| | Diego capel(post oficial) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: Diego capel(post oficial) Miér 11 Nov 2009 - 15:26 | |
| DIEGO CAPEL: "SE HA VISTO QUE EL EQUIPO TIENE MUCHA PEGADA" Miércoles, 11 de noviembre de 2009
El almeriense Diego Capel se mostró feliz al término del choque ante el Club Atlético Ciudad por la clasificación del equipo sevillista para octavos de final de la Copa del Rey. Así pues, el extremo izquierdo nervionense confesó que "a priori teníamos la eliminatoria casi hecha, pero bueno había que jugar el partido y ellos se han puesto por delante y nos han obligado a ponernos el mono de trabajo para conseguir un resultado abultado y al final el equipo ha sido superior".
Por otro lado, quiso destacar la capacidad goleadora del conjunto: "Se ha visto que el equipo tiene mucha pegada, ha demostrado que seguimos jugando a un gran nivel y estamos contentos por esta clasificación".
En un plano más personal, el de Albox estaba bastante satisfecho con su juego: "Me he encontrado muy bien, sumando minutos y cogiendo confianza que es lo importante".
Por último, en referencia a la competencia con Diego Perotti en la banda izquierda, Diego Capel reconoció que "hay una competencia sana y buena armonía y lo importante es que el equipo gane y sigamos sumando todos". Sevilla FC |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: Diego capel(post oficial) Miér 11 Nov 2009 - 15:27 | |
| |
|
 | |
Besail

Cantidad de envíos: 1985 Registrado: 09/11/2008
 | Tema: Re: Diego capel(post oficial) Sáb 14 Nov 2009 - 16:37 | |
| CAPEL SE IMPONE A PUKKI La selección española sub 21 de fútbol venció en Córdoba a la de Finlandia, en un partido con representación sevillista por partida doble. Por un lado, Diego Capel, que jugó los 90 minutos del partido y que dio el pase del gol de la victoria a Míchel. De otro, en Filandia, Pukki, jugador del filial, fue del mismo modo titular y disfruó de más de 70 minutos, cuando todavía el resultado era 0-0. Tras esta victoria, España suma nueve puntos de nueve y el martes se jugará parte de su clasificación para el Europeo de Dinamarca 2011, frente a Holanda a domicilio. |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: Diego capel(post oficial) Lun 16 Nov 2009 - 15:56 | |
| Capel sigue en la agenda del Tottenham El almeriense aún no ha renovado, y el conjunto londinense lo sigue de cerca. La renovación de Diego Capel sigue dilatándose en el tiempo, y al almeriense no le van a faltar novias. Pese a que en esta temporada no está teniendo opciones en la titularidad debido a la explosión de Perotti, Capel sigue siendo vigilado por varios equipos punteros del panorama internacional. Entre ellos, según informa el diario Sport, el Tottenham Hotspur, que ya había mostrado interés por el joven futbolista del Sevilla en ocasiones anteriores. De momento, según el rotativo catalán, se habrían producido "tímidos acercamientos" entre emisarios del conjunto londinense y el entorno del futbolista, que hasta la fecha sólo ha mostrado deseos de renovar por el Sevilla. elsevilla |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: Diego capel(post oficial) Miér 25 Nov 2009 - 0:27 | |
| Capel argumentó que “tras el gol en propia puerta se han venido arriba, pero no hemos perdido la posesión. La única manera de conseguir gol la han tenido en propia puerta. Sabíamos que ellos también se jugaban mucho y que iba a ser complicado, pero es una pena que se hayan llevado la victoria. Aunque mejor que haya pasado ahora y no más adelante”. |
|
 | |
Chayo

Cantidad de envíos: 1282 Registrado: 01/02/2009
 | Tema: Re: Diego capel(post oficial) Jue 3 Dic 2009 - 16:49 | |
| CAPEL, SOBRE EL VALLADOLID: "NO HAY QUE CONFIARSE,LOS EQUIPOS QUE VIENEN TOCADOS SON LOS QUE TE HACEN SUFRIR"
Diego Capel atendió esta mañana a los medios de comunicación en sala de prensa. El almeriense, hablando del choque del Valladolid, quiso encender las alarmas. Bajo su punto de vista, los equipos que llegan sin aliento son los que te pueden dar un susto. "Pienso que no hay que confiarse. Los equipos que vienen tocados son los que te hacen sufrir más. A lo mejor no vienen en un gran momento, pero ellos van a venir a hacer sus partidos y nos van a poner las cosas complicadas", indicó. El almeriense, por otro lado, confesó que intenta llevar lo mejor que puede su suplencia, aunque tiene muy claro que Perotti está a un excepcional nivel: "Estoy tranquilo, tengo un jugador por delante que está haciendo muy buenos partidos, pero en ningún momento puedo bajar los brazos. Esto es muy largo y este tipo de circunstancias te hacen ser fuertes. No voy a bajar los brazos, voy a seguir trabajando porque hay muchas competiciones y hay que seguir". En torno al tema de su renovación, el canterano volvió a insistir, como en anteriores comparecencias, en que está pactada con el Club, a falta de solventar un tema extradeportivo: "Está pendiente de un tema de fuera, que no tiene nada que ver con el Sevilla o conmigo. Esperemos que se solucione pronto. Cuando hay algo fuera de lo deportivo, se alarga un poco. Hay que esperar un poco". www.sevillafc.es |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: Diego capel(post oficial) Vie 4 Dic 2009 - 1:30 | |
| |
|
 | |
Besail

Cantidad de envíos: 1985 Registrado: 09/11/2008
 | Tema: Re: Diego capel(post oficial) Miér 6 Ene 2010 - 13:30 | |
| CAPEL: "ESTOY FELIZ POR EL GOL Y POR LA VICTORIA"
Capel junto a Dragutinovic fue el hombre del partido. Marcó uno y se lo anularon injustamente, luego hizo otro y además forzó el penalti. Obviamente, tras el encuentro estaba "muy contento", porque "esta victoria nos reforzará. El equipo no ha bajado los brazos en ningún momento, yo he intentado ayudar en todo lo que he podido y estoy feliz por el gol y la victoria".
También en lo personal, el almeriense admitió haberle venido bien este tanto para "hacer saber que estoy ahí", al tiempo que agradeció al míster "la confianza que ha depositado en mí para este partido".
Volviendo al equipo, Capel se mostró igual de orgulloso: "Ellos han sacado toda la artillería pesada en la segunda parte y nosotros no hemos tenido miedo a nada, les hemos hecho frente. El equipo ha tirado para delante y la victoria ha sido el mejor regalo de Reyes. Cuando ha terminado el partido nos hemos abrazado todos porque hemos sido una piña. Esta victoria reforzará al equipo".
[/list]www.sevillafc.es[list][*] |
|
 | |
pazsfc

Cantidad de envíos: 255 Registrado: 26/02/2009
 | Tema: Re: Diego capel(post oficial) Miér 6 Ene 2010 - 16:13 | |
| Volvió nuestro capel, haver si esto es un mínimo de suficiente para que te levánten el castigo y juegues mas de titular |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: Diego capel(post oficial) Miér 6 Ene 2010 - 20:56 | |
| GOLAZO DE CAPEEEEEEL ainss mi rubito cuanto me hizo disfrutar de el ayer |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: Diego capel(post oficial) Jue 7 Ene 2010 - 1:33 | |
| Capel y Perotti se felicitan por el resultado | | Miércoles, 06 de Enero de 2010 01:57 |
 Capel celebra el gol en el Camp Nou Satisfacción en la plantilla del Sevilla tras la victoria conseguida en el Cam Nou. Uno de los mejores del encuentro, Diego Perotti, se mostraba muy contento por el resultado. “Se dio el partido que esperábamos y pudimos conseguir una victoria. Daniel es un lateral impresionante, creo que tiene más pulmones de lo normal y por eso tuve que ponerlo todo”. Asimismo, el argentino avisó de que la eliminatoria no está resuelta ni mucho menos. “Todavía quedan noventa minutos y han demostrado que cuando se ponen a tocar son de los mejores jugadores del mundo.
Pero hay que tener claro que no por perder en el Calderón somos los peores del mundo ni por ganar en Barcelona somos los mejores”. Otro que ha jugado su mejor partido de la temporada fue Capel. El chaval estaba más que contento con el partido y el resultado. “Me hacía falta un partido así para decir que estoy aquí. Quería ponerle las cosas díficiles al mister y él me ha dado su oportunidad”, al tiempo que no se explicaba la anulación de su gol. “Está claro que el balón me lo da Milito en el gol anulado y es una pena pero bueno hay que estar feliz con el resultado”. Y terminó diciendo que “cuando ellos pusieron a los titulares nosotros nos fuimos arriba y estuvimos muy concentrados y valientes. Es un gran regalo de Reyes”. http://www.eldesmarque.es/sevilla-futbol-club
|
|
|
 | |
Chorly

Cantidad de envíos: 7056 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: Diego capel(post oficial) Jue 7 Ene 2010 - 9:38 | |
| Por razones de trabajo no había podido ni oir ni ver el fútbol el otro día, sólo pude enterarme del resultado y después lo que he ido leyendo en el foro. Hoy, por fin, he podido ver el resumen que nuestro jefe a colocado en el foro y me he dado cuenta que Capel hizo un partidazo aunque solamente sea por marcar el primer gol y por provocar el penalty que nos dio la victoria final en Camp Barsa. Grande Diego.
|
|
 | |
orozcosweinn

Cantidad de envíos: 461 Localización: Utrera Registrado: 13/10/2009
 | Tema: Re: Diego capel(post oficial) Jue 7 Ene 2010 - 18:02 | |
| pues si chorly, jugo un partidazo,,para mi fue de los mejores, junto con drago y romaric!!
animo diegoooooooooooo!!! |
|
 | |
pazsfc

Cantidad de envíos: 255 Registrado: 26/02/2009
 | Tema: Re: Diego capel(post oficial) Jue 7 Ene 2010 - 18:38 | |
| Por fin su esfuerzo gratificado, te lo mereces capel |
|
 | |
Chayo

Cantidad de envíos: 1282 Registrado: 01/02/2009
 | Tema: Re: Diego capel(post oficial) Dom 10 Ene 2010 - 11:36 | |
| DIEGO CAPEL: "HEMOS SALIDO UN POCO DORMIDOS Y NOS HA PASADO FACTURA" Para Diego Capel "ha sido una pena que la derrota haya sido así y esperemos que el miércoles saquemos un resultados positivo para conseguir la clasificación", intentando dejar atrás de ese modo, un resultado que "no lo esperábamos", pero "el Racing ha hecho un gran partido, hemos salido un poco dormidos y nos ha pasado factura. En la segunda parte el equipo ha ido a más, a por el partido, pero no ha sido así. Después de la imagen que dimos ante el Barcelona es una pena que aquí en casa se nos escape un partido así".www.sevillafc.es |
|
 | |
| | Diego capel(post oficial) | |
|