www.sevillistasporelmundo.com |
|
| | UN ANGEL MAS SE ME VA AL CIELO | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado

| Tema: UN ANGEL MAS SE ME VA AL CIELO Miér 25 Mar 2009 - 13:55 | |
| querida toñi , hoy ya estas en el cielo con tantos angeles mas ,que tanto quiero lo siento no he podido despedirme de ti como quisiera ,por eso lo hago desde aqui que aqui hay tanta gente buena como tu , antonia!! jajaaj te acuerdas como te daba rabia que te llamara asi !! y tu me decias anita anita que te atropello con el carro te acuerdas jajaja , veras hace 2 semans estuve mirando fotos y hay estabas tu en mi cumpleaños de eso hace 5 años ,y aun me acuerdo de tu dulce voz ,anita !! que te doy anita porta te bien !! jajaaj seguro que te acuerdas ,y cuando te sacaste el carnet de coche ,que te dije antonia no se si subierme contigo que eres un peligro !! y tu te reias y me dijiste pos ponte con una cuerda agarra al tubo escape y corre !! jaajja , joder tantos y tanto años contigo pero tu vida solo te han dejado vivir 40 ,cariño mio estamos todos muy tristes ,la yoli me ha llamado llorando y a rosa y la gema y la sandra todos ,estamos tristes ,hacia ya mucho tiempo que no sabia de ti ,y que mala suerte que hoy me haya enterado de tu partida , seguro que alli estaras tan bien como aqui haras mas amigos y veras a mucha gente ,si vea amis abuelos diles que les quiero mucho y que no entiendo porque todos y todas als buernas personas no estan aqui ,toñi siempre te llevare en mi corazon ,y en mi mente nunca en la vida me olvidare de ti . eres una gran persona y no l odigo porque ya no estes lo digo porque asi te lo decia yo siemprehe tenido la suerte de conoocer a grandes personas la suerte de tener amigos como tu mi niña te querre siempre ,y espero que te den muy rapido las alas de ANGEL porque te lo merces , solo te pido que nos cuide desde el cielo que con tu luz nos guies amiga te quiero ,algun dia te volvere a ver , y entonces nos reiremos como siempre ,hasta luego .... |
|  | | Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: UN ANGEL MAS SE ME VA AL CIELO Miér 25 Mar 2009 - 14:03 | |
| Mi niña cuanto lo siento.....un besazo muy grande , pera q te llamo te quiero bonita mia |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: UN ANGEL MAS SE ME VA AL CIELO Miér 25 Mar 2009 - 14:16 | |
| Ani desde aqui te acompaño en el sentimiento,cuando se pierdie alguien muy querido es muy triste y se pasa muy mal.seguro que esta amiga tuya Antonia estará muy bien recojida por los brazos de dios,no la conozco,pero esas cosas que tu nos dices son suficiente para saber que era una gran persona. DEP Antonia. |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: UN ANGEL MAS SE ME VA AL CIELO Miér 25 Mar 2009 - 14:38 | |
| la siento mucho ani. yo es ke en estos kasos nunka sé bien ke decir, ke te kiero una jartá wapa y ke me llames si necesitas algo. millones y millones de besos |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: UN ANGEL MAS SE ME VA AL CIELO Miér 25 Mar 2009 - 14:50 | |
| QUE DESCANSE EN PAZ,SEGURO QUE EL SEÑOR YA LE TIENE UN SITO DE HONOR EN SU REINO. |
|  | | usyluna

Cantidad de envíos: 540 Localización: Alcalá de Guadaíra Registrado: 08/11/2008
 | Tema: Re: UN ANGEL MAS SE ME VA AL CIELO Miér 25 Mar 2009 - 14:52 | |
| lo siento mucho ani, ella te cuidará desde el cielo, estará entre todos esos grandes corazones q se nos han ido. |
|  | | Morgani

