www.sevillistasporelmundo.com |
|
| | Mensaje importante los foreros | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Mensaje importante los foreros Miér 5 Nov 2008 - 19:18 | |
| Abro este post para proponeros algo importante.
Debido a las posibles limitaciones de este foro, yo propondría que a partir de ahora hagamos entre todos un esfuerzo por escribir comentarios en los que podamos de forma que podamos dar nuestras opiniones sobre los distintos temas y evitar en la medida de lo posible las típicas frases cortas, que ocupan espacio y no dan lugar a debatirlas u opinar sobre ellas. Espero que leáis todos esta propuesta y expreséis vuestras opiniones, de forma que consigamos un foro duradero y abierto a todo tipo de opiniones sobre nuestro equipo o sobre los temas que se traten.
Sin más espero vuestra participación. El moderador Chorly, jejejejej.
|
|  | | Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: Mensaje importante los foreros Miér 5 Nov 2008 - 20:26 | |
| La moderadora laura se une a tu peticion, este es un foro muy pequeño y debemos limitarlo hasta que tengamos otro mas grande que si Dios quiere sera pronto, pero mientras tenemos que hacer un esfuerzo todos y no abrir post xorras o poner cosas que esten repetidas y q en definitiva ocupan un espacio del cual no disponemos.
pero repito aremos otro foro mas grande y como le dicho al tito josevamos a hacer el foro mas grande y mas bonito de todo el sevillismo en la red
|
|  | | Trunky

Cantidad de envíos: 2558 Localización: Cordoba Registrado: 01/11/2008
 | Tema: Re: Mensaje importante los foreros Miér 5 Nov 2008 - 20:28 | |
| ok puedes borrar palabras encadenadas y entre tus piernas kon mi derexo |
|  | | Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: Mensaje importante los foreros Miér 5 Nov 2008 - 20:30 | |
| | trunk23 escribió: | | ok puedes borrar palabras encadenadas y entre tus piernas kon mi derexo |
Cariño, nosotros de momento no vamos a borrar nada, despues ya se vera cuando nos vayamos quedando sin espacio y si fuese necesario, aver si hacemos pronto el otro que tenga muuuuuuuucha capacidad pa to los juegos y toa las cositas que nos gustan , un beso mi niño trunky |
|  | | Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: Mensaje importante los foreros Miér 5 Nov 2008 - 20:56 | |
| Por supuesto que no vamos a borrar nada de momento, apuraremos al máximo nuestras opciones y cuando no tengamos más remedio entonces actuaremos consecuentemente y con el beneplácito de todos los registrados. Pero de aquí a que llegue este no deseado momento si podemos poner de nuestra parte para que alarguemos la vida de este foro, es algo que desde mi punto de vista no debe de costar tanto trabajo, sólo pensarnos dos veces cuando vayamos a postear alguna chorrada innecesaria.
|
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: Mensaje importante los foreros Miér 5 Nov 2008 - 21:07 | |
| Yo me uno a la propuesta, hay veces que en los post, se escribe algunas ""Chorradillas"" y no con eso quiero que se me enfade nadie y no va por nadie en especial, si he observado y repito que no va con nadie, que no se postea en condiciones, al grano que se pongan frases con sentido. A mí el rango en el foro o en cualquier foro me lo paso por donde dijimos, aquí estamos para hablar del Sevilla, de nosotros, de lo que ocurre en el mundo,etc...y no por tener mas post te van a dar un premio mas grande o un privilegio mas grande ""Quiero por favor que me entendais el mensaje y que no se me enfade nadie pensando que va por este o esta forer@. Quiero opiniones al respecto. Besitos a todo el mundo. |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: Mensaje importante los foreros Miér 5 Nov 2008 - 22:21 | |
| es una realidad que tenemos un foro con limitaciones en cuanto al espacio y otra realidad que hemos entrado con unas ganas fuera de lo común,eso me encanta,en la medida de lo posible creo que todos estaremos dispuestos a colaborar en estas cosas tan fundamentales,de momento es lo que tenemos,pero estaremos en contacto para entre todos poder ampliar esta pagina y tener una pagina mucho más grande,antonio nos ha dado como dije en otro post una tabla de salvación,ahora depende de nosotros de construir un verdadero barco aqui en estos astilleros y que en el naveguemos como a todos nos gusta,jugando,debatiendo,haciendo cada cosa que más nos guste y por supuesto de nuestro sevilla que es el que al fin y al cabo nos ha unido a todos en esta aventura,con esperanza y fé todo es posible y con unión y hermanamiento esto será solo pasajero,una etapa más de nuestra vivencia en la web,sé que entre todos vamos a hacer una pagina que será la envidia de todo internet,esa es mi ilusión y creo que con esta pedazo de familia palangana llena de una pedazo de gente tan buena y de tanto corazón,esto es solo cuestión de tiempo que se haga una realidad,sois formidables,no sé si os lo habia dicho antes,vamos entre todos a lograr lo que nos propongamos,me uno por supuestisimo a vuestras inquietudes y propuestas,es lo más logico y sensato de momento,viva el sevilla y la mare que os parió. |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: Mensaje importante los foreros Dom 9 Nov 2008 - 23:48 | |
| hoy nos hemos reunido en el bar famoso de la guapa rumana unos pocos de forero de la pandilla basura,vamos que si pasa por alli el lipasan nos echa dentro del camión a todos,he conocido por primera vez a antoniohermi,gran persona este antonio,no me engaño mi ojo clinico,en cambio con otras personas creo que se me nubló la vista,será porque quiero siempre ver el lado bueno de las personas,aunque quien no lo tiene,no puede uno pedirle peras al olmo,resumiendo hemos pasado una tarde preciosa,he tenido el placer de estar con mi niña virginia y mi yerno,con mis tres nietecitas,tres preciosas princesas,mi hermano chorly,antoniohermi y maplapon que tuvo que abandonarnos el primero,no por que se encontrara a disjusto,tenia una agradable visita en casa y no pudimos detenerlo por más tiempo,hubiera sido abusar de él por nuestra parte,bueno hemos quedado en vernos esta semana,una tarde con carcamal tambien para ir perfilando esta pagina que tan bonita nos esta poniendo antonio y que pedirle más seria descabellado,porque me consta que esta currando de lo lindo,poco a poco esto va creciendo a velocidad de vertigo y necesitaremos más casa para alojarnos todos,pero esto va viento en popa,sin prisas pero sin pauisas y más pronto que tarde tendremos un portal que será la envidia de muchos,asi que solo queria informaros que aqui estamos todos currandonos esta pedazo de pagina con mucha ilusión y espero que llegará el dia de que todos sin excluir a nadie podamos decir,que pedazo de casa sevillista tengo en el internet,un beso y un saludo a todos y seguimos en marcha con el gran proyecto que podemos bautizar como "BASURA RECICLADA" en estos tiempos de crisis la basura no está como para prescindir de ella,os quiero a todos gentuza.
VIVA EL SEVILLA FÚTBOL CLUB. |
|  | | birioviedo

Cantidad de envíos: 833 Registrado: 08/11/2008
 | Tema: Re: Mensaje importante los foreros Lun 10 Nov 2008 - 0:35 | |
| Me alegro pasarais una velada tan agradable y felicidades por lo q estais creando |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: Mensaje importante los foreros Lun 10 Nov 2008 - 14:08 | |
| | birioviedo escribió: | | Me alegro pasarais una velada tan agradable y felicidades por lo q estais creando | Hola birioviedo, me alegra de verte por akí y me alegra de que te guste este foro, todos esperamos de que esto tenga exito y que sea un foro muy vivo y participativo, en el cual contamos contigo. Un abrazo amigo. |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: Mensaje importante los foreros Mar 11 Nov 2008 - 17:44 | |
| os informaré de algo que algunos podeis notar y es la perdida de algún post,como moderador de este bendito foro,hay veces que veo post repetidos o post que a mi entender no dicen practicamente nada y los borro con el fin de liberar espacios por razones que todos aqui ya conoceis de limite de espacio,si os molesta os ruego que me lo comuniqueis y dejaré entonces esta decisión en manos del administrador,todo sea por el buen ambiente y el buen rollo de nuestra casa,un abrazo a todos,espero no haberos molestado con este comunicado. |
|  | | birioviedo

Cantidad de envíos: 833 Registrado: 08/11/2008
 | Tema: Re: Mensaje importante los foreros Mar 11 Nov 2008 - 17:50 | |
| bueno entonces otra solucion puede ser cuando pegamos una noticia de prensa o de algun blog sevillista lo mejor sera comentarla on nuestras palabras resumiendo lo mas posible lo que queremos decir |
|  | | Chorly

| Tema: Re: Mensaje importante los foreros Mar 11 Nov 2008 - 20:54 | |
| | MAGASE escribió: | | os informaré de algo que algunos podeis notar y es la perdida de algún post,como moderador de este bendito foro,hay veces que veo post repetidos o post que a mi entender no dicen practicamente nada y los borro con el fin de liberar espacios por razones que todos aqui ya conoceis de limite de espacio,si os molesta os ruego que me lo comuniqueis y dejaré entonces esta decisión en manos del administrador,todo sea por el buen ambiente y el buen rollo de nuestra casa,un abrazo a todos,espero no haberos molestado con este comunicado. |
Me uno a la decisión de mi hermano Magase, yo como moderador del foro haré exactamente igual que Manuel, con los post absurdos y repetitivos, pero desde luego os digo lo mismo que dice él, si alguien se siente ofendido o molesto ruego me lo comunique,ya que en ningún caso es ni será mi intención dañar la sensibilidad de nuestra familia, si alguno cree que no es correcta mi actuación llegado el caso, me lo dice y tan amigos como antes, ok. Un abrazo familia, el primero que se columpie lo pongo en el baneario una semana eh, jajajajjajajajajajaja.
|
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: Mensaje importante los foreros Mar 11 Nov 2008 - 20:56 | |
| | MAGASE escribió: | | os informaré de algo que algunos podeis notar y es la perdida de algún post,como moderador de este bendito foro,hay veces que veo post repetidos o post que a mi entender no dicen practicamente nada y los borro con el fin de liberar espacios por razones que todos aqui ya conoceis de limite de espacio,si os molesta os ruego que me lo comuniqueis y dejaré entonces esta decisión en manos del administrador,todo sea por el buen ambiente y el buen rollo de nuestra casa,un abrazo a todos,espero no haberos molestado con este comunicado. | Amigo Manuel, como bien sabes este foro lo principal de el, es que existe una democracia exquisita, y este foro está o será a gusto de todos (o de la gran mayoria), sería importante que los foreros en general aportaran ideas que sean en beneficio del buen funcionamiento del mismo, como vereis aquí participamos todos, nó solo uno ó dos dicen lo que hay que hacer. Que en otros sitios vayan tomando ejemplo de lo que es libertad de expresion y de opinion que estamos en un pais libre. VIVA EL SEVILLA Y LA MARE QUE OS PARIÓ A TODOS OS QUIERO LECHE. |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: Mensaje importante los foreros Mar 11 Nov 2008 - 21:00 | |
| | Chorly escribió: | | MAGASE escribió: | | os informaré de algo que algunos podeis notar y es la perdida de algún post,como moderador de este bendito foro,hay veces que veo post repetidos o post que a mi entender no dicen practicamente nada y los borro con el fin de liberar espacios por razones que todos aqui ya conoceis de limite de espacio,si os molesta os ruego que me lo comuniqueis y dejaré entonces esta decisión en manos del administrador,todo sea por el buen ambiente y el buen rollo de nuestra casa,un abrazo a todos,espero no haberos molestado con este comunicado. |
Me uno a la decisión de mi hermano Magase, yo como moderador del foro haré exactamente igual que Manuel, con los post absurdos y repetitivos, pero desde luego os digo lo mismo que dice él, si alguien se siente ofendido o molesto ruego me lo comunique,ya que en ningún caso es ni será mi intención dañar la sensibilidad de nuestra familia, si alguno cree que no es correcta mi actuación llegado el caso, me lo dice y tan amigos como antes, ok. Un abrazo familia, el primero que se columpie lo pongo en el baneario una semana eh, jajajajjajajajajajaja.
| De donde me habeis sacao esto moderadores tan chachis, joé solo os falta venir por las noches a casa de uno y taparnos si hace frio, jajajaja. Quien se va a molestar con ustedes Chorly si sois para comeros leche. Cada dia me encuentro mas a gusto en este sitio, FELICIDADES. |
|  | | | | Mensaje importante los foreros | |
|