www.sevillistasporelmundo.com |
|
| | AHORA MAS QUE NÚNCA SEVILLA FC!! | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: AHORA MAS QUE NÚNCA SEVILLA FC!! Jue 5 Mar 2009 - 2:36 | |
| Ahora mas que nunca, Sevilla FC!! Adios a la Copa,y de la forma mas dolorosa,un contundente 3-0, que nos deja fuera de la final.Estoy triste y muy cabreao,pero esto es fútbol ,y el Ahtletic a hecho fútbol, y goles,y nos a ganado justamente y `por goleada.Ya llevaban 1 semana ganando el partido,desde Bilbao,espectacular el apoyo recibido por TODOS los estamentos políticos,sociales de toda la ciudad.Mi enhorabuena a todos los Bilbaínos,a Caparros,que por fín consige meterse en una final,a mis amigos vascos,que los tengo,Al blogero y colega JOSE LUIS,killo..que tenias razón tú,enhorabuena!!! en fín... Triste Cabreao Defraudado mecagontoloquesemenea... Y es que el Sevilla no a estado a la altura de la ocasión.Es verdad que el tempranero gol del Ahtletic,a pesado en el equipo,que la priemra parte estuvo AUSENTE,en estado de SHOK creo yo por el primer mazazo. Tres martillazos en to la chorla,todavía no me lo creo....  Ahora mismo se me ocurren muchas barbaridades que decir,y es muy fácil echarle las culpas a Jiménez,a Prieto,a Mosquera,a Luisfa.... Pero la culpa es de todo el equipo,y esto es lo que hay.Moralmente el equipo estara tocado,ahora mismo,y no quiero ni pensar ,los 500 sevillistas que estaban en las gradas de San Mames,pobrecitos mios!! Y la "caríta" de Del Nido ,era un poema,le habrán dicho de tó,que no sea tan bocazas,lo del murciélago,le salió bien ,pero el león .....  No puedo destacar a nigúnjugador.. de los 14 jugadores empleados por Jiménez NO han puesto lo que hay que poner en una semifinal. Faltó corazón, coraje, fútbol, ambición,.más COJONES… , todolo que no le pueden faltar a un equipo profesional cuando se está a un paso de la final. Exceso de confianza??Puede ser.... Por qué se quedan fuera Perotti y Acosta? no me entra en la cabeza,con el buen partido de Perotti,el sabado,me lo deja fuera,igual que Lautaro,yo pienso así.Y mal los cambios,Jiménez. Si es que no hemos tirado a puerta,cojones.. un tiro a puerta, en cada tiempo,así no se gana nada.... MAnolo jiménez:""estamos fuera de la final por méritos propios. Hemos perdido la posibilidad de pasar a la final con el marcador a favor ante un equipo que no creo que sea superior a nosotros, pero que ha hecho su fútbol, ha jugado a su gusto y lo hemos permitido. No somos merecedores de pasar y sí el Athlétic que ha hecho lo que tenía que hacer para ello". .... el primer gol es algo que sabíamos, que habíamos estudiado, que habíamos trabajado, en el fuera de banda el peligro no es Llorente sino el que viene por detrás en la segunda jugada y nos han hecho el gol así. Luego ha habido un desacierto total. No hicimos lo que teníamos que haber hecho para doblegar al Athlétic, nos han ganado de la única manera que nos podían ganar, lo sabíamos y no hemos hecho nada para remediarlo". www.sevillafc.esSevillistas,hay que levantarse de esta derrota dolorosa y acudir el domingo a Nervión,a ganarle al Almería y seguir en la lucha Champions,mañana diran "el fracaso copero del Sevilla",yo no creo que sea un fracaso llegar a semis de copa,una desilusión y dececión, si. AHORA MAS QUE NÚNCA SEVILLA FC!! Publicado por RaMonStones |
|  | | Manxega

| Tema: Re: AHORA MAS QUE NÚNCA SEVILLA FC!! Vie 6 Mar 2009 - 9:11 | |
| Nuestra pasion no depende de las victorias..... |
|  | | Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: AHORA MAS QUE NÚNCA SEVILLA FC!! Vie 6 Mar 2009 - 9:24 | |
| Evidentemente no, lau, ni de las victorias ni de las derrotas, nuestra pasión va más allá, nuestra pasión la da un escudo, unos colores, una afición única, es un sentimiento más allá de lo meramente deportivo, es algo que te hace llorar tanto de alegría como de pena. Sabemos levantarnos en los momentos difíiciles, ya lo hemos hecho muchísimas veces y esta no va a ser menos, total a fin de cuentas tampoco ha pasado nada tan grave.
|
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: AHORA MAS QUE NÚNCA SEVILLA FC!! Vie 6 Mar 2009 - 9:46 | |
| | Manxega escribió: | | Nuestra pasion no depende de las victorias..... | Eso esta claro Laura. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: AHORA MAS QUE NÚNCA SEVILLA FC!! Lun 9 Mar 2009 - 1:18 | |
| VAmos todos con el Sevilla!! José María del Nido, se pasó ayer por el entrenamiento del equipo, celebrado a puerta cerrada en el Sánchez Pizjuán, con un objetivo claro, recordarles a los jugadores lo mucho que se juega el equipo de Nervión en los 13 partidos de Liga que quedan. http://www.sevillafc.es/ |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: AHORA MAS QUE NÚNCA SEVILLA FC!! Mar 10 Mar 2009 - 0:01 | |
| Claro que si,en estos momentos hay que estar todos unidos,si esto queremos que vaya por buen camino debemos unir las fuerza equipo y afición,y vera como el camino que queda por recorrer es mucho mas facil. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: AHORA MAS QUE NÚNCA SEVILLA FC!! Sáb 14 Mar 2009 - 4:28 | |
| Konko y Acosta KO!Konko ha vuelto a lesionarse en el adductor derecho en un entrenamiento, daño que le tendrá apartado de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas, según informa el parte médico ofrecido por Adolfo Muñoz, médico del primer equipo sevillista. El francés, que volvió este mes a las convocatorias de Manolo Jiménez después de casi tres meses en el dique seco por dos lesiones musculares consecutivas y fue titular frente a la UD Almería, se ha sometido esta tarde a una resonancia magnética que ha revelado una microrrotura fibrilar en el adductor menor, la misma zona que en las anteriores ocasiones. Por otra parte, el doctor Adolfo Muñoz ha informado también que Lautaro Acosta ha vuelto a sentir molestias en el tobillo que se lesionó en el pasado mes de noviembre en el partido de UEFA frente al Stuttgart, que le tuvo parado durante dos meses y que, tras reaparecer volvió a torcerse, por lo que va a realizar en paralelo a los entrenamientos con el grupo y en coordinación con los servicios médicos sevillistas un trabajo de readaptación y de fortalecimiento en el tobillo junto a Sergio Brozzi, el kinesiólogo argentino con el que ha obtenido muy buenos resultados en el trabajo que realizó Acosta y que se ha desplazado hasta Sevilla para realizar su labor junto al mediapunta argentino. http://www.sfcradio.com/La Unión de Consumidores y Usuarios de Andalucía ha decidido entregar uno de los premios de periodismo que anualmente concede desde hace diez años esta asociación de consumidores a SFC Radio por la difusión y defensa que hace la emisora sevillista de los derechos de los consumidores Del Nido:"""Se ha convertido en la primera emisora local en fidelización, con más de 70.000 oyentes diarios". Para finalizar, agradeció el premio: "Agradezco a la Unión de Consumidores y Usuarios este galardón, que lo tomo como premio a la libertad de expresión y que traslado a Miguel Ángel Moreno, director de la radio, y a todo su equipo, grandes profesionales que trabajan las 24 horas de emisión haciendo que cada día tenga más oyentes". http://www.sevillafc.es Publicado por RaMonStones |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: AHORA MAS QUE NÚNCA SEVILLA FC!! Lun 16 Mar 2009 - 17:12 | |
| Ahora mas que nunca sevilla fc,el partido de este fin de semana se antoja interesante,si conseguimos vencer a un todo correoso Valladolid el sevilla sumaria un punto menos que la primera vuelta de esta campaña,hay que seguir en ese camino,y sumar loa maximo puntos posibles,el objetivo es quedar entre los cuatro primero del campeonato de liga,ya se dicen o se comenta que no quedar el segundo o tercero es un fracaso,peo el objetivo de este añodepende de nosotros mismo,y no echarle cuenta a los que intenta desmoralizar al equipo con semejantes tonteria,el Sevilla lucha por un puesto Champions, y en este momento lo tenemos,y vamos a la caza del segundo clasificado que es nada mas que el Real Madrid.nuestro objetivo en este momente es escalar odos los peldaño que podamos,pero para nada sería un fracaso quedar el cuarto clasificado. |
|  | | antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059 Localización: sevilla Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: AHORA MAS QUE NÚNCA SEVILLA FC!! Lun 16 Mar 2009 - 17:25 | |
