www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

PRESIDENTES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: PRESIDENTES   Vie 6 Mar 2009 - 9:02

El tema leon-del nido va a tarer cola...la cola esa que dicen que nos comamos....

anoche en la ser escuchando el largero habia una encuesta a la gente que preguntaban que preferian si un presidente cauto prudente comedido o un presidente mediatico que ocupe mas portadas que sus propios jugadores...

asi eske esa es mi pregunta, que prefieren mis foreros???

Mi opinion es muy clara, prefiero mil veces a del nido, se le ve vanir, decir lo que piensa, y es la caña eso no me lo podeis negar, que se equivoque en sus declaraciones, pues si, peor q coño el es asi, y aunque este mal dicho lo va a decir, me gusta el q habla aunque sea mal porque el que calla ese te la clava por la espalda.

Última edición por Manxega el Vie 3 Abr 2009 - 1:59, editado 1 vez
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: PRESIDENTES   Vie 6 Mar 2009 - 9:07

A ver Laura, el problema de todo esto sólo está en que perdimos la semifinal. Si el Sevilla hubiera pasado, nadie, absolutamente nadie pondría en entredicho las palabras del Del Nido, al contrario todos le reiríamos la gracia y daríamos el mismo por culo con sus declaraciones como están dando ahora al revés.
Esto es lo único que falló, el mal partido de nuestro equipo, no queramos cargar ahora los muertos sobre las declaraciones de nuestro presidente, cuando los únicos culpables fueron los futbolistas que saltaron al campo.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
Manxega

MensajeTema: Re: PRESIDENTES   Vie 3 Abr 2009 - 2:00

20MINUTOS.ES. 02.04.2009 - 09:35h

Si hace unos días Vicente Boluda, presidente del Real Madrid, decía que hace meses que no habla con Ramón Calderón, parece que las cosas no solo no han mejorado, sino que han empeorado. Hoy, el diario Marca apunta a que en una comida de la Federación el pasado sábado, previa al España-Turquía, el presidente blanco se acercó a Calderón y este le negó el saludo diciéndole "¡vete por ahí!". Boluda prefirió no contestarle y simplemente se dio la vuelta.

Durante las cuatro horas que duró el almuerzo, tampoco Ángel María Villar, presidente de la Federación de Fútbol española, se dirigió a Boluda.
Manxega

MensajeTema: Re: PRESIDENTES   Jue 16 Abr 2009 - 1:11

Laporta deja claro que no pretende hacerse ni con Ribery ni con Lahm

Ampliar foto
Alves intenta arrebatarle el balón a Ribery. (Imagen: EFE)

20MINUTOS,ES. 15.04.2009 - 12:56h

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha dejado claro que no pretende hacerse con los servicios de Franck Ribéry ni de Philipp Lahm, ambas estrellas del Bayern contra las que su equipo se enfrentó ayer en los cuartos de final de la Champions.

"Quiero poner de una vez por todas punto final a esos rumores: ¡no!", responde Laporta a la revista deportiva alemana Sport Bild preguntado por su supuesto interés por Ribéry. "Para mí es más importante tener una buena relación con el Bayern que cualquier jugador del mundo. Ribéry es en Múnich lo que Messi en Barcelona. Por eso entiendo si Kalle (Karl-Heinz Rummenigge) dice que Ribéry es intransferible. Los fans del Bayern nunca lo entenderían y eso es algo que aceptamos", sostiene.
Con respecto a un posible interés por Philipp Lahm, el presidente del Barça sostiene lo mismo: "Es un jugador muy interesante pero es del Bayern. Mientras no se le quiera traspasar será tabú para nosotros".
Respecto a Messi, que juega en el Barça desde los 13 años, el presidente del club asegura que es un "fan del Barça", que no quiere dejar el equipo y quien, "con todo el respeto hacia otros jugadores, es el mejor del mundo". "Nunca le dejaremos marchar".
Manxega

MensajeTema: Re: PRESIDENTES   Jue 14 Mayo 2009 - 20:37

Florentino Pérez: "El Madrid tiene
que volver a liderar el fútbol mundial"

DANIEL MATEO/VIDEO: ATLAS. 14.05.2009 - 13:51h

Florentino Pérez ha comparecido ante los medios de comunicación de 15 países distintos. En total, más de cien periodistas que han escuchado en directo la confirmación por parte de Pérez de su candidatura a la presidencia del Real Madrid.

"Debido a los graves acontecimientos anuncio mi candidatura oficial a la presidencia del Real Madrid", es la primera frase del que puede ser presidente del Madrid en un futuro cercano.
Difundimos el madridismo y sus valores por todos los rincones del planeta

"Tenemos las ideas y el modelo necesarios", añade inmediatamente Pérez.
A continuación, Florentino ha repasado los logros durante su etapa como presidente del Real Madrid, que constó de 6 años. "Conseguimos la triple corona mundial, difundimos el madridismo y sus valores por todos los rincones del planeta, construimos un auténtico Real Madrid.
"Más allá de victorias o derrotas, el Real Madrid tuvo estabilidad institucional y una gran fortaleza económica".
Pérez dejó el club en febrero de 2006, lo que considera un error. "No fue una decisión acertada".
Tras el análisis de la situación actual, dijo que decide volver "porque el Madrid actual no se corresponde con lo que somos".
Ilusión y agradecimientos
Además, hizo un repaso a lo que ha pasado en el club durante su ausencia. "Este club no debe permitir lo que ha pasado en los últimos 3 años. Miles de socios se quedaron sin voto en la Asamblea del 7 de diciembre, eso no se puede consentir. Hemos vivido una etapa que debemos superar".

"Vuelvo con una ilusión mayor a la del año 2000. Un proyecto innovador capaz de devolver al Madrid su estabilidad institucional. Un proyecto deportivo con ideas e ilusión para los próximos 4 años".
El ex presidente se ha mostrado agradecido por las muestras de apoyo recibidas durante este tiempo. "Afronto con ilusión y compromiso este nuevo desafío, y doy las gracias a los aficionados que me han mostrado apoyo y a mi familia por su comprensión".
Proyecto deportivo "sólido"
Pérez puso fin a su discurso, que duró aproximadamente 10 minutos, para dar paso a las preguntas de los medios de comunicación.

Tenemos un proyecto deportivo muy sólido que le devuelva al Madrid ese liderazgo que nunca debió perder

Se ha defendido en todo momento de los que dicen que de estos tres años de convulsión, en parte, tiene él mucha culpa. "Cada uno es responsable de sus actos. Yo reconozco que me equivoqué. Creía que el club tenía unos cimientos más sólidos en lo institucional como para que no pasara lo que ha pasado estos tres años. Ahora lideramos un proyecto de innovación".
En cuanto al proyecto deportivo, ha asegurado que es necesario uno que dé "estabilidad" al club. "Es muy importante estar peleando por todos los títulos. Ahora tenemos un proyecto deportivo muy sólido que le devuelva al Madrid ese liderazgo que nunca debió perder".
Haciendo énfasis en el proyecto deportivo, alega que "hay que tener a los mejores jugadores en el Real Madrid. También creo que hay que poner el acento en la cantera, por eso hemos construido la Ciudad Deportiva. Esa mezcla será la mejor".
Tenemos que volver a liderar el fútbol mundial

En cuanto a los entrenadores y jugadores futuribles para el Madrid, Pérez dice que "por respeto al cuerpo técnico actual y a los jugadores, cuando se convoque la campaña electoral y se terminen las competiciones, daremos nombres".
"Vamos a hacer un proyecto deportivo espectacular, para competir con Manchester, Chelsea y Barcelona. Tenemos que volver a liderar el fútbol mundial", dijo el que puede ser futuro presidente del equipo blanco.
"Intentaré no defraudar"

En cuanto a los que le catalogan como el 'salvador' del Madrid, aseguró que "agradece" las muestras de apoyo e "intentaré no defraudar"."Tenemos que acelerar y hacer en tres meses lo que teníamos pensado hacer en tres años para dar un golpe de autoridad", indicó.

A la pregunta de 20 minutos de si Valdano y Zidane formarán parte de su proyecto, Florentino dijo que "no será difícil que estén conmigo en esta nueva etapa".
Valoración de Boluda y Calderón

En cuanto a la valoración de Boluda, cree que ha llevado la transición de una manera ejemplar. Tiene mi reconocimiento. Sin embargo, de Calderón dijo que "en los cinco años que estuvimos juntos hicimos un código ético, que firmamos todos, y no sé por qué lo hizo, pero yo no esperaba algunos comportamientos de la anterior directiva".
Quiero felicitar al Barça por su temporada

El madrileño seguró que a partir de lo que pasó en la Asamblea del 7-D, su mente le hizo pensar que tenía que volver.
Del eterno rival, el Barça, sólo tiene buenas palabras para su fenomenal temporada. "Quiero felicitarlos por la Copa y por la buena temporada que están haciendo".
Para terminar, fue preguntado directamente por Cristiano Ronaldo, del que dijo que "está entre los mejores jugadores del mundo".
Chorly

MensajeTema: Re: PRESIDENTES   Jue 14 Mayo 2009 - 20:45

Se va un sinverguenza y viene otro. Así le va al Madrid últimamente.
Parece que los socios aún no han escarmentado. Se dejan llevar de promesas y tonterías, cuando lo que deben de hacer es buscar un presidente joven, con los pies en el suelo y capaz de hacer un Madrid campeón y que juegue al fútbol como el Barcelona.
Manxega

MensajeTema: Re: PRESIDENTES   Lun 18 Mayo 2009 - 2:02

Florentino Pérez: "El Madrid tiene
que volver a liderar el fútbol mundial"

DANIEL MATEO/VIDEO: ATLAS. 14.05.2009 - 13:51h

Florentino Pérez ha comparecido ante los medios de comunicación de 15 países distintos. En total, más de cien periodistas que han escuchado en directo la confirmación por parte de Pérez de su candidatura a la presidencia del Real Madrid.

"Debido a los graves acontecimientos anuncio mi candidatura oficial a la presidencia del Real Madrid", es la primera frase del que puede ser presidente del Madrid en un futuro cercano.
Difundimos el madridismo y sus valores por todos los rincones del planeta

"Tenemos las ideas y el modelo necesarios", añade inmediatamente Pérez.
A continuación, Florentino ha repasado los logros durante su etapa como presidente del Real Madrid, que constó de 6 años. "Conseguimos la triple corona mundial, difundimos el madridismo y sus valores por todos los rincones del planeta, construimos un auténtico Real Madrid.
"Más allá de victorias o derrotas, el Real Madrid tuvo estabilidad institucional y una gran fortaleza económica".
Pérez dejó el club en febrero de 2006, lo que considera un error. "No fue una decisión acertada".
Tras el análisis de la situación actual, dijo que decide volver "porque el Madrid actual no se corresponde con lo que somos".
Ilusión y agradecimientos
Además, hizo un repaso a lo que ha pasado en el club durante su ausencia. "Este club no debe permitir lo que ha pasado en los últimos 3 años. Miles de socios se quedaron sin voto en la Asamblea del 7 de diciembre, eso no se puede consentir. Hemos vivido una etapa que debemos superar".

"Vuelvo con una ilusión mayor a la del año 2000. Un proyecto innovador capaz de devolver al Madrid su estabilidad institucional. Un proyecto deportivo con ideas e ilusión para los próximos 4 años".
El ex presidente se ha mostrado agradecido por las muestras de apoyo recibidas durante este tiempo. "Afronto con ilusión y compromiso este nuevo desafío, y doy las gracias a los aficionados que me han mostrado apoyo y a mi familia por su comprensión".
Proyecto deportivo "sólido"
Pérez puso fin a su discurso, que duró aproximadamente 10 minutos, para dar paso a las preguntas de los medios de comunicación.

Tenemos un proyecto deportivo muy sólido que le devuelva al Madrid ese liderazgo que nunca debió perder

Se ha defendido en todo momento de los que dicen que de estos tres años de convulsión, en parte, tiene él mucha culpa. "Cada uno es responsable de sus actos. Yo reconozco que me equivoqué. Creía que el club tenía unos cimientos más sólidos en lo institucional como para que no pasara lo que ha pasado estos tres años. Ahora lideramos un proyecto de innovación".
En cuanto al proyecto deportivo, ha asegurado que es necesario uno que dé "estabilidad" al club. "Es muy importante estar peleando por todos los títulos. Ahora tenemos un proyecto deportivo muy sólido que le devuelva al Madrid ese liderazgo que nunca debió perder".
Haciendo énfasis en el proyecto deportivo, alega que "hay que tener a los mejores jugadores en el Real Madrid. También creo que hay que poner el acento en la cantera, por eso hemos construido la Ciudad Deportiva. Esa mezcla será la mejor".
Tenemos que volver a liderar el fútbol mundial

En cuanto a los entrenadores y jugadores futuribles para el Madrid, Pérez dice que "por respeto al cuerpo técnico actual y a los jugadores, cuando se convoque la campaña electoral y se terminen las competiciones, daremos nombres".
"Vamos a hacer un proyecto deportivo espectacular, para competir con Manchester, Chelsea y Barcelona. Tenemos que volver a liderar el fútbol mundial", dijo el que puede ser futuro presidente del equipo blanco.
"Intentaré no defraudar"

En cuanto a los que le catalogan como el 'salvador' del Madrid, aseguró que "agradece" las muestras de apoyo e "intentaré no defraudar"."Tenemos que acelerar y hacer en tres meses lo que teníamos pensado hacer en tres años para dar un golpe de autoridad", indicó.

A la pregunta de 20 minutos de si Valdano y Zidane formarán parte de su proyecto, Florentino dijo que "no será difícil que estén conmigo en esta nueva etapa".
Valoración de Boluda y Calderón

En cuanto a la valoración de Boluda, cree que ha llevado la transición de una manera ejemplar. Tiene mi reconocimiento. Sin embargo, de Calderón dijo que "en los cinco años que estuvimos juntos hicimos un código ético, que firmamos todos, y no sé por qué lo hizo, pero yo no esperaba algunos comportamientos de la anterior directiva".
Quiero felicitar al Barça por su temporada

El madrileño seguró que a partir de lo que pasó en la Asamblea del 7-D, su mente le hizo pensar que tenía que volver.
Del eterno rival, el Barça, sólo tiene buenas palabras para su fenomenal temporada. "Quiero felicitarlos por la Copa y por la buena temporada que están haciendo".
Para terminar, fue preguntado directamente por Cristiano Ronaldo, del que dijo que "está entre los mejores jugadores del mundo".
Manxega

MensajeTema: Re: PRESIDENTES   Lun 18 Mayo 2009 - 2:04

20MINUTOS.ES. 15.05.2009 - 11:34h

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ya ha hablado sobre la candidatura oficial de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid al declarar que "es socio del Madrid y quiere volver a ser presidente. Ahora tiene que convencer a los socios y si le votan será el mejor para la presidencia del Real Madrid".
Del Bosque, que fue entrenador del Madrid bajo la presidencia del empresario madrileño, no dudó al afirmar que "es del todo imposible que yo vuelva al Madrid con Florentino".
También habló de algunos de los jugadores que se barajan como posibles fichajes de Pérez en caso de ganar, y Del Bosque barrió una vez más para casa: "¿Kaká, Cristiano o Villa? Son bueno, complementarios, pero me quedo con Villa", y es que el seleccionador considera que "en España tenemos un grupo magnífico, gente sana y de calidad".
Manxega

MensajeTema: Re: PRESIDENTES   Sáb 23 Mayo 2009 - 2:55

Juan Onieva se retira y no se presenta a las elecciones del Real Madrid

Ampliar foto
Juan Onieva, presentando su candidatura a la presidencia del Madrid (Imagen: REUTERS)

20MINUTOS.ES. 22.05.2009 - 21:37h

Juan Onieva no se va a presentar a las elecciones al Real Madrid. El empresario, que presentó este mismo jueves su candidatura, llamó a Vicente Boluda para comunicarle que se retira.
El ex vicepresidente del Real Madrid ofrecerá una rueda de prensa este lunes en la que explicará los motivos que le han impulsado a cambiar de opinión.
Las razones que han hecho que Onieva decida retirar su candidatura son de momento una incógnita, pero la esperpéntica presentación de este jueves puede ser el gran motivo. Además, el empresario no desveló de donde procedía su aval de 57,5 millones de euros que hay que presentar para poder ser candidato, lo que podría ser otro motivo decisivo.
Fuentes cercanas a Juan Onieva aseguraron a 20 Minutos que dentro de la candidatura están "hundidos".

Ya esta misma tarde, el vicepresidente de su candidatura, Carlos González, había presentado su dimisión, como confirmó en un comunicado enviado a la agencia EFE: "Me dirijo a todo el madridismo para, con un profundo sentimiento de pena, por las ilusiones y esperanzas puestas en la presenta carrera electoral, comunicarles, en el ejercicio de honestidad y honradez, que esta noble institución y su soberana afición merecen, que por motivos personales abandono mi puesto en la vicepresidencia primera de la candidatura de D. Juan Onieva".
Con esta retirada, se allana aún más el camino para Florentino Pérez. Con la retirada de Onieva y el anuncio de Eugenio Martínez Bravo, cada vez es más real la posibilidad de que Pérez sea presidente del Real Madrid sin que se celebren elecciones.
Sólo falta Eduardo García por confirmar su candidatura de entre los que anunciaron su intención de presentarse, aunque el propio García ha asegurado a 20 Minutos que "seguimos adelante, sin miedo a Florentino y muy ilusionados".
Carlos González: "No queremos ser la mofa del madridismo"
Carlos González, el número dos de la candidatura de Juan Onieva a la elecciones del Real Madrid, admitió que no quieren ser "la mofa del madridismo" ni "de la prensa" tras el anuncio de retirada que hará efectiva el candidato el próximo lunes.
"Entendemos que el Real Madrid no merece una carrera electoral así. Asumimos que ayer cometimos un error, nos sentimos responsables de ello y por eso nos retiramos. El eco que se ha hecho de nuestra presentación ha sido el de la mofa, a Florentino por el contrario se le perdona todo", dijo González.
Además, el número dos de la candidatura de Onieva se mostró molesto por el trato de los medios de comunicación. "Nosotros no somos los que imponemos las portadas ni damos la información, son los medios, nosotros no reflejamos la información", dijo en declaraciones a Onda Madrid.
"Las primeras portadas siempre han sido para Florentino Pérez y nunca para nosotros. Cuando los socios del Madrid no den crédito a las portadas de los periódicos y se fijen en los proyectos e historial de los candidatos esto no será de esta manera", insistió la mano derecha de el ex vicepresidente del conjunto blanco.
"Por el bien del Real Madrid no vamos a permitir que una candidatura que representa al Madrid sea la mofa de la prensa", manifestó González que centró su discurso en criticar al ex presidente y ahora candidato Florentino Pérez.
Manxega

MensajeTema: Re: PRESIDENTES   Lun 1 Jun 2009 - 1:48

Florentino Pérez ya es el nuevo presidente del Real Madrid

20MINUTOS.ES. 01.06.2009 - 00:01h

Florentino Pérez ya es el nuevo presidente del Real Madrid al ser el único candidato que ha presentado el aval de más de 57 millones de euros.
El plazo para presentarse a las elecciones del equipo madridista finalizaba este domingo a las 12 de la noche y sólo el ex presidente blanco ha anunciado su candidatura.

La toma de poderes se producirá este mismo lunes a las 13.00 horas cuando Vicente Boluda le de el relevo al frente de la nave blanca.
Pellegrini es el elegido
Con Jorge Valdano como director deportivo, los rumores se han centrado sobre el próximo entrenador del Real Madrid. Con Juande Ramos descartado desde el primer momento, los primeros nombres que surgieron fueron los de Wenger y los de Mourinho, sin olvidar a Ancelotti.
Pero finalmente parece que el elegido es Manuel Pellegrini. El entrenador chileno tiene contrato con el Villarreal y su libertad parece que le costará al conjunto blanco unos 4 millones de euros.
Kaká, el primero
Muchos son los fichajes que se esperan con la llegada de Florentino. La primera estrella que aterrizará en el Santiago Bernebeú será Kaká. El acuerdo de Pérez con Galliani es total y su precio rondará los 60 millones de euros.
Cristiano Ronaldo es el segundo objetivo. Florentino quiere rebajar el acuerdo alcanzado por Calderón con el Manchester United, cifrado en unos 85 millones de euros. En la recámara se guarda la opción de Ribery, aunque por el francés cada vez son más los clubes que muestran interés.
Otro que parece cercano es Xabi Alonso. El donostiarra podría llegar por aproximadamente 25 millones de euros, y al jugador del Liverpool le podrían acompañar varios nacionales de relumbrón. Villa y Silva están entre las prioridades para el nuevo Real Madrid.
Un lateral izquierdo y otro central (o un lateral derecho), completarán la plantilla.
Manxega

MensajeTema: Re: PRESIDENTES   Mar 28 Jul 2009 - 2:46

20MINUTOS.ES / VÍDEO ATLAS. 27.07.2009 - 19.43 h

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez ha asegurado con contundencia ni é ni "el Real Madrid son ni arrogantes ni prepotentes", en relación en los fichajes multimillonarios realizados esta pretemporada (Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzema).
"El Real Madrid es una de mis grandes pasiones y mientras otros juegan al golf o van de caza, que me parece muy bien, yo prefiero dedicarme a lo que más me gusta, que es esto", aseguró Florentino Pérez, invitado por el Foro Fundación Ferrándiz en Madrid.
El jugador inversión es aquél que produce, aquél que gana el Balón de Oro

Así mismo, el presidente del Real Madrid reconoció que su trabajo actual se centra en recuperar el modelo que implantó a su llegada en el 2000 pues "es el modelo en el que creo, tiene un gran componente de gestión empresarial y todos saben que en las grandes empresas es importante comprar grandes máquinas, las mejores máquinas, por eso nosotros confiamos en lo que llamamos el jugador inversión".
"El jugador inversión es aquél que produce, aquél que gana el Balón de Oro, el FIFA World Player o que tiene cierta trascendencia internacional y es por eso que nosotros hayamos trabajado para que estos jugadores cedan una parte de sus derechos de imagen al club para poder sacar el rendimiento que valen y rentabilizar sus fichajes", explicó Pérez. Aún no siendo de su parcela, el asunto de los fichajes estuvo en boca de todos y Florentino Pérez aseguró que se han hecho los fichajes que se consideraban "estratégicos", pero que ahora "lo prioritario es saber como dejamos el club en 25 jugadores y es importante vender jugadores antes del 30 de agosto, puesto que sólo nos van a dejar inscribir a 25 jugadores".
Chorly

MensajeTema: Re: PRESIDENTES   Mar 28 Jul 2009 - 18:40

No, si ahora va a resultar que el único prepotente en esto del fútbol es J. M. del Nido.
Bendita poca verguenza la del Florentino este, así no me extraña que después le salgan los hijos como les salen....póngase de ejemplo a la familia Sanz.
Manxega

MensajeTema: Re: PRESIDENTES   Mar 28 Jul 2009 - 20:19

florentino lo que esta es podrio en billetes, de ahy su prepotencia, pero solo es un piojo revivio
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRESIDENTES   Mar 28 Jul 2009 - 22:02

el presi,el vise y el secreta.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRESIDENTES   Mar 28 Jul 2009 - 23:03

MAGASE escribió:

el presi,el vise y el secreta.

ARRIBA TODOS CON LA PEÑA SEVILLISTAS POR EL MUNDO
:sevi: :sevi: :sevi: :sevi: :sevi: :sevi: :sevi: :sevi: :sevi: :sevi: :sevi: :sevi: :sevi: :sevi: :sevi: :sevi:

PRESIDENTES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente