www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
birioviedo

Cantidad de envíos: 833

MensajeTema: VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON!!!!!!!!!   Sáb 28 Feb 2009 - 18:39

ante tanta polemica que surge entre foreros yo solo tengo que decir una cosa vamos mi sevill vamos campeon tu eres mi vda te llevo en el corazon y vamos a dejarnos de disputas lo unico importante es nestro sevilla que es lo mas grande del mundo y umque alguien me pueda poner verde para mi llo mas importante es nuesro sevilla . sevilla te quiero
usyluna

Cantidad de envíos: 540

MensajeTema: Re: VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON!!!!!!!!!   Sáb 28 Feb 2009 - 18:41

Ahora más que nunca SEVILLA F.C.!!
Aunque para muchos esto no es un foro para hablar del Sevilla F.C., para mí sí, es el centro sobre el que debe girar todo el foro, no?, para algo se llama Sevillistas por el Mundo, y no amigos de juegos. HOY A GANAR
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON!!!!!!!!!   Miér 4 Mar 2009 - 2:32

AYER ME SORPRENDIERON ROMARIC Y PEROTTI.

agustin

En cada partido veo mejor a Romaric.
Ayer me sorprendió el joven Perotti.
Creo que comenzamos a ver las cualidades del medio centro, sin hacer comparativas.
Si no hacemos las comparativas con nadie, Romaric es muy bueno.
Está presente en el 90 % de las acciones.
Sabe manejar el balón perfectamente.
Juega con sentido.
Es un jugador con potencia.
Con enorme calidad y con espíritu de entrega.
El diminuto argentino, es un jugadorazo.
Con enorme velocidad.
Con una calidad individual envidiable.
Con un sentido de la verticalidad elogiable.
Un pleno en su fichaje.
El Sevilla está formando un equipazo.
Los menos jóvenes, Luís Fabiano, Kanouté, Squillaci, Escudé, Romaric, Dragutinovic, Palop, Adriano, Fernando Navarro, Konko, Mosquera, Kone, Duscher, Maresca, Chevantón o Renato, tienen tras de si, una plebeya de jóvenes de enorme valía.
Jesús Navas, Capel, David Prieto, Javi Varas, Perotti, Lolo, Alfaro, Lautaro Acosta, Fazio, Pukki, Fernando, José Carlos…
El Sevilla la próxima temporada si no vende y se refuerzan algunos puestos puede tener la mejor plantilla de la historia.
El primer envite frente a los leones salió de dulce.
Yo disfruté viendo el partido.
Ahora queda el miércoles.
Si hay aplicación y superamos la eliminatoria podemos estar nuevamente en la mejor temporada de la historia.
Consolidación en champions y en la final de la Copa del Rey.
Manxega

MensajeTema: Re: VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON!!!!!!!!!   Miér 4 Mar 2009 - 2:32

birioviedo escribió:
ante tanta polemica que surge entre foreros yo solo tengo que decir una cosa vamos mi sevill vamos campeon tu eres mi vda te llevo en el corazon y vamos a dejarnos de disputas lo unico importante es nestro sevilla que es lo mas grande del mundo y umque alguien me pueda poner verde para mi llo mas importante es nuesro sevilla . sevilla te quiero
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON!!!!!!!!!   Miér 4 Mar 2009 - 9:08

Vamos mi Sevilla,Vamos campeónnnnnn.looooooooololoooooooooo,lolololo.

Hoy es un día para que pueda tirar la docena de cohetes,ya que la tenía preparada para el derbi,pero no fue posible.asi,que espero que hoy si pueda lazar esta dócena de cohetes,y asi decir a todo el barrio que mi equipo el SEVILLA FC esta en una final de copa del rey.

Vamos mi SEVILLA , vamos campeón.
Manxega

MensajeTema: Re: VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON!!!!!!!!!   Jue 5 Mar 2009 - 2:48

Con cara de tonto

Si vivimos una semifinal de cualquier competición y la perdemos, podemos decir que hemos caido en semifinales y que el rival con el que jugábamos seguro que no era facil.
Pero si vivimos una semifinal en la que el único resultado que no nos vale es la derrota, o incluso nos hubiese valido una derrota por la mínima, y salimos con tal "caraja" al campo que a los dos minutos ya vamos perdiendo y que al descanso vamos 3 a 0, ¿algo falla verdad?

Pues si. y lo que falla son los 11 hombres que hoy vestían de blanco, que han dado una lección de como tirar por tierra el 2 a 1 de ventaja en diez minutos.
Yo creo que es bastante penosa la actitud de los jugadores sevillistas, y eso que muchos querrán culpar al entrenador, pero creo que en una semifinal el equipo debe salir tan enchufado que no se pueden permitir ciertas jugadas como las del tercer gol.
Envidia teníamos los sevillistas al ver como los "Leones" (que al final nos comieron) daban "bocaos" en cada jugada durante los 90 minutos y como el Sevilla no era capaz de dar dos pases seguidos con todas sus "estrellas" en el campo.
El partido se resume en que el Sevilla no sale a jugar en la primera parte y nos hacen tres goles. En la segunda mitad reacciona algo, pero no lo suficiente, solo trenza un par de jugadas peligrosas (entre ellas un penalti no pitado, que ahora es lo de menos) y poco más.
ENHORABUENA a los Bilbainos, a Joaquín Caparrós y ahora les espera el Barça en la Final.
¡¡Suerte!!
Yo y mi cara de tonto se van a dormir.
Ahora y siempre, Sevilla Fútbol Club.

Porque mi pasión no depende de victorias.

Forza Sevilla!!
jopico

Cantidad de envíos: 471

MensajeTema: Re: VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON!!!!!!!!!   Jue 5 Mar 2009 - 11:01

si senti verguenza del partido de anoche y decepcion por la actitud de los jugadores pero de todos juntos,y no he podido dormir por la imagen que dimos,pero eso ya esta pasado ahora mas que nunca sevilla fc,espero que la aficion demuestre el domingo en la bombonera que nuestra grandeza no depende de victorias asi que dejemosnos la garganta animando para conseguir ganar al almeria que es lo importante ahora quedar entre los 4 primeros y dejar los malos rollos para el final de temporada,animo sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Manxega

MensajeTema: Re: VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON!!!!!!!!!   Sáb 7 Mar 2009 - 16:05

Sólo con nuestra unidad saldremos adelante

No caigamos en la trampa. Y digo caigamos, primera persona del plural, porque yo también me incluyo.
Desde la dolorosa noche del miércoles han salido como serpientes todas esas hienas que estaban escondidas en sus cuevas de odio, envidia y resentimiento y están pisoteando el nombre, el honor, la imagen del más grande equipo de Andalucía de todos los tiempos con una voracidad y un ensañamiento sin precedentes.
Y son, por lo que se ve, insaciables.
A nosotros nadie nos tiene que venir a decir lo que pasó en San Mamés porque nosotros, algunos cientos de nosotros, lo vivimos in situ, y muchos otros cientos de miles lo vivisteis desde donde quiera que estuvieseis.
Yo me sentí dolido, profundamente dolido, porque no vi a mi equipo sobre el campo, no lo vi. Me faltaron aportes, me faltaron futbolistas, no dieron lo mínimo exigible en un partido de esa trascendencia. Así lo he venido exponiendo cada vez que he podido.
Dolor, sí, pero es dolor desde el amor. Es como cuando la persona a la que más quieres te falla de una manera inesperada. No, no vas a dejar de quererla, pero cuán cierto es aquello de que quien bien te quiere te hará llorar.
Desde mi pasión, a veces irracional, hacia mi escudo, desde el amor incondicional a unos colores, desde las heridas en el alma todavía abiertas y ante la cruel cacería a la que están sometiendo nuestros sentimientos sevillistas adivino que sólo nosotros, nosotros solos, solos como siempre hemos estado, podemos seguir adelante.
Cuando la temporada pasada visitamos la hermosa ciudad de Praga en Liga de Campeones y ganamos por cero goles a tres, aparte de la alegría de la victoria de los míos, en mi retina quedaron grabadas unas imágenes que me emocionaron.
Tras la goleada infringida infligida por el equipo rival, recién finalizado el partido, los futbolistas del Slavia, envueltos en mantas para evitar el frío de la noche checa, se dirigieron con paso lento hacia la grada donde se ubicaban sus fans más incondicionales.
¿Y sabéis lo que hicieron?
Se arrodillaron

Alvarado
Manxega

MensajeTema: Re: VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON!!!!!!!!!   Jue 19 Mar 2009 - 2:09

Duelo de titanes.

