www.sevillistasporelmundo.com |
|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
CARCAMAL

Cantidad de envíos: 232 Localización: Sevilla Registrado: 01/11/2008
 | Tema: SUGERENCIAS. Miér 5 Nov 2008 - 18:44 | |
| Saludos.
A riesgo de ser pesado (que tampoco me molestará), pediría a todos los participantes que cuidaran su forma de escribir.
Lamento ser un plasta, pero considero que este es un foro donde se ESCRIBE (ni se habla ni se envían mensajes sms) y que disponemos de unas hermosas herramientas, llamada lenguaje y escrituras, en nuestro antiguo y rico idioma, que nos permite comunicarnos con una riqueza increíble.
Los mensajes, si además de tener contenido tiene forma, resultan muchísimo más atractivos.
Pero si consideráis que no, pues yo no pondré otras objecciones.
Mi propuesta es para el Administrador, para que nos llame, de vez en cuando, la atención a la corrección en nuestra forma de comunicarnos.
Mi segunda propuesta va dirigida a la posibilidad de colgar música, en mp3 por ejemplo, para que podamos subir los cánticos de los biris, canciones que nos gusten, los himnos del Sevilla, etc.
Y por último, sugiero que se coloque una lista de links a los demás portales sevillistas, al modo de la mayoría de webs y blogs, desde donde podamos saltar, directamente, a ésos otros sitios.
Gracias.
Cuidaros. |
|  | | Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: SUGERENCIAS. Miér 5 Nov 2008 - 20:23 | |
| José, cometiendo el error de abrir un post antes de leer los ya editados, he abierto uno titulado "Mensaje importante a todos los foreros", post en el que vengo a decir prácticamente lo mismo que tu comentas en este. Bueno de momento lo dejaré abierto, al mio me refiero, para que entre los dos hagamos más fuerza en la petición. Una vez que demos por informados a la mayoría de los foreros y si es conveniente y procedente, lo eliminaremos. Un abrazo hermano.
|
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: SUGERENCIAS. Miér 5 Nov 2008 - 21:12 | |
| Jose lo de los links , me parece una buena idea, como estoy de acuerdo contigo en lo que expones, lo que pasa que nuestro hermano chorly a abierto otro post paralelo al tuyo y he dejado mi opinion ahí, para no repetir lo mismo. Un abrazo hermano Jose. |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: SUGERENCIAS. Lun 10 Nov 2008 - 14:29 | |
| Estoy de a cuerdo contigo, los Posts Oficiales de los partidos, creo que es una tonteria mantenerlos (si con ello nos come memoria), tambien los moderadores deberian de pegar un pequeño repaso de lo que se podría eliminar para el mismo motivo (no gastar memoria sin sentido), por lo demas el foro está quedando de dulce, Enhorabuena Antonio no me cansaré de decirtelo. |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: SUGERENCIAS. Lun 10 Nov 2008 - 14:44 | |
| sois unos mostruos,yo me apunto a todo lo que se sugiere en este foro,más que nada porque ahora sabemos que tenemos limites,no sabemos cuanto,pero esto va creciendo a una marcha de vertigo,veo bien que se eliminen cosas que ya no vamos a postear más en ellas,cuando tengamos el foro ya nuevo,podremos y debemos tener la memoria historica,pero ahora miremos por lo que tenemos,es nuestra pequeña casita y sé de sobras que todos sabeis que tenemos que mirar por ella,vamos hermanos y hermanas,esto será solo cuestión de paciencia y de un poco de tiempo,pronto tendremos el mejor foro de la web,no lo digo por decirlo,estamos subiendo como la espuma y eso me hace pensar que poco a poco estaremos arriba del todo,solo depende de nosotros el que un dia seamos ejemplo de sevillania,un abrazo grandisimo a todos,por nuestro sevilla y por nuestra pequeña casita en la web. |
|  | | CARCAMAL

| Tema: Re: SUGERENCIAS. Lun 9 Mar 2009 - 21:53 | |
| Saludos.
Puedo sugerir y sugiero que desaparezca el contador de "mejores posteadores".
Sentiría que alguien se sintiera afectado, pero tal cual vivimos en otro portal, la lucha por encabezar el ranking no hace más que crear suspicacias y rivalidades sin sentido.
Agradezco al Jefe que haya quitado el apartado de personas "en línea" (sean registrados o visitantes), porque quita tensión.
Cuidaros. |
|  | | Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: SUGERENCIAS. Mar 10 Mar 2009 - 0:55 | |
| Hola ami particularmente me da igual , si algien quiere mi oro se lo regalo. Los rangos y los puestos del ranking tiene sus pros y sus contras, los pross eske la gente se pica y postean y a todo el mudndo le gusta avanzar, pero los contras eske sirven de pikes y empiezan los post chorras. Basados en experiencias anteriores e de decir que lleva razon carcamal y en cierta forma estoy de acuerdo con el. Mis 5763 post estan muy repartidos y todos sabeis de sobra en que, habia mucho trabajo en arma esto y a mi que me encata po poco a poco lo e compuesto en multitud de post para que aya para todos los gustos y cada cual escriba donde le guste sepa o pueda. Mi tiempo libre tambien me deja postear mas que otros que estan trabajando. total que resumiendo y no enrrollandome mas que antonio haga lo que quiera a mi me parecio muy bien que quitara lo de los usuarios en linea y el chat d la portada asi nos evitamos los disgustos de dias atras.... estoy de acuerdo que cada cual postee en lo que quiera cuando quierza y las veces que quiera mientras mas post mas crecemos mas grande se hace el foro pero no estoy de acuerdo con que se agan post por hacer, lo siento pero no me entra, Me gustaria un foro rico en sabiduria sea el post q sea, una biblioteca como dice el jefe, prefiero la calidad antes que la cantidad. De todas formas Repito que cada cual haga lo que quiera el administrador determinara si esta bien o no. Somos mu jovenes e inexpertos y se decida lo que se decida no para todo el mundo estara bien. asi que yo sugiero como digo siempre que todos opinemos asi al jefe le ayudamos tambien con las decisiones. |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: SUGERENCIAS. Mar 10 Mar 2009 - 7:46 | |
| yo no veo mal esa sugerencia de mi hermano,es más la apoyo,es bueno que el foro crezca,pero que se imponga un poco tambien la calidad antes que la cantidad,como dice laura somos jovenes e inespertos en esto aun,al menos yo,que mi historia en internet es muy corta y muy pobre y practicamente me lo he encontrado todo hecho en los foros en los que he entrado,asi que a lo mejor no soy el mas indicado para opinar pero lo haré,tambien sugiero que si alguna vez creemos que un tema es importante en el momento actual,se mantenga en portada,asi no bajará con la subida de posts de menor importancia,a veces se suben post importantes y duran en portada menos que un chicle en la puerta de un colegio,la gente se aburre a veces de ver la portada como ultimamente está,no lo digo por mi en concreto,sé que hay muchas personas que opinan lo que yo,este post por ejemplo,va a durar en portada el tiempo de una saliva en una plancha,es la única forma que tienen ciertas personas de estar por los sitios,pero bueno como hay democracia,nos aguantamos y nos jodemos,o nos vamos si no nos gusta lo que tenemos o vemos,yo solo estoy sugiriendo y opinando un poco para tratar de entre todos que este foro siga por buen camino y no se doble todo lo que hasta ahora entre todos hemos conseguido,ahora que nuestro jefe decida lo mejor que él crea que debe de hacer en cada momento. |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: SUGERENCIAS. Mar 10 Mar 2009 - 9:57 | |
| Yo opinaré lo mio,porque no se quitó en su momento?,esta pagina lleva cerca de cinco meses y cinco meses que lleva la tabla de los 10 maximo posteadores,yo apoyo a que siga en la portada,y estan bien que se vean quien son los mas activo en la web,a mi me da igual el rango como el puesto,llevo dos semana en casa por culpa de esta crisi,y el mayor tiempo que paso lo paso en mi casa de sevillistas por el mundo.la cantidad estan buena como la calidad,sabemos que contra mas haya mejor para el foro,y aqui hay gente que solo postean en los juegos.ahora que haga lo que crea conveniente Antonio,pero esto no cambiara a la persona,repito,que porque este o esté la tabla en la portada yo seguiré siendo el mismo,posteando en todos los foro que crea conveniente.
Última edición por Edu el Mar 10 Mar 2009 - 12:41, editado 1 vez |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: SUGERENCIAS. Mar 10 Mar 2009 - 10:10 | |
| pues yo kasi ke prefiero no opinar, si lo importante es ke el foro suba, pues nada a seguir kopiando todo ke haya en la red sobre el sevilla, pero una kosa si ke me gustaria saber. kuantos de vosotros os parais a leer todo lo ke kopian en el foro? |
|  | | CARCAMAL

| Tema: Re: SUGERENCIAS. Mar 10 Mar 2009 - 17:46 | |
| | palopa escribió: | pues yo kasi ke prefiero no opinar, si lo importante es ke el foro suba, pues nada a seguir kopiando todo ke haya en la red sobre el sevilla, pero una kosa si ke me gustaria saber. kuantos de vosotros os parais a leer todo lo ke kopian en el foro? |
Saludos.
Vampira... yo los leo todos. Lo siento, pero cada día, cuando me coloco delante de mi ordenador, me pego un rato largo leyendo los portales sevillistas. En algunos opino, comento o nada de nada.
En el nuestro, me tomo el tiempo necesario para, en su inmensa mayoría, leeros.
Hay día que me aburro, otros se me alegran las pajarillas y la mayor parte, me divierto un poco, que es de lo que se trata.
Otros días, lamentablemente, me gustaría decirle a algunas personas cosas poco agradables. Pero me contengo. Todos tenemos derecho a decir lo que nos plazca y yo soy el último mono.
Como yo pienso que no se trata de calidad (pocos Cervantes pululan por internet), ni de cantidad (¿va a resultar que ésto también es un negocio?), si no de contar cosas interesantes, cosas que tengan sentido y cosas que nos hagan crecer como personas, como humanos y como mentes abiertas y curiosas, yo participo poco y lo justito. No reúno tantas cualidades y me horriza pensar que pueda aburrir a alguien.
Tal cual dices, a mí también me importa un pepino el rango (un pepino grandote). Más aún, espero no llegar nunca a la tabla de lo más posteadores porque no tengo necesidad, ni ganas, ni deseos de escribir todos los días sobre todos los temas.
Si puedo (y puedo), reservaré mis energías para los contados posts que hago y volcarme en ellos.
No doy más, lo siento.
Si Antonio considera que debe estar, lo acepto. Si piensa lo contrario, también. Es su decisión y yo solo sugería.
No daros por aludidos porque os equivocáis. Era una sugerencia porque pretendía arrasar, destruir, arruinar, asolar, devastar, desmantelar, derruir, saquear, aniquilar, exterminar cualquier detalle que nos recordara el pasado infausto (peazo diccionario tengo ¿que no?).
De todas formas, os agradezco a todos que os hayáis tomado tiempo para dejar vuestras opiniones.
Gracias.
Cuidaros. |
|  | | Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: SUGERENCIAS. Mar 10 Mar 2009 - 21:20 | |
| yo tambien los leo todos, o casi todos........ |
|  | | Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: SUGERENCIAS. Mar 10 Mar 2009 - 21:45 | |
| Si os tengo que ser sincero, yo no los leo todos, entre otras cosas porque me da mucha pereza en ocasiones hacerlo, si es verdad que los posts que se escriben desde la imaginación si suelo leerlos o darles prioridad sobre los copia/pega.
Esto no quiere decir que los famosos copia/pega estén faltos de calidad o interés, simplemente que me gusta más cuando un@ es capaz de expresarse por sus propios medios.
No soy aficionado a copiar y pegar, pero he de reconocer que lo he hecho alguna vez que otra, como casi todo el mundo. Pienso igualmente que en este bendito foro hay gente con mucha calidad en este sentido de copiar y pegar, saben buscar noticias en las webs y plasmarlas aquí, al igual que también hay much@s foreros que son capaces de plasmar sus noticias sin usar dicha herramienta.
Sea como sea, el Chorly quiere a la mayoría de forer@s, eso que no se os olvide nunca.
|
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: SUGERENCIAS. Miér 11 Mar 2009 - 16:45 | |
| | Chorly escribió: | Si os tengo que ser sincero, yo no los leo todos, entre otras cosas porque me da mucha pereza en ocasiones hacerlo, si es verdad que los posts que se escriben desde la imaginación si suelo leerlos o darles prioridad sobre los copia/pega.
Esto no quiere decir que los famosos copia/pega estén faltos de calidad o interés, simplemente que me gusta más cuando un@ es capaz de expresarse por sus propios medios.
No soy aficionado a copiar y pegar, pero he de reconocer que lo he hecho alguna vez que otra, como casi todo el mundo. Pienso igualmente que en este bendito foro hay gente con mucha calidad en este sentido de copiar y pegar, saben buscar noticias en las webs y plasmarlas aquí, al igual que también hay much@s foreros que son capaces de plasmar sus noticias sin usar dicha herramienta.
Sea como sea, el Chorly quiere a la mayoría de forer@s, eso que no se os olvide nunca.
|
eres un verdadero sol tio ¿te he dicho alguna vez que te quiero?
bueno por si las moscas,te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. |
|  | | birioviedo

Cantidad de envíos: 833 Registrado: 08/11/2008
 | Tema: Re: SUGERENCIAS. Miér 1 Abr 2009 - 5:22 | |
| bueno yo no soi nadie para dar ideas y decir como a de ir el foro pero me voi a traver a dar dos opiniones una es lo que lei que decia gente de que muchos post acaban tratando un tema totalmente distinto al que el que abrio el post queria referirse,yo pienso que para evitar un poco esto cuando se pica para entrar a un post en vez de saltar la ultima pagina deberia saltar la primera para asi leer a que se referia el autor del post ,ahora salta e ultimo comntario y claro si por el medio alguien desvirtuo el tema los demas abrimos el post y posteamos con referencia a lo ultimo escrito que alomejor ya poco tiene que ver con lo que pretendia plantear el forero cuando abrio el post despues tambien lei que gente decia que posteaban y despes alguien posteaba en el miso foro pero claro con toda su buena intencion posteaba pero 15 post seguidos con lo que el comentario puesto por el primero no tiene contestacion de nadie ya que quedo enterado por 15 post seguidos de la misma perona y para que nos vamos a engañar lo que presta (presta es gusta por aqui en asturias no se si por aya tambien) es que alguen conteste tu comentario para dspues comentar tu lo que te replican y asi debatir de temas por lo que yo propondria tambien que no se pudiera la misma persona postear mas de tres comentarios seguidos en un mismo post en el mismo dia si no escribio antes otro forero algo.aumque supongo que esto tal vez sa imposible que se pueda hacer tecnicamente bueno nada mas saludos a todos y es solo una idea que no se me enfade nadie un saludo a todos |
|  | | |