| Ya que nos queremos considerar grandes, quedar en un 3 lugar seria haber echo una buena campaña, no exelente que lo hubiera sido si hubiesemos llegado a la final de la copa del rey y haber pasado un par de eliminatorias mas en la uefa. ya un cuarto puesto seria una campaña con los objetivos cumplidos,pero hay quedaria. 1,2,3 este año entran del tiron en champion pero el 4 se la tendria que jugar y jugar un partido asi con las referencias que tenemos ya de manuel pues me daria un poco yuyu |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: AHORA MAS QUE NÚNCA SEVILLA FC!! Lun 16 Mar 2009 - 17:29 | |
| No te engañe Hermi el cuarto jugaria dos previa,a no se que hayan cambiado el formato,pero de momento el objetivo está más que cumplido y quedar cuarto no es un fracaso como ya estan diciendo la prensa manipuladora deportiva de fuera de Sevilla. |
|  | | Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: AHORA MAS QUE NÚNCA SEVILLA FC!! Lun 16 Mar 2009 - 19:47 | |
| Yo creo que quedar terceros en liga es haber cumplido con las expectativas esta temporada. En Copa del Rey hemos llegado a semifinales, que no está nada mal, y en UEFA, si es verdad que debimos hacer algo más, pero teniendo en cuenta que desde un principio la meta era clasifcarnos para Champions y que las lesiones nos han acribillado eesta campaña, creo sinceramente que la consecución del tercer puesto sería algo cumplido. A todo esto yo le sumaría el hecho de lo difícil que ha sido para el míster esta temporada en la que continuamente ha sido cuestionado y criticado. |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: AHORA MAS QUE NÚNCA SEVILLA FC!! Jue 19 Mar 2009 - 9:35 | |
| Ahora más que nunca es cuando no podemos fallar en la liga,estamos en un tramo muy peligroso en liga,y es que los diez ultimos partidos de liga son los decisivos y no hay marcha atras,tenemos un pequeño margen de error sobre nuestros perseguidores,pero si hacemos las cosas bien nos será suficientes como para llegar al final de liga asegurando el tercer puesto en la tabla,puesto que tento deseamos todos conseguir,y estar la temporada que viene en la liguilla de la maxima competición Europea,( LA CHAMPIONS)por eso digo en voz alta que AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FC. |
|  | | MAKI68

Cantidad de envíos: 1190 Localización: ALCALA DE GUADAIRA Registrado: 31/10/2008
 | Tema: Re: AHORA MAS QUE NÚNCA SEVILLA FC!! Jue 19 Mar 2009 - 9:42 | |
| AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB |
|  | | Manxega

| Tema: Re: AHORA MAS QUE NÚNCA SEVILLA FC!! Jue 19 Mar 2009 - 17:38 | |
| | MAKI68 escribió: | | AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB |
|
|  | | Manxega

| Tema: Re: AHORA MAS QUE NÚNCA SEVILLA FC!! Sáb 21 Mar 2009 - 3:31 | |
| EL SEVILLA BUSCA EL EQUILIBRIO
agustin
EL SEVILLA BUSCA EL EQUILIBRIO. Me refiero a los jugadores que vienen empujando en su cantera y los que pueden llegar a jugar en el primer equipo. El salto de calidad que el Sevilla ha dado en los últimos años, provoca sin duda que lo que llega procedente de la cantera es extremadamente bueno o no tiene sitio en el primer equipo. Eso es lo que nos está ocurriendo con formidables jugadores como: Alejandro Alfaro, Casado, Lolo, Fernando, Crespo, José Carlos, Cordero… Puede que alguno de estos de en un determinado momento el salto al primer equipo y se convierta en titular indiscutible. La misión es altamente complicada, pero en fútbol, nunca está dicha la última palabra. Me consta que la dirección deportiva del Sevilla, es conocedora de esta compleja situación. Estos jugadores serían titular en cualquier club de menor importancia que el Sevilla, pero lo tienen muy difícil para acceder al Sevilla, sencillamente porque el hueco es cada vez mayor. Así como al final de los años noventa, salieron de nuestra cantera una enorme multitud de promesas y unas las vendíamos y otras tenían acomodo en el Club. En el actual momento la cosa es distinta, el nivel exigido para jugar en el primer equipo ha subido enormemente al ser el Sevilla un club comprador de “estrellas” del firmamento balompédico y ocasionalmente un club vendedor cuando las ofertas se convierten en multimillonarias. Situación que se da por dos hechos contrastados, o la oferta es irrechazable o el jugador en cuestión muestra unas condiciones que ya no puedes aguantarle, como fue el caso reciente de Daniel Alves. Este tema debe de traer de cabeza a los dirigentes deportivos de nuestro Club. En la cantera tenemos calidad a raudales, pero, o vendemos o se les pasa el arroz. La cuestión no es vender por vender, pero el análisis pasa obligatoriamente por preguntarse continuamente, ¿estos jugadores dan la talla o el nivel como para jugar en el actual Sevilla de los Palop, Squillaci, Romaric, Jesús Navas, Kanouté, Luís Fabiano, Koné, Escudé, Adriano o Fernando Navarro?. |
|  | | | | AHORA MAS QUE NÚNCA SEVILLA FC!! | |
|