www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

COSECHA PROPIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: COSECHA PROPIA   Jue 23 Abr 2009 - 1:19

CABIZBAJO PERO SOLO HASTA MAÑANA

Tenemos que seguir remando,esto no se acaba aqui,esto aun no está ni perdido ni terminado,esto durará hasta el pitido final en los pajaritos,ya lo dije en dias anteriores en algun comentario en los blogs amigos.

Es asi,es nuestra liga y es la liga que nos ha tocado vivir este año,hay que levantar a este equipo de hoy,no podemos ponerle ni un ápice a la victoria del barsa,pasemos página y pongamonos de nuevo a pedalear,hoy tuvimos las rampas mas duras del puerto y nos llegó el tio del mazo a darnos bien en toda la cocorota,nos llegó una pajara impresionante.

El domingo será nuestra venganza personal con la historia mas cercana y contra el equipo al que mas nos gusta ganarle junto al eterno rival(añado que al eterno ya pasaron a mejor vida esos partidos,nosotros jugamos a otra cosa ya hace muchos años),el domingo todos a una,no podemos rendirnos cuando seguimos dependiendo de nosotros mismos,ya tenemos a los perseguidores mas cerca,pero solo eso,mas cerca,aun seguimos arriba de ellos,tenemos que hacer solo los deberes sin mas errores de aqui a final del campeonato y solo asi conseguiremos el objetivo.

Ha sido duro el varapalo de hoy,era previsible perder,pero no como hemos perdido,pero ya os recuerdo que esto son solo tres puntos,debemos de levantarnos de nuevo y seguir luchando y apoyando mas que nunca a los nuestros,este equipo no puede y no debe de caer en el desánimo y mucho menos agarrotarse con presión de la propia afición,asi como nosotros tampoco debemos de hacerlo por mas que nos haya dolido el lamentable espectaculo de hoy,tenemos que cuidar a los nuestros ahora mas que nunca,es nuestro lema,es nuestra religión,se que hoy cuesta,pero mañana me encasquetaré mi chandal del sevilla y me iré a mi currelo con la cabeza alta como todos los dias y orgulloso de ser sevillista un dia más y hasta la muerte.

http://elpapimagase.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: COSECHA PROPIA   Jue 23 Abr 2009 - 10:37

Pierde y Sigue

El Sevilla, con una de las peores noches ue se le recuerdan no solo esta temporada sino en los ultimos tiempos,tiró definitivamente por los suelos de equipo camperón que tanto trabajo y tantos años le costó conseguir.
Que el FC Barcelona,una máquina de hacer fútbol ,te derrote es algo que entra en lo lógico,pero la imagén de ayer del es la misma ue ha dado en estos tres ultimos partidos,Getafe,Valencia y Barcelona.
Donde esta el espiritu campeón ue tenia este Sevilla?
Cuando llega la hora de afrontar las citas más importante,no es capaz de dar un nivel medioaceptable.el espiritu de campeón ue el sevilla llevaba es desde hace tiempo historia.

el Sevilla le duró al Barcelona como un caramelo en la puerta de un colegio,dado que en tan solo 2 minutos ya ganaba a un equipo totalmente desconocido.un Sevilla de jimenez que poco a poco pierde el credito de ventaja que tenia sobre los equipo perseguidores,y una tercera plaza que la puede perder este dominigo en casa si cae derrotado ante el Real Madrid y el Valencia consigue ganar a esta máquina de hacer fútbol.o si el valencia empata y el Sevilla cae subiría el valencia a la tercera plaza.
El Sevilla nunca podrá ser rival de los dos o tres equipo grandes de esta liga mientras no cambien ciertas cosas,su formar de leer los partidos no son lo más correcto,a demostrado ante los equipo y sobre todo en los partidos mas exigente no estar a la altura de ciertos clubes,Manolo Jimenez una vez más demostró que no es capaz dar una ante equipos de arriba,y no solo es eso,si no que ayer tenía en la mente el Real Madrid,con lo que se esta jugando el sevilla,nos deja claro que el de ayer lo tiró desde el primer minuto,y pensar en el próximo rival del Sevilla en el Sánchez Pizjuán.dando entrada a jugadores que no suelen tener minutos,caso de los Maresca,Koné.
Aruna Koné sin apenas tener rodaje en una competición que a estas altura lo que se juega este Sevilla,un Kone que a quien Jimenez le da una confianza ante este equipo,que te mata solo haciendo mover la pelota,un Kone que no esta para mas de media hora,y Kanoute´sentado en el banco,pensando en el Domingo ante el otro goliá de la liga,un renato sentado,y Maresca de no contar para el mister a pasar de titular,un Maresca que no está en el Sevilla desde hace varios meses,son muchas cosas raras que ayer una vez nos dejó Jimenez,y la ultima es los extremos,alguien me pdria decir los de los extremos del Sevilla cambiado? por que yo no lo entiendo.y no fue solo en diversas ocaciones,si no que estuvieron los 90 minutos en banda cambiada.
Hoy en día el Sevilla jugar con jesus Navas en el once es jugar con uno menos,ayer estuvo desaparecido,no daba pié con bola,esto no solo fue ayer,ya lleva varias semanas que no está en su mejor forma,y esto me duele,y esto no lo vé Jimenez coño,que Navas en el campo es jugar con un hombre menos.y si me lo cambia de banada apaga y vamonos,por que si no sabe centra con la derecha ni te cuento con la izquierda,ayer capel dio una lección a Navas,haciendole ver como se saca los centros desde la banada cambiada,y creando alguna oportunidades de gol,y eso desde la banda derecha,que no se la suya.ah, tampoco comprendo la baja de duscher,dejandolo fuera. o no su titularlidad,eso es otro caso perdido de entrenador sevillista,que nos ha hecho perder el respeto que nos tenian hace dos años,ha hecho perde al equipo el espiritu de equipo campeón,a la hora de la verdad este tecnico no es para una plantilla como esta,esta palntilla tiene que ser comandada por un entrenador con espiruto ganador,un entrenador ganador,etc etc,nesecitamos un cambio en el banquillo urgente si queremos que este Sevilla luche por los titulos,por que este señor que habita en el banquillo del Sevilla no está capacitado para ello.lo siento pero lo ha demostrado en toda la temporada,

Hasta cuando la confianza de Jimenez presidente?
Hasta que nos quedemos sin objetivo persidente.
Esperamos por el bien del Sevilla que haya cambio en el banquillo,no se si para bueno o para malo,pero hoy en día sigo y no me cansaré de decirlo, que Jimenez no es entrenador para la primera plantilla del Sevilla F.C.
Recuerdo una frase del sabio de hortalez,que dice.... los titulos se ganan en los diez ultimos partido,lo mismo dice titulos como objetivos,y el sevilla de jimenez no está dando la talla en las diez finales que nos quedaban,y que aun nos quedan 6 fianles,seis que tiene que ganar,cosa que dudo mucho,pero que mucho.

http://cid-5121f620f183a6f0.spaces.live.com/default.aspx
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059

MensajeTema: Re: COSECHA PROPIA   Jue 23 Abr 2009 - 12:54

PERDER PERO CON HONOR

Lamentable la imagen dada por el tercer clasificado como la considerada mejor liga del mundo(esto para el que se lo crea)ayer el SEVILLA F.C. fue un muñeco en manos de un BARCELONA que en los 15 primeros minutos ya vencia por 2-0 .
No se trata de perder, puesto que la mayoria de aficionados sabiamos que era harto complicado ganar en el nou camp pero digo ¿ A quien de vosotros no les dio verguenza ayer nuestro equipo? se puede perder pero no dando esa imagen que dimos.
¿Cuantos partidos importantes nesecita Manolo Jimenez para dar con la tactica a seguir?
Ya vemos que en todos los partidos importantes no los plantea como habria que hacerlos y que conste que yo no me considero entrenador ni muy entendido en futbol, yo solo me ajusto a los resultados dados en citas importantes.
Me da rabia todos los aficionados sevillistas que se congregaron ayer en el nou camp para ver tan desagradable espectaculo, me los imagino a todos al final del partido(bueno eso serian 2 o 3 los demas se marcharian media hora antes como los perros con la cabeza entre el rabo
Pero en fin esto es lo que tenemos y tendremos que agarrarnos con fuerza porque lo primero es lo primero nuestro SEVILLA F.C.

!!!!un saludo a todos!!!
http://amorsevillista.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: COSECHA PROPIA   Jue 23 Abr 2009 - 13:45

A este Lobo no hay que temerle....

Este domingo a las 19:00 horas en el Sánchez Pizjuán el Sevilla FC recibe a todo un Real Madrid,un encuentro que en los ultimos acontecimiento se presentan muy calientes,un partido donde las espadas estan en todo lo alto.
Se jugaran algo mas que tres puntos en el Sánchez Pizjuán,por parte del Sevilla FC el poder estar o no en una Champions que se merece por méritos propios,ya que durante toda la temporada a mantenido en su poder la tercera plaza.y un Real Madrid donde se puede jugar parte de la temporada por conseguir un nuevo titulo de liga.
En este partido estaran puestas muchas miradas al colegido Perez Burrull,árbitro que será el encargado de diriguir dicho encuentro,un Perez Burrull que estuvo un tiempo metído en la nevera por su escandalozo arbitraje realizado en un Real Madrid vs Osasuna,donde no dudó ni un solo minuto en ganarle el partido al Real Madrid,dicho esto viene por lo ocurrido en Valencia como todos vosotros sabeis.habrá que estar mirandole con lupa,ya que el Sevilla tambien se juega mucho en la recta final de liga,no solo el Real Madrid se está jugando algo.
Tampoco podemos olvidar el garn recibimiento que tendrá Juande Ramos,todo un gran recibimiento que ya está preparado,Juande tendrá su recibimiento a su vuelta a Sevilla.
Ya que la vida le ha dado la oportunidad al sevillismo la posibilidad de darle la bienvenida o la despedida que Juande Ramos se merece,ahora entrenador del Real Madrid, pero no será una bienvenida con alfonbras roja como si de los OSCAR se tratara,ni mucho menos,si no todoo lo contrario, se le recibira con un hambientazo hostil,muy caliente,y con un enfado de mil demonios con el Judas Ramos,Pesetero y traidor,colo vosotros quiera llamarlo,por como este personaje salió del Sevilla,dejando un club,un equipo y sobre todo a una afición tirada por los suelos para marcharse a tierras inglesas,para hacerse cargo del conjnto ingles del Tottenham,y todo por un puñado de Dólares,pues Bien,con eso mismo Dólares será recibido cuandoo el Judas Ramos pise la Hierba verde de nuestro estadio,nuestra casa,con una enorme tirada en forma de lluvia de unos Dólares con su rostro en ellos,si,esa es la mejor manera forma de darle su bienvenida donde se le trató como a nadie,pero el a nosotros nos trató muy mal,por no decir como perros.
El partido...
Espero que pase a la historia por la victoria del Sevilla,y no por el recibimiento tan hostil que hay preparado al Real Madrid, y sobre todo al su entrenador,el Judas Ramos.
Son más que tres puntos en juego,será un partido donde los dos se juegan muchos,pero el Sevilla juega o cuenta con el jugador número 12 en las gradas,un jugador que tambien celebra su día,el día de los aficionados,donde todos deben llevar sus camisetas blancas,como si del día del centenario se tratase, entre todos debemos tumbar y hacer morder el polvo en el Sánchez Pizjuán a este Lobo,Lobo que como todos sabeis vendrá con ganas de revancha,por sus ultimas derrotas con nuestro Sevilla,esa rivalidad que hay entre ellos y esos pique que siempre son buenos,ya que estos motiva más a los nuestro,aunque hayan tirado su primer misil llamado Perez Burrull desde la capital de España, el Sevilla debe vencer si o si a este equipo,sin ayuda de nadie,como ellos a lo largo de la tamporada le viene ayudando.
Nosotros no vamos a temerle a este Lobo,aunque llega a Sevilla con 11 u 12 partidos sin perder,eso no debe preocuparno,nostros solo con hacer nuestro mejor fútbol tenemos más que suficiente,ya lo demostramos en la ida,y se lo vamos a volver hacer aquí,en nuestra casa,porque el primer gol lo meterá nuestra afición....as,i que al sevilla no le teme este lobo con dos caras.

http://sfcedu.blogspot.com/

Última edición por Edu el Dom 26 Abr 2009 - 10:03, editado 2 veces
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: COSECHA PROPIA   Jue 23 Abr 2009 - 14:07

antoniohermi escribió:
PERDER PERO CON HONOR

Lamentable la imagen dada por el tercer clasificado como la considerada mejor liga del mundo(esto para el que se lo crea)ayer el SEVILLA F.C. fue un muñeco en manos de un BARCELONA que en los 15 primeros minutos ya vencia por 2-0 .
No se trata de perder, puesto que la mayoria de aficionados sabiamos que era harto complicado ganar en el nou camp pero digo ¿ A quien de vosotros no les dio verguenza ayer nuestro equipo? se puede perder pero no dando esa imagen que dimos.
¿Cuantos partidos importantes nesecita Manolo Jimenez para dar con la tactica a seguir?
Ya vemos que en todos los partidos importantes no los plantea como habria que hacerlos y que conste que yo no me considero entrenador ni muy entendido en futbol, yo solo me ajusto a los resultados dados en citas importantes.
Me da rabia todos los aficionados sevillistas que se congregaron ayer en el nou camp para ver tan desagradable espectaculo, me los imagino a todos al final del partido(bueno eso serian 2 o 3 los demas se marcharian media hora antes como los perros con la cabeza entre el rabo
Pero en fin esto es lo que tenemos y tendremos que agarrarnos con fuerza porque lo primero es lo primero nuestro SEVILLA F.C.

!!!!un saludo a todos!!!

El que diga que no le dio verguenza MIENTE

Y QUE SEPAIS QUE EL DOMINGO VOLVEMOS A PERDER , vete tu a saber como nos plantea el partido el mister y como salen al campo los jugadores, PATETICO ESPECTACULO y el hazme reir de toda la liga, eso es lo que somos actualmente, y señores....lo peor esta aun por llegar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: COSECHA PROPIA   Jue 23 Abr 2009 - 17:44

EN BUSCA DE LA CONFIANZA PERDIDA

Quiero desde este humilde blog pedir una cosa a todos los sevillistas del mundo y blogueros de la web sobre todo,os pido algo que haceis a diario,no mas,os pido que entre todos transmitamos a los nuestros algo que parece que el equipo está hechando de menos en demasia,no sé porque motivo,este equipo se está convirtiendo en un equipo sin caracter,sin raza,sin la ambición de antaño,tenemos y somos nosotros quien debemos devolverle esa alegria y esa confianza perdida,por lo visto nuestro entrenador ya hace tiempo que perdió esas dotes de darle a los jugadores la motivación necesaria para salir a la arena del circo a comerse todo lo que le echen.

Pues seamos nosotros desde aqui,desde el campo,desde la ciudad deportiva,desde todos los sitios,quienes les lancemos nuestro aliento y nuestra confianza,tenemos que hacer que se vuelvan a sentir grandes,lo son y debemos de recordarselo,no sé la fórmula,si la supiera moriria por inculcarsela,pero no,no la sé.

Lo que si sé es que este domingo tenemos todos juntos,sin fisuras,todos en el mismo pack,tenemos que salir a este partido como si del ultimo se tratara,como una final a vida o muerte,pero no solo este,los siguientes tambien,tenemos que recuperar de estos jugadores la mirada del tigre,tenemos que devolverle el que se diviertan jugando y al mismo tiempo nos diviertan a nosotros,es una ecuación que hace dos años salia sola ¿donde empezamos a catear en esas operaciones? ¿que está fallando para haber perdido todos esa confianza? no quiero seguir un debate que creo que todos y cada uno de nosotros tenemos claro en nuestras mentes.

Ahora no toca especular,ahora toca sumar,sumar,sumar,ya restaremos cuando llegue el momento,ahora todos somos el sevilla,somos indivisibles,cada uno con nuestras inquietudes y nuestra forma de vivir el sevillismo,pero sevillistas hasta la médula todos,somos inimitables,demostremoslo otra vez.

El domingo tenemos y devemos de sacar lo mejor de cada uno y trasladarlo al campo de fútbol,los nuestros deben de sentir ese aliento y ese empuje en el cogote,deben de salir como motos desde el hotel hasta que acabe el partido,solo asi lograremos transmitirle a nuestros gladiadores que deben tener y deben recuperar esa confianza necesaria que en estos ultimos tiempos parece tan perdida,todos a remar con todo lo que tengamos y por lo que mas queremos,nuestro sevilla fútbol club.

Manxega

MensajeTema: Re: COSECHA PROPIA   Jue 23 Abr 2009 - 17:55

muy weno papi. felicidades te van a hacer blog del mes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: COSECHA PROPIA   Vie 24 Abr 2009 - 15:06

ESTAMOS CON LOS NUESTROS

¿Quien duda que el domingo la afición va a fallar? yo no al menos,nunca lo hemos hecho y ahora mucho menos,tenemos un millón de razones para no fallar en estos momentos tan necesarios para nuestro club,equipo y para nosotros mismos,demosnos cuenta que el sevilla somos todos,los que están y los que ya no están pero que estarán siempre presentes desde el tercer anillo.

Que nadie dude que esta afición es indivisible,soberana sí,COMO TAL TENEMOS MILLONES DE FORMAS DE VER LAS COSAS,pero indivisible,inimitable,estoy seguro que ahora todos sabemos lo que toca y seremos esa afición que llevará en volandas a los nuestros a lograr los objetivos marcados en principio de temporada,nos lo merecemos por muchisimas razones y estoy seguro que lo vamos a conseguir y a disfrutar como solo nosotros sabemos hacerlo.

Desde todos los sitios y sin que ningun sevillista falte a la cita,ahora es el momento de estar con los nuestros,no vamos a fallar,estoy seguro y lo afirmo desde este blog que asi será,inyectemos esta confianza en los nuestros para que salgan con todas las de la ley el domingo al cesped del templo de los sueños,recuperemos ese espiritu que nos llevo a consumar el milagro de haindowen y glaswoo y sobre todo inyectemosle a los nuestros que aqui los sueños se seguirán cumpliendo si o si.

Es la hora de una nueva marea roja en sevilla,el domingo debemos empezar la fiesta sevillista desde la hora del desayuno,la calle será nuestra y el estadio lo reventaremos de público,los que nos quedemos fuera seremos mas que los de dentro,pero que noten ese aliento desde todos los rincones del planeta donde halla un sevillista hubicado,vamos sevillistas,es la hora de nuestra marea roja,viva el sevilla fútbol club,hasta la muerte.
EL DOMINGO HASTA EL GIRALDILLO SERÁ DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB.

Morgani

Cantidad de envíos: 1047

MensajeTema: Re: COSECHA PROPIA   Vie 24 Abr 2009 - 15:43

Como ganemos....... La feria acabara siendo roja y blancaaaaaaaaaa!! Y que mejor despedirla con unos fuegos artifiales,tanto para despedir la feria como celebrar nuestro triunfo!
Manxega

MensajeTema: Re: COSECHA PROPIA   Vie 24 Abr 2009 - 15:51

VAMOS SEVILLA, VAMOS ARRIBAAAAAAA NO TE DEJES VENCER , QUE EL MADRID PAGUE LOS PLATOS ROTOS

VAMOS A DEJAR DE LUCHAR?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: COSECHA PROPIA   Sáb 25 Abr 2009 - 11:30

25 abril

[b]IGUALDAD PARA TODOS[/b]

Pepe jugador del Real Madrid a sido sancionado con diéz partido por su brutal agresión sobre el jugador Javier Casquero del Getafe,una sanción que puede o nos puede aparecer muy corta,ya que se hablaba de un minimo de 16 y hasta un máximo de 20,pero su castigo se a reflejado en diez por los comité.no quiero ver un tipo de agresión por parte de jugadores que no sean del Real Madrid,porque estaría convencido de que su sación no sería la misma que la que ha sufrido Pepe,sería de mucho más partidos.pero tratandose del club blanco ya se pueden imaginar.
Los diez partidos impuesto sobre Pepe se refleja de esta manera..
Cuatro partidos por la agresión a Javier Casquero,otros cuatro por la de Albín,uno por la tarjeta roja y un último por los insultos a los ábitros,una verdadera pena,que esto aun este pasado en nuestro fútbol,cuando a este jugador le debian de recindir su contrato,como bien dice o ha dicho el presidente del conjunto azulón del Getafe.
Ahora estos diez partido impuesto por el comité se pueden quedar en mucho menos, ya que según tengo leido y escuchado que el Real Madrid puede recurrir a dicha sentencia,y reducir dicha sanción de diez partidos que le pesan a Pepe,,cosa que no me extraña,ya que los intereses son del Real Madrid,no de otro equipo de la liga española, y si se le tendra encuanta en la federación.de eso estoy seguro.
Para cuando un liga,y una competición de igualdad?
El sevilla FC recurrió por las tarjetas a Palop y Adriano que recibieron en Mestalla el Domingo Pasado,pues bien,esta alegaciones no tuvierón efecto ninguno,sería que no les convenias,y no se les tuvieron en cuenta para nada,ahora el Real Madrid recurre a la tarjeta de Higuaín que vió contra el Getafe,y que supondría la quinta,tarjeta que conlleva suspención,pues bien,esto señores una vez más se les ven el plumero con su madrilismo,dejando sin efecto una amarilla que vió por un piscinazo del Argentino en el área rival,una verguenza verdad.hasta cuando tenemos que seguir sufriendo persecuciones de este calibre? que pasa que los jugadores de otro equipo que no sea del Madrid no tienen el mismo miramiento?,no entiendo esto señores,esto hay que pararlo de una manera u otra,cuando podemos ponernosde acuerdo entre los demas clubes ir a la federación y pegar un portazo,y gritar ya esta bien,hasta aquí hemos llegado,Palop y Adriano no podian jugar en Barcelona,y el delandero del Madrid si lo puede hacer en Sevilla,de verguenza la federación una vez más,y ya no se cuantas muchas.en fin,esto terrorista sigue haciendo de las suyas

Por una liga con igualdad.recuerdo que Luis Fabiano tuvo que cumplir un partido por su piscinazo en Valladolid,Higuaín no,porque?

http://cid-5121f620f183a6f0.spaces.live.com/
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: COSECHA PROPIA   Sáb 25 Abr 2009 - 11:45

No voy a excusar de ninguna de las maneras la actuación de Pepe.
En su favor diré que no se caracteriza por ser un futbolista agresivo, al menos no lo ha demostrado en ningún momento desde su llegada a Madrid, los hay mucho más agresivos que él.

Lo del otro día no tiene justificación alguna. Se le cruzaron los cables de manera bestial, gracias a que las patadas que lanzó sobre el cuerpo de Casquero fueron infrucutosas que si no..... con los tacos de aluminio le habría hecho algo de pupita.

La sanción... puede que sea corta, demasiado corta. Puede que lo suyo hubiera sido que estuviéramos hablando ahora mismo de meses inhabilitado en vez de diez ridículos partidos.

En fin, pienso que después de analizarlo friamente y haber visto las imágenes, el portugués estará más que arrepentido de su acción.

http://elblogdelchorly.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: COSECHA PROPIA   Sáb 25 Abr 2009 - 13:45

Haber, chorly,como te lo explico,al priori parace una sanción ejemplar,pero aun asi en demasiadas corta,el comité por no hacer más leña del árbol caído solo ha querio pronunciarse en los actos de las agresiones e insultos,y no a querido entrar cuando saltó al césped a celebrar el gol del Higuaín,que eso sería uno o dos partidos más.

Ahora,solo le meten 10 partidos,que seran muchos menos con las alegaciones del Real Madrid,que tendrá la poca verguenza de recurrir dicha sanción puesta a Pepe,cuando ni siquiera el Sevilla lo hizo por Maresca cuando el famoso cabezazo al Kun Aguero.porque vio que era un castigo justo,porque un futbolista profecional no puede hacer eso,y mucho menos lo que hizo este Pepe,que por fortuna no pasó nada mas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: COSECHA PROPIA   Sáb 25 Abr 2009 - 19:44

LA HORA DE LA VERDAD

Ha llegado el momento de la verdad,todo lo hecho hasta ahora no será nada si ahora no lo coroboramos con finiquitarlo,es nuestra hora,la de los sevillistas,la de un equipo diseñado para triunfar,no nos achiquemos,mañana somos mejores y lo demostraremos en el campo,con toda una afición empujando como en las mejores citas,no dejemos pasar este tren,es el nuestro,se llama champions por la puerta grande.

Será nuestro tren y nadie nos va a dejar en el andén,ni los arbitros,ni los comités,ni ningun equipo de la capital de españa,lo siento real madrid,pero este partido es nuestro,llevareis 16 partidos de liga ganados seguidos,se os acabó la racha,os ha llegado la hora de pasar factura en nervión,una factura impagada que pensamos cobraros a base de fútbol y goles,conozco a los mios y asi será,ademas os enseñaremos como se comporta una afición de verdad,ya lo hemos hecho muchas veces,pero otra mas no os vendrá nada mal.

De aqui no se va a mover mas ni un solo punto,es nuestra hora y no vamos a permitirlo,hemos luchado toda una temporada en los puestos mas nobles y ahora no va a venir nadie a quitarnos lo que este año es nuestro,tenemos y lo vamos a demostrar,entre todos no vamos a fallar,este sevilla volverá a ser el de las mejores citas y despejaremos fantasmas de una santa vez del ramón sanchez pizjuán.

¡viva el sevilla!

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: COSECHA PROPIA   Dom 26 Abr 2009 - 23:03

ESTO NO ES FÚTBOL SIETE

He visto un sevilla que durante media hora me ha enamorado por momentos,creia que hoy le dabamos un nuevo baño a los madrileños,pero lejos de eso lo metimos de lleno en un partido que solo tenia un dueño y señor,hoy no estoy cabreado,estoy jodido y algo frustado,no sé porque este equipo se empeña en darnos dos caras en cada partido y si te da solo una es una cara que mejor ni contarlo.

¿porque se diluye este sevilla con solo media hora de juego buena? ¿donde fallamos? ¿que agarrota a estos pedazos de futbolistas? son muchas preguntas que me hago y no me puedo responder yo solo,quizás ahora no sea momento de buscar esas respuestas,seguimos los terceros y dependemos de nosotros aún,pero al final de campeonato tocará hacer un gran análisis de que es lo que aqui está pasando.

Señores esto es fútbol de primera división,esto no es fútbol siete que los partidos duran 15 minutos cada tiempo,estos partidos duran 95 por lo menos ¿es fondo físico? ¿estamos ya fundidos? ¿ya lo hemos dado todo y se acabo la bateria? no sé que pensar,el equipo tiene clase,tiene técnica,jugadorazos en todos los puestos,es dificil saber las respuestas,la apatia se apodera por momento de estos jugadores y poco a poco la trasladan a la grada y a toda la afición,es muy dificil ver un partido como el de hoy y animar hasta el pitido final.

No me vale que me digan desde otros sitios que nos estamos mestallizando,somos la afición del sevilla,algunos pagan un carnet con muchisimo esfuerzo,esfuerzo tambien que hay que hacer para ir cada quince dias al estadio a dejarse la garganta durante 90 minutos,lo minimo que queremos es que el equipo responda durante ese tiempo,si no lo hace ¿quien falla? la afición desde luego no,la afición es la única que está siempre en su sitio,anima cuando la cosa va bien,cuando va mal y cuando ni fu ni fa,la reflexión quizas no pasa por hecharle las culpas al ambiente del pizjuan,está afición siempre ha sido y siempre será exigente,ademas cada temporada nos venden lo máximo,creo que es hora de apechugar con lo que hay y dar la cara y decir las cosas por su nombre,necesitamos que vuelva el sevilla fútbol club de los 90 minutos enteros de juego.

COSECHA PROPIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente