EL ARREBATO ENCANDILÓ A SU PÚBLICO CON EL HIMNO DEL CENTENARIO, EN EL CONCIERTO SOLIDARIO DE MAIRENA (VER VIDEO)
Momentazo espectacular el que se vivió anoche en Mairena del Alcor, cuando El Arrebato puso patas arriba el auditoria de la Casa Palacio de la localidad, cantando el Himno del Centenario, en el marco del concierto solidario que el artista dio a favor de un generoso proyecto de suministro de agua al hospital rural de Kapiri, iniciativa diseñada por los técnicos del consorcio provincial de aguas de Sevilla y el consorcio del Huesna, que colaboran en diversos proyectos para Malawi. Como se puede ver en las imágenes del video que ilustra esta noticia, el concierto fue un auténtico éxito.
www.sevillafc.es
Manxega
Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
Tema: Re: HIMNO DEL SEVILLA F.C. Dom 7 Mar 2010 - 3:33
AGU954
Cantidad de envíos: 66 Localización: En algún lado del GOL SUR Registrado: 08/11/2008
Tema: Re: HIMNO DEL SEVILLA F.C. Miér 26 Mayo 2010 - 17:00
Trasteando por interné me he encontrado esta versión de nuestro Himno , no se si la habiáis oido antes, aquí os la dejo, a mi personalmente me gusta mogollón.
Chorly
Cantidad de envíos: 7057 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
Tema: Re: HIMNO DEL SEVILLA F.C. Mar 28 Sep 2010 - 19:05
Versión Festiva de nuestro HIMNO... Otro puntazo más..
skater
Cantidad de envíos: 907 Localización: madrid Registrado: 31/03/2010
Tema: Re: HIMNO DEL SEVILLA F.C. Mar 28 Sep 2010 - 22:52
oye esta musiquilla se la pondría yo en los entrenamientos al que tiene la zurda de ebano un par de veces y o se hernia o pierde los diez kilos que todavía le sobran