| | Mejor jugador del la historia sevillista. | |
|
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado

| Tema: Mejor jugador del la historia sevillista. Miér 11 Mar 2009 - 9:54 | |
| Ustedes se preguntaran que de todos los jugadores que an pasado por nuestro club quién será el Mejor de nuestra historia,pues aquí os dejoa cinco Hombres que an pasado o aún pertenecen al Sevilla,ahora vota al mejor para ti. |
|
 | |
Chayo

Cantidad de envíos: 1282 Registrado: 01/02/2009
 | Tema: Re: Mejor jugador del la historia sevillista. Miér 11 Mar 2009 - 10:00 | |
| Yo voto a Juan Arza pq fue un monstruo como jugador del sevilla y es todavia y corre diariamente, por dentro del campo con la edad que tiene, es maravilloso. |
|
 | |
Chorly

Cantidad de envíos: 7054 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: Mejor jugador del la historia sevillista. Miér 11 Mar 2009 - 10:07 | |
| Yo prefiero no votar a nadie, entre otras cosas porque de los cinco nombrados anteriormente no sabría con cual quedarme y porque también me parece que se le podrían añadira a la lista un grandísimo número de jugadores que obviamente por motivos de espacio no están, pero que igualmente merecerían una mención especial por la defensa a ultranza de nuestros colores.
Ha habido incluso futbolistas que lo dieron todo por nuestro Sevilla y que por motivos "x" no pudieron prestar sus servicios todo el tiempo que les hubiera gustado como por ejemplo Inti Podestá o como no, el malogrado Antonio Puerta, de este último decir que muchos futbolistas fureron, son y serán parte importante de nuestra historia, pero Antonio Puerta, nos cambió la vida y la historia más reciente. Merece el nervionense ocupar una plaza privilegiada entre los mejores de nuestra historia.
|
|
 | |
Chayo

Cantidad de envíos: 1282 Registrado: 01/02/2009
 | Tema: Re: Mejor jugador del la historia sevillista. Miér 11 Mar 2009 - 10:14 | |
| Pues si chorly si que merece ocupar esa plaza pq fue la gran persona que nos hizo disfrutar de nuestro sevilla y sera siempre parte de todos los corazones sevillistas y de la historia de nuestro equipo, aunque yo vote por Juan Arza que fue un gran jugador y es una gran persona, pero esta nuestro amigo Antonio Puerta que nos lo demostro, y hizo feliz a su gran aficion sevillista |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Mejor jugador del la historia sevillista. Miér 11 Mar 2009 - 11:45 | |
| Pues yo votaría por el hoy en dí esta Batiendo record,el Malí Frederic Kanouté,,ya que esta siendo en los ultimos años el jugador mas valorado por todos los sevillistas.las temporadas que esta dando este delantero son impresionantes. |
|
 | |
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: Mejor jugador del la historia sevillista. Miér 11 Mar 2009 - 11:53 | |
| |
|
 | |
sevillistas

Cantidad de envíos: 195 Registrado: 02/03/2009
 | Tema: Re: Mejor jugador del la historia sevillista. Miér 11 Mar 2009 - 13:42 | |
| La verdad que son los cinco magnificos jugadores,desde la época de Juan Arza hasta la de hoy en día a pasado muchos jugadores importantes por nuestro club,pero si de la lista que hay puesta tengo que elegir a uno me quedo con Dani Alves,Dani era el 60 o 70 por ciento del sevilla,era quien movia a un equipo por completo desde su banda derecha,pero tampoco hay que despreciar a los demas,Frederic,con sus goles esta haciedo historia en el sevilla,una cosa muy dificil de hacer,Antón Polster,el Austriaco que trajo nuestro desaparecido Luis Cuervas,otro motor del equipo de su tiempo.Davor Suker,un caso parecido al de Polster,y nuestro unico pichichi de primera Don Juan Arza,todos son grandes. |
|
 | |
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2029 Localización: sevilla Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: Mejor jugador del la historia sevillista. Miér 11 Mar 2009 - 14:52 | |
| para mi seria muy complicado destacar a uno de ellos en cuanto a historia, pero creo que no hay dudas en cuanto a logros y ese es sin dudas kanoute,el cual esta a 5 goles de conseguir lo que hizo uno de nuestros mejores goleadores como fue davor suker, aparte de las copas uefa recopa rey etc.... asi que ya esta claro
|
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Mejor jugador del la historia sevillista. Miér 11 Mar 2009 - 14:59 | |
| son todos grandes jugadores,pero por lo que nos ha dado en forma de titulos,el gigante kanoute sin lugar a dudas,pero que con los otros cuatros hacen un repoker de aces irrepetible. |
|
 | |
almensillo

Cantidad de envíos: 362 Localización: Almensilla Siti Registrado: 04/11/2008
 | Tema: Re: Mejor jugador del la historia sevillista. Miér 11 Mar 2009 - 16:30 | |
| Todos los que reventaron las gargantas de Nervión coreando su nombre... y faltan muchos ahí! La delantera Stuka al completo, Scotta, Tsartas, Montero, Pintinho, Bertoni... y los que en activo fueron fichados para el tercer anillo: Berruezo y Puerta.
Elegir de los cinco que propones? el único que está aun sudando la camiseta con el escudo sevillsta: Fredy Kanouté |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Mejor jugador del la historia sevillista. Miér 11 Mar 2009 - 18:24 | |
| De momento se lleva la palma Frederic Kanoute. |
|
 | |
pakito

Cantidad de envíos: 88 Localización: Madrid Registrado: 19/12/2008
 | Tema: Re: Mejor jugador del la historia sevillista. Vie 13 Mar 2009 - 8:56 | |
| |
|
 | |
moranco

Cantidad de envíos: 26 Localización: Alemania Registrado: 25/03/2009
 | Tema: Re: Mejor jugador del la historia sevillista. Mar 31 Mar 2009 - 15:27 | |
| Todos los citados muy buenos. Yo añadiría , además, a Francisco, Enrique Montero, Gallego... (vieja guardia). Pero, sobre todo, me quedo con un nombre : DANI ALVES --> 4 jugadores en 1 |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Mejor jugador del la historia sevillista. Mar 31 Mar 2009 - 16:23 | |
| |
|
 | |
Luna

Cantidad de envíos: 41 Localización: Resolana Registrado: 29/03/2009
 | Tema: Re: Mejor jugador del la historia sevillista. Mar 31 Mar 2009 - 16:26 | |
| |
|
 | |
| | Mejor jugador del la historia sevillista. | |
|