A Juan Luis.

Frente a frente.
Cara a cara.
Unos botines, unos vaqueros y un balón. Tuya mia, tuya mia.
No hace falta nada más para establecer un diálogo profundo, sobre la verde pradera de la factoría sevillista en el camino de Utrera. El cielo azul por testigo y de telón de fondo una grada sacada de un viejo título de socio pintado a mano por Laffita. Lo eterno, lo antiguo, lo nuevo y lo novísimo.
Álvaro y David. David y Álvaro.
Compartiendo su presente. Preparando su futuro. Luchando y siempre de frente...
-o-

¡Tal vez en este camino tendremos retrocesos!
¡Pero lucharemos!,
Seremos como la mariposa que pierde el polen de las alas, pero hallaremos más polen en la flora.
¡Porque eres creación de un mismo mundo!
Dueño de un mismo cielo
Ave de un mismo nido
Luz de una misma estrella
Agua de un mismo pozo.
¡Por tus caminos altos y bajos!
Por tu laberintos .

-Extracto de un poema de Wilmar Palma.-

Publicado por A. Ramírez
Manxega

MensajeTema: Re: VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON!!!!!!!!!   Dom 29 Mar 2009 - 3:43

Manxega

MensajeTema: Re: VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON!!!!!!!!!   Sáb 25 Abr 2009 - 3:35

16-8: EL SEVILLA INDOOR SE HUNDE EN LA SEGUNDA PARTE EN BILBAO

Viernes, 24 de abril de 2009

El Sevilla FC de la Liga Indoor Placo sufrió una severa derrota en La Casilla frente al Athletic de Bilbao, que fue muy superior en la segunda parte, en la que le endosó un parcial de 8-2 que resultó definitivo.
En la primera mitad el Sevilla, con Juan Carlos en racha goleadora (hizo seis tantos) tuteó a su rival y al descanso se llegó con un apretado 8-6 que permitía albergar esperanzas. Pero el Athletic, muy fuerte físicamente, arrolló a los de Rafita en la segunda mitad. Las esperanzas de meterse en la Copa del Rey de esta competición se esfuman.
Athletic C. de Bilbao: 13. Etxeberria, 5. OsKar Valles, 8. Julen Guerrero, Patxi Ferreitra y 19. Luke; también jugaron, 2. Larrainzar, 9. Joseba Aguirre, 11. Aiukar, 14. Alvaro Pérez y 21. Oskar Alkorta.

Sevilla FC: 25. Silva, 2. Martagón, 6. Tomás, 12. Juan Carlos y 24. Alfaro; también jugaron 13. Raudona (p), 4. Héctor, 11. Sousa y 17. Francisco.

Goles:

Primera parte: 0-1, minuto 1 Juan Carlos; 1-1, minuto 4 Luke; 1-2, minuto 6 Juan Carlos; 2-2, minuto 8 Guerrero; 3-2, minuto 9 Patxi Ferreira; 4-2, minuto 13 Álvaro Pérez; 4-3, minuto 14 Juan Carlos; 5-3, minuto 15 Pablo Alfaro (p.p); 5-4, minuto 17 Juan Carlos; 6-4, minuto 18 Álvaro Pérez; 6-5, minuto 26 Héctor; 6-6, minuto 27 Héctor; 7-6, minuto 29 Aiukar y 8-6, minuto 30 Patxi Ferreira.

Segunda parte: 9-6, minuto 37 Julen Guerrero; 10-6, minuto 38 Julen Guerrero; 11-6, minuto 40 Oskar Vales; 11-7, minuto 41 Juan Carlos; 12-7, minuto 42 Oskar Vales; 13-7, minuto 43 Joseba Aguirre, 13-8; minuto 46 Juan Carlos, 14-8, minuto 47 Oskar Alkorta, 15-8, minuto 50 Aiukar y 16-8, minuto 60 Julen Guerrero.

Árbitro: Ildefonso Urizar Azpitarte.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo segunda jornada disputado en el Pabellón de la Casilla ante 3.950 espectadores. El entrenador del primer equipo del Athletic de Bilbao, Joaquín Caparrós, vio el partido en el palco.

• Sevilla FC
Manxega

MensajeTema: Re: VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON!!!!!!!!!   Sáb 19 Sep 2009 - 3:13

¡Esta pasión me desborda!

18 Septiembre 2009

No soy más sevillista que nadie, pero soy sevillista como el que más. En el estadio, no me importa confesarlo pues me hace bien y así no hay confusión, me comporto como un energúmeno. Cuando sale mi SEVILLA, FC y comienza el partido me transformo y no puedo remediarlo, me pongo las orejeras y ya sólo pienso en lo que transcurre en el terreno de juego sin importarme lo demás, los que están alrededor me conocen y a veces me recriminan, mi hijo Jesús Creations se abochorna de mi actitud, pero saben en el fondo que esta pasión que tengo me supera. Soy un talibán preso de mi excéntrico sevillismo. ¡Qué se le va a hacer! Todo ello es fruto de que desee ver un Sevilla más poderoso, más fuerte, que se coma a los rivales nada más salir al campo, que nadie le pueda toser ni subírsele a las barbas. Mi apasionamiento me lleva a no ser objetivo cuando estoy en la grada, a equivocarme en múltiples ocasiones y a contemplar el partido con un sufrimiento constante. Sufro sobremanera viendo al Sevilla lo reconozco. Es una confesión que os la transmito en la misma proporción de confianza que podáis transmitirme los que os encontráis diariamente al otro lado de esta pantalla. No quiero engañar a nadie, ni que nadie pueda sorprenderse enterándose por otros. Por tanto, siguiendo con mi forma de ver el fútbol, no contemplo casi nunca que el contrario juega, que usa sus recursos para contrarrestar nuestro poderío, que su casta y coraje también es utilizada para llevar el encuentro a donde le interesa. ¡NO QUIERO CONTEMPLARLO!

No dejo de pensar, por tanto, que el Sevilla, NUESTRO SEVILLA, puede más. Está confeccionado para grandes gestas, para codearse con los grandes del panorama mundial y salir airoso del envite. En cierto sentido el fútbol es un juego estratégico, tan parecido a la guerra, que la mayoría de las veces coge sus esquemas para desarrollarse. Por eso sólo disfruto cuando veo como mi Sevilla pasa como una apisonadora sobre el contrario. Cuando esto no se da, me desquicio porque hay algo de lo que carezco cuando de esta pasión se trata: Paciencia.

Soy un apasionado del fútbol inglés, directo y al área, pasarse el balón de un lado a otro buscando el momento es algo que me hastía, pero he de reconocer que hay momentos en los que el partido requiere de esta circunstancia, claro está lo reconozco ahora, en frío. Lo vimos el pasado miércoles en Champions. Pero sufro sobremanera, no disfruto cuando juega mi Sevilla y por el contrario viendo otros partidos en los que no está mi EQUIPO sí soy más objetivo y procuro saborear lo que se desarrolla en el terreno de juego.

¡QUE SE LE VA A SER!

¡¡¡A POR EL OSASUNA!!!

Francisco Borrego
Manxega

MensajeTema: Re: VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON!!!!!!!!!   Lun 28 Sep 2009 - 11:00

Arriba en la clasificación, con mucho gol, muy repartidos, y multiples formas de conseguirlos

Escrito por Juan Manuel Ávila

Los jugadores sevillistas celebran uno de los tantos marcados al Osasuna en Pamplona
El fútbol creciente que viene realizando el Sevilla en esta temporada está marcado por la tremenda pegada y variedad de recursos ofensivos que está mostrando. Su abanico de delanteros, la versatilidad de sus jugadores de banda y el poderío, que a diferencia de lo mostrado en cursos precedentes, está mostrando invitan a ser optimista en cuanto a los objetivos pregonados y la posibilidad de evitar que esta Liga sea más que nunca cosa de los dos de casi siempre. El 0-4 cosechado en el histórico San Mamés el sábado supone todo un refrendo a la reacción experimentada tras el decepcionante 2-0 sufrido en Mestalla en la apertura del campeonato, como se puede leer en las páginas de deportes de ABC de Sevilla.

Ante el Athletic se evidenció que el equipo puede mantener sus señas de identidad y su poderío aún prescindiendo de futbolistas del nivel de Zokora, Adriano o Perotti, amén de reservar de entrada a otros del talento y experiencia de Escudé o Luis Fabiano. Durante las dos últimas temporadas, y en especial en la pasada, se habló mucho de la dependencia que el equipo tenía en muchos partidos de Kanouté. Hoy en día, pese al efecto intimidador que sigue teniendo ante los contrarios, está lejos de su mejor nivel, lo que no ha impedido que haya marcado dos goles en dos de los tres de los encuentros en los que ha intervenido en Liga, todos ellos lejos de Nervión. Tampoco se puede hablar de dependencia del juego y los goles de Luis Fabiano, a pesar del indudable buen momento del ariete titular de Brasil. Sólo ha firmado dos de la docena anotada por el equipo en las cinco jornadas, teniendo en cuenta que en Pamplona fue reservado y en Bilbao, suplente. De hecho el único delantero que ha intervenido en la cinco jornadas ha sido el recién llegado Álvaro Negredo, que al igual que sus compañeros habituales de ataque suma dos goles en Liga. El hecho de que otros cinco jugadores, no delanteros específicos, hayan anotado ya en el Sevilla habla bien de la amplitud de recursos ofensivos del equipo. Ahí están los dos tantos de Perotti —habitual lanzador de saques de esquina y faltas laterales y ausente en San Mamés— y los conseguidos por el lateral Konko, el central Squillaci y el mediocentro Renato, que lo hizo de falta directa en Bilbao.

Al poderío ofensivo hay que unir también la firmeza defensiva que viene mostrando el Sevilla en los últimos encuentros, pese a las permutas en los laterales y en el puesto de central zurdo. No ha encajado gol alguno desde el recibido en el minuto 33 ante el Zaragoza en la segunda jornada. A ello hay que unir que tampoco recibió en el choque de Champions disputado ante los rumanos del Unirea. Esta firmeza se pondrá a prueba mañana en Glasgow y, sobre todo, el domingo en Nervión ante el Madrid de Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzemá.
Manxega

MensajeTema: Re: VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON!!!!!!!!!   Lun 9 Nov 2009 - 2:05

El Sevilla ¿es un grande?

El lector opina -

Cartas al Desmarque
Domingo, 08 de Noviembre de 2009 19:02
Por José Manuel Acosta Alonso

Me gustaría expresar desde este foro, que nos da la oportunidad de
expresarnos con libertad, que se está utilizando la descripción de
equipo grande de forma algo exagerada y fuera de lugar. Para mí hay que
diferenciar el equipo de fútbol de la sociedad empresarial, un equipo
futbolísticamente grande es aquel al que el rival se tiene que
amoldarse debido a su calidad y en el Sevilla a día de hoy eso no se
da, en partidos como el de Jerez se observa claramente la apuesta del
entrenador de amoldarse al juego del rival optando desde el minuto 1 al
pelotazo con la esperanza de que suene la flauta, como así sucedió. El
Sevilla en otros partidos ha optado por sacar el balón jugado desde la
defensa ya que tenemos calidad para ello y desplegar un fútbol de
ataque apoyado por quizás las mejores bandas de la actual liga de las
estrellas y con la delantera que muchos equipos españoles y europeos
soñarían tener, pero en determinados partidos volvemos a ser un equipo
mediocre, con miedos y con falta de seguridad, lo que nos lleva a
salirnos de nuestro capacidad actual de generar fútbol y dar
espectáculos de equipo “no grande” como pasó en Jerez.
Realmente el pensamiento de que los resultados son a fin de cuenta lo
que prevalece es cierto pero cuando tu tienes la capacidad, la calidad
y el potencial para además generar fútbol de altísimo nivel, esa idea
se queda corta y como dice nuestro actual presidente, que para mí es el
mejor de toda la historia, el Sevilla está en condiciones de imponer su
ley futbolística y son los demás equipos los que tienen que intentar
romper nuestra forma de jugar, no nosotros los que tenemos que
amoldarnos a ellos. Necesitamos de una vez por todas tener una
personalidad futbolística clara e intocable apostando por ella hasta
las ultimas consecuencias, esto si que seria síntoma de que estamos
ante un EQUIPO GRANDE. Viva el Sevilla.
orozcosweinn

Cantidad de envíos: 461

MensajeTema: Re: VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON!!!!!!!!!   Lun 9 Nov 2009 - 8:32

partidazo de los grandes

http://www.jesusalvarado.com

VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente