www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCompartir | 

Sondeo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Tiene Jiménez toda la culpa de lo que ocurre en el Sevilla?
- Sí, es el máximo responsable técnico.
33%
 33% [ 1 ]
- No, los jugadores no dan la talla.
66%
 66% [ 2 ]
- No, la dirección deportiva no ha confeccionado bien la plantilla.
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Sondeo   Miér 29 Abr 2009 - 10:17

¿Tiene Jiménez toda la culpa de lo que ocurre en el Sevilla?

Son muchos que dicen que Jimenez tiene mucha culpa.

Otros que los jugadores no estan para jugar,y que son ellos los culpables.

Darnos tu opinión aquí.

saludos..

Última edición por Edu el Miér 29 Abr 2009 - 10:26, editado 1 vez
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: Sondeo   Miér 29 Abr 2009 - 10:25

yo aunque creo q jimenez es el maximo responsable pienso que los jugadores no dan la talla, con ineptos a si que solo marcan algunos en sus selecciones no se puede llegar mu lejos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Sondeo   Miér 29 Abr 2009 - 13:16

Jimenez y el cuerpo tecnico,Jimenez por no saber estar a la altura del vestuario,por na saber utilizar a sus hombres en los partidos,por no saber ni puta idea de como hacer funcionar a esta plantilla,yo no es sea entrenador,pero casi el 100 por 100 de los sevillistas vemos lo mismo errores,tambien en la forma física,los jugadores no llegan a los noventa minutos como hojas de lechuga,tambien tiene que llevarse su ración de culpabilidad los preparadores físicos.los jugadores son tan buenos como antes lo eran,y en malos se convierte por no tener un entrenador que no sabe llevarlo por el camino correcto.

Hay entrenadores que hacen buenos a los equipo,y otros que lo hacen malos,no voy a comparar el Madrid con nuestro Sevilla,
pero ahí teneis Juande,que ha hecho bueno a un Real Madrid malo,Schuster no pudo hacer Bueno,y llegó Juande y ahí lo tiene,

Ahora Jimenez se encontro con un equipo bueno,mejor dicho buenisimo,y el al paso de las semanas lo ha hecho malo.

Esa es la diferencia.

Sondeo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.