www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCompartir | 

Un Amigo, Un sueño, Mucha suerte CHAPELA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un Amigo, Un sueño, Mucha suerte CHAPELA   Jue 7 Mayo 2009 - 23:54

EEEEEAAAAAAAAAAA , nuestro Chapela se va a sentir muy contento . Genial Alfonso .
birioviedo

Cantidad de envíos: 833

MensajeTema: Re: Un Amigo, Un sueño, Mucha suerte CHAPELA   Lun 11 Mayo 2009 - 16:18

chapela jugando es el de verde
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: Un Amigo, Un sueño, Mucha suerte CHAPELA   Lun 11 Mayo 2009 - 16:27

hasta de verde esta wapo, ainsssssss mi niño chapela

besos besos besossssss
birioviedo

Cantidad de envíos: 833

MensajeTema: Re: Un Amigo, Un sueño, Mucha suerte CHAPELA   Mar 12 Mayo 2009 - 19:33

espero el me confirme quela foto es de el la saque del priodico local de asturias
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: Un Amigo, Un sueño, Mucha suerte CHAPELA   Mar 12 Mayo 2009 - 20:10

Aquí está el futuro central del Sevilla FC. Dopico, más conocido por Chapela, nuestro amigo....
Mucha suerte en tu nueva andadura en Primera División defendiendo al Xerez.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059

MensajeTema: Re: Un Amigo, Un sueño, Mucha suerte CHAPELA   Mar 12 Mayo 2009 - 22:49

Chorly escribió:

Aquí está el futuro central del Sevilla FC. Dopico, más conocido por Chapela, nuestro amigo....
Mucha suerte en tu nueva andadura en Primera División defendiendo al Xerez.

joder con chapela, como que esa camisa no me gusta nada me recuerda al otro equipo de mi ciudad porque sera
chapelaaaaaaaaaaaaa ponte la blanca
!!! OJALA TIO LA LLEVES EL AÑO QUE VIENE !!!!
http://amorsevillista.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un Amigo, Un sueño, Mucha suerte CHAPELA   Miér 13 Mayo 2009 - 1:21

No te preocupes Antonio , nuestro Chapela va a " romper el molde " y los colores no importan mucho ,pero Sí la persona que está dentro, quizás gracias a él , este " color " no se nos atraviese tanto " pues no olvides que el verde es " COLOR ESPERANZA " la que tenemos con nuestro hermano -galleginyo- y el deseo que " nuestro figura " alcance lo mejor , así como nuestro SEVILLAFC, ánimo a Chapela , , a nuestro Sevilla , y a todos y cada uno de los componentes de esta gran familia. Es que de verdad , ya no os puedo querer más , I love you sunny cheers cheers

Un Amigo, Un sueño, Mucha suerte CHAPELA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2