www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

Diego capel(post oficial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: Diego capel(post oficial)   Dom 1 Mar 2009 - 0:14

Buen partido del canterano en la noche de hoy. Espero que lo mismo que hoy ha demostrado que tiene para rato, lo rubrique el miércoles si tiene ocasión de jugar, que creo, lo hará.
Hoy se ha visto al Capel que todos queremos, incisivo, provocador, peligroso.
A ver si de una vez por todas se le espantan los fantasmas a este diablo y da lo que él sabe dar, mucho fútbol.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Diego capel(post oficial)   Dom 1 Mar 2009 - 1:19

Hoy a estado esplendido como todos,y hoy a jugado a banda cambiada,muy bien en esa posición,y ha hecho lo que mas sabes,sacar tarjetas a los contrarios.
Besail

Cantidad de envíos: 1999

MensajeTema: Re: Diego capel(post oficial)   Dom 1 Mar 2009 - 15:37

DIEGO CAPEL: "HEMOS DADO UN PASO IMPORTANTE EN LIGA"

Esta noche tocaba victoria y el Sevilla fue desde el principio a por los tres puntos. Con los deberes bien hechos, Diego Capel afirmaba al término del choque que con esta victoria "hemos dado un paso importante en Liga, fuera de casa el equipo ha dado la talla y en todo momento ha ido a por el partido. Ellos quizás no se esperaban que fuéramos a salir así. El equipo no bajó los brazos a pesar del gol, fue a por el partido, estuvo bien arriba y en defensa, es el Sevilla que todos queremos. Es un golpe de moral para miércoles y nos da más tranquilidad".
De cara al partido de Copa, el almeriense espera que será diferente pero asegura que el equipo puede solventarlo. "Ellos llevan esperando esto mucho tiempo, será una gran fiesta para ellos, una final y seguro que rugirán más que hoy. Han reservado mucha gente e irán a por todas, además, con la entrada de Llorente, buscarán más centros para que los remate. Pero el Sevilla está capacitado para estos partidos, ha tenido ya muchas citas de este tipo y las puede solventar con tranquilidad. Será un partido muy físico pero no tenemos que preocuparnos por eso, tenemos que hacer nuestro fútbol y pensar en la eliminatoria", concluyó.

WEB del SEVILLA FC

Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: Diego capel(post oficial)   Jue 19 Mar 2009 - 17:34

"A NADIE LE GUSTA SER SUPLENTE, PERO SIGO TRABAJANDO"Jueves, 19 de marzo de 2009

Diego Capel no está siendo titular en los últimos encuentros. El buen momento de Diego Perotti y las probaturas de Manolo Jiménez con tres mediocentros, acolchando a Romaric en la siniestra, han dejado al almeriense como recambio en la segunda parte, lo que, obviamente, no contagia de locura al desequilibrante canterano. Esta mañana después del entrenamiento admitió que "a nadie le gusta estar en esa situación, me encuentro bien y me gustaría jugar, cuando no se juega no se está contento, pero hay que seguir trabajando al mismo nivel y esperar mi oportunidad".
El de Alboox es muy consciente que su no titularidad compete a Manolo Jiménez y lo único que puede hacer es demostrar día a día su valía: "Son decisiones del míster, me encuentro al cien por cien para ayudar al equipo en todo lo que pueda, pero las alineaciones las pone el entrenador y yo ahí no puedo decir nada. No voy a bajar los brazos, me encuentro bien a pesar de que esté entrando a las segundas partes".
Preguntado por Perotti, confesó que "lo está haciendo bien y todo lo que sea cosa buena para el equipo, mucho mejor. Vuelvo a decir que yo sigo trabajando igual, lo doy todo en los entrenamientos y cuando salgo en los partidos, igual".
Entrando en el tema de su renovación, Diego informó que hay pocos avances con respecto a los últimos acontecimientos: "Hasta ahora no se ha retomado nada, ya he dicho que en muchas ocasiones que quiero renovar, la cosa está en punto muerto, pensamos en conseguir los objetivos y luego ya habrá tiempo para hablar de eso. Me gustaría renovar en el Sevilla. Que te valoren en el Club dónde uno se ha formado como futbolista sería lo más bonito, pero ahora está en punto muerto y ya se hablará".
A la hora de hablar del equipo, Capel dio por buenas las predicciones que el martes hizo el presidente en la Peña Sevillista de Casariche, cuando afirmó que en con seis o siete victorias se podría garantizar la Champions: "Consiguiendo cinco o seis victorias tenemos casi la Champions asegurada, si conseguimos esas cinco victorias tendríamos casi matemáticamente el objetivo cumplido. Sabemos que va a ser complicado y que hay que seguir en la línea en la que estamos".
Finalmente, reconoció que jugar en casa es más complicado que fuera por la actitud de los rivales, aunque recalcó lo importante que es atar los encuentros que quedan por afrontar en el Sánchez Pizjuán: "Es verdad que los equipos te conocen, vienen a encerrarse y fuera van más a por el partido y tenemos mucho más espacio. Estamos en una gran situación, tenemos partidos importantes para afianzarnos ahí arriba y dar un paso importante en la Liga".

• Sevilla FC
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Diego capel(post oficial)   Vie 20 Mar 2009 - 8:22

ASEGURÓ QUE LE GUSTARÍA QUEDARSE EN EL SEVILLA
Capel: "Mi renovación está en punto muerto"

• El almeriense no está siendo titular con el Sevilla en los últimos encuentros aunque el canterano se lo toma con calma.

Diego Capel aseguró que le "gustaría renovar" con el Sevilla aunque recordó que ahora el asunto "está en punto muerto". "Hasta ahora no se ha retomado nada, ya he dicho que en muchas ocasiones que quiero renovar, la cosa está en punto muerto, pensamos en conseguir los objetivos y luego ya habrá tiempo para hablar de eso. Me gustaría renovar en el Sevilla, que te valoren en el club dónde uno se ha formado como futbolista sería lo más bonito, pero ahora está en punto muerto y ya se hablará", espetó.
Por otro lado, el almeriense no ha sido titular en los últimos encuentros disputados por el cuadro nervionense aunque el canterano se lo toma con calma. "A nadie le gusta estar en esa situación, me encuentro bien y me gustaría jugar. Cuando no se juega no se está contento, pero hay que seguir trabajando al mismo nivel y esperar mi oportunidad", explicó.
Lucha por la titularidad: "No voy a bajar los brazos"

No en vano, Capel sabe que la "decisión" de alinearle o no compete a Jiménez y lo único que puede hacer es intentar demostrar día a día su valía. "Me encuentro al cien por cien para ayudar al equipo en todo lo que pueda, pero las alineaciones las pone el entrenador y yo ahí no puedo decir nada. No voy a bajar los brazos, me encuentro bien a pesar de que esté entrando a las segundas partes", apuntó.
Mientras tanto, el jugador hace cuentas sobre los números que necesita el Sevilla para quedar entre los cuatro primeros al final de Liga. "Consiguiendo cinco o seis victorias tenemos casi la 'Champions' asegurada, pero sabemos que va a ser complicado y que hay que seguir en la línea en la que estamos", advirtió.

Marca.com
Admin

Cantidad de envíos: 362

MensajeTema: Re: Diego capel(post oficial)   Vie 20 Mar 2009 - 12:35

Renovacion de capel

.
http://www.sevillistasporelmundo.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Diego capel(post oficial)   Jue 26 Mar 2009 - 9:21

Diego Capel apunta a la Eurocopa Sub 21

Diego Capel por fin se lleva una alegría. Tras la suplencia de las últimas semanas y su ausencia en las últimas convocatorias de Del Bosque, López Caro le convocó ayer para la selección sub 21, que se enfrentará la próxima semana a Suecia. Dado que es el último amistoso antes de la Eurocopa de la categoría, todo hace indicar que el de Albox jugará el próximo verano, precisamente, en tierras suecas. El partido se disputará el próximo martes 31 de marzo a las 18:45 HEC en Orihuela (Alicante).
Convocatoria:
Porteros: Roberto Jiménez (Recreativo de Huelva) y Sergio Asenjo (Valladolid)
Defensas: José Manuel Flores ‘Chico' (Almeria), Sergio Sánchez (Espanyol), Marc Torrejón (Espanyol), Miguel Torres (Real Madrid), Roberto Canella (Sporting de Gijón)
Centrocampistas: Javier Martínez (Athletic), Markel Susaeta (Athletic), Raúl García (Atlético de Madrid), Esteban Granero (Getafe), Javi García (Real Madrid), José Manuel Jurado (Mallorca), Mario Suárez (Mallorca), Pedro León (Valladolid), Diego Capel (Sevilla)
Delanteros: Bojan Krkic (Barcelona), Jonathan Pereira (Racing)

estadiodeportivo
Manxega

MensajeTema: Re: Diego capel(post oficial)   Vie 27 Mar 2009 - 15:46

Edu escribió:
ASEGURÓ QUE LE GUSTARÍA QUEDARSE EN EL SEVILLA
Capel: "Mi renovación está en punto muerto"

• El almeriense no está siendo titular con el Sevilla en los últimos encuentros aunque el canterano se lo toma con calma.

Diego Capel aseguró que le "gustaría renovar" con el Sevilla aunque recordó que ahora el asunto "está en punto muerto". "Hasta ahora no se ha retomado nada, ya he dicho que en muchas ocasiones que quiero renovar, la cosa está en punto muerto, pensamos en conseguir los objetivos y luego ya habrá tiempo para hablar de eso. Me gustaría renovar en el Sevilla, que te valoren en el club dónde uno se ha formado como futbolista sería lo más bonito, pero ahora está en punto muerto y ya se hablará", espetó.
Por otro lado, el almeriense no ha sido titular en los últimos encuentros disputados por el cuadro nervionense aunque el canterano se lo toma con calma. "A nadie le gusta estar en esa situación, me encuentro bien y me gustaría jugar. Cuando no se juega no se está contento, pero hay que seguir trabajando al mismo nivel y esperar mi oportunidad", explicó.
Lucha por la titularidad: "No voy a bajar los brazos"

No en vano, Capel sabe que la "decisión" de alinearle o no compete a Jiménez y lo único que puede hacer es intentar demostrar día a día su valía. "Me encuentro al cien por cien para ayudar al equipo en todo lo que pueda, pero las alineaciones las pone el entrenador y yo ahí no puedo decir nada. No voy a bajar los brazos, me encuentro bien a pesar de que esté entrando a las segundas partes", apuntó.
Mientras tanto, el jugador hace cuentas sobre los números que necesita el Sevilla para quedar entre los cuatro primeros al final de Liga. "Consiguiendo cinco o seis victorias tenemos casi la 'Champions' asegurada, pero sabemos que va a ser complicado y que hay que seguir en la línea en la que estamos", advirtió.

Marca.com

te gustaria renovar con el sevilla??

no seas falso rubito.....

sera que este año no tiens tantas ofertas??

es normal que el club tenga en punto muerto tu renovacion, no hay q ser muy inteligentes para saber el porque
almensillo

Cantidad de envíos: 362

MensajeTema: Re: Diego capel(post oficial)   Vie 27 Mar 2009 - 16:08

Pues ná... que el que lo quiera pida precio

...Y le damos la banda de una vez ya a Perotti!
Manxega

MensajeTema: Re: Diego capel(post oficial)   Vie 27 Mar 2009 - 16:17

Turio escribió:
Pues ná... que el que lo quiera pida precio

...Y le damos la banda de una vez ya a Perotti!

desde luego se loe sta currando asi que prefiero a peroti al menos se que hasta que se le suban las moscas al cerezo dara el callo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Diego capel(post oficial)   Vie 27 Mar 2009 - 16:22

La cosa no pinta bien,la renovación de capel ya hace tiempo que huele mal,se agarra a que lo que ofrece el sevilla no le interasa en lo económco,ya lleva varios años que su nombre sale en las agendas de los equipos grande de España,Barcelona Y Madrid,pero lo que no sabe el que el equipo mas grande de España es el Sevilla,y que no jugaría los minutos que juega aquí que en esos equipos,pero digo lo que dice nuestro presidente,aqui nadie es inprencindible,si sale capel ya vendrá otro igual o mejor.
Esto lleva camino a otro caso Sergio Ramos.
jopico

Cantidad de envíos: 471

MensajeTema: Re: Diego capel(post oficial)   Sáb 28 Mar 2009 - 21:19

se esta pensando mas en la renovacion que en seguir dando lo que sabe no esta a su nivel y eso no lo va a ayudar se esta dejando aconsejar por el traidor de su representante y no es bueno diego es un pedazo de jugador y deberia centrarse en jugar
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: Diego capel(post oficial)   Sáb 28 Mar 2009 - 21:24

Más que en la renovación, yo diría que está pensando en salir del club, no es lógico, si no, que esté alargando tanto el tema.
Me da a mi que este ya tiene alguna oferta de otro equipo y por eso está dando tanta cancha al tema, para que no se le eche la afición encima en estos momentos.
Quizás me equivoque, pero es así como lo veo desde hace ya algún tiempo.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
sevillistas

Cantidad de envíos: 195

MensajeTema: Re: Diego capel(post oficial)   Dom 29 Mar 2009 - 15:43

Respecto a su renovación,capel es libre de elegir su futuro,es buen futbolista,pero creo que pasa el tiempo y no se soluciona nada,quizá su suplencia tenga algo que ver coneste tema,pero no lo quiero pensar,ya tuvimos más de un caso parecido con este tema,y si realmente el club y jugador quieren continuar unidos deberian hacer por ambos lado un pequeño esfuerzo.

No veo a capel aún fuera del Sánchez Pizjuán,es jovén pero tiene que aprender muchas cosas más,si un jugador desea salir del club,el club no debe ponerle trabas,si no darle solución para que el club no salga perjudicado.
Manxega

MensajeTema: Re: Diego capel(post oficial)   Dom 29 Mar 2009 - 16:53

Lo malo de su salida del club muy deseada por su parte eske no tiene tantos novios como pudo haber en otras ocasiones......

Diego capel(post oficial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente