www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

Diego capel(post oficial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: Diego capel(post oficial)   Miér 26 Ago 2009 - 15:03

Javi Bcn. escribió:
Capel heredará el dorsal 16 de Antonio Puerta
El club se lo ofreció al canterano tras la marcha de Prieto

El fallecimiento de Dani Jarque ha removido el recuerdo más triste que guarda Nervión: el adiós de Antonio Puerta. Esta semana se cumplirán dos años del trágico suceso. Hace sólo unos días, el club organizó el segundo trofeo en nombre del canterano desaparecido y, en breve, hará ofi - cial otra decisión que servirá para mantener viva su fi gura. La entidad blanquirroja comunicará que Diego Capel heredará el dorsal 16 que David Prieto ha dejado libre tras su marcha al Xerez. En su día, los dirigentes decidieron mimar el signifi cado de esta camiseta para que el nombre de Puerta siguiera rondando en el equipo como el mejor estímulo. En principio, la entidad intentó obtener el permiso para retirar el número, pero se lo negaron. A partir de ahí, se dibujó el perfi l más adecuado del jugador que debería lucir el dorsal.

David Prieto se ofreció el año pasado. Aceptó el reto. Ahora, otro canterano que agrupa el sentimiento sevillista más puro recibirá este testigo tan especial. Diego Capel ha recibido la invitación de jugar con el dorsal de su amigo Puerta y no ha dudado en aceptarlo. Según ha podido conocer AS, la familia fue informada de esta decisión y apoyaron que él fuese el encargado de cargar con esa responsabilidad. Tanto el entorno de Antonio Puerta como Capel recogieron la propuesta de Del Nido con ilusión y esta semana se hará oficial. Sergio Sánchez se puso el dorsal 16 ante el Xerez la semana pasada, aunque el club ya advirtió que era una decisión transitoria. El lateral procedente del Espanyol jugará con el 17 que dejará libre el interior sevillista. Una vez que se conozcan las bajas defi nitivas y el baile de dorsales que habrá esta semana, se hará ofi cial la decisión del club. La memoria de Antonio Puerta seguirá paseándose por los mejores campos, a espaldas de Diego Capel.

Diario AS
Manxega

MensajeTema: Re: Diego capel(post oficial)   Jue 27 Ago 2009 - 1:15

En otra entrevista en exclusiva a FUTBOLISTA LIFE, Diego Capel reconoce que “la afición del Sevilla se merece un título”. Además, el extremo zurdo habla de la cantera sevillista, Manolo Jiménez y la Selección Española, donde le gustaría regresar con Vicente Del Bosque. “Lo tengo en mente y claro que me gustaría estar en el Mundial de Sudáfrica”.
Chayo

Cantidad de envíos: 1297

MensajeTema: Re: Diego capel(post oficial)   Vie 4 Sep 2009 - 21:50

BUEN PARTIDO DE CAPEL CON LA SUB 21
La selección española sub 21 ha derrotado a Polonia (2-0) en el grupo 4 de clasificación para el Europeo sub 21. Diego Capel ha disputado los 90 minutos del encuentro a muy buen nivel, partipando de forma directa en el segundo de los tantos del combinado español, al botar un saque de esquina que terminó en gol en propia puerta de un jugador polaco.

www.sevillafc.es
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: Diego capel(post oficial)   Sáb 5 Sep 2009 - 13:26

Capel brilla con la selección sub 21

Diego Capel ha jugado los 90 minutos del triunfo de la selección sub 21
ante Polonia (2-0), en el primer encuentro de la clasificatoria del
XVIII Campeonato de Europa. El almeriense se mostró muy activo y
propició el segundo gol de la 'Roja', tras botar un córner que Parejo
envió a la red con la testa. Capel pudo marcar en la primera parte,
pero su disparo se marchó algo desviado.

http://www.estadiodeportivo.com
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Diego capel(post oficial)   Sáb 5 Sep 2009 - 20:27

pedazo de partido que vi ayer y capel me gusto mucho no se si es mi opinion o mi manera de ver el futbol ,pero ultimamente veo que diego no chupa tanto la pelota .es mas tambein me gustaria que en nuestro equipo fuera tan importante como lo es en la seleccion española ,que digo yo que si esta ahi es porque esta en forma y va bien el chaval ,aun no entiendi porque no sale mas de titular
Manxega

MensajeTema: Re: Diego capel(post oficial)   Mar 8 Sep 2009 - 16:34

Diego Capel está enrachado con la selección sub21. El almeriense fue uno de los más destacados contra Polonia y hoy ha conseguido marcar en la goleada de España ante Liechtenstein. Capel, que jugó los 90 minutos de partido, anotó el tercero de la cuenta de los de López Caro.

elsevilla.com
makukula

Cantidad de envíos: 12

MensajeTema: Re: Diego capel(post oficial)   Mar 8 Sep 2009 - 21:48

yo creo que este chico se sale este año ojala respete las lesiones
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Diego capel(post oficial)   Mar 8 Sep 2009 - 22:21

haver si alguen me oye y lo saca ams amenudo ,que aunque sea un poco chupon, este chico vale ,y si no mira como marca en la seleccion ,olee !!
Manxega

MensajeTema: Re: Diego capel(post oficial)   Miér 9 Sep 2009 - 15:27

Capel: "He olvidado el año pasado; para éste tengo ilusión y muchas ganas"

Escrito por Jesús Sevillano
Martes, 08 de Septiembre de 2009 14:29

Capel, en un mano a mano ayer ante el meta de Liechtenstein
Futbolista importante para el Sevilla, que ha dejado su huella en este periplo internacional con su combinado, en este caso, España Sub'21, que finalizó ayer en Vaduz con un gol y una asistencia, tras hacer dos buenos encuentros ante Liechtenstein y Polonia, el pasado sábado. Diego Capel está regresando hasta la capital hispalense para, mañana, volverse a poner a las órdenes de su técnico Manolo Jiménez y comenzar a preparar el choque perteneciente a la segunda jornada del campeonato liguero frente al Zaragoza.
El almeriense mostraba a los compañeros de Punto Radio Sevilla su satisfacción por los partidos de la Sub'21 española: "Ya estamos de vuelta, con ganas de unirme al grupo para estar a disposición del míster y pueda ayudar al equipo como lo he hecho con la Selección estos dos partidos. Pienso que el primer partido fue contra un equipo que nos puso las cosas difíciles pero salió todo lo que queríamos, y ayer el rival sí era un poco más blandito, pero demostramos nuestra superioridad y creo que fuimos muy superiores", dijo.
La temporada que viene no fue nada buena para el de Albox, con contínuos problemas físicos que le dejaron fuera de muchos partidos. Está convencido de que la dinámica va a cambiar y comentó que "no fue la temporada soñada por mí, las lesiones me lo pusieron muy complicado, pero ya lo he superado y espero que este año pueda dar lo mejor de mí porque tengo ganas y mucha ilusión; esperemos que pueda disfrutar del fútbol que es lo que me gusta; en el fútbol esto va por momentos y espero que si bien la temporada pasada no fue lo mejor para mí, pero soy jóven y espero volver a disfrutar de lo que más me gusta. Sí que estoy un poco mejor, intento dar el 100% y espero que este año se pueda ver al mejor Capel".
En cuanto a la posibilidad de disputar el Mundial del próximo verano en Sudáfrica, Capel argumentó que "la temporada para mí es importante, soy ambicioso y uno se va poniendo metas, y una de ellas es volver a la selección absoluta. No quiero bajar los brazos, pienso en seguir trabajando porque soy muy joven y estoy disfrutando jugando en el Sevilla al fútbol, espero seguir disfrutándolo por mucho tiempo en este equipo; ¿los Juegos Olímpicos? Tengo 21 años y te digo que está claro que defender la camiseta de España ya sea en la competición que sea, es un orgullo y me hace una ilusión tremenda, así que a ver si puede llegar a darse esa circunstancia".
Renovación: "Las negociaciones están muy avanzadas y está todo muy cerca de cerrarse, y espero que pronto se pueda cerrar para que todos quedemos contentos. Pienso que después de un año complicado, para el bien del club y el mío propio, hemos llegado a lo que las dos partes queríamos y de ahí el deseo de seguir; yo estoy en casa y sin duda sólo tengo palabras de agradecimiento; Espero que sea pronto y que estemos las dos partes contentas y de acuerdos".
¿En qué va a mejorar Capel?: "Yo seguiré haciendo mi fútbol de desborde y espero tener la continuidad que a todos nos gusta tener para poder rendir al máximo. Hay tres competiciones y creo que habrá minutos para todos, algo que voy a aprovechar al máximo".
El regreso a Champions: "Sin duda el grupo que nos ha tocado, para todos los equipos que había, esperemos pasar a la siguiente ronda, aunque no te puedes fiar de ningún equipo pero esperamos pasar".
Cifra de goles: "A ver si puedo marcar alguno, eso siempre le hace ilusión a uno, pero mi faceta fue siempre ponerlos y en eso es en lo que me debo centrar".
Manxega

MensajeTema: Re: Diego capel(post oficial)   Vie 18 Sep 2009 - 1:43

DIEGO CAPEL: "HEMOS HECHO UN GRAN TRABAJO, EL EQUIPO HA ESTADO SUELTO"

Jueves, 17 de septiembre de 2009

Diego Capel, tras ser titular de nuevo y disputar un gran partido ante el Urinea Urziceni, explicó sus sensaciones tras el encuentro, en los medios oficiales del Club. El de Alboox destacó la gran labor realizada y lo importante que era ganar este partido: "Hemos hecho un gran trabajo, el equipo ha estado suelto, sabía lo que quería en todo momento. Esta victoria es importante, así que contento".

En la misma línea, el extremo sevillista destacó las ganas del equipo y su superioridad respecto a los rumanos. "El grupo ha estado muy bien, hemos ido desde el principio a por el partido y hemos sido superiores en todos los sentidos", comentó.

Asimismo, el andaluz también se refirió al rival, aclarando que el Urinea ha intentado cerrar todas las puertas, pero Luís Fabiano con su gol abrió el partido: "Han venido a hacer su partido, han intentado cerrarse para que no entráramos por ningún sitio, pero la calidad de Luís Fabiano nos ha dado el primer gol, y a partir de ahí se abrió el partido".

Por último, Digo Capel, aclaró que su única preocupación es el próximo partido de liga ante el Osasuna. "Ahora hay que ir paso a paso, tenemos un partido de Liga y ya pensaremos en Champions más adelante".

Sevilla FC
Manxega

MensajeTema: Re: Diego capel(post oficial)   Vie 18 Sep 2009 - 1:45

Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: Diego capel(post oficial)   Vie 18 Sep 2009 - 8:34

Capel, aún sin representante, sigue «con los cinco sentidos en el Sevilla»

Es, a pesar de no vivir su mejor momento en el
Sevilla, uno de sus futbolistas más mediáticos del plantel. Vigilado de
cerca por los más grandes, Diego Capel continúa sin renovar su contrato
y varios clubes ya han mirado la fecha del fin de su vinculación con el
Sevilla (2011), que ha intentado renovar al de Albox. El problema que
la secretaría técnica se ha encontrado es que el zurdo sigue sin
representante, tras acabar su vinculación con Pedro Bravo.
A pesar de ello, Capel aseguró -en declaraciones a ABC-
que sigue con «los cinco sentidos en el Sevilla. No me planteo otra
cosa que no sea renovar. Mi presente y mi futuro pasan por Nervión.
Ahora, por estar sin agente todo está más parado, pero es algo que no
me obsesiona. Sólo sé que quiero seguir aquí», añadió el internacional.
De hecho, el presidente del Sevilla, José María del Nido, ya indicó la
semana pasada que todo se cerraría cuando el jugador «aclarara el
problema que tiene con su agente». El conflicto no es más que el final
del contrato de representación entre Bravo y Capel, aunque el extremo
no quiere hablar sobre el tema: «Prefiero centrarme en jugar, en tener
minutos y en hacer buenos partidos con mi club».
En este sentido, reconoció que sus opciones de volver a
la selección española pasan por un buen rendimiento con el equipo
sevillista. «No me planteo la posibilidad de volver a ser
internacional. ¿El Mundial? Claro que me ilusiona. Como a todo
futbolista, pero no es mi primer objetivo. Quiero tener minutos, seguir
creciendo y entonces pensar en la selección», dijo Capel, que no quiere
llegar a esa situación sin un nuevo contrato. «Puede que el Mundial sea
un buen escaparate, pero yo quiero tener todo cerrado con el Sevilla y
disfrutar de muchos años jugando aquí», comentó.
Por último, centrado en lo puramente deportivo, el
almeriense se mostró confiado en que el Sevilla rompa mañana la racha
sin ganar en Pamplona. «A ver si este año puede ser. Sé que llevamos
muchos años sin puntuar allí, pero ahora vamos con mucha confianza,
después de jugar dos buenos partidos. Ojalá logremos la victoria.
¿Camacho? Uff, cuando él estaba en el Sevilla yo ni sabía que iba a ser
futbolista...», concluyó, entre risas, el de Albox.

www.abc.es
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
Manxega

MensajeTema: Re: Diego capel(post oficial)   Vie 18 Sep 2009 - 15:55

Chorly escribió:

Capel, aún sin representante, sigue «con los cinco sentidos en el Sevilla»

Es, a pesar de no vivir su mejor momento en el
Sevilla, uno de sus futbolistas más mediáticos del plantel. Vigilado de
cerca por los más grandes, Diego Capel continúa sin renovar su contrato
y varios clubes ya han mirado la fecha del fin de su vinculación con el
Sevilla (2011), que ha intentado renovar al de Albox. El problema que
la secretaría técnica se ha encontrado es que el zurdo sigue sin
representante, tras acabar su vinculación con Pedro Bravo.
A pesar de ello, Capel aseguró -en declaraciones a ABC-
que sigue con «los cinco sentidos en el Sevilla. No me planteo otra
cosa que no sea renovar. Mi presente y mi futuro pasan por Nervión.
Ahora, por estar sin agente todo está más parado, pero es algo que no
me obsesiona. Sólo sé que quiero seguir aquí», añadió el internacional.
De hecho, el presidente del Sevilla, José María del Nido, ya indicó la
semana pasada que todo se cerraría cuando el jugador «aclarara el
problema que tiene con su agente». El conflicto no es más que el final
del contrato de representación entre Bravo y Capel, aunque el extremo
no quiere hablar sobre el tema: «Prefiero centrarme en jugar, en tener
minutos y en hacer buenos partidos con mi club».
En este sentido, reconoció que sus opciones de volver a
la selección española pasan por un buen rendimiento con el equipo
sevillista. «No me planteo la posibilidad de volver a ser
internacional. ¿El Mundial? Claro que me ilusiona. Como a todo
futbolista, pero no es mi primer objetivo. Quiero tener minutos, seguir
creciendo y entonces pensar en la selección», dijo Capel, que no quiere
llegar a esa situación sin un nuevo contrato. «Puede que el Mundial sea
un buen escaparate, pero yo quiero tener todo cerrado con el Sevilla y
disfrutar de muchos años jugando aquí», comentó.
Por último, centrado en lo puramente deportivo, el
almeriense se mostró confiado en que el Sevilla rompa mañana la racha
sin ganar en Pamplona. «A ver si este año puede ser. Sé que llevamos
muchos años sin puntuar allí, pero ahora vamos con mucha confianza,
después de jugar dos buenos partidos. Ojalá logremos la victoria.
¿Camacho? Uff, cuando él estaba en el Sevilla yo ni sabía que iba a ser
futbolista...», concluyó, entre risas, el de Albox.

[url=http://www.abc.es
www.abc.es[/quote[/url]]

le an echo la misma pregunta a los dos a navas y a el.....el sevilla de camacho uff
Manxega

MensajeTema: Re: Diego capel(post oficial)   Miér 30 Sep 2009 - 10:49

La renovación de Diego Capel es un asunto que lleva enquistado varios meses, pero podría estar próximo a solucionarse. Así lo ha confirmado el propio Capel en los micrófonos de Onda Cero Sevilla, asegurando que “tanto el club como yo hemos llegado a un acuerdo”.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Diego capel(post oficial)   Miér 30 Sep 2009 - 16:41

La competencia sana que esta teniendo este principio de temporada con Diego Perotti, creo que esta beneficiando a Capel. Ahora es cuando tiene que demostrar que es un grandisimo jugador, que no le asusta la competéncia en su puesto, y que la presión no le puede.
Cierto que es la temporada pasada no fue todo lo brillante que se espera de un jugador con las caracteristicas de Capel. Un jugador que si se encuentra enchufado y en sintonia con el resto del equipo puede marcar las diferencias como lo a hecho en otras ocasiones.
Veo que en los últimos partidos vuelve a tener ese puntitio de velocidad, desborde y ganas que hechabamos tanto de menos en algunos momentos. asi que solo nos queda disfrutar y esperar que este momento dulce dure mucho tiempo.
En cuanto al tema de la renovación, creo que hay que ser prudentes. Esta claro que Capel en forma es insustituible, pero tiene que dar el también muestras de quererse quedar y luchar por esta camiseta como suele hacer, y no volver a la desgana que se le avisto en ciertos momentos. Asi que si se enchufa al equipo, y se involucra que o renueven yaaaaaa.

Diego capel(post oficial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente