www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

COSECHA PROPIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: COSECHA PROPIA   Jue 12 Mar 2009 - 10:47

Hola familia abro este post para que aqui solo se postee de cosecha de uno mismo,hablemos del sevilla como cada uno lo sintamos o lo veamos,sea cual sea el tema,jugadores,entrenador,cuerpo técnico,presidente,estamento,en fin todo lo que concierne a nuestro club,pero siempre de nuestra propia cosecha,tenemos muchos ostros posts para copiar y pegar noticias y cosas interesantes y otros muchos para jugar,me encanta ver que tenemos un foro plural y que todos estemos a gustos en él,pero permitirme abrir este foro,para que podamos ser cada uno lo que somos y podamos llegar a conocernos mejor como opinamos en primera persona,sé que hay muchos foreros que asi nos gusta y creo que os deberiais animar todos a hacer vuestras propias crónicas personales de nuestro sevilla,el foro asi ganaria en calidad y nos conoceriamos mucho mejor de lo que ya nos conocemos,espero que os guste la idea y empeceis a poner de vuestra propia cosecha vuestras semillitas en este post,somos todos muy capaces y asi hariamos un esfuerzo por aprender unos de otros a redactar mensajes y a ir cogiendo cada vez más destreza en la escritura y en la comunicación,animaros familia,sé que podemos hacer este pequeño esfuerzo y el foro y nosotros lo merecemos,un abrazo,ánimo y al toro.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: COSECHA PROPIA   Jue 12 Mar 2009 - 18:16

EL SEVILLISMO QUE RESPIRO Y QUIERO

somos un club centenario y como tal tenemos una historia y una solera importante ya en esto del fútbol mundial,no ha sido practicamente hasta hace dos años cuando hemos tocado la cima con las manos,nos hemos emborrachado,hemos vivido unas esperiencias casi diria yo celestiales,tocar el cielo con las manos lo hemos tenido por dos años casi a diario.
¿que pasa cuando ya has vivido todo eso?pues pasa,al menos en mi caso que ya no quieres vover a acordarte de vivir otras cosas,no menos importantes o de menos emociones,pero a un nivel inferior en lo que a primera categoria se refiere,me pueden tachar de inconformista,incluso de iluso o soñador,pero es que ya probé lo que es estar en la gloria y no quiero que me bajen de alli ¿soy un bicho raro por ello? quizás ya es hora de bajarse de la nube y decir,esto ya será hasta dentro de otras pocas de decadas y lo conocerán otras generaciones,al menos es el mensaje que algunos creo que quieren transmitir a esta pedazo de afición,yo me niego a escucharlos,es más los leo pero no los escucho,los respeto,hay que respetar a todas las personas,pero veo a veces que esas mismas personas no respetan a los que como yo somos ambiciosos con nuestras metas.

yo como creo que las personas de mi edad o algo mayores,hemos tenido que esperar muchos años de otras cosas en sevillista,hasta llegar hasta aqui ¿creeis que estamos dispuesto a bajar ese listón? pues no,rotundamente no y os lo explicaré en dos palabras,yo con 20 años estaba soltero,vivia de una manera muy diferente a la que hoy vivo,a los 25 años me casé con mi gran mujer y hubo un paso adelante en mi vida,un cambio a mejor,pero sigo con el rollo,luego vinieron mis hijas,maria,ana y carmen,tres princesas divinas,hay fué otro cambio para mi,a mejor todavia,ahora actualmente ¿creeis que en mis obligaciones puedo bajar yo la guardia y volver a lo de antes? rotundamente no,ya solo me queda que tirar palante y es más ir a más aun,me queda mucho por vivir y espero que mejor que hasta ahora,yernos,bodas,nietos,cumpleaños,comuniones,en fin que ya el manuel de los 20 años se quedo muy atrás,no por eso yo renegaré de esos 20 años,pero tengo que mirar al pasado solo para recordar y para aprender de él,no para añorarlo,el futuro es mas interesante siempre y las metas están altas,muy altas,por eso estaré siempre con esta ambición de no conformarme con lo ya hecho,queda mucho por hacer,en todos los sentidos.
despues de cinco titulos seguidos ¿ahora ya se acabó? eso me quieren decir algunos para bajarme de mi nube,pues mi nube es mia,hay sitio para todo el que quiera,pero solo para el que quiera ser mi compañero de viaje,para el conformista o el que quiera ver siempre que todo esta bien porque criticar lo negativo no vende igual,para ese tipo de sevillista no tengo espacio ni en mi nube ni en ningun sitio,pueden seguir con su cantinela,yo sé el sevillismo y la ambición que tengo y nadie,nadie,nadie,me la va a mi a cuestionar.

MAGASE.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: COSECHA PROPIA   Dom 15 Mar 2009 - 21:02

hoy no he podido ver el partido,pero si lo he escuchado por la radio,al parecer un claro gol de squillaci nos ha sido robado y luego en dos despiste de la zaga nos la ha pintado el exsevillista salva,menos mal que volvió a tirar del carro el de siempre(KANOUTE) y luego el chavalito PEROTTI se ha salido materialmente del partido,este chaval debe de tener más minutos,lo está pidiendo a voces,ya no es ningun secreto que tenemos una nueva perla en el equipo que se llama diego perotti,este chaval inventa,saca de la chistera cosas y pronto será unos de los cracks del fútbol mundial,tenemos cantera,juventud y todo lo necesario para mirar con garantias al futuro,chavales con pocos años llamados a ser el futuro más inmediato de nuestro sevilla,este equipo de hoy se supo reponer de los dos mazazos del malaga y a un ambiente nada favorable de la grada de la rosaleda,que a la postre fueron las dos creo que únicas veces que llegaron con peligro al area de nuestro andrés palop,en fin como digo hoy no ví el partido y no puedo hacer una cronica mas como a mi me gustaria,pero hoy solo puedo opinar de oido y lo que escuché me gusto bastante,este empate nos debe de saber a gloria y rubricarlo el próximo sabado a las diez de la noche(horario sexta)en el templo de los sueños con una victoria sobre el valladolor,que no nos crezcan los equipos teoricamente inferiores que el turmalet lo tenemos a la vuelta de la esquina y mientras mas brecha abramos con los perserguidores,más tranquilos afrontaremos esos cuatro choques,saludos.

MAGASE.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: COSECHA PROPIA   Dom 22 Mar 2009 - 0:29

Como ya vaticinaba antes de empezar el choque,hoy le hemos pasado por encima a un buen equipo,equipo modesto,molesto,correoso,muy bueno en la presión y en el fuera de juego,la mala suerte es que hoy se han topado con un sevilla que ha rayado a gran altura,sufrimos un poco tras el empate,que por cierto ha venido precedido por una falta que no existió,solo para este arbitro (que repito un tio que no me gusta ni un pelo) fué el que casi mete al valladolor en el partido,inconmensurable la pantera negra kanoute,este es el verdadero hombre del partido,marcando los tiempos del mismo a base de goles,luego la jugada del tercero de luis fabiano,jugadón y a tapar bocas de los comentaristas de la sexta(pesimos como ellos solos)nada nuevo que descubrir de ellos,por lo demás y sin querer dejar pasar la mención especial a un jugador que a la chita callando,tambien está callando bocas partido tras partido y no es otro que romaric,este hombre está entrando cada dia mas en el plantel de este nuevo sevilla,por ultimo el nuevo descubrimiento y perla sevillista diego perotti,este si que apunta alto,nos quedan si dios quiere muchas tardes de arte de este futbolista,la defensa hoy quitando la jugada del gol visitante,que por cierto perfecto en su ejecución,tambien estuvo a la altura,fernando navarro pa comerselo,adriano y squillaci igualmente,drago quizás fué el que estuvo un pelin mas gris,pero en lineas generales creo a mi entender que ha sido el partido mas completo que este año nos ha brindado nuestro sevilla,este es el camino de la champions leage por la puerta grande,de aqui al final aun nos podemos deleitar con los nuestros,espero que nos brinden este juego hasta el ultimo partido y empecemos a creer de nuevo que tenemos un equipazo para el año que viene con algun que otro retoque poder estar dando guerra por los campos europeos.

