www.sevillistasporelmundo.com |
|
| | acabo de aterrizar en el foro, gracias por el consejo | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
arcandel

Cantidad de envíos: 166 Localización: Palma de Mallorca Registrado: 01/11/2008
 | Tema: acabo de aterrizar en el foro, gracias por el consejo Vie 7 Nov 2008 - 16:36 | |
| Bueno ya estamos aquí. La verdad sea dicha solo lo he ojeado, pero veo que estaís todos los que teneís que estar y eso me gusta, me place muchisimo ver una alternativa a lo que todos ya sabemos. Me iré adaptando poco a poco como funciones, pero está bastante agradable el sitio, es comer estár en tu salón y tumbado en tu sillón de relax "un placer". Bueno solo era para saludaros y ya nos veremos. Gracias amigo Magasa por invitarme a este lugar lleno de luz y armonia. "Bueno espero que tampoco sea tanta, solo a su justa medida, si no nos aburriremos "un poquillo de caña de vez en cuando para no aquilosar las llemas de los dedos y que las neuronas salten como locas". Salud para todos y besos, abrazos, palmaditas, vamos que aquí teneis un amigo para lo que os apetezca, tanto quejas de opiniones no muy acertadas como para besos de tornillo. Muas y eso... ya ta.  |
|  | | Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: acabo de aterrizar en el foro, gracias por el consejo Vie 7 Nov 2008 - 16:59 | |
| bienvenido arcandel , espero que estes bien entre nosotros, sientete como en tu casa y si tienes alguna duda ya sabes donde estamos, un beso |
|  | | arcandel

Cantidad de envíos: 166 Localización: Palma de Mallorca Registrado: 01/11/2008
 | Tema: Re: acabo de aterrizar en el foro, gracias por el consejo Vie 7 Nov 2008 - 17:30 | |
| | Manxega escribió: | | bienvenido arcandel , espero que estes bien entre nosotros, sientete como en tu casa y si tienes alguna duda ya sabes donde estamos, un beso |
Gracias eres un cielo, seguro estaré bien entre vosotros, dónde mejor...?.
Por cierto secate la lagrima de tu nick que eres estupenda.
Un besote |
|  | | Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: acabo de aterrizar en el foro, gracias por el consejo Vie 7 Nov 2008 - 17:44 | |
| [quote="arcandel"] | Manxega escribió: | | bienvenido arcandel , espero que estes bien entre nosotros, sientete como en tu casa y si tienes alguna duda ya sabes donde estamos, un beso |
Gracias eres un cielo, seguro estaré bien entre vosotros, dónde mejor...?.
Por cierto secate la lagrima de tu nick que eres estupenda.
Un besote[/quotF Gracias wapeton, la lagrima se esta secando...aunque se a quedao una permanente en mi rostro que es la que se ve en la foto |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: acabo de aterrizar en el foro, gracias por el consejo Vie 7 Nov 2008 - 19:45 | |
| | arcandel escribió: | Bueno ya estamos aquí. La verdad sea dicha solo lo he ojeado, pero veo que estaís todos los que teneís que estar y eso me gusta, me place muchisimo ver una alternativa a lo que todos ya sabemos.
Me iré adaptando poco a poco como funciones, pero está bastante agradable el sitio, es comer estár en tu salón y tumbado en tu sillón de relax "un placer".
Bueno solo era para saludaros y ya nos veremos.
Gracias amigo Magasa por invitarme a este lugar lleno de luz y armonia. "Bueno espero que tampoco sea tanta, solo a su justa medida, si no nos aburriremos "un poquillo de caña de vez en cuando para no aquilosar las llemas de los dedos y que las neuronas salten como locas". Salud para todos y besos, abrazos, palmaditas, vamos que aquí teneis un amigo para lo que os apetezca, tanto quejas de opiniones no muy acertadas como para besos de tornillo. Muas y eso... ya ta.  |
solo espero haberte hecho el honor que creo que te comente en tu perfil,esto es un foro que está construido con mucho cariño por nuestro gran antoniohermi y que los demás estamos encargandonos de darle una forma muy,muy personal y distendida,solo espero que te encuentres como en tu casa y que aqui no solo se puede hablar del sevilla como habras podido ver,aqui somos libres de hablar de todo lo que nos plazca,eso si te pediria que entraras en el post del baneario,las normas aqui creo que sobran,bastantes normas nos refregaron y se inventaron para aburrirnos en otro sitio de cuyo nombre no quiero acordarme,un abrazo hermano de palma,ya nos veremos espero por aqui bastantes veces,cuidate y disfruta de tu estancia entre todos tus hermanos sevillistas y palanganas. |
|  | | Trunky

Cantidad de envíos: 2558 Localización: Cordoba Registrado: 01/11/2008
 | Tema: Re: acabo de aterrizar en el foro, gracias por el consejo Vie 7 Nov 2008 - 20:00 | |
| | MAGASE escribió: | | arcandel escribió: | Bueno ya estamos aquí. La verdad sea dicha solo lo he ojeado, pero veo que estaís todos los que teneís que estar y eso me gusta, me place muchisimo ver una alternativa a lo que todos ya sabemos.
Me iré adaptando poco a poco como funciones, pero está bastante agradable el sitio, es comer estár en tu salón y tumbado en tu sillón de relax "un placer".
Bueno solo era para saludaros y ya nos veremos.
Gracias amigo Magasa por invitarme a este lugar lleno de luz y armonia. "Bueno espero que tampoco sea tanta, solo a su justa medida, si no nos aburriremos "un poquillo de caña de vez en cuando para no aquilosar las llemas de los dedos y que las neuronas salten como locas". Salud para todos y besos, abrazos, palmaditas, vamos que aquí teneis un amigo para lo que os apetezca, tanto quejas de opiniones no muy acertadas como para besos de tornillo. Muas y eso... ya ta.  |
solo espero haberte hecho el honor que creo que te comente en tu perfil,esto es un foro que está construido con mucho cariño por nuestro gran antoniohermi y que los demás estamos encargandonos de darle una forma muy,muy personal y distendida,solo espero que te encuentres como en tu casa y que aqui no solo se puede hablar del sevilla como habras podido ver,aqui somos libres de hablar de todo lo que nos plazca,eso si te pediria que entraras en el post del baneario,las normas aqui creo que sobran,bastantes normas nos refregaron y se inventaron para aburrirnos en otro sitio de cuyo nombre no quiero acordarme,un abrazo hermano de palma,ya nos veremos espero por aqui bastantes veces,cuidate y disfruta de tu estancia entre todos tus hermanos sevillistas y palanganas. |
eso es sargento magase hasta la muerte todos aki estaremosss lo sakaremos a flote este foro |
|  | | | | acabo de aterrizar en el foro, gracias por el consejo | |
|