Invitado Invitado

| Tema: Re: Un Amigo, Un sueño, Mucha suerte CHAPELA Jue 7 Mayo 2009 - 23:54 | |
| EEEEEAAAAAAAAAAA , nuestro Chapela se va a sentir muy contento . Genial Alfonso . |
|
birioviedo

Cantidad de envíos: 833 Registrado: 08/11/2008
 | Tema: Re: Un Amigo, Un sueño, Mucha suerte CHAPELA Lun 11 Mayo 2009 - 16:18 | |
| chapela jugando es el de verde |
|
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: Un Amigo, Un sueño, Mucha suerte CHAPELA Lun 11 Mayo 2009 - 16:27 | |
| hasta de verde esta wapo, ainsssssss mi niño chapela besos besos besossssss |
|
birioviedo

Cantidad de envíos: 833 Registrado: 08/11/2008
 | Tema: Re: Un Amigo, Un sueño, Mucha suerte CHAPELA Mar 12 Mayo 2009 - 19:33 | |
| espero el me confirme quela foto es de el la saque del priodico local de asturias |
|
Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: Un Amigo, Un sueño, Mucha suerte CHAPELA Mar 12 Mayo 2009 - 20:10 | |
| Aquí está el futuro central del Sevilla FC. Dopico, más conocido por Chapela, nuestro amigo.... Mucha suerte en tu nueva andadura en Primera División defendiendo al Xerez.
|
|
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059 Localización: sevilla Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: Un Amigo, Un sueño, Mucha suerte CHAPELA Mar 12 Mayo 2009 - 22:49 | |
| | Chorly escribió: | 
Aquí está el futuro central del Sevilla FC. Dopico, más conocido por Chapela, nuestro amigo.... Mucha suerte en tu nueva andadura en Primera División defendiendo al Xerez.
|
joder con chapela, como que esa camisa no me gusta nada me recuerda al otro equipo de mi ciudad porque sera chapelaaaaaaaaaaaaa ponte la blanca !!! OJALA TIO LA LLEVES EL AÑO QUE VIENE !!!! |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: Un Amigo, Un sueño, Mucha suerte CHAPELA Miér 13 Mayo 2009 - 1:21 | |
| No te preocupes Antonio , nuestro Chapela va a " romper el molde " y los colores no importan mucho ,pero Sí la persona que está dentro, quizás gracias a él , este " color " no se nos atraviese tanto " pues no olvides que el verde es " COLOR ESPERANZA " la que tenemos con nuestro hermano -galleginyo- y el deseo que " nuestro figura " alcance lo mejor , así como nuestro SEVILLAFC, ánimo a Chapela , , a nuestro Sevilla , y a todos y cada uno de los componentes de esta gran familia. Es que de verdad , ya no os puedo querer más ,  |
|