|
| Autor | Mensaje |
|---|
Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Poulsen Jue 21 Mayo 2009 - 19:58 | |
| Os gustaría que volviese el danés. No queréis ni verlo. Ni fú, ni fá.
En fin, abro este post por los rumores que existen acerca del tema, y de una posible vuelta del jugador al Sevilla,ya que no cuenta con minutos en su actual equipo.
A mi desde luego no me disgustaría que volviese a hacerse con el control de nuestro medio campo, lo que no quita para que se fiche a un centrocampista de garantías para reforzar al equipo en esa demarcación.
|
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Poulsen Jue 21 Mayo 2009 - 20:15 | |
| Si,claro que si,pero habría muchas cosas en su contra,primero,sus 30 añitos pueden pesar mucho,segundo,que el seSevilla quizá este buscando otro perfil de centrocampista,Y tercero que debería rebajar su ficha de la que podría traer de Turín,ya que cobra cerca de los 5 kilos al año. |
|
 | |
Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: Poulsen Jue 21 Mayo 2009 - 20:22 | |
| A mi, como digo me gustaría pero....también es verdad que segundas partes nunca fueron buenas... |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Poulsen Jue 21 Mayo 2009 - 20:35 | |
| Chorly,viene buscado su ultimo contrato,y pegarse la buena vida. es cierto que fue uno de los ártifeces del Sevilla de los titulos,pero recuerdo que se fué por pasta, cuando tenía aun un año más de contrato,ahora no cuentan con el en la Juve, por que Ranieri fue quien avalo su fichaje,y ahora Ranieria sido sustituido de la Juve,y hay que decir que su aportació en italia no ha sido ni mucho menos la que todo esperaban de el, no creo que sea buena idea repescar al danés. Los dos años que se a tirado en Sevilla an sido muy buenos,jugador polivalente,da igual donde lo colocara,siempre rendia,pero ahora habría que mirarlo como esta. |
|
 | |
Hanni

Cantidad de envíos: 26 Localización: Alicante Registrado: 19/05/2009
 | Tema: Re: Poulsen Jue 21 Mayo 2009 - 21:44 | |
| A mi disgustarme no me disgusta pero pienso que con la edad que tiene y que de forma fisca no esta como años atras, puede que no este a la altura de lo que necesitamos, nos interaria mirar otras opciones,en mi opinion alguien que aporte un poco mas de frescura y creatividad al centro del campo. Pero si no se encuentra a nadie mejor pues bienvenido sea. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Poulsen Vie 22 Mayo 2009 - 9:40 | |
| | Hanni escribió: | | A mi disgustarme no me disgusta pero pienso que con la edad que tiene y que de forma fisca no esta como años atras, puede que no este a la altura de lo que necesitamos, nos interaria mirar otras opciones,en mi opinion alguien que aporte un poco mas de frescura y creatividad al centro del campo. Pero si no se encuentra a nadie mejor pues bienvenido sea. |
Para aportá creatividad o frescura tenemos A fazio con 20 o 21 años,pero el Sevilla busca algo más,un jugador que sea capaz de hacr jugar al equipo,un pasador para los delanteros,Poulsen no tienes esos requisitos,es ofensivo,tiene o tenia buena colocasión en el campo,va al cierre y al corte bastante bien,y para eso está Duscher y Romaric,necesitamos un jugón,un director de orquesta. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Poulsen Lun 25 Mayo 2009 - 10:29 | |
| Parece que no,que no vendrá,según dicen que es solo un rumor,que el representante del jugador a dicho que si el sevilla lo llamase lo escucharia,pero que el jugador está muy bien en italia,a la espera que el nuevo entrenador del la Juventus cuente con el o no. |
|
 | |
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: Poulsen Lun 25 Mayo 2009 - 12:09 | |
| segundas partes nunca fueron wenas y poulsen ya dio todo lo que tuvo que dar aqui |
|
 | |
sevillistas

Cantidad de envíos: 195 Registrado: 02/03/2009
 | Tema: Re: Poulsen Miér 27 Mayo 2009 - 10:43 | |
| Aparte de que aquí fue un jugador importante,no me entra un regreso,la posición que ocupa el Danés esta más que cubierta por hombres como Duscher o Fazio.y el club busca algo más ofensivo,ese motor de equipo,que pase la pelota en ataque por el,y que haga jugar al equipo,si se consigue traer a este tipo de futbolista el equipo mejorar en muchos aspecto,y si es un lanzador de falta mucho mejor,que llevamos muchas temporadas sin un jugador con esas carateristicas. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Poulsen Miér 27 Mayo 2009 - 11:32 | |
| Si fuese el mismo cuando estuvo en el Sevilla bienvenido,pero creo que no será,su nivel en Italia no ha sido muy bieno que digamos,y si mejora lo que hay ahora mismo bienvenido sea,pero..... |
|
 | |
Chayo

Cantidad de envíos: 1297 Registrado: 01/02/2009
 | Tema: Re: Poulsen Miér 27 Mayo 2009 - 11:43 | |
| |
|
 | |
|