www.sevillistasporelmundo.com |
|
| | Un Amigo, Un sueño, Mucha suerte CHAPELA | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Un Amigo, Un sueño, Mucha suerte CHAPELA Miér 6 Mayo 2009 - 2:11 | |
| [b]abro este post y espero que no le moleste a nuestro querido chapela.
Como sabeis a estado un tiempo sin pasar por aqui y esta noche a vuelto, como ya sabemos a fichado por el jerez el año que viene sera un jugador de primera division. El motivo de su ausencia a sido eso, todo el lio del fichaje y tal, cuando se entero inmediatamente su alegria fue tan grande que nos lo comunico y casi que metio la pata porque estas cosas hasta estar seguros no es bueno decirlas. Por consejo de su reperesentante a tenido que estar prundente, pero hoy por fin llego el dia, ya firmo ya es del sur, el principio de una larga y fructifera carrera espero Esta noche a entrado y nos lo a dicho ya no hay problema alguno, me pide que os diga en sunombre que nunca nos olvidado y que lo perdonemos en suu repentina desapaicion y que sepanmos que no nos a olvidado en ningun momento. Gracias a ti chapela , no tenemos que perdonarte na, solo te deseamos mucha suerte te la mereces. Eres grande tio, y sabes porque?porque ademas de ser una gran persona llevas al sevilla en tu corazon y lo seguiras haciendo porque un gallego sevillista nacio en ti y le das vida. Y ademas de eso eres grande porque te consideras de esta casa amigo de nosotros este es tu foro y asi te sale del corazon, seras el primer peñista gallego ( toma nota carcamal) No podemos mas que sentirnos orgullosos de tenerte aqui, ya hace un tiempo y aun sabiendo que no ivamos a oirlo te hicieron una entrevista en la radio deportiva de tu ciudad y desde alli nos saludaste y nos mandaste tu corazon, que bonito...SEVILLISTAS POR EL MUNDO siendo mencion a tantos km de distancia. y cuando vengas al pizjuan tendras que ser profesional pero tendremos una sopresa que me reservo porque la hay q ver en directo, emocionara siendo tan paradojica. MUCHAS FELICIDADES YA ERES UN CAMPEON SIN PISAR EL TERRENO DE JUEGO, CUANDO LO PISES SERAS MUCHO MAS.[/b] |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: Un Amigo, Un sueño, Mucha suerte CHAPELA Miér 6 Mayo 2009 - 7:04 | |
| [b]Ainsssssss, mi buen amigo Chapela, no te puedes ni imaginar el deseo que tengo y en general tenemos que tu nueva etapa profesional sea muy fructifera y plagada de exitos. Te estamos muy agradecido de que nunca te hayas olvidado de nosotros y ser ese profesional ecepcional y humilde y buena persona en tu corazón. Ya que vamos a estar muy cerquita, organizaremos un viajito de vez en cuando a tu nueva tierra profesional, para que veas y sientas que esta tu familia te quiere y anima fervorozamente hacia tu exito. Gracias por habernos dado la oportunidad de conocerte aunque sea solo por el teclado, pero suficiente para hacerte notar tu bondad. Gracias amigo y ya sabes que por el Sur no vas a estar solo.[/b] |
|  | | Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: Un Amigo, Un sueño, Mucha suerte CHAPELA Miér 6 Mayo 2009 - 8:22 | |
| Chapela, amigo, desde esta tu casa no me queda otra que desearte muchas alegrías en esta tu nueva etapa como profesional del balompié. Buen sitio elegiste para engrandecer tu curriculum, curriculum que por cierto no estará del todo engrandecido hasta que no te veamos defendiendo los colores de tu Sevilla en Nervión, pero tranquilo, ándate con paso firme, que todo llegará. Es para mi un honor poder decir a partir de ahora que conozco al mejor fichaje para la próxima temporada del Xerez. Suerte, mucha suerte de corazón. Tu sabes mejor que nadie la de trampas que te pone este deporte en el camino y que sólo con la honradez y la profesionalidad se pueden esquivar. No dudes nunca que en Sevillistas por el Mundo tienes a tu familia deportiva, que te apoyará siempre y que te hará un seguimiento especial. Jejeje, tampoco dudes de que serás criticado cuando no lo hagas bien, pero eso sí, siempre serán críticas cariñosas.
Un abrazo galleguiño, que todo te vaya bonito y lo dicho....que algún día podamos verte con el escudo del Sevilla en el pecho y podamos decir a boca llena....- Ese gallego es nuestro amigo-.
|
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: Un Amigo, Un sueño, Mucha suerte CHAPELA Miér 6 Mayo 2009 - 13:06 | |
| Nuestro Chapela , nuestra común ilusión , esto sí que es de honor , un Sevillista por el Mundo , que es nuestro " figura " y que como mis hermanos dicen , no pararás hasta que juegues con nuestro SEVILLA , allí estaremos todos , pero mientras vayas siguiendo esta trayectoria , estaremos a tu lado siempre , muy pendientes de tí y de tu equipo , pero que no con " presión " sino dándote esos golpecitos en la espalda , esos animos , esa energia positiva que junto a tu esfuerzo y técnica , te van a llevar muy lejos . Como te prometí ayer , ya está informado tu "seguidor " mi hijo Albert y feliz como unas pascuas, también te echaba de menos , pero como bien dice Lau , son temas que hay que llevar con mucho " sigilo " y entendemos perfectamente tu postura . Tienes toda tu familia Sevillista a tu lado y así será siempre , Mira por dónde y tú ya te has podido ir al Sur .....¡ que arte mi gallego ¿ a ver cuando puedo yo decir lo mismo. Ya sabes que en tu foro , en tu " casa estarás informado y sentiras ese "calor " de todos , así que ANIMO CAMPEON , que te queremos ver mucho y mucho .....CUIDATE Y MUCHA SUERTE QUE TE LO CURRAS .Mil besazos de mi hijo y m mios .  |
|  | | rhapsody

Cantidad de envíos: 707 Registrado: 25/11/2008
 | Tema: Re: Un Amigo, Un sueño, Mucha suerte CHAPELA Miér 6 Mayo 2009 - 14:11 | |
| Q alegriaaaaa mas grande tio, ni te imaginas la satisfación q da ver q gente como tu triunfe en la vida y logre sus sueños, y el tuyo empieza a cumplirse. El año q viene tendremos la gran suerte de verte en la liga de las estrellas y de corazon espero q seas una de las q mas brille. Muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte en esta nueva etapa, y espero q todo te salga bien, pero q muy bien de todo corazon, eso si cnd vengas al pizjuan q no se te olvide, me debes tu camiseta pa mi enana, q todavia me acuerdo de una conversación q tuvimos y me dijiste q me la ibas a dar eh? jajajaja Enhorabuena campeon, y cnd vengas pa el sur, en un rinconcito de sevilla tienes una amiga pa lo q necesites,
un besote enorme y FELICIDADES!!!!!!! |
|  | | antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059 Localización: sevilla Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: Un Amigo, Un sueño, Mucha suerte CHAPELA Miér 6 Mayo 2009 - 15:01 | |
| Bueno que decir yo, que no te hayan dicho ya estas maravillosas personas que tenemos en este foro, solo desearte lo mejor en esta nueva etapa que comienzas, y ya sabes sigue como hasta ahora lo has echo(con ese peazo corazon) y seguro que triunfaras. Ezfuersate este año todo lo que puedas y ya veras como el año que viene una persona que se llama Monchi te tendra en su lista de futuribles para la temporada 2010-2011. !!! SUERTE DE CORAZON QUE TU LA MERECES !!!! |
|  | | Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: Un Amigo, Un sueño, Mucha suerte CHAPELA Miér 6 Mayo 2009 - 15:44 | |
| Se me olvido deciros que chapela me dijo anoche que su primera camiseta con el xeret seria para nuestra peña, sera un honor poder colgarla en nuestro local . y tambien em dijo que antes de concentrarse con su nuevo equipo queria conocernos a todos asi que organizaremos una quedada para cuando el diga. |
|  | | Invitado Invitado

| |  | | birioviedo

Cantidad de envíos: 833 Registrado: 08/11/2008
 | Tema: Re: Un Amigo, Un sueño, Mucha suerte CHAPELA Miér 6 Mayo 2009 - 18:52 | |
| bueno chapela ya te lo dige mi mas sincera enorabuena por este enorme salto en tu carrera ahora ya podre leer la cronica de tus partidos en el mraca y no en un pequeño recuadro de la prensa local enorabuena fenomeno |
|  | | Besail

Cantidad de envíos: 1999 Registrado: 09/11/2008
 | Tema: Re: Un Amigo, Un sueño, Mucha suerte CHAPELA Miér 6 Mayo 2009 - 20:52 | |
| TE DESEO AMIGO CHAPELA, EN TU NUEVA ETAPA FUTBOLÍSTICA |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: Un Amigo, Un sueño, Mucha suerte CHAPELA Miér 6 Mayo 2009 - 23:36 | |
| HERMANO CHAPELA AHORA ENTIENDO PORQUE NO QUISISTE QUE TE ABRIERA EL POST EN ESOS MOMENTOS,los negocios en el fútbol deben de llevarse en secreto,de todas formas sabes que aqui tienes a tu papi para lo que te haga falta,como me digiste estaremos solo a hora y media de distancia,aunque en el corazón siempre hemos estado cerquisima,un abrazo desde la puebla del rio gran galleguiño,ojalá triunfes de gordo en tu nuevo club y que el xerez tenga que hablar mucho de nuestro chapeliña. |
|  | | MAKI68

Cantidad de envíos: 1190 Localización: ALCALA DE GUADAIRA Registrado: 31/10/2008
 | Tema: Re: Un Amigo, Un sueño, Mucha suerte CHAPELA Jue 7 Mayo 2009 - 10:11 | |
| FELICIDADES CHAPELA que alegria, mira te deseo lo mejor y que tus sueños se cumplan y ya estamos mas cerquita conque a la proxima quedada quien sabe si estas libre lo mismo nos conocemos besitos y que te valla muy bien suerte suerte suerte |
|  | | usyluna

Cantidad de envíos: 540 Localización: Alcalá de Guadaíra Registrado: 08/11/2008
 | Tema: Re: Un Amigo, Un sueño, Mucha suerte CHAPELA Jue 7 Mayo 2009 - 10:15 | |
| Enhorabuena Chapela, me alegro mucho por ti, no nos vayas a meter un gol cuando juegues contra el Sevilla ehhhhhhhh, MUCHAS FELICIDADES |
|  | | birioviedo

| Tema: Re: Un Amigo, Un sueño, Mucha suerte CHAPELA Jue 7 Mayo 2009 - 21:56 | |
| |
|  | | birioviedo

| Tema: Re: Un Amigo, Un sueño, Mucha suerte CHAPELA Jue 7 Mayo 2009 - 21:57 | |
| |
|  | | | | Un Amigo, Un sueño, Mucha suerte CHAPELA | |
|