|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: BIRIS NORTE Dom 9 Nov 2008 - 16:37 | |
| ¿Persecución contra Biris Norte? Reproduzco a continuación una parte de un artículo que sale publicado en la web oficial del grupo. Aunque en el aspecto deportivo poco podemos achacar a este consejo y reconocemos los éxitos, si vamos a denunciar la política que están llevando contra nosotros en muchos aspectos.Nos quitaron de en medio del estadio con la tienda y el cuartillo por una ley que se sacaron de la manga, aunque gracias a nuestro trabajo, hemos sacado adelante nuestro local, nos ponen impedimentos para meter banderas, que cargamos en nuestros coches porque no tenemos nada donde guardarlas, registrando una por una al entrar, en nuestro estadio.Cargamos con bombos para dar animación, y dar algo de colorido y a pesar de todo esto dan órdenes del consejo(aunque podíamos señalar a una persona que todos sabemos), para quitar una pancarta que simplemente pone 'NUESTRA CAMISETA SOLO ROJA Y BLANCA', como ocurrió el día de la UEFA.Estaís quemando mucho al personal y el viento alguna vez cambiará de dirección.Es una pena que el club esté haciendo todo esto contra ellos, debería de cuidar más estos detalles, nuestro estadio siempre se ha caracterizado por ser un infierno para nuestro rival, una bombonera que no deja de latir con el corazón en Gol Norte y esto se está perdiendo.  Cada vez hay menos banderas, se hacen menos tifos, ahora ya no dejan poner ni pancartas... ¿donde vamos a llegar?. Tampoco se canta y anima como antes, tampoco se le pita al rival cuando tiene el balón, nos estamos convirtiendo en una afición que va al estadio a protestar si la cosa no sale bien, a comer pipas, a exigir al equipo y no dar, y encima al único sector que mantiene el estadio vivo se le hacen cosas como estas. Una lástima que cada vez nos parezcamos más a la afición del Barça y del Madrid, estos del Madrid ya incluso piensan en crear una grada animación para la próxima temporada. Ánimo Biris |
|
 | |
Manxega

| Tema: Una manera distinta de entender el Sevillismo Dom 9 Nov 2008 - 19:34 | |
| o Una manera distinta de entender el sevillismo nació a raíz de un de los problemas más serios con los que se ha enfrentado nuestro club en sus cerca de 100 años de historia: el arbitrario descenso administrativo a Segunda División B perpetrado en agosto de 1995. Una afición que ya gozaba de la mejor de las reputaciones en toda España por su incomparable fidelidad a los colores a la par que un espíritu autocrítico siempre positivo, dio un paso, una vuelta de tuerca más, para convertirse en un mito siempre latente dentro del seno del club. Esos miles de sevillistas que abandonaron sus sagradas vacaciones para conformar una de las manifestaciones más numerosas de la historia de la ciudad, unidos por un "Sevillista hasta la muerte" que se ha convertido en el grito de guerra reconocido y autorizado de todos los que sienten en sevillista, han matizado el carácter de una afición que cada día permanece más unida a su equipo, con el esadio Ramón Sánchez Pizjuán su gran casa, como icono al que venera cada quince días. Una afición con la nuestra tan generosa que ha sido condecorada con el título honorífico de "jugador número doce" de la selección española de fútbol, por sus muestras de apoyo incondicional a unos colores. Así lo atestigua un azulejo conmemorativo que se encuentra en un lugar de privilegio del estadio Sánchez Pizjuán y así lo ratifican una no tan fría estadística: España jamás ha perdido un partido oficial en el estadio sevillista. Nuestra afición se ha hecho acreedora de más premios, de reconocimientos a nivel nacional, por su mayoritaria forma de entender el fútbol sn violencia, detestando cualquier acción que perjudique al fútbol en general y al Sevilla en particular. En definitiva, la mejor hinchada del mundo. "Sevilla hasta la muerte" |
|
 | |
Manxega

| Tema: NUESTRA CAMISETA SOLO ROJIBLANCA Dom 9 Nov 2008 - 19:38 | |
| Estamos hartos de colores y símbolos que nos hacen perder la identidad de un club, de un sentimiento. Desde Biris Norte colgaremos esta frase durante todos los partidos de UEFA en nuestro estadio “NUESTRA CAMISETA SÓLO ROJIBLANCA”. Nuestra más enérgica repulsa a la manipulación de la camiseta del club como si fuese el cortijo de dos personas. En Europa no nos conocen por nuestros colores. Hoy es hora de gritar fuerte y claro, SEVILLA ES ROJIBLANCA!, debe de ser nuestro cántico atronador, para hacerle ver al consejo que estamos hartos de su política. No queremos representar ni Andalucía ni a España, queremos simplemente ser SEVILLISTA EN EL MUNDO que quede claro. Basta ya de la demagogia de banderas en nuestra grada con matices políticos, se saca a nivel individual y cada vez eran menos hasta la crispación levantada por este consejo. Nosotros no manipulamos la camiseta de nuestro equipo, este equipo es el equipo de TODOS. Ni desde la dirección de Biris Norte se suele hacer material, ni tifos con matices políticos. HOY MÁS QUE SIEMPRE: ¡ES ROJIBLANCA, SEVILLA ES ROJIBLANCA! Biris Norte Ultras SFC
|
|
 | |
Manxega

| Tema: MÁS MATERIAL Dom 9 Nov 2008 - 19:41 | |
| Ya puedes adquirir los dos nuevos modelos de pegatinas y el llavero de Biris Norte (1 euro las dos pegatas y 3 euros llaveros socios Biris). Para el próximo partido UEFA estarán las camisetas de chicas. En breve también más llaveros, mecheros, y dos modelos de chapas. |
|
 | |
Trunky

Cantidad de envíos: 2558 Localización: Cordoba Registrado: 01/11/2008
 | Tema: Re: BIRIS NORTE Dom 9 Nov 2008 - 21:21 | |
| | Manxega escribió: | Estamos hartos de colores y símbolos que nos hacen perder la identidad de un club, de un sentimiento. Desde Biris Norte colgaremos esta frase durante todos los partidos de UEFA en nuestro estadio “NUESTRA CAMISETA SÓLO ROJIBLANCA”. Nuestra más enérgica repulsa a la manipulación de la camiseta del club como si fuese el cortijo de dos personas.
En Europa no nos conocen por nuestros colores. Hoy es hora de gritar fuerte y claro, SEVILLA ES ROJIBLANCA!, debe de ser nuestro cántico atronador, para hacerle ver al consejo que estamos hartos de su política. No queremos representar ni Andalucía ni a España, queremos simplemente ser SEVILLISTA EN EL MUNDO que quede claro.
Basta ya de la demagogia de banderas en nuestra grada con matices políticos, se saca a nivel individual y cada vez eran menos hasta la crispación levantada por este consejo. Nosotros no manipulamos la camiseta de nuestro equipo, este equipo es el equipo de TODOS. Ni desde la dirección de Biris Norte se suele hacer material, ni tifos con matices políticos.
HOY MÁS QUE SIEMPRE: ¡ES ROJIBLANCA, SEVILLA ES ROJIBLANCA!
Biris Norte Ultras SFC
| eso es mi sevilla en nervion |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: BIRIS NORTE Mar 23 Dic 2008 - 2:40 | |
| IV CENA BIRIS NORTE
El pasado viernes 12 de diciembre, tuvo lugar la cena de Biris, a la que acudimos 120 personas, en un gran ambiente de sevillismo y sentimiento de grupo, con jóvenes ultras, otros que llevan al pie del cañón más de 10 años, y gente antigua aún pendiente de nosotros.También nos acompañó Pablo Alfaro, buque insignia de nuestro equipo en épocas recientes. A la par que llegaban los postres, se comenzó a proyectar un video montado por nuestro webmaster, y que pese a los problemas técnicos de última hora, fue todo un bombazo, y levantó cánticos de emoción. Tras esto, se entregaron las placas de este año, que fueron para "El Boca" y "El Lobo" por llevar el nombre de Biris desde finales de los 80 y aún siguen ahí, y para Rafa Angola, que encabezó el grupo en un momento complicado y fue el precursor de nuestro fanzine semanal MágicoNervión. Para finalizar el acto, actuación del grupo Los Guardianes de Nervión nos presentaron las canciones de su disco, en un alarde de arte y entrega por su pasión, el Sevilla y los Biris.
|
|
 | |
fran71

Cantidad de envíos: 102 Localización: villanueva del ariscal(sevilla) Registrado: 19/12/2008
 | Tema: Re: BIRIS NORTE Dom 4 Ene 2009 - 17:49 | |
| Ke no se colocan pancartas de tinte político? y las que pedían libertad para un cafre, un delincuente como el del olympique? |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: BIRIS NORTE Dom 4 Ene 2009 - 18:37 | |
| PO A MI ME GUSTAN PORQUE ME HACEN CANTAR TODOL LOS DOMINGOS ME RIO CON EL BAILE QIE HACEN Y DESDE QUE EMPIEZA EL PARTIDO HASTA QUE ACABA NO DEJAN DE ANIMAR Y CANTAR A SU EKIPO NO DEFIENDO LA DELINCUENCIA NI LA VIOLEBCIA PERO LOS BIRIS TYO ALMENOS NO LOS VEO COMO LOS DE MAS ULTRASSSSS NO SE E MI OPINION |
|
 | |
fran71

