www.sevillistasporelmundo.com |
|
| | Autor | Mensaje |
|---|
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Trecarichi Sáb 4 Abr 2009 - 4:51 | |
| Argentina sub-20 cuenta con Trecarichi El jugador argentino del Sevilla Atlético Lucas Trecarichi ha sido convocado por el seleccionador argentino de la categoría sub-20, Sergio Batista, para formar parte de la plantilla albiceleste que disputará un torneo en Francia durante el mes de junio. El jugador del filial se ha mostrado muy contento por esta llamada ya que sigue contando con un puesto en los planes de la selección a pesar de las pocas oportunidades con las que ha contando en el equipo ya que únicamente ha disputado ocho partidos en las dos últimas campañas. Ni Manolo Jiménez primero ni Fermín Galeote después han contado con este jovencísimo delantero que cumplió 18 años el pasado mes de febrero. Ahora, la llegada de Diego Rodríguez al banquillo del Sevilla Atlético ha conseguido motivarle para cumplir con las expectativas que le trajeron al club y aseguró que esperaba contar más para el nuevo míster a pesar de que "lleva dos días nada más y todavía es pronto" para hacer un balance sobre su participación en el nuevo proyecto del equipo aunque comentó que piensa "entrenar al máximo e intentar demostrar en el campo que podemos entrar en el equipo". Neftalí Caballero Sánchez
Última edición por Manxega el Sáb 1 Ago 2009 - 2:52, editado 1 vez |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: Trecarichi Sáb 4 Abr 2009 - 10:39 | |
| Me parece estraño que un jugador como Lucas no tenga minutos en el filial,y si se lo lleven para seguir contando con el en la selección Argentina,lucas llegó al Sevilla hace varias temporadas del Leganés como una estrella con su corta edad,epro viendo los años poco a poco esta estrella se a ido apagando hasta que a llegado a no tener minutos en el Sevilla. Aún es joven pero por m parte deberian de cuidarlo un poco mejor y darle la confianza que todo jugador de está edad pudierá tener.Lucas aún no ha desmostrado nada,pero tiene mucho fútbol en sus botas,quizá su poca aportación haya hecho bajar su caché.pero este Trecarichi apuntaba alto,y seguirá apuntando cuando juegue con continualidad. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Trecarichi Vie 26 Jun 2009 - 2:17 | |
| Trecarichi, ¿estrella… o nebulosa?25 Junio 2009  Todo el mundo. O casi sabe que es una “estrella futbolística”. No todos, quizá sepan que es una nebulosa. Si nos atenemos a la Wikipedia “ Las nebulosas son regiones del medio interestelar constituidas por gases (principalmente hidrógeno y helio) y polvo. Tienen una importancia cosmológica notable porque son los lugares donde nacen las estrellas por fenómenos de condensación y agregación de la materia, aunque en otras ocasiones se tratan de los restos de una estrella que ha muerto.” -transcripción literal-. Viene esto a cuento de una duda existencial que tengo, y que someto a la consideración de aquellas personas que tenga la osadía o paciencia de leerme. Me refiero al concepto futbolístico que de nuestro joven jugador Lucas Ezequiel Trecarichi Loiáquano, jugador del año 91 formado en River Plate -Argentina-, hasta los 13 años, en que el Leganés le hace un contrato con cláusula de rescisión de 3 millones de euros -que barbaridad, no? -. En 2007, con 16 años, recala, con contrato, en el Sevilla F.C., - no me pregunten en que condiciones, porque las desconozco-. Sobre el jugador, se crean unas expectativas que, a día de hoy, y según mi muy discutible opinión, no se han cumplido, ni muchísimo menos. Me explico. La licencia que te da ese “técnico” que todos los que no lo somos -porque no hemos estudiado para eso-, llevamos dentro, me dice que se precipitaron los acontecimientos, al colocar al joven argentino en un equipo, el Sevilla Atlético, poco acorde con sus posibilidades reales, no ya de triunfo, sino de explotar en esa gran figura mundial para la que, decían los muy entendidos, -incluidos agentes cercanos y con intereses en el futbolista-, en la materia, estaba llamado. A Lucas Trecarichi le vino muy grande la 2ª División española. Raras veces se da que un jugador tan joven, de un salto cualitativo tan grande, como, por ejemplo, de jugar en el “Lega” -con respetos-, a hacerlo en el Sevilla F.C., donde la calidad de casi todos sus integrantes, “casi” tan jóvenes como él ha rayado a gran altura -me olvido de resultados de la última temporada-. Excepciones las ha habido en el Sevilla: Ricardo Serna, Sergio Ramos, Reyes. . Pero muy pocos más. En otro orden de cosas, y sin perder el hilo del tema, no