Cantidad de envíos: 1047 Localización: Pino Montano.( sevilla) Registrado: 17/11/2008
 | Tema: Re: UN ANGEL MAS SE ME VA AL CIELO Miér 25 Mar 2009 - 16:36 | |
| Mi mas sentido pésame.dep. |
|  | | Chayo

Cantidad de envíos: 1297 Registrado: 01/02/2009
 | Tema: Re: UN ANGEL MAS SE ME VA AL CIELO Miér 25 Mar 2009 - 16:51 | |
| Lo siento mucho Ani...........muchos besos y animo. |
|  | | Besail

Cantidad de envíos: 1999 Registrado: 09/11/2008
 | Tema: Re: UN ANGEL MAS SE ME VA AL CIELO Miér 25 Mar 2009 - 18:58 | |
| | anisevilla escribió: | querida toñi , hoy ya estas en el cielo con tantos angeles mas ,que tanto quiero lo siento no he podido despedirme de ti como quisiera ,por eso lo hago desde aqui que aqui hay tanta gente buena como tu , antonia!! jajaaj te acuerdas como te daba rabia que te llamara asi !! y tu me decias anita anita que te atropello con el carro te acuerdas jajaja , veras hace 2 semans estuve mirando fotos y hay estabas tu en mi cumpleaños de eso hace 5 años ,y aun me acuerdo de tu dulce voz ,anita !! que te doy anita porta te bien !! jajaaj seguro que te acuerdas ,y cuando te sacaste el carnet de coche ,que te dije antonia no se si subierme contigo que eres un peligro !! y tu te reias y me dijiste pos ponte con una cuerda agarra al tubo escape y corre !! jaajja , joder tantos y tanto años contigo pero tu vida solo te han dejado vivir 40 ,cariño mio estamos todos muy tristes ,la yoli me ha llamado llorando y a rosa y la gema y la sandra todos ,estamos tristes ,hacia ya mucho tiempo que no sabia de ti ,y que mala suerte que hoy me haya enterado de tu partida , seguro que alli estaras tan bien como aqui haras mas amigos y veras a mucha gente ,si vea amis abuelos diles que les quiero mucho y que no entiendo porque todos y todas als buernas personas no estan aqui ,toñi siempre te llevare en mi corazon ,y en mi mente nunca en la vida me olvidare de ti . eres una gran persona y no l odigo porque ya no estes lo digo porque asi te lo decia yo siemprehe tenido la suerte de conoocer a grandes personas la suerte de tener amigos como tu mi niña te querre siempre ,y espero que te den muy rapido las alas de ANGEL porque te lo merces , solo te pido que nos cuide desde el cielo que con tu luz nos guies amiga te quiero ,algun dia te volvere a ver , y entonces nos reiremos como siempre ,hasta luego .... |
Ani complicado darte ánimos en estos momentos, más que nada porque todo lo que se te diga no surtirá efecto, y no entenderás porque pasan estas cosas. De todas formas intenta pensar que si Dios se la llevo es porque la necesita arriba, ya que solo quiere a las persona buenas. Sé que me dirás que era muy joven, y estoy totalmente de acuerdo, pero tu sabes mi niña, la vida es muy injusta a veces ... Sé fuerte, ten ánimos para poder sobrellevar todo esto lo mejor posible. Muchos besitos y que sepas que estoy contigo para lo que necesites.... BESOSSSSSSSSSSS. |
|  | | CARCAMAL