Cantidad de envíos: 102 Localización: villanueva del ariscal(sevilla) Registrado: 19/12/2008
 | Tema: Re: BIRIS NORTE Dom 4 Ene 2009 - 18:45 | |
| | anisevilla escribió: | PO A MI ME GUSTAN PORQUE ME HACEN CANTAR TODOL LOS DOMINGOS ME RIO CON EL BAILE QIE HACEN Y DESDE QUE EMPIEZA EL PARTIDO HASTA QUE ACABA NO DEJAN DE ANIMAR Y CANTAR A SU EKIPO NO DEFIENDO LA DELINCUENCIA NI LA VIOLEBCIA PERO LOS BIRIS TYO ALMENOS NO LOS VEO COMO LOS DE MAS ULTRASSSSS NO SE E MI OPINION |
Totalmente de acuerdo contigo en todo, pero no se puede pedir la libertad de un delincuente en una democracia y habiendo sido probado ke hizo lo ke hizo. por lo demás chapó por ellos |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: BIRIS NORTE Jue 5 Feb 2009 - 23:06 | |
| Ultras béticos asaltan la sede de Biris
elsevilla.com
Llegan las primeras noticias desagradables en torno al derbi. Según informó ayer Muchodeporte, unos 30 ultras béticos asaltaron la sede de Biris e intentaron dañar el tifo que los seguidores sevillistas preparan para el sábado. Según ha informado Biris en su web, el tifo está a salvo, pero en la trifulca hubo varios heridos e incluso uno de ellos permanece hospitalizado en la UCI. El hecho no debe ir a mayores y debe considerarse un acontecimiento aislado que en ningún momento debe manchar la corrección con que ambas aficiones se habían comportado en los últimos derbis. |
|
 | |
Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: BIRIS NORTE Vie 6 Feb 2009 - 9:11 | |
| Es una pena que lo que tiene que ser una fiesta del fútbol en nuestra ciudad se vea salpicada por actos vandálicos como este de los ultras verdiblancos contra los Biris. Verguenza ajena es lo que siento cuando estos energúmenos no hacen otra cosa que dar palique a los periodistuchos de las privadas, ya sean en la pequeña pantalla o en lo radiofónico. A ver si aprendemos de una "puta" vez a comportarnos ejemplarmente y a ser la envidia de todo el fútbol nacional y extranjero, al menos en comportamiento. Con esto no quiero cargar contra los béticos en general, sino contra esos que dicen llamarse béticos y que no respetan ni a sus propios colores. No tengo la menor duda que durante el partido nuestros forofos más incondicionales sabrán comportarse como lo han hecho siempre y que la rivalidad no llegará más allá de lo acontecido en el terreno de juego.
|
|
 | |
jopico

Cantidad de envíos: 471 Localización: lebrija Registrado: 31/01/2009
 | Tema: Re: BIRIS NORTE Vie 6 Feb 2009 - 18:16 | |
| amigos biris es una pena que os quitaran la tienda y el cuarto para los tifos y guardar las cosas ,pero las cosas son asi ahora lo de la politica en el futbol no la entiendo eso de las camisetas no veo que este mal yo me siento español con lo cual no creo que tengan que quitar los distintivos de españa de la camiseta de nuestro club,en cuanto alos energumenos que asaltaron a los chavales que estaban haciendo el tifo,son unos malnacidos que no respetan ni a su aficion porque seguramente esos mierdas no vienen ni al partido dejando el marron a los que vienen,tenemos que demostrar la clase y luchar en el terreno de juego ,animando a nuestro equipo para dar una leccion al betis sera el mayor castigo para esos mierdas la derrota de esa mierda de club que ellos hacen aun mas mierda con esos actos |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: BIRIS NORTE Vie 27 Feb 2009 - 2:17 | |
| Concierto de Los Guardianes de Nervión23 de Febrero, 2009 El próximo miércoles a las 21:30 actúan en directo “Los Guardianes de Nervión” presentando su primer disco “Los Pedritos” en la sala Malandar (calle Torneo).Sólo por 5 € puedes pasar un buen rato entre sevillistas que sienten como tú. No necesitas sacar entrada, se paga allí directamente. Pásate y echa un buen rato con los cánticos de la grada de gol norte.¿Te imaginas la sala entera cantando “Vamos mi Sevilla, vamos campeón”…? sebascardenas.com |
|
 | |
jopico

Cantidad de envíos: 471 Localización: lebrija Registrado: 31/01/2009
 | Tema: Re: BIRIS NORTE Sáb 18 Abr 2009 - 21:55 | |
| son los verdaderos guardianes de nervion los que nunca le fallan a su equipo los que no van a criticar a los suyos y a comer pipas los mejores del mundo y estoi orgulloso de estar con ellos en su gol norte animo amigos seguid demostrando quien es la mejor aficion del mundo |
|
 | |
almensillo

Cantidad de envíos: 362 Localización: Almensilla Siti Registrado: 04/11/2008
 | Tema: Re: BIRIS NORTE Vie 19 Jun 2009 - 14:30 | |
| | nenita escribió: | | Los mejores del mundooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No dejan de animar y cantar desde el primer segundo hasta el ultimo!!!! Son unicos!!!!!! Yo cuando voy al campo estoy muy cerquita de ellos y son alucinantes.......contangian,,,,,y ese bailesitoooooo ya es mortal!!! ARRIBA ESOS BIRIS!!!!!!!!!!!!!! |
+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000!!! |
|
 | |
|