www.sevillistasporelmundo.com |
|
| | Autor | Mensaje |
|---|
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: LOS PORTEROS Miér 1 Abr 2009 - 1:51 | |
| El representante de Valdés asegura que el meta merece ganar lo mismo que Casillas Ampliar fotoXavi y Valdés se abrazan junto a Puyol tras imponerse al Villarreal. (Imagen: EFE) 20MINUTOS.ES/AGENCIAS. 30.03.2009 - 18:56h Ginés Carvajal, representante del guardameta del FC Barcelona Víctor Valdés, ha declarado que el jugador merece ganar lo mismo que el portero del Real Madrid, Iker Casillas. El meta culé, que tiene contrato hasta junio de 2010, mantiene sus negociaciones con el club en punto muerto desde hace varios meses y Carvajal ha recordado nadie del club se ha puesto en contacto con él, " Por nuestra parte, no existe ninguna prisa en el asunto. Le queda un año y unos meses de contrato (..) y los tiempos los tiene que marcar el Barça, que es quien tiene que llevar el interés por la negociación. Nosotros mientras tengamos contrato, estamos muy tranquilos", ha señalado en unas declaraciones al programa Ona esportiva de Onda Cero Cataluña. Entiendo que cuando le toque a Víctor Valdés, si ellos lo creen oportuno, nos pondremos de acuerdo El representante de Valdés no considera que las pretensiones económicas del meta sean muy elevadas. "El Barça es un gran club, lo ha demostrado renovando a otros jugadores que también se lo merecían y entiendo que cuando le toque a Víctor Valdés, si ellos lo creen oportuno, nos pondremos de acuerdo, casi seguro", ha dicho. A Ginés Carvajal "no le consta" que Valdés quiera cobrar lo mismo que Iker Casillas, pero opina que "cada uno pide lo que se merece" y que en este caso Valdés merecería ganar lo mismo que el meta titular del Real Madrid y de la selección española al considerar que está a la altura de los mejores guardametas del mundo. "Víctor Valdés es el portero del Fútbol Club Barcelona, es uno de los mejores equipos del mundo, lleva una serie de años demostrándolo y está a la altura de Iker Casillas, de Buffon o de cualquier otro. No tengo dudas", ha indicado. Finalmente, el representante del meta del Barça ha apuntado que en el hipotético caso de no alcanzar un acuerdo de renovación con el club, el futuro de Víctor Valdés apuntaría hacia el extranjero. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: LOS PORTEROS Miér 1 Abr 2009 - 2:20 | |
| 20MINUTOS.ES. 31.03.2009 - 09:49h
Fabio Cannavaro ha sorprendido con unas declaraciones en las que afirma que su compatriota Buffon es el mejor portero del mundo, y no Iker Casillas, su compañero en el Real Madrid. En declaraciones a Don Balón, el central dice que "si hablamos de porteros, hay que hacerlo por partes: en un lado está Buffon y en el otro todos los demás. Lleva quince años siendo el mejor. Es el Maradona de los porteros". A vueltas con su renovación Fabio Cannavaro asegura que el Milan no se ha puesto en contacto con él, como se había rumoreado en los últimos días. Ante la inminencia del final de su contrato con el club blanco y la incertidumbre sobre su posible renovación, Cannavaro manifestó que éste no es su problema principal. "Tengo un contrato hasta junio con el Real Madrid, que no es el último club del mundo" manifestó el jugador, que agrego: "Ahora sólo pienso en hacer bien este final de temporada, porque todavía podemos alcanzar al Barcelona". |
|  | | Manxega

| Tema: Re: LOS PORTEROS Vie 3 Abr 2009 - 1:33 | |
| Ni Casillas ni Buffon, el "mejor portero del mundo" es Víctor Valdés Ampliar fotoJoan Laporta, presidente del Barcelona, en rueda de prensa. (Imagen: 20MINUTOS.ES/Agencias) 20MINUTOS.ES. 02.04.2009 - 10:29h La renovación del guardameta Víctor Valdés "se está tratando con tranquilidad" y el Barça "será justo" con él, según desveló hoy el presidente del club, Joan Laporta. El máximo mandatario barcelonista se refirió de esta manera al futuro del portero titular del Barça, con contrato hasta junio de 2010, después de unas declaraciones de su representante, Ginés Carvajal, en las que reclamó para Valdés el mismo trato económico que tiene, por ejemplo, Iker Casillas en el Real Madrid. Víctor Valdés es el mejor portero del mundo "Víctor Valdés es el mejor portero del mundo. Para en momentos decisivos. Ser portero del Barça es más difícil que serlo de otro equipo por nuestra forma de jugar", ha asegurado el dirigente. El presidente del Barça espera que Valdés renueve su contrato. "Se está tratando con tranquilidad" su renovación, dijo Laporta, quien tiene la percepción de que Valdés quiere seguir en el equipo. "Seremos justos, encontraremos un punto de acuerdo", ha dicho el máximo mandatario de la entidad azulgrana, quien no quiso entrar a valorar las declaraciones de Carvajal y explicó que el representante del portero no se ha presentado formalmente ante la secretaría técnica del club como agente de Valdés. Laporta ha explicado que Valdés "merece cobrar lo que merece dentro de la estructura salarial" que tiene el club, y recalcó que el Barça valora al cancerbero "dentro de la política" de la entidad. Guiño a Cesc También habló el presidente del club catalán sobre Cesc Fábregas, centrocampista del Arsenal, que el pasado fin de semana efectuó unas ambiguas declaraciones en las que no se cerraba las puertas de futuro ni con el Barcelona ni con el Real Madrid. " Me gustaría verlo con la camiseta del Barça, pero estamos condicionados por lo que decida nuestra secretaría técnica, que es la que trabaja para ello. De todos modos, Cesc es un jugador estilo Barça", ha dicho. En cuanto a la posibilidad de que Cesc firmara por el Real Madrid, Laporta ha explicado que es "una falta de respeto hacia el Arsenal" hablar sobre el futuro de un futbolista que tiene contrato en vigor. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: LOS PORTEROS Sáb 13 Jun 2009 - 3:38 | |
| 20MINUTOS.ES/AGENCIAS. 11.06.2009 - 14.04 h
La continuidad de Víctor Valdés como portero del FC Barcelona es una incógnita debido a que no existe un acuerdo para renovar su contrato, como así ha confirmado el representante del jugador, Ginés Carvajal, quien a la salida de las oficinas del Barça ha sentenciado: "Estamos muy lejos. Está muy complicada la renovación". Las exigencias económicas del jugador se consideran en el Barça de desproporcionadas, por lo que si el portero no rebaja sus pretensiones es más que probable que el conjunto catalán inicie las negociaciones para contratar un nuevo guardameta y dé por perdido a Víctor Valdés, que concluye su relación con el FC Barcelona el 30 de junio del 2010. Estamos muy lejos. Está muy complicada la renovación
Después de una reunión con los dos representantes del Barcelona, Txiki Begiristain y Raúl Sanllehí, Ginés Carvajal y el padre del portero han mostrado cierta preocupación porque el conjunto catalán no acepta los términos de la negociación plateada por la parte del futbolista, al entenderlas desmedidas desde el Barça. "Hemos presentado una oferta pero estamos muy lejos. Esto está complicado. El clima del encuentro ha sido correcto pero no va a ser fácil. Respeto los intereses del club, pero Víctor nunca ha venido a pedir aumentos. Ahora, que toca renovar, nos toca pedir", ha sentenciado el representante del jugador, que en su día colocó a Valdés a la altura de Iker Casillas, portero del Real Madrid y con una ficha multimillonaria. Otra vez el "Zamora"
"El caso de los dos jugadores es diferente. Víctor Valdés es el portero del Barça, que ha ganado tres títulos este año y que ha vuelto a ser el portero menos batido de la Liga (trofeo 'Zamora')", ha recordado. Tras esta segunda reunión entre las partes, el representante del jugador no ha informado de un siguiente encuentro, aunque sí que ha señalado que la intención del futbolistas es continuar en el Barça, pero de no desbloquearse las negociaciones Víctor Valdés entrará en el mercado para cambiar de aires. "No tenemos ninguna oferta, pero hay prisa para adoptar una decisión. El deseo de Víctor es estar en el Barcelona, aunque el mundo no se acaba en el Barça", señaló el representante, quien, por otra parte, dijo que si el Real Madrid ficha a Cristiano Ronaldo ello significará que la entidad madridista "no debe tener muchos problemas económicos". |
|  | | Manxega

| Tema: Re: LOS PORTEROS Sáb 20 Jun 2009 - 1:58 | |
| 20MINUTOS.ES. 19.06.2009 - 14.35 h
Uno de los culebrones del verano en el Camp Nou toca a su fin: Víctor Valdés renovará por el Barcelona al menos hasta 2014. Ginés Carvajal, su representante, ha mantenido unas duras discrepancias en estos últimos días para fijar los emolumentos a percibir por el portero. Valdés reclamaba nueve millones de euros brutos por campaña, algo que la entidad catalana no concedía. Al final, se calcula que la ficha del guardameta rondará los siete millones anuales. El agente telefoneó al club y aceptó la oferta, renunciando a dos millones por año, aunque contemplando la posibilidad de incentivos. Valdés es, junto a Carles Puyol y Rafael Márquez, uno de los jugadores que finaliza contrato el 30 de junio del 2010. La idea del Barça en el caso de estos tres futbolistas es ofrecerles una mejora salarial y ampliarles su compromiso contractual con el club hasta el 2014. Laporta: "Víctor es muy querido por la afición"
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha bendecido la renovación del guardameta culé y ha ensalzado al jugador por tratarse de un futbolista "determinante" y "querido por la afición". Valdés es el mejor portero que existe y además es emblemático
"Víctor es muy querido y le debemos mucho, porque en partidos decisivos siempre ha sido determinante, y recuerdo las finales de la Champions en París y en Roma. La afición del Barça le está muy agradecida a Víctor", apuntó este mediodía Laporta, en un acto que ha tenido lugar en un gigantesco crucero amarrado en el puerto de Barcelona.
El dirigente ha recordado en ese sentido que la secretaria técnica y el representante del jugador "se han tomado el tiempo prudencial" para renovar ese contrato y comentó que para el Barça "es muy importante" que Víctor siga muchos años en la plantilla. "Es el mejor portero que existe y, además, es emblemático, porque viene del fútbol base", ha insistido. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: LOS PORTEROS Mar 14 Jul 2009 - 3:17 | |
| EUROPA PRESS. 13.07.2009 - 17.40 h
El portero del Real Madrid Iker Casillas entiende la gran ilusión que ha desatado en la afición el nuevo proyecto, pero pidió un poco de "calma y tranquilidad" ante el deseo de ganar todos los títulos, entre ellos la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu. "Tampoco podemos pasar de la nada al todo, ¿no? Llevamos cinco años cayendo en los octavos de final de esta competición. Está claro que la máxima aspiración de la gente que compone este club es que el Real Madrid sea partícipe de esta final, pero está claro que de la noche a la mañana no podemos aspirar a quererlo todo. Hay que ir con calma y tranquilidad", advirtió. ¿Y por qué el Real Madrid no puede conseguirlo e incluso aspirar a las tres competiciones?
"Es un poco como en la selección, hay que pasar esa barrera de los octavos de final y luego las cosas ya irán más rodadas", añadió, reconociendo, de todas formas, el "reto" que sería tratar de emular al FC Barcelona. "Un poco te hieren en el orgullo y piensas '¡Qué pena que hayan conseguido un triplete!' ¿Y por qué el Real Madrid no puede conseguirlo e incluso aspirar a las tres competiciones? Creo que para el Madrid, el año que viene, las tres deben tener el mismo valor, las tres son muy importantes". Así, por una parte, pide prudencia, pero, al mismo tiempo tiene claro que el Real Madrid tiene que luchar por todo y más reforzado por jugadores como Kaká y Cristiano Ronaldo, "muy buenos". "En el caso de Kaká, con esa vida tan ordenada que tiene, va a ser un jugador modélico para mucha gente. La de Cristiano creo que también es ordenada. Quizás es que en Inglaterra el tema rosa gusta mucho más, pero tampoco creo yo que sea tanto como ponen", confió. Además, entiende que las elevadas cantidades en fichajes ya sea "algo habitual", como ha ocurrido con el portugués: "Hace nueve años también se pagó mucho dinero por Figo, tampoco ahora nos tenemos que asustar". Si se pagan esas cantidades de dinero es porque a lo mejor existe ese dinero en el mundo del fútbo
"Quizás es que el fútbol no entiende de crisis. Si se pagan esas cantidades de dinero es porque a lo mejor existe ese dinero en el mundo del fútbol. Tampoco hay que darle más vueltas. Yo creo que lo vale y si luego, en el campo, lo justifica, está bien pagado. Está claro", añadió, volviendo a defender la necesidad de "tener más jugadores españoles".
Personalmente, tacha de "rumores y habladurías" las ofertas que podría haber recibido y sólo piensa en terminar su carrera como madridista. "Tengo contrato hasta el 2017 y me encantaría. Firmé un contrato bastante largo y llevo en el club desde los nueve años. La verdad es que mi salida del Madrid es bastante difícil, a no ser que llegue alguien al club y no me quiera. Entonces tendré que irme, está claro", dijo. Su futuro está en el club blanco cree que también el del capitán Raúl. "Yo le veo ligado al Real Madrid, la verdad. Creo que es un ejemplo para muchos jugadores por su personalidad, carácter... Verle todos los días en la Ciudad Deportiva es un privilegio", aseguró. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: LOS PORTEROS Miér 5 Ago 2009 - 3:55 | |
| 20MINUTOS.ES/AGENCIAS/VÍDEO: ATLAS. 04.08.2009 - 17.02 h
El capitán y portero del Real Madrid, Iker Casillas, habló de la salida del camerunés Samuel Eto´o del Barcelona y, bromeando, de su condición de goleador dijo "por un lado, hasta me alegro de Eto´o se haya ido al Inter porque para mi ha sido una pesadilla. Le deso lo mejor en Italia. Ibrahimovic es muy bueno y en cualquier momento te puede crear peligro, pero es un jugador diferente que no tiene nada que ver con Samuel". El guardameta de la selección comentó sobre su compañero en España, Xabi Alonso, que es un "grandísimo" futbolista y que cualquier equipo del mundo, incluido el club blanco, querría tener a un jugador como él. "Xabi es un grandísimo jugador y cualquier equipo del mundo, incluido el Real Madrid, querría tener a un jugador como él", indicó Iker Casillas en Valdebebas después del entrenamiento matinal. Xabi es un grandísimo jugador y cualquier equipo del mundo querría tener a un jugador como él
"Yo creo que también es un jugador importante para el proyecto que ha creado el Real Madrid", añadió Casillas sobre el donostiarra, que en un plazo de 48 horas, impuesto por el técnico del Liverpool, el español Rafa Benítez, conocerá cuál será su club la próxima temporada. El capitán declaró hace unas semanas, cuando el club madrileño anunció varios fichajes internacionales, que la plantilla debería españolizarse. Interrogado por cómo ve el equipo que se está formando, el portero indicó que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha creado un conjunto que a "nivel internacional" se ha ganado el "respeto". "Ha traído a jugadores muy importantes y ha buscado fichar a jugadores competitivos y españolizar la plantilla. Yo creo que está haciendo todo eso y el año que viene este equipo puede aspirar a grandes títulos", explicó. Ronaldo, "muy profesional"
Ante la pregunta de si considera que todo lo que rodea a su compañero portugués Cristiano Ronaldo que no esté relacionado con el fútbol puede influir en su juego, Casillas dijo de él que es un chico "muy profesional". Ronaldo es un chaval muy noble, normal, como todos los que están dentro del esta plantilla
"Sólo llevo entrenando con él una semana. Es un chaval muy noble, normal, como todos los que están dentro del esta plantilla, y muy profesional, sólo hay que ver el cuerpo que tiene. Todo el mundo de fuera habla cosas de él, que si sale de noche..desde el primer día trabaja como él que más y se está integrando muy bien", aseguró. Respecto a la salida de jugadores del Real Madrid, el portero aseguró que esta pretemporada está siendo una de las más "difíciles" por ver marchar a sus compañeros e indicó que "cada uno tiene que mirar por lo mejor para sí mismo". |
|  | | Manxega

| Tema: Re: LOS PORTEROS Jue 29 Oct 2009 - 2:29 | |
| |
|  | | orozcosweinn

Cantidad de envíos: 461 Localización: Utrera Registrado: 13/10/2009
 | Tema: Re: LOS PORTEROS Jue 29 Oct 2009 - 11:52 | |
| |
|  | | |