MAGASE.
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: COSECHA PROPIA   Dom 22 Mar 2009 - 1:27

Hermano me imagino que hoy dormirás más feliz que un cochino en un charco, vaya partidazo tío, ya echaba yo de menos estas cositas por Nervión, que mal acostumbrados nos tenía este Sevilla.
Hasta Romaric se ha salío hoy joé, y Adriano perfecto en la banda derecha eh.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: COSECHA PROPIA   Dom 22 Mar 2009 - 3:41

Supongo que esta noche no habrá nadie que ponga en duda la teoría de que jugar mejor suele ser sinónimo de victoria.
Esta noche el equipo ha hecho lo que tanto se le venía exigiendo durante toda la temporada: jugar bien al fútbol y la primera consecuencia ha sido, dejando de lado el disfrute de sus aficionados, el abultado resultado con el que ha acabado el partido.
Hoy no han habido pitos ni pañuelos y eso que el entrenador sigue siendo el mismo, hoy lo que ha habido sobre el césped del R.S.Pizjuán ha sido un equipo que ha salido por la victoria desde el inicio, presionando la salida del balón del equipo rival, mordiendo en cada balón dividido y jugando rápido buscando las bandas.
Está claro que un equipo no siempre juega bien al fútbol, pero por encima de todo está la voluntad de hacerlo y de eso esta noche el equipo ha ido sobrado.
Para empezar Jiménez ha medio-sorprendido alineando a Romaric en la banda zurda en detrimento de Capel o Perotti. Con el marfileño en el costado el equipo tenía más el balón pero con menos profundidad, de ahí que en el primer tiempo el juego haya sido algo más lento, pero suficiente como para adelantarse en el marcado gracias a un golazo de Kanouté.

Lo de este hombre es de monumento.
Primer hattrick en la Liga española, lo que le pone a tan sólo un gol de empatar con Suker y encabezar la lista del mejor goleador extranjero de la centenaria historia del equipo.
Sencillamente majestuoso.
El equipo pucelano ha conseguido empatar, como ya viene siendo habitual, en una jugada a balón parado en la que Goitom, más solo que la una, se ha adelantado a Palop para hacer el 1-1.
La alegría castellana ha durado poco, lo justo para que J.Navas pusiera una nueva asistencia de gol, y otra vez Kanouté, deshiciera el empate.
El resultado hacia justicia a los méritos de ambos equipo, pero lo mejor estaba por llegar.
En el segundo tiempo y en otro alarde de valentía, Jiménez retiraba del terreno de juego a un apagado Duscher para dar entrada al joven Perotti, desplazando a Romaric a su lugar natural en el centro del campo.
A partir de ahí llegó el vendaval de juego y ocasiones. El Sevilla, con dos extremos puros y dos centrocampistas de corte ofensivo, movía el balón a su antojo mientras los vallisoletanos sólo podían perseguir sombras.
En una de esas jugadas, un balón en profundidad para Luis Fabiano lo aprovechaba el brasileño para batir al meta visitante haciendo el tercero de la noche y rompiendo su mala racha con el gol en la Bombonera.
Minutos más tarde y para redondear la noche, Kanouté hacia el cuarto con un impecable remate de cabeza llegando desde atrás, lo que provocaba el delirio en las gradas.
Era el minuto 70 y el partido ya estaba sentenciado.
De ahí al final prosiguió el baño de juego de los nuestros para disfrute de todos los sevillistas.
El equipo llega en buena forma a la recta final, manteniendo el colchón de puntos y dando una imagen inmejorable. Está claro que ahora que jugamos un partido cada semana y que las lesiones nos respetan el equipo está dando muestras del nivel de juego que es capaz de dar.
Esto es lo que se espera del equipo y hoy lo han dado todo.
Esta noche el equipo ha estado de mamazo.
Está claro que jugar bien no siempre significa ganar pero pocas veces el equipo caerá derrotado haciendo partidos como el de esta noche.
Quizá todavía los haya que prefieran ganar 1-0.

http://www.a1000kmdenervion.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: COSECHA PROPIA   Lun 23 Mar 2009 - 20:25

ENGORDANDO EL CURRICULUM

Acabo de terminar de trabajar en el ayuntamiento de mi pueblo durante quince dias,en estos dias he hecho cosas que no es que nunca hubiera hecho,pero pensandolo bien tendria que irme pensando en engordar mi curriculum,he cortado hierba con una zoleta,he limpiado adoquines y clasificado,he cogido un martillo rompedor de hormigón y he abierto agujeros en hormigón para pasar tubos de riego en el parque,he cogido el pico y la pala por supuesto,he hecho mezcla para cuatro oficiales,he dado esponja al enfoscado de llagas y recortado dichas llagas,en fin menos aburrirme he hecho de todo o casi todo por tal que la olla hierva en casa,todas estas cosas me la tendrán que poner en el curriculum,desde luego a la casablanca no entro yo con todo esto que aqui he citado,asi que quiero resumir en dos palabras todo esto y decirle a la juventud,estudiar ahora que estais en la edad y a tiempo,los trabajos faciles y duros al mismo tiempo se lo dan a personas que como yo no tomaron el camino de los libros,hoy desgraciadamente ya es tarde,ya tengo una familia con tres hijas y somos cinco bocas a comer y a muchas cosas más,ahora ya se me acabó el tiempo de estudiar,las personas que vienen de fuera no solo vienen por menos salario que los que aqui residimos,vienen algunos muchos más preparados que nosotros y eso es algo que me preocupa ¿tenemos el futuro asegurado en nuestro propio pais? no lo sé,pero lo que si sé y se lo digo a mis hijas es que ahora tienen la oportunidad de formarse y estudiar,me acuerdo de un refrán que me decia mi padre (si a los treinta no eres rico arre borrico) anda que es mentira,y eso que mi viejo no tenia estudios pero tenia un curriculum muy parecido al que he citado anteriormente,todos los trabajos mas duros fueron para él,no pudo el pobre estudiar y solo sabia firmar y poner su nombre y apellidos,la cultura es el alma de los pueblos y es la única forma de competir con los demás,asi que formemos desde casa a nuestros hijos y obliguemoslo a que se preparen para el futuro,si asi no lo hacemos estaremos entregando el pais en manos de gente de fuera y el futuro será muy incierto para nuestros descendientes,no es para tomarlo a risa ni a broma,ni para tomarselo a pasotismo,el futuro está en empezar a educar a nuestros hijos desde nuestras casas,al colegio deben ya de llevar la base de casa y respetar a los profesores y trabajar y colaborar con ellos,no dejemos morir lo nuestro ni lo entreguemos despues de tantos años de luchas de nuestros antepasados.

CARCAMAL

Cantidad de envíos: 232

MensajeTema: Re: COSECHA PROPIA   Lun 23 Mar 2009 - 21:18

Saludos.

Lo primero que se me ocurre es que si yo hago todo eso... la incapacidad laboral absoluta de por vida.

Por cierto ¿cómo puedes escribir con las manos como debes tenerlas?

Te doy casi toda la razón en lo referente a la formación de nuestros niños y jóvenes. Tres carreras y un master es mejor que dos o que una. Más formación es sinónimo de mejor preparación y si es verdad que una, dos o tres carreras no te garantizan tener trabajo, también lo es que cuando lo haya, tú entrarás antes.

Por suerte para ellos, hoy no tienen dificultades en llegar a los estudios superiores.

Y el ejemplo somos nosotros: no estudiamos en su momento y hoy nos vemos haciendo trabajos de bajo nivel, mal pagados y siempre seremos el culo del mundo.

No es lo mismo entrar por arriba que por abajo.

Solo difiero un poquito contigo en lo de los de fuera, pero ya te acabo de decir por teléfono lo que pienso y no es plan de repetirlo de nuevo.

¿Practicas el lanzamiento de martillo?

Por cierto, tengo una duda: ¿las palas y los picos dónde llevan el enchufe?

Cuídate, canijo.
http://algarivo.blogspot.com/
Manxega

MensajeTema: Re: COSECHA PROPIA   Lun 23 Mar 2009 - 21:58

yo te contesto mi rey

el pico y la pala se enchufan a los webos que tenga cada uno, segun el cuerpo de cada cual asi funcionan con mas brio o menos.

yo de eso tambien se, porque yo tambien sali al ayuntamiento hace unos años yt hize mas o menos como el papi.

y mi casa la hicieron mis cuñaos pero el peon de la obra era yo, asi que la hormigonera se me da de vicio, y la pala......ni hablemos, pues no e cargao yo lastre con la pala mama miaaaaaa

en fin....experiencias de la vida
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: COSECHA PROPIA   Dom 19 Abr 2009 - 12:42

la samba por sevillanas

La escuela sudamericana de fútbol se hermanó con el más puro estilo sevillano cuando el Sánchez-Pizjuán fue testigo de las genialidades de Carlos Alberto Gomes, Pintinho, verdadero malabarista sobre el césped, para el que el balón parecía no esconder ningún secreto.
Su dominio sobre éste con cualquier parte del cuerpo pronto cautivó a los aficionados sevillistas.

Como iba a faltar mi primer idolo foraneo del sevilla en mi blog,bueno antes hubo un tal hector horacio scotta hugo,del cual dedicaré una entrada solo para él,hoy hablaré de la samba por sevillanas de este pedazo de brasileño que un dia aterrizó aqui para quedarse para siempre.

Tengo que contar una pequeña anécdota que me ocurrió hace algo mas de seis meses,estando mi hermano y gran amigo maplapón en uno de sus eventos y corrillos semanasanteros,me llamó al movil a eso de las cuatro de la tarde,yo estaba un poco traspuesto en el sofá,me falto nada para mandarlo a un sitio algo desagradable,(al carajo),(es broma jajajajajajaja),cuando va y me dice,papi espera que te voy a poner al telefono con pintinho,yo estaba algo acarajotado y solo le pude decir,quillo ¿que me estás diciendo? si papi que te lo paso,entonces carlos me hablo y me saludo,yo me quede que parecia que me habia comido la lengua el gato,pero claro tenia que contestarle,era mi crack,imaginaros la situación,yo a mis 43 años como un niño pequeño sin saber que le iba a decir yo a este pedazo de jugador y crack de mi niñez,en fin recordé que fuí a una eliminatoria de uefa de un sevilla-kaiserlautern,la cual ganamos 1 a 0 gol de francisco,en la vuelta nos vapulearon por 5-0,bueno,en ese partido recuerdo que me metí en los biris,entonces los biris eran una peña muy joven y casi en pleno resurgimiento y nacimiento,yo alli la verdad es que ver el partido no ví mucho,pero me lo pasé bomba,cuando metió el gol francisco,a mi me abrazaron todos a mi alrededor y yo hacia lo mismo con quien tenia mas cercano a mi que eran muchos y muchas,nunca lo olvidaré,a la postre fué la primera vez que veia un partido metido con la mejor afición del mundo y la más constante,bueno pues lo que si recuerdo de ese partido es un caño o dos de este brasileño a un tal brieguel,el alemán media mas de dos metros,era un portento físico,solo con el aire que te daba de pasar por su lado te caias al suelo,pues carlos alberto pintinho,no le hizo un caño,le hizo dos seguidos como dije antes en el mismo centro del campo y se escapó en una jugada que casi acaba en gol,en los biris se cantó eso de (que bonito,que bonito)acabo todo el campo coreando la cancioncita al unisono,eso fué a la postre lo que le conté a mi crack y le dije que jamás habia visto en tantos años a un jugador con el regate y la elegancia suya,él por supuesto me dió muy educadamente las gracias y poco más pude charlar con él,pero lo que si le dije luego a mi hermano maplapón es que me habia hecho el mejor regalo que nadie jamás me podria hacer en clave sevillista,como es normal me desperté y me espabilé,me sentia como un colegial al que su padre lo habia llevado por primera vez a ver algo superespecial (gracias mapla) nunca olvidaré ese detalle y hoy mi post es para ti y para mi crack pintinho.

Como prueba de lo que digo la foto del post es la de ese dia de mi hermano manuel plaza con carlos alberto pintinho.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: COSECHA PROPIA   Dom 19 Abr 2009 - 22:14

DEMASIADO COLOR AMARILLO PARA LA PAELLA

Hoy no hablaré del partido,hoy hablaré de un personaje que ha reventado un partido de fútbol a base de ser el verdadero protagonista de dicho espectaculo,es lamentable lo que tenemos que sufrir con los arbitrajes de estos tipejos domingo a domingo,es nauseabundo,ya cansa en demasia.
Podria decir muchas cosas de este partido pero hoy no lo haré,hoy disculparé a los mios,no seré yo precisamente quien haga mas sangre que la que se ha encargado de hacer el bernardino de los cojones,dije anteriormente que teniamos todos los ingredientes para hacer una buenisima paella,pero siempre hay el clásico malvado que se encarga de estropear las cosas,hoy la paella se encargó este impresentable de echarle demasiado azafrán y colorante en demasia,vamos que ni eso ha sido paella ni nada,el mal color que se empeñó en darle lo veia venir desde que empezó a sacar las dichosas tarjetitas a los nuestros,minando poco a poco la fiesta en favor de los valencianos y en detrimento del sevilla.
Claro les ibamos a dar una lección que jamás olvidarian y eso iba a quedar muy mal para los ches,es muy dificil escribir hoy una crónica medianamente en frio,por eso hoy la crónica mia se la dedico a este muñeco diabolico que no tendrian otra cosa que encerrarlo para los restos de colón.
Ahora tendremos en el camp nou rotaciones si o si,ya veremos que se les ocurre ahora al comité para meter ahi en la tercera plaza a otro equipo que no sea nuestro sevilla,en fin lo que digo siempre,a seguir remando aunque sea a contracorriente,podemos darle por culo a todos esos que disfrutan con las miserias de los nuestros,ahi es donde el sevilla y el sevillismo es grande y lo vamos a demostrar creciendonos ante tanta adversidad,hoy nos robaron la cartera descaradamente,no me vale que algunos salgan diciendo que si los jugadores son profesionales y picaron el anzuelo,ni nada parecido,hoy solo hubo un cruel protagonista,el señor que iba de amarillo y tiñó de ese color una paella que se presentaba con todos los tintes de ser una lección de cocina a los valencianos en su propia casa.

http://elpapimagase.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: COSECHA PROPIA   Lun 20 Abr 2009 - 22:49

YA BASTA DE LAMENTACIONES A LANZARSE A TUMBA ABIERTA

Hemos tenido desde ayer por la tarde a eso de las nueve,tiempo suficiente para expresarnos ante el gran robo del bernardino de los cojones,pues creo que ya es hora de meternos otra vez en cintura y olvidarnos de ayer hasta un nuevo agravio,ponernos el traje stuka y lanzarse a tumba abierta al camp nou,esto por mucho que queramos ha sido,es y será siempre asi,no sé si algun dia cambiará,pero de momento es lo que hay.

Lo que si hay es y repito,otro partido el miercoles a las diez de la noche y frente al barcelona,otra oportunidad sin duda de quitarnos el mal sabor de ayer,yo no le tengo miedo al barcelona,como ha dicho por su blog mi hermano ravesen,yo le temo ahora a los de amarillo.

Estorbamos mucho en esa tercera plaza,tenemos números de campeón y los de arriba lo saben,no pueden fallar seriamos la opción al poder mas próxima a ellos y eso les molesta,les inquieta,les pone a cavilar.

Somos desde hace ya unos pocos de años el equipo a imitar,el equipo ejemplo de gestión,el equipo alternativa seria a ganar una liga,eso es terreno solo de ellos y año trás año nos lo recuerdan con robos como el de ayer,pero tenemos que seguir levantandonos y poniendonos en pie para el próximo agravio,la diferencia es que ya estamos preparados para eso,nos están acostumbrando a ganarnos las cosas con muchisimas trabas,por lo que cuando ganemos alguna vez la liga la saborearemos como si ellos la ganaran cinco o seis veces seguidas,no tiene el mismo valor salir de salida con diez puntos mas que los demas y encima te ayuden por el camino,a ser domingo trás domingo vilmente engañado y advertido de que no te pases que esto no es para ti.

Bueno como digo en el post,ya basta de lamentarse y toca levantarse y salir a por todas el miercoles,a por la maquina perfecta que le llaman este año a los culés,nosotros seremos el sevilla y con eso ya tienen bastante de que preocuparse en cambarsa.

Ojalá no tengamos que volver a escribir nada sobre el de amarillo en liza(mejutito),seria ya el colmo de los colmos,hoy nuestro presidente ha tenido la elegancia que le caracteriza de decir que hemos tenido fallos y que por eso hemos perdido,aunque su cara decia otra cosa muy distinta,ya nos conocemos presi y son muchos años viendote gesticular,de todas formas chapeau a mi presidente por seguir dando ejemplo de arte y de saber estar ante esos impresentables del comité y de toda la parafernalia esa mafiosa que hoy por hoy rodea y ensombrece este bello deporte.

¡A POR LOS CULÉS!
somos pilotos stukas y nos lanzaremos como los kamikazes al cesped del camp nou.
¡VAMOS MI SEVILLA,VAMOS CAMPEÓN!
esto se arregla con una victoria el miercoles y otra el domingo,por ganas no va a ser.

Manxega

MensajeTema: Re: COSECHA PROPIA   Lun 20 Abr 2009 - 23:00

AINSSS QUE RECUERDOS ESAS FOTOS PAPI, HJAJAJJAJA TE ACUERDAS CUANDO PILOTABAMOS POR EL COM?? LO QUE HACIA EL ABURRIMIENTO PEOR CQUE COÑO Y LO BIEN QUE NO LO PASABBAMOS JAJAJAJJAJAJA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: COSECHA PROPIA   Mar 21 Abr 2009 - 19:25

EL GRAN ROBO.

Cada vez me da más asco seguir la Liga española,una liga adulterada por alguno terroristas deportivo,como son el comité de árbitros,como el impresentables Bernardino González Vázquez, árbitro que dirigió el encuentro Valencia vs Sevilla,encuentro como todos los españoles vieron o siguieron por dicha cadena que lo ofreció.
Desde el primer minuto de juego este impresentable de González Vázquez ya tenia en mente en joder al Sevilla de de una manera u otra,no se puede ser más descarado durante un partido que se llevaba calentado desde la eliminación de copa del Valencia a manos del Sevilla, pues desde ahí an estado planeado en los despachos de estos señores.
No me explico por más vuelta que le doy como este Señor si se puede llamar de alguna manera señor hagas estas cosas dentro de una campo para prejudicar a un equipo que a estas altura de liga se esta jugando mucho,pero la culpa principa debe ir a quienes manda a estos señores pitar.

Con éste terrorista del arbitraje de González Vázquez nunca el Sevilla acabó los partido con los onces jugadores en el césped,casualidad no?...

1- En un Sporting - Sevilla cuando Caparrós luchaba por subir a Primera a su equipo del alma, el ladrón profesional llamado Bernardino dejó al Sevilla con nueve expulsando a Taira y a Fredi.

2- En un Sevilla - "otro equipo de la ciudad" de la temporada 05-06 dejó al Sevilla con nueve hombres aunque ganó el Sevilla.

3- En la temporada 06-07 en un Atlético - Sevilla dejó al Sevilla con nueve hombres tras comenzar ganando 0-1.

4- En un Valladolid - Sevilla de la temporada 07-08 dejó al Sevilla con nueve hombres por expulsiones de Luis Fabiano y Fazio.

5- Y ahora el sevillismo tendrá que darle gracias por haber expulsado sólo a un jugador del Sevilla contra el Valencia, y encima, como tantas otra veces, tras comenzar ganando el Sevilla por 0-1. Este impresentable vuelve a ejercer de ladrón de turno expulsando a un jugador del Sevilla con roja directa, echando al entrenador del Sevilla, señalando dos penaltis en contra del Sevilla y cosiendo a cartulinas amarillas a los jugadores del Sevilla.

Y a estos antecedente hay que sumarle lo del pasado Domingo en Mestalla.
Pues bien apartir del gol sevillistas en el minuto 9 del primer tiempo Bernardino el terrorista del silbato empezó a tener que hacer algo,porque el Sevilla estaba comiendose a un valeci que solo sabia defenderse como gato panza arriba,,y de una manera u ora debía hacer algo para parar el acoso Sevillista sobre el área valencianista,empezaó cosiendo a los rojiblanco a tajetazos limpios,sin medir la misma entradas de un equipo a otro muestra tiene el codazo del asesino Abelda,que le partio la ceja al centro campista Renato,y se fue de rosita,pintando dos penalty mas que dudoso,el primer penalty que lo realiza Escudé es de eso que se deben pitar cientos de ellos en cada jornada de liga, un penalty que si observaran bien las imagenes ya tenía el silbato en la boca pitando el penalty antes de acabar la jugada,,pero tratandose en el área del sevilla y tratandose de quien era el terrorista del silbato plas,no se lo piensa,penalty encontra del Sevilla.empiezá a dar su fruto los planes que ya venian desde arriba,ésto ocurrio un minuto despues de la expulción de Adriano,por una entrada que realizó sobre Villa,una entrada que más bien se pudo evitar,ya que era en campo del valencia y de espalda a nuestra porteria,pero el sinvergueza del González no dudo en sacar la roja directa,cuando más bien era una amarilla,que sería la segunda,y por lo tanto sería expulsado,empieza a encaminarle el partido al Valencia,con la expulción y Un penalty en tan solo un minuto.los frutos de la protesta del presidente del Valencia por aquella eliminación copera en manos del Sevilla por un gol en claro fuera de juego de Adriano,insistió tanto el presindente del Valencia que tuvo un perdón de la boca de Sánchez Arminio,presidente del colegio de árbitro,pidiendoles disculpa por el error cometido por aquel gol de Adriano en un clarisimo fuera de juego, que Fermín del Banderín no levanto,todo es sospechoso,ya que el segundo penalty ni por la imagenes se puede apreciar claramente que Fernando Navarro toque o no la pelota,por ni siquiera la pelota cambia de dirección,y para colmo antes que nada hay una falta de Silva en el salto de Navarro,que con su leve toque sobra el costado de Navarro desplaza al juador sevillista en el salto,el leve empujón no es para que Navarro saque la mano a esa altura buscando la pelota con la mano,pero el empujón es mucho más claro que una posible mano de Navarro,que repito,que no se aprecia por las camaras qu si llega o no a tocar la pelota,pero el sinverguenza del González Vázquez no lo duda,y se va señalando el punto de los once metros.y ahora la cosa rara,digo esto rara porque si pita penalty era amarilla,y Navarro debería haber sido expulsado,ya tenía otra amarilla, pero que pensaría el sinverguenza del ártibro en esos momentos?he pitado penalty sin tenerlo muy claro,si saco amrilla se quedan con dos menos,tengo el partido donde yo quiero,y encima los estoy cosiendo a tarjetas.

En fin,si esto no cambia cualquier día menos esperado podría ocurrir algunas desgarcia con estos señores que dicen ser juezes,porque estoy hay que pararlo de una vez por todas,el domingo fué el Sevilla quien lo sufrió,mañana podria ser otro equipo,y esto lo digo porque se rumorea que desde la federación de liga quiere que haya liga hasta el día que se vaya a enfrentar los dos primeros de la tabla,asi que los que tenemos que enfretarnos a ellos de berian tenerlo muy vigilado a esto terrorista del silbato.

Porque nunca en la historia del fútbol se ha dado al principo de liga un Barcelona VS Real Madrid o viceversa,será que estos señores manipuladores que dirigen esto del fútbol no le interesen,porque si los ponen a un principio la liga no podría tener esa salsa que suele pasar todos los años con estos dos equipos,que pasa que el sorteo solo se hacen para los demas equipo,esa salsa no la pueden poner otros equipo que esten arriba,y enciman estos dos equipos empiezan la liga con 15 puntos de más que los demas equipo,esto hay que pararlo,mientra esten los que siguen ahí esto por desgracia seguira siendo una liga entre dos.

http://cid-5121f620f183a6f0.spaces.live.com/default.aspx?sa=674410761
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: COSECHA PROPIA   Miér 22 Abr 2009 - 17:03

COMO SI DE UN GUIÓN SE TRATARA

El partido de esta noche es un partido de esos que dices ya saber que es lo que va a pasar,yo me niego en redondo a pensar asi,me niego porque si pensara eso estaria perdiendo mi manera de ver esto,no quiero pensar en manipulaciones,no quiero pensar en triquiñuelas arbitrales,en robos premeditados,quiero pensar en ver un partido de fútbol en su máximo esplendor,un partido como el que pude ver anoche entre el liverpool y el arsenal con 4 a 4 como resultado final,eso si que es espectaculo,de tú a tú,dos equipos entregados hasta el pitido final,un espectaculo en todo su esplendor,una cosa diré,a pesar de la dureza de algunas entradas,este partido terminó con dos tarjetas amarillas,si solo dos tarjetas amarillas,para pensarselo aqui un poco.

En fin es lo que me gustaria ver esta noche en el camp nou,a dos equipos volcados en las areas rivales y que gane el mejor,por supuesto será el sevilla fútbol club,hoy sí de verás me gustaria que ganase algo,me gustaria que ganase el fútbol,llevamos desde el domingo unos dias algo descafeinados y desanimados,normal por lo acontecido,por eso creo que esta afición se merece algo bonito esta noche en barcelona,no sé si ganaremos,empateremos o tal vez perderemos,pero lo que si pido por dios es lo que he dicho anteriormente,QUE GANE EL FÚTBOL.

COSECHA PROPIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 15.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente