|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado

| Tema: Re: COSECHA PROPIA Dom 4 Oct 2009 - 23:07 | |
| Y CANTAMOS EL BINGO

No podia ser de otra forma,mi sevilla sigue imparable y el bingo se ha cantado en el pizjuan,siete de ocho "casi na".
Ahora que saquen todo tipo de excusas,que si Ronaldo no ha jugado,que si este sevilla ha tenido suerte,que si tal o que si cual,a mi me da lo mismo que lo mismo me da,sigo con la sonrisa de orejas a orejas y creo que mañana al entrar en el trabajo,por cierto con mayoria de beticos,yo a lo mio.
Mañana será otro dia de los sevillistas,ahora parón,cachis en la mar salada,con lo enrachado que estamos,pero no pasa nada,ahora toca selección,alli veremos a nuestros jugadores ¿o no? ah es verdad que hoy el seleccionador se ha ido a ver un getafe-osasuna,es increible,pero cierto lo que está pasando en este santo pais.
A mi hace tiempo que la selección me la trae floja,no por no sentirme español,que español me siento yo como cualquier patriota,pero es que si no veo fútbol de mi sevilla,lo demas no me atrae para nada.
Otra vez el kanoute,feliz dia para nuestra pantera y para todo el sevillismo,estamos y seguimos firmando capitulos nuevos y grandes con letras de oro en esta historia que ya dura mas de ciento cinco años,si esa es otra que algun dia se encargarán unos cuantos de sevillistas selectos de demostrar,yo estaré aqui para verlo y para decirles ole vuestros cojones,creo que se me nota que estoy euforico,pero es para estarlo,mi sevilla una vez mas se volvió a pasar por la piedra al polvo de estrellas y seguimos en todo lo alto de la tabla clasificatoria,hasta la próxima cita disfrutemos del momento y dejemos las criticas para otro siglo,este es el siglo del sevilla y de todo el sevillismo,ahora o nunca.
¡BINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! |
|  | | Chorly

Cantidad de envíos: 7054 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: COSECHA PROPIA Dom 4 Oct 2009 - 23:11 | |
| | MAGASE escribió: | Y CANTAMOS EL BINGO

No podia ser de otra forma,mi sevilla sigue imparable y el bingo se ha cantado en el pizjuan,siete de ocho "casi na".
Ahora que saquen todo tipo de excusas,que si Ronaldo no ha jugado,que si este sevilla ha tenido suerte,que si tal o que si cual,a mi me da lo mismo que lo mismo me da,sigo con la sonrisa de orejas a orejas y creo que mañana al entrar en el trabajo,por cierto con mayoria de beticos,yo a lo mio.
Mañana será otro dia de los sevillistas,ahora parón,cachis en la mar salada,con lo enrachado que estamos,pero no pasa nada,ahora toca selección,alli veremos a nuestros jugadores ¿o no? ah es verdad que hoy el seleccionador se ha ido a ver un getafe-osasuna,es increible,pero cierto lo que está pasando en este santo pais.
A mi hace tiempo que la selección me la trae floja,no por no sentirme español,que español me siento yo como cualquier patriota,pero es que si no veo fútbol de mi sevilla,lo demas no me atrae para nada.
Otra vez el kanoute,feliz dia para nuestra pantera y para todo el sevillismo,estamos y seguimos firmando capitulos nuevos y grandes con letras de oro en esta historia que ya dura mas de ciento cinco años,si esa es otra que algun dia se encargarán unos cuantos de sevillistas selectos de demostrar,yo estaré aqui para verlo y para decirles ole vuestros cojones,creo que se me nota que estoy euforico,pero es para estarlo,mi sevilla una vez mas se volvió a pasar por la piedra al polvo de estrellas y seguimos en todo lo alto de la tabla clasificatoria,hasta la próxima cita disfrutemos del momento y dejemos las criticas para otro siglo,este es el siglo del sevilla y de todo el sevillismo,ahora o nunca.
¡BINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! |
Bingoooo. Líneaaaaa y todo lo que haga falta hemos cantado hoy. Esto es totalmente ilusionante hermano. No sólo ganamos a quien ganamos sino que lo hacemos jugando de ensueño, perdonándole la goleada y pasándole por encima.
Chapó a mi Sevilla del alma y ..... Madrid.... otra vez será.
|
|  | | Chorly

Cantidad de envíos: 7054 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: COSECHA PROPIA Dom 4 Oct 2009 - 23:29 | |
| Ahora sí, la liga es cosa de dos...
0 comentarios
Bueno pues acabamos de dar un baño al Madrid, un baño en toda regla. Partidazo de mi Sevilla, de nuestro Sevilla. Partidazo en todas sus líneas, desde la defensa hasta el ataque.
Hemos perdonado a los galácticos demasiado, bien nos podríamos haber ido al final del partido con dos o tres goles más.
Todavía no se habrá recuperado el polvo de estrellas del susto, de perder el primer tren de la liga a manos de un equipo con el que no cuenta nadie desde la capital del pais.
Hemos demostrado que estamos ahí y no por casualidad. Somos grandes sin tantos alardes de grandeza ni millones hipotecados.
Partidazo en Nervión.
Grande Manolo Jiménez. Me alegro por el míster, atrás van quedando sus malos momentos.
Joder...7 victorias seguidas entre liga y Champions, casi "ná", se dice pronto pero hay que conseguirlo, no es fácil después de haber perdido el primer partido como lo perdimos, pero ahí está la grandeza del fútbol, en saber levantarse a tiempo y dar el golpe en la mesa.
Ahora sí, señores de la capital, ahora sí .... la liga es cosa de dos....Barsa y Sevilla.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
|
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: COSECHA PROPIA Lun 5 Oct 2009 - 0:48 | |
| DE GALAXIA BLANCA A AGUJERO NEGRO
Vaya partidazo se a marcado el Sevilla. Sin poder ver el partido por trabajo, y sólo escuchandolo por la radio ya se puede intuir el partido que se han marcado los jugadores sevillistas.
Desde el primer momento han salido como se tiene que salir,a ganar el partido y a demostrar que es un equipo grande. Desde el primer segundo han salido a demostrar que la galaxia blanca no era infranqueable, ni invencible.
Cuando uno es pequeño sueña con viajar hasta las estrellas, con poder pasearte entre ellas, y poder vivir en una de ellas. Cuando vas creciendo te vas dando cuenta que las estrellas están a una distancia inalcanzable, que nadie puede llegar a su nivel, ni mucho menos a sobrepasarlas, a no ser que tengas mucho dinero para hacerlo
Antes de empezar el partido se creia que los únicos que podrian alcanzar o ponerse al nivel de las estrellas blancas, eran los equipos con mucho dinero, que la liga era cosa de madrid y barcelona. Todos daban a los 2 equipos como las [b]naves más potentes para conquistar el universo futbolístico.[/b]
Hoy el Sevilla nos ha hecho sentir nuevamente niños. Niños grandes, pero niños. Nos han demostrado que con un buen comandante como Jiménez, dando las órdenes desde fuera, con una buena y ordenadísima sala de máquinas con Zokora. Con una protección de la nave digna de la NASA, a cargo de nuestros tripulantes Palop, Konko, Squillaci, Drago y Adriano. Con un Renato llevando el timón de la nave como en las grandes ocasiones. Con dos lanzaderas de primer nivel como Perotti, y Jesús Navas (Selección ya porfavor). Y finalmente con dos misiles de primer nivel como Luis Fabiano y Negredo, dispuestos a hundir la nave blanca en cualquier ocasión.
En definitiva, gracias por hacernos soñar, gracias por cumplir los sueños de tantas y tantas personas bajandonos las estrellas tan cerquita nuestra, gracias por llevar ese escudo con tanta dignidad.
De todas formas, también ahi que decir que no debemos subirnos a un cohete espacial que nos lleve muy arriba de golpe y perdamos la gravedad. Tengamos los pies en el suelo y poco a poco llegaremos donde nos merecemos. A disfrutar el momento y a soñar con un universo sevillista. |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: COSECHA PROPIA Lun 5 Oct 2009 - 11:16 | |
| | anisevilla escribió: | DE GALAXIA BLANCA A AGUJERO NEGRO
Vaya partidazo se a marcado el Sevilla. Sin poder ver el partido por trabajo, y sólo escuchandolo por la radio ya se puede intuir el partido que se han marcado los jugadores sevillistas.
Desde el primer momento han salido como se tiene que salir,a ganar el partido y a demostrar que es un equipo grande. Desde el primer segundo han salido a demostrar que la galaxia blanca no era infranqueable, ni invencible.
Cuando uno es pequeño sueña con viajar hasta las estrellas, con poder pasearte entre ellas, y poder vivir en una de ellas. Cuando vas creciendo te vas dando cuenta que las estrellas están a una distancia inalcanzable, que nadie puede llegar a su nivel, ni mucho menos a sobrepasarlas, a no ser que tengas mucho dinero para hacerlo
Antes de empezar el partido se creia que los únicos que podrian alcanzar o ponerse al nivel de las estrellas blancas, eran los equipos con mucho dinero, que la liga era cosa de madrid y barcelona. Todos daban a los 2 equipos como las [b]naves más potentes para conquistar el universo futbolístico.[/b]
Hoy el Sevilla nos ha hecho sentir nuevamente niños. Niños grandes, pero niños. Nos han demostrado que con un buen comandante como Jiménez, dando las órdenes desde fuera, con una buena y ordenadísima sala de máquinas con Zokora. Con una protección de la nave digna de la NASA, a cargo de nuestros tripulantes Palop, Konko, Squillaci, Drago y Adriano. Con un Renato llevando el timón de la nave como en las grandes ocasiones. Con dos lanzaderas de primer nivel como Perotti, y Jesús Navas (Selección ya porfavor). Y finalmente con dos misiles de primer nivel como Luis Fabiano y Negredo, dispuestos a hundir la nave blanca en cualquier ocasión.
En definitiva, gracias por hacernos soñar, gracias por cumplir los sueños de tantas y tantas personas bajandonos las estrellas tan cerquita nuestra, gracias por llevar ese escudo con tanta dignidad.
De todas formas, también ahi que decir que no debemos subirnos a un cohete espacial que nos lleve muy arriba de golpe y perdamos la gravedad. Tengamos los pies en el suelo y poco a poco llegaremos donde nos merecemos. A disfrutar el momento y a soñar con un universo sevillista. |
Caramba , que emocionante así relatado y cierto lo que dices que ayer fuimos niños grandes , y hoy ....y esperemos siempre , pero como tú muy bien dices "con los pies en el suelo " claro que sí , y no dejemos de animar vibrar y creer en nuestro Equipo , yo comparto que de esa forma llegaremos DONDE MERECEMOS. Así sea ....y así será  |
|  | | antoniohermi

Cantidad de envíos: 2029 Localización: sevilla Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: COSECHA PROPIA Lun 5 Oct 2009 - 15:21 | |
|  Si si, eso fue exastamente lo que senti ayer una explosion de placer y una sensación de plenitud, de confundirse de transformarse en uno solo, y no querer que ese momento termine sino que continúe para poder seguir gozando esas sensaciones, tan placenteras. Pero nada el arbitro pito el final del partido y hay acabo mi orgasmo deportivo Tan solo que luego me llego el climax osea ese reposo absoluto con mi cigarrillo en la boca y pensando: ¿puede ser este año? Pues si, ahora y con mas firmeza que nunca creo que si. Este año definitivamente sera nuestro año, veo a una plantilla totalmente involucrada en el proyecto, a un Manolo Jimenez cada vez mas asentado y a unas nuevas incorporaciones que vienen motivadisimos y con ganas de triunfar. En fin que los nuevos galacticos se quedaron de piedra al ver como les pasaba por encima esta nueva maquinaria que esta empezando a engranarse. checkFull("post-" + "3682847485485309887"); |
|  | | almensillo

Cantidad de envíos: 362 Localización: Almensilla Siti Registrado: 04/11/2008
 | Tema: Re: COSECHA PROPIA Mar 6 Oct 2009 - 0:32 | |
| ...hoy escribo desde Catalunya... donde se nos "agradece" con condescendencia que le hayamos quitado ese grano en el culo en la lucha por el liderato.
Pero ni en la radio nacional, ni en la valenciana, ni en la catalana ganó el SevillaFC. Perdió el Madrid porque es muy malo, porque depende de CR9 y este no pudo jugar, porque no presionó e hizo sólo 9 faltas en todo el partido (NOTA: hizo muchas más, incluso un par de penaltis, pero otra cosa muy distinta es que SÓLO LE PITARON 9 faltas).
Al hilo de este comentario que me ha repateado el alma... a alguien le cabe en la cabeza que un equipo con la posesión que tuvo ayer el Sevilla, que jugó más del 70% del partido atacando, que dominó y ninguneó al Mandril... pueda hacer el triple de faltas y llevarse más tarjetas del que se defendió como pudo??? No. Para la prensa madrileña fue falta de motivación de los Kakáktikos. Nada que ver con el infumable y partidista arbitraje de Iturraldevil.
El Sevilla chorreó al tercer equipo de España (porque los que van detrás nuestra son mu malos este año). Le pudo hacer una goleada antológica (sólo evitada por Iker y el de negro anaranjado). Lo ninguneó. Demostró que no están a nuestra altura ni en condiciones de luchar por el título (por ningún título).
A ver si de una vez por todas España nos respeta como hemos demostrado merecer!!!
VIVA MI SEVILLA FC!! |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: COSECHA PROPIA Mar 6 Oct 2009 - 0:42 | |
| Es cierto que poco nos nombran por aquí , pero ayer noche en el " canal 33 " que es de la televisión de cataluña y de habla catalana , mientras yo estaba en el chat-box hablando con Ani , Lau..... bien les dije que estaban dando un reportaje , con todos alagos y perfecta valoración del partidazo de nuestro Equipo ante todo , claro que comentaron el mal juego del madrid , pero te aseguro que nos pusieron como debia y como fue ...por las nubes , incluso le iba escribiendo todo cuanto decían , pusieron también la entrevista a Jimenez pero al no poderla seguir bien y escribir al ritmo que él hablaba ya me dijo lau , que tranquila que la pondria en video . Sé que no se dá muy amenudo , pero esta cadena , sí suele portarse muy dignamente . |
|  | | Nenita

Cantidad de envíos: 242 Localización: Sevilla Registrado: 12/09/2009
 | Tema: Re: COSECHA PROPIA Mar 6 Oct 2009 - 0:44 | |
| | almensillo escribió: | ...hoy escribo desde Catalunya... donde se nos "agradece" con condescendencia que le hayamos quitado ese grano en el culo en la lucha por el liderato.
Pero ni en la radio nacional, ni en la valenciana, ni en la catalana ganó el SevillaFC. Perdió el Madrid porque es muy malo, porque depende de CR9 y este no pudo jugar, porque no presionó e hizo sólo 9 faltas en todo el partido (NOTA: hizo muchas más, incluso un par de penaltis, pero otra cosa muy distinta es que SÓLO LE PITARON 9 faltas).
Al hilo de este comentario que me ha repateado el alma... a alguien le cabe en la cabeza que un equipo con la posesión que tuvo ayer el Sevilla, que jugó más del 70% del partido atacando, que dominó y ninguneó al Mandril... pueda hacer el triple de faltas y llevarse más tarjetas del que se defendió como pudo??? No. Para la prensa madrileña fue falta de motivación de los Kakáktikos. Nada que ver con el infumable y partidista arbitraje de Iturraldevil.
El Sevilla chorreó al tercer equipo de España (porque los que van detrás nuestra son mu malos este año). Le pudo hacer una goleada antológica (sólo evitada por Iker y el de negro anaranjado). Lo ninguneó. Demostró que no están a nuestra altura ni en condiciones de luchar por el título (por ningún título).
A ver si de una vez por todas España nos respeta como hemos demostrado merecer!!!
VIVA MI SEVILLA FC!! |
En esto tambien estoy contigo!!!!! :074: :074: :074: :074: :074:
Pero digan lo que digan y como lo digan....la cosa es que ayer, al mandril se le acabo la racha y donde ocurrio eso???? aqui, en MI BOMBONERA!!!!!! Y eso es lo que hay.....
VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMEPEON!!!!! VAMOS VAMOS VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|  | | almensillo

Cantidad de envíos: 362 Localización: Almensilla Siti Registrado: 04/11/2008
 | Tema: Re: COSECHA PROPIA Mar 6 Oct 2009 - 0:47 | |
| Yo, al ir conduciendo todo el rato, sólo escuché la radio... y en todas las cadenas había un regustillo a condescendencia con un niño travieso que le ha quitado el merengue al kakáktiko. Me alegra que tú hayas podido ver otra cosa! |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: COSECHA PROPIA Dom 11 Oct 2009 - 20:27 | |
| PARA EL SEVILLISTA DE VERDAD
Dias como el de hoy se hacen larguisimos y aburridisimos,sobre todo si no juega tu equipo.
Con la buena racha que habiamos cogido y otra vez la selección española,encima en un partido de mero tramite,si ya no me emociona cuando se juega algo,imaginaos como es cuando juega por pasar el ratillo,encima es en esos partidos donde se acuerdan de los tuyos,no señor Del Bosque,deje en paz a los mios y no les de oportunidades en forma de limosna.
Sé que para Negredo ha sido uno de los dias mas felices de su vida,encima el mundial está cerca y puede ilusionarse y tener ilusiones en algo que no está para alguien que se calce la elastica del Sevilla fútbol club,eso que hace el entrenador señor Del Bosque,es como al niño que le das un caramelo y luego le pides que lo escupa en tu mano para posteriormente tirarlo a la papelera.
Deje en paz a mis jugadores señor seleccionador nacional,aqui los tenemos como a reyes y principes,son nuestros idolos y asi los queremos y mimamos,le hacemos ver que son los mas importantes del mundo y asi nos devuelven ese mismo cariño en forma de compromiso y están enchufadisimos,aqui si se forja un proyecto serio de alternativa A LOS PODEROSOS,aqui si se sienten valorados y queridos,aqui se sienten importantes en definitiva.
Por eso para un sevillista como yo,un fin de semana como el de hoy,no va a pasar a la historia precisamente por haber sido un fin de semana largo,al contrario,he hechado de menos el tiki-taka que mi equipo estaba empezando a despuntar y que espero que con este parón,no pierda comba en ningún momento.
Quiero que llegue otro partido de mi Sevilla,tengo mono de fútbol del bueno y ahora estamos haciendo todo lo que en estos últimos tiempos le hemos demandado a nuestro Manolo Jimenez,hasta el mister le está cogiendo el puntito a la cosa y eso se me antoja maravilloso,por eso es por lo que no quiero ni selección,ni parón liguero ni nada que desestabilice el buén momento de mi equipo.
DEDICADO A TODOS LOS BUENOS SEVILLISTAS QUE COMPARTEN MI MISMO SENTIMIENTO. |
|  | | Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: COSECHA PROPIA Dom 11 Oct 2009 - 23:51 | |
| Estoy mas que de acuerdo contigo papi, no quiero parones ligueros, no quiero que nada desestabilize el buen funcionamiento que rebosa mi equipo. no quiero a vicente del bosque, no quiero que se lleve a nuestros jugadores sobre todo si son de suplentes, quiero que si alguno le tiene q ser fiel a la roja que lo haga porque el selecionador se fije en sus meritos en su juego . no porque falle villa torres o guiza y se acuerde de los nuestros. Si para la seleccion ningun jugador del sevilla es suficientemente valido para mi la roja tiene poco sentido. |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: COSECHA PROPIA Miér 14 Oct 2009 - 20:38 | |
| DIA GRANDE PARA EL SEVILLISMO Y UN ANCIANITO CON ¿104 Ó 119?
Hoy es el cumpleaños de nada mas y nada menos que del equipo mas grande del sur de españa de todos los tiempos,no puedo decir si son 104 ó por el contrario 119,para eso están los verdaderos artistas de esta intrigulis que estoy seguro que no muy tarde nos lo harán saber.
Todo ese trabajo desinteresado,gratuito,incansable y sobre todo con el corazón,merece la pena que todos le dediquemos hoy un grito de apoyo y aliento,aliento para que lejos de desfallecer en la busqueda de la verdad,se sientan mas aun de lo que están,apoyados y alentados por la gran masa de sevillistas de todo el mundo.
Este grupo de sevillistas selectos son sin duda los valedores de que a dia de hoy tengamos la historia de nuestro equipo en volumenes preciosos,volumenes de mucha labor de investigación y cariño y sevillismo derrochado a raudales.
¿Piropos? no,no son piropos,son palabras que me salen de lo mas profundo de mi corazón y son de agradecimiento a esa labor altruista de estos hermanos mios,todos sabemos quienes son,son personas como tú y como yo,sevillistas de a pie,sevillistas hasta la muerte,pero sevillistas que eligieron el camino de lo dificil,el camino empedrado,el camino torcido y sesgado,todo ello para demostrar que la historia no es todo lo que cuentan las lenguas antiguas,que hay lenguas mas antiguas aun que tienen que gritar aun la última palabra,yo sin duda estaré ahi para verlo y darle a cada uno un abrazo y la total enhorabuena.
feliz cumpleaños sevilla fútbol club. este post se lo dedico en cuerpo y alma a mis hermanos sevillistas de:
La palangana mecánica.
Voladizo de gol sur.
Ayer y hoy sevillista.
El blog de agustín rodriguez.
Y muy especial a una persona a la que quiero mucho y me ha enseñado muchas cosas de esta vida y del sevilla fútbol club,a mi hermano ALGARIVO.
GRACIAS A TODOS LOS SEVILLISTAS EN DEFINITIVA Y DISFRUTEMOS DEL DIA DE HOY,PERO NO OLVIDEMOS QUE LO MEJOR SIGUE ESTANDO AUN POR LLEGAR. |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: COSECHA PROPIA Dom 18 Oct 2009 - 1:13 | |
| COSA DE MEIGAS
Antes de empezar a escribir quiero decir que por trabajo no e podido ver el partido, pero lo e escuchado y e visto un amplio resumen.
Lo de nuestro equipo parece cosa de magia. Cuando toda España nos esta encumbrando como la alternativa a la liga, cuando toda España aún se esta limpiando la baba con la lección de futbol que el Sevilla le dio al Madrid, nosotros vamos y fallamos.
Podremos decir que no ha sido un mal partido, que el Depor se a cerrado y no nos a dejado jugar, o incluso que el virus FIFA nos a pasado factura, pero no creo que nada de eso sea lo que a pasado hoy. Honestamente creo que no hemos estado a la altura.
Quizá los halagos de esta semana han hecho más daño que bien al equipo, quizá hemos ido más confiados de lo que debiamos al partido, o quiza haya sido solo un mal dia. Y eso es lo que espero, que sea solo un mal dia.
Espero que las meigas se hayan alineado esta noche con el Depor, y no hayan dejado que tiremos entre los tres palos con peligro ni una vez, espero que las meigas nos pusieran desde el principio las cosas dificiles con tantas bajas como las que teniamos, espero que las meigas guiarán esta noche a la escuadra el zapatazo de Juan Rodriguez en el gol, de verdad realmente espero que ellas hallan hecho todo eso, y eso querria decir que hoy todo a salido mal y ya esta, nada más.
Las meigas, haberlas hailas, como dirian en Galicia. Asi que confio que han sido ellas.
Asi que vamos a olvidar este partido y a dejar claro una cosa, que equipo pa ganar haberlo hailo, que grandes jugadores en el Sevilla haberlos hailos, que un buen mister haberlo hailo, y que somos alternativa al titulo serlo lo somos.
Asi que con tranquilidad, sin creernos más que nadie y jugando como el dia del Madrid, se que puede decir que volveremos a estar en boca de toda España por nuestro gran futbol.
Y recordemos como las meigas haberlas hailas, equipo también hay.
Un saludo a todos y mucha paciencia. |
|  | | Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: COSECHA PROPIA Dom 18 Oct 2009 - 2:27 | |
| | Javi Bcn. escribió: | COSA DE MEIGAS
Antes de empezar a escribir quiero decir que por trabajo no e podido ver el partido, pero lo e escuchado y e visto un amplio resumen.
Lo de nuestro equipo parece cosa de magia. Cuando toda España nos esta encumbrando como la alternativa a la liga, cuando toda España aún se esta limpiando la baba con la lección de futbol que el Sevilla le dio al Madrid, nosotros vamos y fallamos.
Podremos decir que no ha sido un mal partido, que el Depor se a cerrado y no nos a dejado jugar, o incluso que el virus FIFA nos a pasado factura, pero no creo que nada de eso sea lo que a pasado hoy. Honestamente creo que no hemos estado a la altura.
Quizá los halagos de esta semana han hecho más daño que bien al equipo, quizá hemos ido más confiados de lo que debiamos al partido, o quiza haya sido solo un mal dia. Y eso es lo que espero, que sea solo un mal dia.
Espero que las meigas se hayan alineado esta noche con el Depor, y no hayan dejado que tiremos entre los tres palos con peligro ni una vez, espero que las meigas nos pusieran desde el principio las cosas dificiles con tantas bajas como las que teniamos, espero que las meigas guiarán esta noche a la escuadra el zapatazo de Juan Rodriguez en el gol, de verdad realmente espero que ellas hallan hecho todo eso, y eso querria decir que hoy todo a salido mal y ya esta, nada más.
Las meigas, haberlas hailas, como dirian en Galicia. Asi que confio que han sido ellas.
Asi que vamos a olvidar este partido y a dejar claro una cosa, que equipo pa ganar haberlo hailo, que grandes jugadores en el Sevilla haberlos hailos, que un buen mister haberlo hailo, y que somos alternativa al titulo serlo lo somos.
Asi que con tranquilidad, sin creernos más que nadie y jugando como el dia del Madrid, se que puede decir que volveremos a estar en boca de toda España por nuestro gran futbol.
Y recordemos como las meigas haberlas hailas, equipo también hay.
Un saludo a todos y mucha paciencia. |
+100000000000000000000000000 |
|  | | |