para aportar un punto de vista desde " el otro lado".

Enhorabuena a todos por la clasificacion en Champions, estais que os saliis. affraid

Un saludo alien

Pues bienvenido Betico 90.

yo digo como dice Magase.no eres oveja Negra,quizá verde,me alegro que haya llegado a ésta casa.

El oveja negra se presenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.