www.sevillistasporelmundo.com |
|
| | Diego capel(post oficial) | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059 Localización: sevilla Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: Diego capel(post oficial) Sáb 27 Dic 2008 - 21:02 | |
| 'Bodas de Oro' de Diego Capel con el SevillaEl almeriense cumplió cincuenta partidos con el Sevilla este pasado domingo ante el Mallorca Capel debutó ante el Atlético de Madrid, de la mano de Joaquín Caparrós Diego Capel, una de las promesas más incipientes del Sevilla, y por ende del fútbol español, va camino de convertirse, si no lo es ya, en una realidad del fútbol español de Primera División. Pese a que en los últimos compromisos no está contando mucho para Jiménez, amén a la merma física que le ha dejado su lesión muscular, el almeriense puede presumir, no sólo de estar en posición de batir récords de precocidad con el Sevilla, sino de estar cumpliéndolos ya, a la tierna edad de 20 años. Y es que el albojense ha vestido ya en cincuenta partidos (cerca de una liga y media, si los ponemos juntos) la chamarra blanquirroja, haciéndose dueño y señor de la banda nervionense (incluso desplazando al siempre solvente Adriano Correia al lateral), siempre y cuando el físico se lo ha permitido. De Albox a la carretera de Utrera, pasando por La Masía Como reseña la web del club sevillista, Capel debutaba con sólo 16 primaveras un 24 de octubre de 2004, en un choque ante el Atlético de Madrid y de la mano de Joaquín Caparrós. El almeriense permaneció a caballo entre el primer equipo y el filial hasta la temporada pasada, la 2007/08. En dicha campaña disputó 31 encuentros, la mayoría de ellos como titular, marcando tres goles y brillando en el costado zurdo del ataque sevillista. La progresión continuó este año, viendo Capel cumplido su sueño de ser convocado en las dos primeras listas del nuevo seleccionador nacional Vicente del Bosque. Capel puede considerarse una perla enteramente cultivada en Nervión, puesto que, pese a recalar en la cantera sevillista en la categoría cadete, su experiencia de un año en La Masía no colmó sus aspiraciones. A las órdenes de Pablo Blanco y junto a otras promesas como Reyes o Navas, el almeriense fue cumpliendo plazos con una rapidez inusitada hasta cumplir, el pasado domingo ante el Mallorca, las 'Bodas de Oro' con la camiseta del Sevilla. Fran García |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: Diego capel(post oficial) Miér 31 Dic 2008 - 19:50 | |
| DIEGO CAPEL UN GRAN JUGADOR PERO MUY INDIVIDUALISTA , A MI ESTE CHICO ME GUSTA PERO....... ESTOY DE ACUERDO DE QUE TIENE QUE APOYARSE MAS EN SUS COMPAÑEROS PASAR MAS LA PELOTA QUE COMO SIGA ASI LE VAMOS A R4EGALAR UN BALON PA REYES PA KE JUEGUE SOLO EL JAJAJA |
|  | | Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: Diego capel(post oficial) Miér 7 Ene 2009 - 13:10 | |
| "INTENTAREMOS LLEGAR LO MÁS LEJOS POSIBLE EN COPA" Martes, 6 de enero de 2009Diego Capel ha atendido esta tarde la llamada de SFC Radio. En un día especial como el de hoy, el de Albox ha reconocido en la primera edición de ‘Sólo el Sevilla' que "la mañana ha estado muy bien. Es un día muy bonito para disfrutar con la familia y los regalos".Después de la mañana familiar, esta tarde toca ponerse el mono de trabajo, pues mañana vuelve la Copa del Rey a Nervión: "es una competición bonita, en la que queremos dar una buena imagen y llegar lo más lejos posible. Ojalá se vea al Sevilla que todos queremos". En apenas diez días los nervionenses tendrán que verse las caras tres veces con el Deportivo de la Coruña: "son muchos partidos contra ellos, pero el calendario se ha dado así y hay que afrontarlo. Nosotros encaramos todos los partidos de la misma manera, independientemente de la competición. Siempre intentamos dar el 100% y hacerlo lo mejor posible, aunque después de la eliminación de la UEFA le damos a la Copa más importancia si cabe". Diego quiere pasar página cuanto antes del partido de Osasuna, del que afirma que "fue un palo muy duro, ya que perdimos al final, en el último minuto. Pero son cosas del fútbol y hay que mirar hacia delante, ya estamos todos pensando en el partido de mañana". Para empezar a cambiar la dinámica, el Almeriense apuesta por un resultado favorable en el partido de mañana: "un 2-0 estaría bien. Es importante que no nos marquen para ir a La Coruña con más tranquilidad". Para el 2009, Capel pide "que me respeten las lesiones y poder volver al equipo titular. La competencia con Adriano es dura, él se encuentra en un muy buen momento de forma. Hay que respetarlo y pelear por el puesto". |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Diego capel(post oficial) Miér 7 Ene 2009 - 13:13 | |
| Ayyy Diegito jomio que te crezca la boca y eso sea posible, pero lo primero que tienes que hacer es pasarte por mi casa te voy a hacer un lavao de pelo q lo vas a flipar, te echare suavizante y to pa que no te estire al peiinarte....te dejare remondao y veras como cuando salgas a jugar estas sembrao. claro hombre si lo q tienes tu mi arma es sobrepeso pero eso te lo quita la lau en un 2.2 jajajjaja (como lea esto mi vigi se parte el culo) |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: Diego capel(post oficial) Miér 7 Ene 2009 - 18:19 | |
| | Manxega escribió: | Ayyy Diegito jomio que te crezca la boca y eso sea posible, pero lo primero que tienes que hacer es pasarte por mi casa te voy a hacer un lavao de pelo q lo vas a flipar, te echare suavizante y to pa que no te estire al peiinarte....te dejare remondao y veras como cuando salgas a jugar estas sembrao. claro hombre si lo q tienes tu mi arma es sobrepeso pero eso te lo quita la lau en un 2.2 jajajjaja
(como lea esto mi vigi se parte el culo) |
jajajajjajaja anda ke no lau, ke farta le ase a xikillo un buen lavao de kabesa( de la kabesa de arriba mal pensaos) dieguito komo te koja mi lau veras ke bien eskamondao te va dejar. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Diego capel(post oficial) Miér 7 Ene 2009 - 18:35 | |
| | palopa escribió: | | Manxega escribió: | Ayyy Diegito jomio que te crezca la boca y eso sea posible, pero lo primero que tienes que hacer es pasarte por mi casa te voy a hacer un lavao de pelo q lo vas a flipar, te echare suavizante y to pa que no te estire al peiinarte....te dejare remondao y veras como cuando salgas a jugar estas sembrao. claro hombre si lo q tienes tu mi arma es sobrepeso pero eso te lo quita la lau en un 2.2 jajajjaja
jajajajjajaja anda ke no lau, ke farta le ase a xikillo un buen lavao de kabesa( de la kabesa de arriba mal pensaos) dieguito komo te koja mi lau veras ke bien eskamondao te va dejar. |
hombre una vez que yo tenga al chikillo bien remendao veras como juega con otra soltura |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: Diego capel(post oficial) Miér 7 Ene 2009 - 18:40 | |
| | Manxega escribió: | | palopa escribió: | | Manxega escribió: | Ayyy Diegito jomio que te crezca la boca y eso sea posible, pero lo primero que tienes que hacer es pasarte por mi casa te voy a hacer un lavao de pelo q lo vas a flipar, te echare suavizante y to pa que no te estire al peiinarte....te dejare remondao y veras como cuando salgas a jugar estas sembrao. claro hombre si lo q tienes tu mi arma es sobrepeso pero eso te lo quita la lau en un 2.2 jajajjaja
hombre una vez que yo tenga al chikillo bien remendao veras como juega con otra soltura |
klaro si la grasa ke tiene ese xikillo en el pelo tiene ke pesar lo mismo ke una garrafa de aceite de oliva jajajjaa la vigen ke asko .... |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: Diego capel(post oficial) Miér 7 Ene 2009 - 19:11 | |
| |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Diego capel(post oficial) Miér 7 Ene 2009 - 20:59 | |
| | palopa escribió: | | Manxega escribió: | | palopa escribió: | | Manxega escribió: | Ayyy Diegito jomio que te crezca la boca y eso sea posible, pero lo primero que tienes que hacer es pasarte por mi casa te voy a hacer un lavao de pelo q lo vas a flipar, te echare suavizante y to pa que no te estire al peiinarte....te dejare remondao y veras como cuando salgas a jugar estas sembrao. claro hombre si lo q tienes tu mi arma es sobrepeso pero eso te lo quita la lau en un 2.2 jajajjaja
klaro si la grasa ke tiene ese xikillo en el pelo tiene ke pesar lo mismo ke una garrafa de aceite de oliva jajajjaa la vigen ke asko .... |
no te procupes que eso lo apaño yo le mando un sms mas rapido q un misto y en cuanto termine el partido q se venga q lo voy a dejar como un sol |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Diego capel(post oficial) Sáb 10 Ene 2009 - 15:22 | |
| aver hoy como te portas diegito, demuestra quien eres y demuestra q nadie te quita a ti la pelota, hoy el esfuerzo requiere maxima concentracion |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Diego capel(post oficial) Dom 11 Ene 2009 - 2:42 | |
| Diego Capel se ha estrenado en Liga y el almeriense estaba tremendamente contento, sobre todo por la remontada cosechada en Riazor: "Estamos muy contentos, sobre todo por la victoria. Después de haber sufrido en las últimas semanas, este triunfo nos va a dar moral, hemos hecho una segunda parte espectacular. El equipo ha hecho un gran esfuerzo, ha presionado, ha estado en todos los sitios con esa actitud que nos puede dar cosas grandes". Capel admitió que "me voy encontrando mejor, con confianza, aprovechando las oportunidades que me da el míster", para luego poner ya las miras en el encuentro del miércoles: "Para ellos ha sido un palo muy fuerte que les hayamos remontado con el partido. Les va a pasar factura". |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: Diego capel(post oficial) Miér 14 Ene 2009 - 23:39 | |
| CAPEL: "EL PRIMER GOL NOS HA DADO MUCHA TRANQUILIDAD"
Diego Capel cada vez está más fino. Esta noche fue titular y a la primera que tuvo le brindó un balón de oro a Jesús Navas para que el palaciego hiciera el 0-1. "El equipo desde el primer momento no ha reculado y ha ido por el partido, estoy contento por la victoria y sobre todo por el primer gol, que nos ha dado mucha tranquilidad", indicaba el almeriense al término del choque. Capel admitía que "hemos jugado a nuestro aire, hemos hecho nuestro fútbol y hemos dado una buena imagen. Éste es otro paso grande, una clasificación muy importante. Ahora hay que pensar en el Numancia para seguir pensando de tres en tres". El extremo izquierdo reconoció también sentirse "cada vez mejor, con confianza, cogiendo minutos y encontrándome otra vez al mejor nivel".
Web oficial del sevilla |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: Diego capel(post oficial) Jue 15 Ene 2009 - 7:52 | |
| Diego CapelDe Wikipedia, la enciclopedia libreSaltar a navegación, búsquedaDiego Capel | | Nombre completo: | Diego Capel Trinidad | | Apodo: | ' | | Fecha de nacimiento: | 16 de febrero de 1988 | | Lugar de nacimiento: | Albox, Almería, España | | Fecha de fallecimiento: | | | Lugar de fallecimiento: | , | | Nacionalidad: |  | Club actual:| Sevilla FC | | Posición: | Centrocampista | | Altura: | 1,73 metros | | Partidos internacionales: | 1 | | Goles totales: | | | Año del debut: | 2004 | | Club del debut: | Sevilla Atlético | | Año del retiro: | | | Club del retiro: | | Diego Capel Trinidad ( Albox, Almería, 16 de febrero de 1988) es un futbolista español. Juega de centrocampista y su actual equipo es el Sevilla FC de la Primera División de España. Contenido
[ocultar]
- 1 Trayectoria
- 2 Selección nacional
- 3 Clubes
- 4 Palmarés
- 4.1 Campeonatos nacionales
- 4.2 Campeonatos internacionales
- 5 Referencias
- 6 Enlaces externos
|
// Trayectoria [editar]Diego Capel nació el 16 de febrero de 1988 en Albox ( Almería). Cuando contaba con 12 años de edad el FC Barcelona se fijó en un pequeño futbolista de la Selección de fútbol de Almería dirigida por el entrenador olulense Francisco Garre. El conjunto culé habló con la familia de Diego y tanto el como su familia entendieron que era una oportunidad que no podían rechazar y aceptaron. Parecía que la carrera de Diego Capel comenzaba a estar bien encaminada pero no se adaptó a su nueva vida y se vio sumido en un estado casi depresivo ante su inadaptación, por lo que antes de acabar la temporada decidió regresar a su casa. Volvió a casa y, su antiguo equipo, el Olula C.F. le ofreció entrenar con el equipo cadete siendo aún "infantil" de primer año. Aún así destacaba incluso en los partidos y entrenamientos disputados con los juveniles de ese club. Después de entrenar en Olula del Río, lo fichó el Club Deportivo Oriente, del Barrio de Los Angeles, en Almería. Un año después, un colaborador del Sevilla FC (José Alías) recomendó al chico al conjunto hispalense, que por medio de Pablo Blanco lo incorporó a sus categorías inferiores para darle una nueva oportunidad. Debido a este fichaje, el club hispalense, debió abonar al club almeriense la cantidad de 15.000 € y otros tantos al FC Barcelona. Capel triunfó en su primer año en el Sevilla, tanto que el Barcelona se volvió a interesar por él, pero finalmente se quedó en el equipo andaluz. Vio cumplido su sueño de jugar en Primera División con el Sevilla, el 24 de octubre de 2004 ante el Atlético de Madrid, en el minuto 87 cuando entró al terreno de juego por Antonio López. De esta forma se convirtió en el segundo jugador más joven en la historia del Sevilla. Sólo le supera José Antonio Reyes, jugador con el que le han comparado varias veces. Con la Selección española sub-17 se ha proclamado Campeón de Europa en un torneo en el que fue observado por ojeadores del Manchester United que quedaron convencidos de la calidad del almeriense. Desde el 2007 pertenece al primer equipo del Sevilla. Selección nacional [editar]Ha sido internacional con la Selección de fútbol de España sub-17, sub-19 (jugando un europeo y consiguiendo el oro), sub-20 (mundial de Canadá 2007) y lo es con la sub-21. El 20 de agosto de 2008, Vicente Del Bosque, en su primer partido como seleccionador de España, le hizo debutar con el combinado absoluto, en un encuentro amistoso contra Dinamarca. [1 |
|  | | Besail

Cantidad de envíos: 1999 Registrado: 09/11/2008
 | Tema: Re: Diego capel(post oficial) Dom 18 Ene 2009 - 2:23 | |
| DIEGO CAPEL: "HA SIDO UNA PRIMERA VUELTA ESPECTACULAR"
Domingo, 18 de enero de 2009
 Con la victoria ante el Numancia se pone un brillante broche de oro a la primera vuelta del campeonato que, como afirmaba Diego Capel, "ha sido espectacular". "Somos segundos y no podemos pedir más, el equipo lo está haciendo muy bien y hay que seguir así, pensar en el siguiente partido", indicó. En cuanto al choque de hoy ante el Numancia, el canterano señaló que "nos ha costado mucho, ha sido un partido muy difícil y más cuando se encierran atrás. Ellos hicieron su partido pero al final nos llevamos los tres puntos". Capel también se refirió a su compañero Mosquera, a quien elogió. "Ha jugado muy bien, se lo merece por todo lo que ha pasado. Estoy muy contento por él y por el equipo por cómo nos están saliendo las cosas", apuntó. Y en relación al próximo choque en la Copa frente al Valencia, reconoció que el equipo llega en un buen momento. "Será un partido complicado pero el quipo llega en su mejor momento y esperemos sacar un resultado positivo", concluyó. WEB del SEVILLA F.C. |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: Diego capel(post oficial) Jue 22 Ene 2009 - 10:09 | |
| Ni Capel ni el línea logran matar al Valencia
El Valencia sigue con vida en la Copa del Rey después de tirar a la basura cuarenta minutos de la segunda mitad. Los de Emery acabaron el choque como lo empezaron y podrán viajar a Sevilla para disputar el partido de vuelta con cierta ventaja en la eliminatoria. Después de que Villa adelantara a los suyos en el minuto cinco de partido, Mata cerró la remontada con un tanto en el último suspiro del partido y evitó así que el Sevilla saliera más cerca de las semifinales del torneo de Ko. La cita tuvo una mitad para cada equipo, pero con la diferencia de que el Sevilla no supo cerrar el partido y dejó que en los últimos cinco minutos el Valencia pudiera revivir por medio de Mata y Baraja, quienes noquearon a los de Jiménez con dos importantes goles. A pesar de que un empate podría haber sido el resultado más justo, lo cierto es que estos tantos hicieron algo de justicia después de que Adriano adelantara a los andaluces con un tanto en claro fuera de juego. Con este final, hay que recordar el principio, cuando los ché tuvieron diferentes sensaciones, ya que Villa se aprovechó de un grave error de Adriano, quien le cedió el esférico para que tan solo tuviera que regatear a Palop y pusiera así el uno a cero en el marcador. Empezaba la fiesta en Mestalla con la ventaja local, pero pocos minutos después se enmudeció el estadio valencianista. Villa pedía el cambio por unas molestias musculares y dejaba su puesto a Morientes. Joaquín y Vicente, dos hachas por las bandas Finalmente los aficionados pudieron respirar tranquilamente, lo del asturiano era sólo por precaución y el ex madridista estuvo muy activo en la primera mitad buscando rematar los centros de Joaquín y Vicente. Los dos eran unas auténticas flechas por las bandas y llegaban una y otra vez a la línea de fondo para poner peligrosos centros que no lograron batir a Palop. El Sevilla se limitaba a ver cómo Luis Fabiano buscaba el gol con disparos de fuera del área y a intentar parar los ataques valencianistas, algo que era muy complicado teniendo en cuenta que Romaric y Maresca sólo podían correr detrás del balón. Con estos mimbres se llegó al final de la primera mitad. La buena noticia para el Sevilla era que tan solo perdía de un gol y la buena aún no la sabía, ya que estaba a punto de salir Capel al terreno de juego. La entrada del almeriense cambió el choque, provocó que el resto de su equipo adelantara las líneas, Maresca y Romaric evitaban que los de Emery salieran con el balón controlado constantemente y Renato empezó a jugar más cerca de Luis Fabiano. Así, Capel empezó a imitar a Joaquín y a Vicente, muy apagado en la segunda mitad, y volvió loco a Moretti. Su repertorio no tenía fin, velocidad y regate, centro desde la línea de fondo o junto a la línea de cal, paredes con Mosquera, etc. Así, lo que parecía que iba a llegar de un momento a otro llegó. Una pared entre los dos jugadores de la banda derecha del Sevilla acabó con un centro de Capel para que Luis Fabiano lo cabeceara a la red. El punta brasileño se adelantó a la zaga ché y a Guaita y puso justicia en el marcador. El empate a uno no despertó demasiado a los de Emery, quienes seguían encerrados en su campo. A pesar de ello, Vicente envió el balón a las nubes cuando tenía todo a favor para superar a Palop. Silva, en una de las pocas intervenciones que tuvo, llegó hasta la línea de fondo y jugó atrás para que Vicente rematara a placer. Al final, balón a las nubes y todo siguió igual. Claro fuera de juego Esta era una laguna en el juego sevillista, que logró ponerse por delante en el marcador con una acción en claro fuera de juego. Inexplicablemente el línea no vio a Adriano en fuera de juego cuando recibió a la espalda de la defensa y definió tras quedarse solo ante Guaita. El mismo Adriano se quedó parado tras marcar el tanto pero aún así, el línea se fue a la línea del centro del campo dando por válido así el tanto. Con desventaja, Emery quiso imitar a Jiménez y sacó a su Capel, Mata. El asturiano revolucionó lo poco que quedaba del partido y creó el peligro que no habían llevado durante toda la segunda mitad. Con esto, llegó el tanto de Baraja. El medio recibió de Mata en la medular del área, tocó ligeramente el esférico para deshacerse de Escudé, Maresca y Fernando Navarro y mandó el balón a donde no pudo llegar Palop. Volvía la justicia al marcador tras el error del línea cuando apenas quedaban cinco minutos para el final. Todos apuntaban a que el choque iba a acabar en tablas pero Mata se resistía a ello. El ex madridista recogió el balón dentro del área, se revolvió y disparó a gol. La fortuna se alió con el Valencia y después de que el esférico tocara en Squillaci, volvió todo a como estaba a los cinco minutos del partido, un tanto de ventaja para los locales. Con todo esto, lo que está claro es que nada está decidido. Tras las variaciones en el resultado durante el partido, cualquiera de los dos equipos podrá pasar la eliminatoria y uno de los dos últimos campeones, no podrá revalidar el título.
pablo.egea@marca.com |
|  | | | | Diego capel(post oficial) | |
|