www.sevillistasporelmundo.com |
|
| | ¿Quienes abandonarán el SFC. al final de temporada? | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: ¿Quienes abandonarán el SFC. al final de temporada? Dom 22 Mar 2009 - 19:44 | |
| Llegados a este punto de la temporada ¿quién o quiénes creéis que dejarán de pertenecer a nuestro equipo al final de la presente campaña?.
Yo tengo varios candidatos para hacerlo, Maresca, Chevantón, Duda y Lolo (si finalmente fragua el trueque con Jesús Gámez), Tom de Mul, Armenteros, Konko o Mosquera, ¿Drago?.
En fin, pienso que de cara a una posible clasificación Champions el equipo se renovará bastante, para cubrir carencias que saltan a la vista.
|
|  | | antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059 Localización: sevilla Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: ¿Quienes abandonarán el SFC. al final de temporada? Dom 22 Mar 2009 - 19:56 | |
| Esta seria mi lista
| javi navarro | | dragutinovic | | mosquera | | duda | | lolo | | armenteros | | maresca | | chevanton |
|
|  | | birioviedo

Cantidad de envíos: 833 Registrado: 08/11/2008
 | Tema: Re: ¿Quienes abandonarán el SFC. al final de temporada? Dom 22 Mar 2009 - 19:59 | |
| el problema para renovar tanto la plantilla va a estar en los que puedas dar salida esta la cosa muy mal y el mercado se va a mover poco me parce a mi yo daria salida a drago mosquera tambien chevanton pero claro tiene contrato y lesionado un año entero no podras darle salida tambien daria salida a maresca que de los que pienso que pueden salir es el que creo tendria mas mercado |
|  | | Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: ¿Quienes abandonarán el SFC. al final de temporada? Dom 22 Mar 2009 - 20:03 | |
| A Javi Navarro no lo conté porque está claro que abandonará el fútbol este año.
Lo de Drago es otra cuestión, no me deshacía yo del serbio para traer a otro similar. Me gusta Drago, creo que es el recambio ideal para Fernando Navarro y si no, siempre puede jugar en el centro de la defensa como hizo ayer, en sustitución de Escudé.
|
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: ¿Quienes abandonarán el SFC. al final de temporada? Dom 22 Mar 2009 - 21:14 | |
| Son algunos nombres los que puedo tener en mi agenda de los posibles jugadores en abandonar el club.
Duda:este año a tenido que salir para poder tener minutos en otro equipo,jugadores como Capel o Adriano le impedian poder de gozar de la titularidad e incluso de tener minutos.
Maresca:no acaba de encontrar el sitio en el equipo o el mister no cuenta con sus servicios para lo que queda de temporada,parece que cuanta más con la canfiaza de Los Romaric,Duscher,Fazio y Renato.posiblemente tenga que buscar equipo,ojalá me equivoque,ya que este jugador puede dar mucho más de si. Chevantón:su pasaporte como extracomunitario y sus constanste lesiones tiene todas las papeleta para abandonar este año el club,se rumorea como he podido leer por que el Sevilla pueda fichar un delantero de progreción y europeo,Chevantón no quizo salir este año,y la nacionalizción Luis Fabiano fue lo que causo tener un dorsal este año.
Mosquera:no ternima de convencer a los tecnico,ha gozado de muchos partidos este año,sabemos que no es el lateral que nesecita el Sevilla,pero las lesiones que hemos tenido durante este año en el lateral derecho el mister ha tenido que tirar de sus servicios,estuvo a punto de salir en este mercado de invierno con destino Argentina,concretamente a River Plate.se busca lateral derecho para que se lo dispute a Konko o Crespo,e incluso podriamos decir Adriano,no descartemos tampoco una posible baja de Konko.
Javi Navarro abandona el Sevilla por sus lesiones,lesiones de las que no ha terminado de curarse. Tom de Mul: cedido el Genk este mercado de invierno,cuenta con 23 años ,este chico podria disputarle muy bien el puesto a Jesus Navas,tiene un magnifica calse a la hora de encara a sus rivales,gran centro desde la derecha,pero no ha tenido los minutos que quiza reclamaba para demostrar lo que es capaz de aoportar.deberi darle continualidad en el equipo.
Mi lista de jugadores que podrian causar bajas son...... Duda,Maresca.Chevantón y Mosquera. |
|  | | sevillistas

Cantidad de envíos: 195 Registrado: 02/03/2009
 | Tema: Re: ¿Quienes abandonarán el SFC. al final de temporada? Lun 23 Mar 2009 - 12:47 | |
| Muy dificil sabe quien o quienes son os candidatos a tener el cartel de transferible para la temporada que viene,pero viendo como va pasando las jornadas podría apostar por vaios jugadores que en estemomento estan en el club, Mosquera es uno que podria abandonar la diciplina del club,su aportación no ha sido la menos buena,quizá se le esperaba un poco más de el,pero el lateral derecho no es su posición habitual,quizá podria haber rendido más como central,pero teniendo a Escudé, Prieto,Squillaci,Dragutinovic e incluso Fazio estan por delante del Colombiano,ya que de falta de lateral derecho Jimenez haya apostado por el para poder suplir las bajas en ese costado. Otro que puede abandonar el Sevilla es Dragutinovic,su sustituto podria ser un jugador de la cantera,que está pidiendo a voz alta subir al primer equipo se trata de Juan Torres Ruiz (CALA),QUe esta cuajando una temporada muy buena,aunque el filial no esta como todos queriamos que estuviera,pero el rendimiento de este chico de Lebrija se puede ganar el pase al primer equipo sevillista. Del centro del campo pongo el nombre del Italiano Enzo Maresca,que ha desaparecido del equipo,su aportación fué buena al principio de liga,haciendo de lider del equipo en las primeras jornada de la competición liguera,pero poco a poco ha ido quedado fuera de las convocatorias,quizá jugadores como Renato Romaric o duscher le haya comido el terreno al Italiano. En la parte delantera supongo que sea el candidato el Uruguayo,la temporada pasa tuvo casi los dos piess fuera del Sevilla y este año creo que no se quedará,ahora con Koné recuperado y con Luis Fabiano y Kanoute será el cuarto delantero de la plantilla,y su sueldo en el club es uno de los mas elevado de la plantilla. Los cedidos que tenemos por diferentes clubes tienen todo encontra de poder quedarse la temporada que viene,Lolo y duda en el Málaga,Casado en el Recreativo,Tom de Mul en el Genk. Quizas el Belga pueda que tenga una oportunidad en este equipo,al igual que Casado que podria cubrir el puesto del lateral zurdo del Sevilla,en ese puesto estos un poco escaso de jugadores,solo con Navarro y Dragutinovic. |
|  | | Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: ¿Quienes abandonarán el SFC. al final de temporada? Lun 23 Mar 2009 - 13:22 | |
| |
|  | | sevillistas

Cantidad de envíos: 195 Registrado: 02/03/2009
 | Tema: Re: ¿Quienes abandonarán el SFC. al final de temporada? Miér 1 Abr 2009 - 20:25 | |
| Según nuestro director deportivo Monchi comunicó que este año sería el año que menos incorporaciones se realize,ya que tenemos una plantilla muy competitiva,y que solo se reforzará los puesto que se crean conveniente,pero sigo apostando por los mios,Mosquera Drogutinovic,Chevantón y Maresca este ultimo ojalá se quedara. |
|  | | birioviedo

| Tema: Re: ¿Quienes abandonarán el SFC. al final de temporada? Miér 1 Abr 2009 - 21:07 | |
| sigo pensando que pocos abandonaran laplantilla mas que nada porque creo que con la crisis poco se va a mover el mercado por salir creo que deberia salir chevanton pero claro quien te va a comprar a el cheva llevando todo el año lesionado tambien deberian de salir drago mosquera y tal vez alguno mas pero el problema sera colocarlos lo veo dificil a no ser los que acaben contrato si hay alguno |
|  | | almensillo

Cantidad de envíos: 362 Localización: Almensilla Siti Registrado: 04/11/2008
 | Tema: Re: ¿Quienes abandonarán el SFC. al final de temporada? Miér 1 Abr 2009 - 22:47 | |
| Jejejeje... veo que os mojáis poco... no veo ningún jugador que llame la atención en las quinielas!
Conociendo al presi la cosa será hacer caja. Eso no pasa por muchos de los enumerados.
Yo sí pienso que habrá renovación "gorda". La clasificación de champions animará a "invertir" en sangre fresca y vender "vacas sagradas" que ahora están cotizadas. Sobre todo las que están sobrevaloradas: Capel y Luisfa, por ejemplo.
Si Mosquera sigue dando partidos serios en el Sevilla y su selección, también lo veo candidato a marchar.
Javi Navarro, como dice Chorly, no hace falta nombrarlo, ese ya no está.
Drago y Maresca dependerán de lo que venga (más que nada Drago, el centro del campo está bastante saturado y el Capo lo tendrá más crudo), aparte de Cala (podría cederse)
Konkó entre una cosa y otra tampoco ha podido demostrar mucho. Creo que entre él, Drago y Mosquera saldrá al menos uno.
Lolo y Duda probablemente se pueden quedar boquerones, De Mul a pesar de su calidad lo tiene cada vez más complicado y Armenteros... simplemente no cuenta. Alejandro Alfaro, también tendrá complicado volver a entrar en un Sevilla de Champions.
Por cierto... NADIE HA CONTEMPLADO LA SALIDA DEL MISTER??? :¬p |
|  | | Manxega

| Tema: Re: ¿Quienes abandonarán el SFC. al final de temporada? Miér 1 Abr 2009 - 23:04 | |
| no la hemos contenplado, porque se da por echo, espero no llevarme la desilusion de tenerlo al frente del equipo el año que viene |
|  | | birioviedo

| Tema: Re: ¿Quienes abandonarán el SFC. al final de temporada? Jue 2 Abr 2009 - 1:08 | |
| pues mi desilusion seria que no siguiera animo jimenez |
|  | | Manxega

| Tema: Re: ¿Quienes abandonarán el SFC. al final de temporada? Jue 2 Abr 2009 - 1:19 | |
| | birioviedo escribió: | | pues mi desilusion seria que no siguiera animo jimenez |
ayyyy despues de las declaraciones que a echo aun os queda animos para apoyarlo? |
|  | | Besail

Cantidad de envíos: 1999 Registrado: 09/11/2008
 | Tema: Re: ¿Quienes abandonarán el SFC. al final de temporada? Jue 2 Abr 2009 - 18:34 | |
| Después de leer todos vuestros post y de ver todos las posibles marchas de nuestro equipo, me pregunto yo: ¿o compramos o nos quedamos sin Sevilla FC?.. porque poquitos son los que se nos van a quedar. Ainsssssss … si es que como sea así, lo vamos a pasar peor que este año … con solo"el KANUTO" (que anoche renovó), no hacemos “ná de ná” por muy "weno" que sea. |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: ¿Quienes abandonarán el SFC. al final de temporada? Vie 29 Mayo 2009 - 12:52 | |
| Antes de fichar, descartar
Con Manolo Jiménez confirmado en el banquillo sevillista, toca ponerse manos a la obra con la reestructuración de la plantilla. Los puestos donde llegarán fichajes están definidos, pero dependiendo de los jugadores que salgan pueden llegar algunos más.
Es archiconocido que el Sevilla busca jugadores para reforzar su lateral derecho, su centro del campo y su delantera, en vistas del posible éxodo de africanos el próximo mes de enero para la Copa de África. Pero estas tres posiciones prioritarias pueden ampliarse si algunos jugadores de la actual plantilla se marchan. Está más que claro que Mosquera deberá buscar una salida. De hecho, es el primer caso que tiene previsto tratar la dirección deportiva. El colombiano tiene problemas para mantener el nivel del plantel y su situación personal no es la idónea para que siga en el club. Su representante, Mariano Torres, tiene previsto reunirse en las próximas horas con Monchi. Dada las complicaciones para un posible traspaso, lo más probable es que ambas partes busquen la fórmula de la cesión.
La marcha del colombiano dejará un hueco libre en la zaga, que en principio ocupará el lateral derecho que llegue para competir con Konko y, en un supuesto, Adriano Correia. Pero también es posible que haya más cambios en la retaguardia. Podría volver Lolo, que ha jugado cedido esta campaña en el Málaga ofreciendo un gran rendimiento. Además, en el caso de que Dragutinovic encontrara destino, se buscaría un central de perfil zurdo. Si el serbio se mantiene en la plantilla, en principio no llegaría nadie. Crespo también puede tener salida.
También es seguro que en el centro del campo habrá movimiento. Vendrá un futbolista de nivel –posiblemente la mayor inversión del club este verano– y, si Maresca saliera, otro más. Monchi y Jiménez también cuentan para este puesto con Fazio, que ha pasado esta temporada prácticamente en blanco. Queda claro que las bandas y la mediapunta están bien cubiertas, más aún con el regreso de Alfaro, pero sí llegará un futbolista para el ataque. Las prestaciones de Chevantón siguen siendo bajas y, a ello la próxima campaña se sumarían las probables ausencias de Koné y Kanouté durante el mes de enero por la Copa de África. |
|  | | | | ¿Quienes abandonarán el SFC. al final de temporada? | |
|