andrea

Cantidad de envíos: 88 Localización: valladolid Registrado: 23/12/2008
 | Tema: Re: SUGERENCIAS. Sáb 19 Dic 2009 - 12:36 | |
| |
|
skater

Cantidad de envíos: 907 Localización: madrid Registrado: 31/03/2010
 | Tema: Re: SUGERENCIAS. Mar 7 Jun 2011 - 20:49 | |
| enhorabuena por el cambio en la web, que ademas de mejorarla le da vidilla. En todo caso, y con la pena de no ver ya a kanouté no se ve claro si el jugador es Navas en espejo, pero yo esperaría a ver cómo queda la plantilla (me refiero a Palop) y lo pondría con Navas, y si no a Negredo que hay que empezar a hacerle su hueco, pero todo esto cuando sepamos que se quedan. En todo caso, reitero mi enhorabuena a Antonio y Chorly |
|
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059 Localización: sevilla Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: SUGERENCIAS. Mar 7 Jun 2011 - 21:02 | |
| | skater escribió: | | enhorabuena por el cambio en la web, que ademas de mejorarla le da vidilla. En todo caso, y con la pena de no ver ya a kanouté no se ve claro si el jugador es Navas en espejo, pero yo esperaría a ver cómo queda la plantilla (me refiero a Palop) y lo pondría con Navas, y si no a Negredo que hay que empezar a hacerle su hueco, pero todo esto cuando sepamos que se quedan. En todo caso, reitero mi enhorabuena a Antonio y Chorly |
Efectivamente Skater, trás lo que suceda en el apartado de bajas, se cambiará de nuevo el formato de cabecera. Saludos |
|
Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: SUGERENCIAS. Miér 8 Jun 2011 - 21:21 | |
| | antoniohermi escribió: | | skater escribió: | | enhorabuena por el cambio en la web, que ademas de mejorarla le da vidilla. En todo caso, y con la pena de no ver ya a kanouté no se ve claro si el jugador es Navas en espejo, pero yo esperaría a ver cómo queda la plantilla (me refiero a Palop) y lo pondría con Navas, y si no a Negredo que hay que empezar a hacerle su hueco, pero todo esto cuando sepamos que se quedan. En todo caso, reitero mi enhorabuena a Antonio y Chorly |
Efectivamente Skater, trás lo que suceda en el apartado de bajas, se cambiará de nuevo el formato de cabecera. Saludos |
No Skater. Solamente a Antonio que es el artífice de estas maravillas. Yo soy, como tú, mero espectador y aficionado. Enhorabuena Jefe. Te lo curras del cara...o. Como siempre. |
|