www.sevillistasporelmundo.com |
|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: COSECHA PROPIA Lun 27 Abr 2009 - 0:25 | |
| llevas razon papi pero para que vuelva el juego necesitamos un entrenador q sepa enseñarlos, las rentas de juande ya se acabaron y los resultados de jimenez hay estan, mas de lo mismo que estamos cansados de ver |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: COSECHA PROPIA Lun 27 Abr 2009 - 9:39 | |
| Continúa la caida libre.  La cuarta derrota del Sevilla hace que se complique aún más su participación en la máxima competición,una derrota muy dolorosa ante un Real Madrid que no se entero de que iba esto hasta la media hora de partido,el sevilla salió con las ideas muy clara, y la puesta de jimenez fue ecelente,dado que el equipo de juande estaba ko,ya el sevilla estuvo a punto de delantarse por dos veces en el marcador con disparos de Romaric y Perotti,el sevilla en esos momento se estaba comiendo al equipo madrilista,que vío como en el 15 Renato a pase de perotti puso el 1 a 0 en el luminoso,pero el juego desplegado por los de Jimenez solo duró media hora,donde los pupilos de Jimenez despertaron del sueño,y volvieron a su realida,volvieron a su espeso juego,y desde ahí el Madrid se hizo dueño y señor del campo, y sobre todo de la pelota, hasta que llegó el empate del Real Madrid,gol de un viejo zorro del futbol español, Raúl,que con sus tres goles Mató al Sevilla de un plumazo,la derrota de hoy pone aún más coestionado a un entrenador que lleva 0 puntos de 12 posibles,y ha fallado en los momentos mas delicados del Sevilla,un jimenez que no da con la tecla del equipo,y que no mejora en los ultimos encuentros,hoy en el Sánchez pizjuán se a escuchado el Jimenez vete ya,Los números que hace un mes eran su alidos,se pueden convertir en su peor enemigo, un Jimenez que ha visto que el antiguo inquilino del banquillo sevillista se a llevado tres puntos de oro,con un futbol esplendido,que le hace soñar con la copa de la liga,un juande Ramos que es el mejor entrenador de la historia del Sevilla. Ahora solo queda pensar en ganar el próximo Sabado en el Madrigal de Villarreal,no hay más vualta de hoja,y allí hay que ponerse las pilas,si quieren que el Sevilla llegue hasta su objetivo,la cosa esta jodida,pero aun dependemos de nosotros mismo,debemos de dar un giro de noventa grado y cambiar la situación. Y que este equipo no se venga abajo en estos 5 partidos que aun nos quedan,porque no entiendo los bajones que ha pasado el equipo durante la presnte temporada,no se si será la preparación física de los jugadores,pero lo que veo que el equipo está en un estado pésimo,hay jugadores que no estan para jugar de titular,pero que en cada domingo difrutan de su titularidad,caso de los Jesus Navas y Romaric,y el tecnico Manolo Jimenez que tras la sustitución de Perotti se llevo la pitada de los aficionados presente,cuando todos veian que Diego Perotti era el mejor Hombre del Sevilla,y una vez más volvio a estar mal en los cambio.y continúa en caída libre. http://sfcedu.blogspot.com/ |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: COSECHA PROPIA Lun 27 Abr 2009 - 11:51 | |
| El Filial deciende a Segunda B. El Sevilla Atlético fué derrotado por dos a cero ante el lider,una derrota con los goles de Bermejo,minuto 38,y Luque minuto 52,una derrota que al Sevilla Atlético le manda a la segunda división b,un decenso que no tardaría en consumar el filial sevillista,que a estado toda la temporada en el farolillo rojo de su liga. Un Sevilla que solo a conseguido una victoria en las 34 jornada que se a disputado,unas cifras muy pobre,y va camino de registrar los peores números de la Segunda división, con tan solo 13 puntos en su casillero,una victoria ante la Real Sociedad y 10 empates. Ahora solo queda esperar el final de liga,e ir preparando la temporada que viene,y una planificación para que el Sevilla Atlético vuelva a situarse donde se merece.
http://sfcedu.blogspot.com/ |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: COSECHA PROPIA Lun 27 Abr 2009 - 14:54 | |
| ULTIMAS RAMPAS DEL DICHOSO TOURMALET Tan solo nos quedan los ultimos kilometros de puerto para coronar y luego no pensemos que todo será cuesta abajo,esto irá picando siempre hacia arriba hasta los pajaritos,si pensamos que despues de pasar por los partidos a priori mas complicados,luego será todo sencillo,estamos apañados.Los ultimos kilometros de este gran puerto lo tendremos que hacer el sabado de feria,quiero pensar que los profesionales estarán metidos de lleno en dar a los pedales hasta coronar de una dichosa vez este puerto que con tanta ventaja empezamos a escalar y que se ha diluido todo en semana y media.El colchón se ha quedado en una simple esterilla,la comodidad que daba tener tantos puntos entre los perseguidores,se ha tornado en incomodidad y nerviosismo,el colchón ya no existe,ahora estamos durmiendo casi a ras del suelo,es bueno poner pie a tierra a tiempo,tiempo desde luego es lo que nos queda aun,pero tiempo ¿de seguir haciendo el ridiculo? ¿de seguir jugando a no se sabe que? la afición ya quiere responsabilidades,no la tendremos,tendremos que seguir en la única misión que nos encomiendan,seguir y seguir animando,es lo único y lo asumimos,nadie te obliga a ser sevillista,lo eres porque son tus sentimientos y eso estará siempre por encima de las victorias y las derrotas,pero hay algo que es licito demandar desde el aficionado,un mínimo de responsabilidad ante quienes nos representan.Al igual que en los momentos de gloria recogen elogios,es ahora cuando tienen que decir aqui estamos y hemos fallado o no hemos acertado lo prometido,pero claro aun quedan cinco jornadas y se puede arreglar este desaguisado,ojalá asi sea.De todas formas nadie nos quitará ya lo bailado,sea un baile pegajoso y pesado o a lo mejor a algunos le va la marcha,yo seguiré siendo sevillista,aunque mi equipo en el mas desastrozo e hipotético caso no jugara en europa el año que viene,pero hay algo que está claro,la afición no está dividida y no es la culpable de esta situación casi limite a la que se ha llegado,podemos verlo de mil maneras,pero yo me remito solo a ser exigente con quien lo es.Nos han vendido ilusiones y caviar y solo he visto alguna pescadilla o algún que otro adobito,pero bueno todo vale si al final se consiguen los objetivos ¿asi queremos ir a la champions? ¿con un equipo de dos caras en un mismo partido? demasiada incertidumbre para jugar en europa.Hoy por hoy y si en estos cinco encuentros nadie lo remedia,el sevilla de la segunda vuelta tiene tintes de ser un equipo apático y tosco,lejos de aquel que nos enamoró hace tan solo dos años.Adios tourmalet,hola ¿como le llamaremos al puerto que nos queda? http://elpapimagase.blogspot.com/ |
|  | | Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: COSECHA PROPIA Lun 27 Abr 2009 - 15:37 | |
| le podemos llamar PUERTO GAVILAN pq volando se nos va a ir la 3 plaza y la campions si me apuras |
|  | | Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: COSECHA PROPIA Lun 27 Abr 2009 - 19:19 | |
| Mejor le llamamos PUERTO PERICO, los únicos que se divierten son los niños. |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: COSECHA PROPIA Lun 27 Abr 2009 - 21:22 | |
| QUE NOCHE LA DE AQUEL DIA Llegado este dia y estas horas es imposible no acordarse de esa noche de jueves de feria para la historia,historia escrita con mayusculas y con un nombre propio,DON ANTONIO PUERTA PEREZ,el gol que nos traslado al sevillismo a unas cotas jamás alcanzadas,el paso definitivo a lo mas alto a nivel europeo y mundial,el sueño de todo sevillista hecho realidad en tan corto espacio de tiempo,que ahora mirandolo desde la distancia en el tiempo,aun no logro comprender,que poco disfruté de tanto junto,no me dió tiempo a saborearlo en su medida,no terminaba de gozar cuando me metia en otra final.Final que de nuevo ganaba mi sevilla y otra vez la marea roja a la calle,era algo que llegué a pensar,esto no puede ser verdad,estoy soñando,pellizcarme por favor,tengo 41 años y nunca habia saboreado mas que algun ascenso de segunda a primera y algun que otro trofeo veraniego.El centro de navas a nuestra zurda de diamantes y el posterior gol de antonio,nos metió en un sueño que aun creo que dura,nunca habia vivido una cosa asi como sevillista y creo que será dificil repetirlo,pero al menos tengo la satisfación de poder decir que lo viví en su momento y que fué en directo y en vivo.Ya me puedo morir tranquilo despues de tanto como he disfrutado desde el gol de nuestro eterno 16,GRACIAS A ANTONIO Y SU GOL CONOCÍ LAS MIELES DEL TRIUNFO.GRACIAS POR SIEMPRE ANTONIO,NOS DISTE LO MEJOR Y LO PEOR EN UNA SOLA ENTREGA,DIOS TE TENGA EN SU SENO CON TODOS LOS BUENOS SEVILLISTAS DEL TERCER ANILLO. http://elpapimagase.blogspot.com/ |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: COSECHA PROPIA Mar 28 Abr 2009 - 10:36 | |
| Muchos son los nombres que an sonados y no dejaran de sonar,la sustitución de Manolo jimenez del banquillo del Sevilla fc es un secreto a voces.cada vez tienen menos confianza en el actual tecnico sevillistas.Son numerosos los nombres que an sonado,casos de Ernesto Valverde,Michael Laudrup,Fetih Terim,Quique Sánchez Flores y el actual tecnico del Olimpic de Lyon,Claude Puel.Esta claro o tengo claro, que Manolo Jimenez tiene cada vez menos credito en los despacho del club de nervión,el Sevilla nesecita un entrenador con espiritu de ganador,con ganas de ganar, de luchar por algo,un entrenador que sea capaz de sacarle el fútbol que nuestro jugadores lleva dentro,y que vuelvan hacer esos futbolista que nos hacia difrutar cada vez que ibamos a estadio.y sobre todo que recupere la identidad del equipo perdida.Esa identidad que teniamo hace dos o tres años,ese equipo que jugaba al fútbol de maravilla,ese equipo que estaba en boca de todos,tanto en España y fuera de España.los dias en el Sevilla de Manolo Jimenez estan contados,o deben estarlo.no ha sabido llevar un vestuario tan grande como es el del Sevilla,quizá los jugadores no le hayan ayudado mucho,pero ha tenido muchas oportunidades para demostrar que está capacitado para llevar a este equipo.pero no,no ha sabido salir en los partidos con la mentalidad ganadora que habria que salir,si no todo lo contrario,salía con la mentalidad reservadora.Este último partido en casa ante el Real Madrid,la afición clamor contra el,pidiendo que se fuera,ya no lo aguanta,ya no lo quieren,creo que su clclo se acaba,pero por otra parte no es bueno,ya que ahora es cuando hay que remar todos hacia el mismo lado,no podemos distraer aun más al equipo,que se juega mucho hasta el final,debemos estar todos unidos,y cuando termine la liga entonces es cuando hay que gritar lo que haya que gritar,pero ahora no es el momento,estamos todos muy enfadado con el juego del equipo,con muchas cosas,pero repito,ahora más que nunca Sevilla fc.luego al final de la temporada,que se hagan las cosas que se tienen que hacer,mientras animemos al equipo hasta el final.  |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: COSECHA PROPIA Mar 28 Abr 2009 - 15:04 | |
| MAS RUIDOS QUE NUECES Sin duda hay un pequeño debate o resquicio de si la grada del pizjuán esta dividida o no,yo veo que a causa del desánimo de algunos,estos contagian un momento puntual en los partidos y algunos le siguen en su cantinela,eso llega al jugador que está en el terreno de juego,igual que le llega el aliento en positivo,no debemos contagiarnos en esos momentos de mal juego de los cuatro que van predispuestos solo a desahogar sus miserias en un campo de fútbol,la imensa mayoria va a disfrutar y a animar a su equipo,es facil caer en el desánimo colectivamente hablando,yo jamás pitaré ni diré nada en el campo en contra de los mios,la autocrítica debemos dejarla para decirla en otros sitios y en otros momentos,ahora nos jugamos mucho,nos jugamos la temporada a ser o no ser,no podemos tirar una buenisima temporada en sus ultimos partidos.El debate de sevillismo dividido no existe,en todo caso si habrá casos aislados que como yo digo en todos los sitios cuecen habas,aqui no iba a ser menos,pero estoy seguro al 99% que todo esto es mas ruido que nueces,cuando el equipo vuelva a encarrilar dos victorias seguidas este debate se diluye en un plis-plas,asi que de nosotros dependerá en buena medida a que vamos predispuestos al campo de fútbol,yo lo tengo clarisimo,yo cada vez que voy vengo ronco a mi casa y no precisamente de gritarle a los mios y mucho menos a insultarlos,solo con llevar la camiseta que llevan merecen todos los respetos,asi como ellos tienen que entender que esa misma camiseta merece la mayor de las actitudes y la mayor entrega cuando se la enfundan.Quedan cinco finales,por lo visto es asi como desde hace ya dos años calificamos los partidos del sevilla,es bueno en parte,pero no debemos de trasladar tanta presión a los jugadores ni al entrenador,desde mi punto de vista trabajar asi siempre puede estar pasandonos factura y ahora no es momento de presionar,ahora es momento de ayudar y de implicarse con el equipo,por supuesto que exigir siempre,si todos vamos en esa dirección tendremos mucho ganado para el año que viene estar donde el sevilla y el sevillismo nos merecemos,arriba mi sevilla hasta la muerte. http://elpapimagase.blogspot.com/ |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: COSECHA PROPIA Mar 28 Abr 2009 - 18:20 | |
| La champions en peligro.  Sabemos de lo importante que es ganar en el estadio de Villarreal,donde despues de veinte jornadas consucutiva el Sevilla podría abandonar las posiciones de Champions. el sevilla se situó en puesto de champions en la 14ª jornada,concretamente ganando en el Santiago Bernabéu al Real Madrid por un contundente marcador de 3-4,y el la siguiente jornada en la 15ª venció al Villarreal en casa,colocandose en la segunda plaza,plaza que no abandonó hasta la 18ª jornada,que volvió a colocarse terecero,y este sabado ante el Villarreal podría abandonar las posiciones que dá derecho jugarla champions si cosecha una derrota ante uno de sus rivales directo por un puesto en la champions. Apartir de este sabado los rivales del Sevilla son más asequibles que los de Villarreal y valencia, que aun deben pasar el Famoso tourmalec,cosa que podríamos aprovechar nosotros,para poder colocarnos en una posición inmejorable, sobre todos en puntos de ventajas. http://sfcedu.blogspot.com/ |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: COSECHA PROPIA Mar 28 Abr 2009 - 23:51 | |
| Todo para Londres. FC Barcelona y Chelsea lo dejan todo para la vuelta tras el empate a cero,un Barcelona que a sido dueño y señor del encuentro,donde se a encontrado un rival muy reservón,jugando con las lineas muy juntitas,concretamente un 1-4-5-1,lineas que durante todo el partido.y un Ballack que hacia más de centrocampista defensivo que de media punta.un planteamiento muy bien por cierto por el tecnico del conjunto ingles,que no ha dado facilidades a los jugadores del Barcelona,que no sabian por donde meterle mano a una defensa muy bien puesta,con marcaje al hombre,como el del portugues Bosinwa a Leo Messi,que no se separaba un solo momento de él. El Barcelona seguia y seguia metido en campo del chalsea,donde no encontraba el camino del gol,un barcelona que tenia encerrado al equipo ingles,Pero aun asi el Chelsea te podía matar en algunas contra,como en una mano del Marfileño Didir Drogba,que apunto estuvo de adelantar a su equipo en el Marcador,donde Victor Valdes esto muy rápido,y supo ganarle en el mano a mano. La eliminatoria esta más que abierta,y las espadas en todo lo alto,se avecina un gran encuentro,donde los dos saldran con sus mejores jugadores,donde no podrán estar Rafa Marquez,que se a lesionado de gravedad,tiene dañado sus ligamentos,y mañana se le ará una prueba para saber el alcance de su lesión,y Puyol,que ha visto una amarilla,la que supone un partido de sanción,el trabajo para Pep se le acomula,ya que de un plumazo ha visto como dos de sus centrales no podran estar en la cita de Londres. Ficha técnica:FC Barcelona: Víctor Valdés; Alves, Márquez (Puyol, m.50), Piqué, Abidal; Touré, Xavi, Iniesta, Messi, Eto'o (Bojan, m.82) y Henry (Hleb, m.87). Chelsea FC: Cech; Ivanovic, Terry, Alex, Bosingwa; Ballack (Anelka, m.90+5), Obi Mikel, Essien, Lampard (Belletti, m.71), Malouda; y Drogba. Árbitro: Wolfgang Stark (ALE). Mostró cartulina amarilla a Alex (m.25), Ballack (m.29), Touré Yayá (m.37) y a Puyol (m.74). Incidencias: Asistieron al encuentro 95.231 espectadores, en partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, disputado en el Camp Nou. Márquez se retiró en el minuto 50 por una lesión en la rodilla izquierda. http://sfcedu.blogspot.com/ |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: COSECHA PROPIA Miér 29 Abr 2009 - 13:00 | |
| Pinchad aquí abajo..Se van de Stage. La primera plantilla del Sevilla se marcha mañana de concentración,para poder poder cambiar esa dinámica de los cuatro partidos consecutivo perdiendo,y que poco a poco a perdido una ventaja considerable sobres sus dos máximos perseguidores,Valencia y villarreal,la concentración será en tierras Valencianas,en Puzol, a quince kilómetros de Valencia,donde debe jugar su próximo encuentro ante el villarreal.
El tecnico Manolo Jimenez ha decido de acuerdo con el club que los convocados para este evento ante el Villarreal viajen este jueves a valencia,aislando a sus jugadores de la semana grande de Sevilla la feria de Abril.
Un Sevilla que el próximo viernes tiene un entrenamiento en las instalaciones de la Calderona,un complejo deportivo de la localidad de Puzol,los jugadores no viajarán hasta Villarreal hasta dos antes del partido.
La marcha del equipo en este ultimo mes a obligado realizar este mini stage paara intentar dar un giro de noventa grado a esta sutuación,y cambiar estas cosas tan inesperada por todos los Sevillistas, ademas la concetración impide que los jugadores tenga su almuerzo en el Real de la Feria,donde todos los años tiene su cita la plantilla sevillista.
Sabemos de la importancia de este choque,el Sevilla se juega todo un año de trabajo en este encuentro contra el equipo castellones,sea por el bien del equipo espero que este mini stage le ayude,y que sepamos ganar esta final,final que hay que ganar si o si,ya no hay margén de error,y este es el ultimo tren que puede pasar por la capital de sevilla,y hay que aprovecharlo,estar el año que viene en la máxima competición europea depende de nosotros mismo,no hay más vuelta de hoja,el equipo debe estar a la altura en este partido,y sacarlo adelante sin reproche ninguno.
Ahora más que nunca Sevilla FC.
|
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: COSECHA PROPIA Miér 29 Abr 2009 - 15:23 | |
| CUANDO ERAMOS SOLDADOS Recuerdo a un sevilla y a un sevillismo muy distinto al sevilla y al sevillismo de hoy,eran tiempos de mediocridad,tiempos de metas muy distintas a las que hoy gracias a dios tenemos con este pedazo de consejo de administración y este ramillete de jugadorazos,casi todos internacionales,un sueño hecho realidad.Me acuerdo de un espiritu sevillista que siempre iba mas alla de exigirle al equipo que estuviera en medio de la tabla con aspiraciones a entrar en europa por la puerta de la uefa,uefa que posteriormente no solo hemos conseguido dos veces seguidas,ha sido el torneo del sevilla por excelencia,ha sido lo que definitivamente nos ha transportado a donde estamos a dia de hoy,no podemos caer en el desánimo por ir los terceros a estas alturas aunque nos pisen los talones,estamos en una posición envidiable para otros para poder conseguir entrar en champions por la via rápida y sin previa,ademas como cabeza de serie,todo un lujo,despues dirán que el sevilla es un equipo pequeño,están equivocados quien nos califique asi,seremos cabezas de serie por encima de equipos mucho mas laureados que nosotros,eso quiere decir algo,apelo a la unión de toda la afición,como siempre hemos estado,cuando solo aspirabamos a quedarnos en primera como primera meta o solo a entrar en uefa si el equipo ese año estaba de lujo,es dificil no ser críticos en momentos donde el equipo falla,pero debemos de ser un poco mas comprensivos y cuidadosos con los nuestros,apelo al tiempo aquel de cuando eramos soldados,tenemos que morir con el equipo y con las botas puestas,mientras nos quede munición para dar tiros.Ahora es momento de luchar espalda con espalda y hombro con hombro,el tiempo de criticar dejemoslo para cuando todo esto halla terminado,solo asi ganaremos esta guerra en la que estamos inmersos,no perdamos ninguna batalla mas de las cinco que nos quedan,ahora mas que nunca seremos los soldados del sevilla fútbol club,tal como lo fuimos antaño. http://elpapimagase.blogspot.com/ |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: COSECHA PROPIA Jue 30 Abr 2009 - 13:47 | |
| Pichad en el titlulo. El clásico. Real Madrid y F.C.Barcelona se enfrenta en un duelo donde el Barcelona puede dejar zanjada la liga,dando un golpe en el campo de su peor enemigo por la lucha por el titulo.
Un Barcelona que llega al Santiago Bernabéu un poco desgastado por el esfuerzo que tuvo que hacer el Miércoles en la Champions ante el Chelsea C.F.
Partidazo por todo lo alto,donde el Real Madrid llega invicto durante 18 jornadas de ligas,y separados por solo cuatro puntos.
El clásico entre de los clásicos de nuestro fútbol y tambien de fútbol europeo está servido. Van 78 Clásicos en la capital,50 victorias por parte de los locales, 14 por el vicitante,y 14 enfrentamiento que terminarón en tabla en el marcador.
El de este Sabado para el conjunto que dirige Juande Ramos es el éltimo tren para ponerse a tiro del Barcelona,y poder situarse a tan solo un punto de la cabeza de la tabla,no conseguir esta victoria tendría pie y medio fuera del alcance del titulo liguero.y para el Barcelona sería como ganar practicamente la liga en campo de su máximo rival.
|
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: COSECHA PROPIA Sáb 2 Mayo 2009 - 10:36 | |
| Pinchad en titulo.... Ahora más que nunca Sevilla F.C. La liga de Campeones depende de hoy en una gran parte,hemos ocupado los puesto Champions durante 20 jornadas seguidas,y no sería bonito perderla ahora,cuando el final
de loga esta a la vuelta de la esquina.Se acerca la final de esta noche para el Sevilla porque una derrota hoy podría salir de los puesto de liga de campeones,objetivo marcado por el club al principio de liga.
una derrota hoy en villarreal podría complicarno hasta la Uefa,que ya sería un fracaso rotundo,en lo deportivo y en lo económico,hoy hay que estar al 200 por 100 concentrado para lograr la victoria más importante de la temporada en la liga.
No se me pasa por la cabeza que hoy vayamos a perder,sé y sabemos que el equipo no ha dado la talla durante los encuentros mas significativos que hemos tenido durante la temporada,pero estoy convecido de que los once que salten al Madrigal lo va ha dar todo,y que se dejaran la piel por conseguir estos tres puntos que son de los más importante de la temporada para nuestro equipo.
Jimenez ya tendrá en la mente los onces gladiadores que se mediran ante el conjuto de Castellón,y como poder vencer a un equipo que viene de menos a más,el Villarreal después de una mala racha que coincidio con su eliminació de la liga de campeones ha remontado un poco su vuelo en liga,con dos triunfos consecutivos,Recre y Getafe,racha que hoy debe quedar cortada por el Sevilla.y empezar nuestra escalada particular,donde no podrá estar el Marfileño Romaric,que cumple ciclo de tarjetas amarillas, y poder amarrar la tercera plaza,que durante muchos meses ha sido nuestra y que hoy seguirá en nuestras manos.
|
|  | | |