Cantidad de envíos: 232 Localización: Sevilla Registrado: 01/11/2008
 | Tema: Re: UN ANGEL MAS SE ME VA AL CIELO Miér 25 Mar 2009 - 19:46 | |
| Saludos.
Hola, Ani.
Si mis deseos y mi besos te sirven de algo en éstos momentos, son todos tuyos.
Y como por ley natural yo llegaré antes allí, le llevaré tu mensaje y se lo entregaré en mano.
Cuídate, por favor. |
|  | | Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: UN ANGEL MAS SE ME VA AL CIELO Miér 25 Mar 2009 - 19:57 | |
| Ani, mi niña, yo como el resto de tus amigos de aquí, no sé que decirte, en estos casos se me hace un nudo en la garganta y no se expresar mis sentimientos, espero que me entiendas. Sólo decirte que lo siento muchísimo, que por las letras que has escrito se ve que la querías a rabiar, es precioso lo que has hecho Ani, esto sólo se puede hacer con el corazón en la mano. Yo supongo que también llegaré al cielo antes que tu, por lo que le llevaré tu mensaje, yo tengo muy buena memoria y seguro que me acuerdo de recordárselo a José para que lo haga llegar, él se expresa mejor que yo. De todas formas mi niña que como dice Vigi, aquí tienes a tu montón de amigos que te quieren, se duelen contigo y siempre estarán dispuestos a ofrecerte sus ánimos para que te sientas mejor.
Un besote de tu Chorly.
|
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: UN ANGEL MAS SE ME VA AL CIELO Miér 25 Mar 2009 - 20:47 | |
| Lo siento mucho Ani, te acompaño en tu dolor, comprendo como te tienes que sentir cuando pierdes a alguien que quieres y admiras como demuestra la forma de expresarte, te mando un abrazo y un beso. |
|  | | MAKI68

Cantidad de envíos: 1190 Localización: ALCALA DE GUADAIRA Registrado: 31/10/2008
 | Tema: Re: UN ANGEL MAS SE ME VA AL CIELO Miér 25 Mar 2009 - 20:56 | |
| Ani, cariño, lo siento, lo siento muchisimo y te mando toda mi energia para que te recuperes lo antes posible, aunque esto tiene su tiempo cuando se quiere tanto.......... el dolor es indescriptible, pero esta vida que llevamos y vivimos tan deprisa se ocupa que aceptemos todo lo que venga y el tiempo, te suavizara ese dolor, aunque el cariño ese no lo puede suavizar nada ni nadie, besitos muchos parati ANIMO
MI mas sincero pesame para todos los que querian y quieren a Toñi. |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: UN ANGEL MAS SE ME VA AL CIELO Miér 25 Mar 2009 - 21:30 | |
| muchas agracais por vuestro apoyo aunque este lejos de cada uno de vosotros me fortalecen vuestras palabras solo deciros que aprovecheis mucho la vida que intenteis ser los mas felices que podais que el de la guadaña se nos lleva cuando le de la gana a el , i no nos d auna oportunidad ,gracias gracias gracias gracias i milessssssss de gracias a todos os quiero muchisimo , menos mal que estais aqui y que me puedo desahogar porque si no estuvierais no se que hubiese echo , dede hoy una estrella mas brilla mas en el firmamento .gracias otra vez . |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: UN ANGEL MAS SE ME VA AL CIELO Miér 25 Mar 2009 - 23:36 | |
| Ani , " tata " he ido todo el día de bólido y ahora lo he leido , me duele y te entiendo , otra vez esta injusta vida se lleva a una buenisima persona a la que tanto querias - y vas a seguir queriendo - , pues ni en tu corazon , ni en los nuestros , se van definitivamente , eso nunca . El "vuelo " a tan pronta edad , duele más si cabe , pero Anni , tú misma lo has dicho , hemos de aprovechar la vida momento a momento y felices respetando a todos , así llegaremos a la plenitud y un día nos encontraremos todos : tus abuelos , mi papá , mis abuelos , mis dos primos hermanos ....y seguro que todos empezaríamos una lista interminable . Estamos de paso mi niña , y duelen estas separaciones , pero dos cosas , seguro que está en el mejor lugar del " Cielo " y por otra sigue haciendola feliz , canalizando este dolor y pena que estas pasando , de otra forma , poco a poco claro , tomate tu tiempo , pero tu sabes que reiais , bromeabais y os querias mucho , pues que muy pronto y por y para ella , vuelvas a reir , a bromear , a seguir con tu caracter genial . Mil besitos tesoro , y sabes que me tienes para todo. Te quiero mucho .  :( |
|  | | | | UN ANGEL MAS SE ME VA AL CIELO | |
|