entendí muy bien, -a pesar de ser jugador del equipo de mis sentimientos-, el porqué fue convocado por el seleccionador argentino para disputar el prestigioso torneo te Toulon (Francia), el pasado mes, junto a Diego Perotti -caso opuesto, por cierto al de nuestro protagonista-, cuya explosión, esta pasada temporada con el primer plantel del tercer equipo de la liga mas importante del mundo, la española, justificaban con creces su convocatoria. Trecarichi, al que me atrevo a definir como jugador con poco físico -ya se que me dirán que el genio Navas tampoco lo tiene, pero aquí, créanme, la comparación es odiosa-. Con buen desplazamiento de balón y “normalito” en el “uno contra uno” -no olvidemos que hablamos de un jugador que viene de Argentina y con la fama que le precede-. No va bien de cabeza y le falta “dureza”, física y mental, para pelearse con jugadores de mucha mayor envergadura a la suya. Con poco gol y que no se ha ganado la confianza de los entrenadores que le han tenido a sus órdenes para disfrutar de titularidad continada, ni casi de “calentador de banquillo”. Esta modesta opinión es compartida con personas de contrastada sapiencia futbolística, y ello, quizá me ha animado a “mojarme” en esta descripción, a lo mejor no excesivamente acertada. En la modesta opinión de quien esto escribe, al jugador le perjudicaron quienes tanto ensalzaron sus cualidades cuando apenas empezaban a salirle los pelillos del bigote, endiosándole de una forma exagerada y colocándole la vitola del posible sucesor de un tal Maradona, o algo así. Técnicos tiene la iglesia como para que un servidor, (simple asistente a la misa futbolística), tenga que decir cuando o en que equipo debe jugar este o aquel jugador. Válgame Dios. Simplemente observando y viendo comportamientos se desprende que al jugador le ha faltado “madurar”, por ejemplo, en un División de Honor. Pero claro, viniendo de River y estando recomendado por los “agentes” que lo han hecho, ¿Quién era el guapo que le ponía ese cascabel a ese gato de colocarlo en una categoría inferior?. Si a esto le añadimos que el jugador, después de participar en algún encuentro -con un golito, es cierto-, en el torneo francés, va y se “descuelga” con unas declaraciones en las que EXIGE participar con el primer equipo de nuestra entidad, o si no, amenaza con marcharse, demostrando falta de humildad y cierta prepotencia, es lo que termina de “descolocar” a este escribano en cuanto a sus posibilidades futuras en nuestro entramado futbolístico. Pero, ojo. Que nadie piense que, con lo que escribimos estamos dejando por sentado que el futbolista es un “fiasco”. Ni mucho menos. Tiene 18 años y a esa edad se tiene un margen de mejora amplísimo. Nos referimos en lo que, a día de hoy nos da para reflexionar este jugador. Y llegado a este punto, usted se preguntará ¿ bueno, y que hacemos con él? Ahí si que le digo que en el staff técnico de nuestra sociedad hay cualificados profesionales que, a buen seguro sabrán que hacer en cuanto al futuro del jugador. Lucas Trecarichi, ¿estrella o. . .nebulosa?. Saque usted, sin dejarse influenciar por lo que ha leído, sus propias conclusiones. Javier Cabrera |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Trecarichi Dom 26 Jul 2009 - 2:54 | |
| Trecarichi podría volver a Argentina A sus 18 años, Lucas Trecarichi ya dejó claro que, si no realizaba la pretemporada con el primer equipo sevillista, como así ha sido, buscaría una salida en busca de los minutos que no ha tenido en las dos últimas temporadas en el filial nervionense. Por ello, no parece descabellado que regrese a Argentina, presumiblemente como cedido. En su país se apunta que el técnico Ángel Cappa lo tiene en su agenda para reforzar a Huracán, conjunto que se quedó a un paso de coronarse campeón en el pasado Torneo Clausura. http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=6307 |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Trecarichi Jue 30 Jul 2009 - 3:39 | |
| TRECARICHI: "EL ENTRENADOR DE HURACÁN ME HA LLAMADO PERO MIENTRAS TANTO SIGO PENSANDO EN HACERME UN HUECO AQUÍ"
Miércoles, 29 de julio de 2009
Lucas Trecarichi ha atendido la visita de Sevilla FC TV a Costa Ballena. El joven argentino ha reconocido que hay contactos con Huracán y que su futuro está en el aire: "El mister de Huracán me ha llamado porque quiere que me vaya allí a jugar. Ambos equipos están en contacto y aún no sé dónde jugaré la próxima temporada. Eso sí, mientras siga aquí, hoy estoy en Costa Ballena, voy a darlo todo para intentar hacerme un hueco en el equipo, que es lo que deseo", explicó Lucas.
El zurdo aún no ha explotado en la ciudad hispalense e intentará, si se queda, que éste sea su año: "Ya no tengo 16 años... espero que ya no me vean como a un niño -sonríe-. Estoy más preparado y busco mi oportunidad. El final de Liga pasado, con el añadido de la selección argentina, fue muy importante para mí", subrayó. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Trecarichi Jue 30 Jul 2009 - 3:40 | |
| |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: Trecarichi Jue 30 Jul 2009 - 11:52 | |
| Lucas Trecarichi ha atendido la visita de Sevilla FC TV a Costa Ballena. El joven argentino ha reconocido que hay contactos con Huracán y que su futuro está en el aire: "El mister de Huracán me ha llamado porque quiere que me vaya allí a jugar. Ambos equipos están en contacto y aún no sé dónde jugaré la próxima temporada. Eso sí, mientras siga aquí, hoy estoy en Costa Ballena, voy a darlo todo para intentar hacerme un hueco en el equipo, que es lo que deseo", explicó Lucas.
El zurdo aún no ha explotado en la ciudad hispalense e intentará, si se queda, que éste sea su año: "Ya no tengo 16 años... espero que ya no me vean como a un niño -sonríe-. Estoy más preparado y busco mi oportunidad. El final de Liga pasado, con el añadido de la selección argentina, fue muy importante para mí", subrayó. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Trecarichi Sáb 1 Ago 2009 - 2:53 | |
| |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Trecarichi Jue 6 Ago 2009 - 2:29 | |
| El jugador del Sevilla Atlético, Lucas Trecarichi ha sido cedido sin opción de compra, para los próximos seis meses, los correspondientes al Torneo Apertura, al Club Atlético Huracán, por petición expresa del entrenador del mismo, Ángel Cappa, que desea contar con sus servicios para repetir la campaña exitosa del pasado año. De esta forma, un futbolista más del Sevilla FC busca minutos de cara a volver con más opciones si cabe al Club sevillista. |
|  | | Chayo

Cantidad de envíos: 1297 Registrado: 01/02/2009
 | Tema: Re: Trecarichi Jue 6 Ago 2009 - 8:34 | |
| TRECARICHI, CEDIDO AL HURACÁN El Sevilla ha anunciado la cesión del delantero juvenil argentino Lucas Trecarichi al Club Atlético Huracán, donde recalará seis meses a préstamo para disputar el Torneo Apertura. Trecarichi, de 18 años, no ha contado para ninguno de los técnicos del filial sevillista en las dos temporadas que lleva en el club, por lo que expresó hace unos meses su deseo de salir. El entrenador de Huracán, Ángel Cappa, es quien ha solicitado expresamente la cesión de este futbolista que tuvo una actuación destacada con la selección argentina juvenil en la pasada edición del Festival de Promesas de Toulon (Francia). www.muchodeporte.com |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Trecarichi Vie 7 Ago 2009 - 2:43 | |
|  Lucas Trecarichi, delantero del Sevilla Atlético, se marcha cedido al Atlético Huracán durante los seis meses que durará el torneo Apertura. La cesión, sin opción de compra, permitirá al argentino tener en la Primera División de su país los minutos que no estaba teniendo en el filial. En declaraciones a SFC Radio, Lucas se mostró "contento por esta oportunidad que se ha presentado, con ganas de empezar el torneo para seguir aprendiendo, demostrar lo que sé y retornar al club para ver si hay más suerte. Voy en busca de minutos y de ganar todo lo que sea posible allí, en mi casa, pero con ganas de volver para ver qué me depara el futuro en el Sevilla". La ilusión del argentino es mayor al irse a un club que puede pelear por el título: "Huracán es un equipo que hace muy buen fútbol. El año pasado fue subcampeón, creo que me adaptaré bien al grupo y trataré de hacerlo lo mejor posible para volver más consagrado". El joven sevillista, además, ha sido una petición expresa del técnico de Huracán, Ángel Cappa: "Hablé con él un par de veces, me dijo que quería contar conmigo. Es una buena oportunidad y la pienso aprovechar, voy con muchas ganas". Por otra parte, Lucas sabe que tener minutos es fundamental para seguir entrando en los planes de la albiceleste: "Para mí es muy importante la selección. A pesar de no haber jugado mucho me tuvieron en cuenta, me llevaron al torneo de Toulon y tuve la suerte de hacer un gol, así que estoy agradecido. Ahora seguramente lo tenga más fácil para ir, porque estaré jugando allí y eso me va a venir bien, es otro de los motivos por los que estoy ilusionado". Trecarichi, que parte esta misma noche hacia Argentina se despidió ya de sus compañeros: "Les deseé mucha suerte, seguramente nos veremos de nuevo en diciembre". Y es que a pesar de marcharse ahora, Lucas ha estado trabajando toda la pretemporada con el filial, así que sabe lo que puede dar de sí este año el Sevilla Atlético: "El grupo primero tiene que compactarse, hay gente nueva, gente más joven incluso que yo, y si se compacta el grupo se puede pelear, no sé si por el ascenso, pero desde luego sí por estar arriba". |
|  | | jopico

Cantidad de envíos: 471 Localización: lebrija Registrado: 31/01/2009
 | Tema: Re: Trecarichi Dom 9 Ago 2009 - 21:34 | |
| espero que el chaval alli coja experiencia y juege todo lo posible y luego se vera lo que se hace es un buen jugador |
|  | | |