Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: EL BANEARIO Sáb 22 Ago 2009 - 0:03 | |
| Enterito, crudo y sin patatas ni otra clase de acompañamiento culinario.
Es un crack, da gusto leerlo y da gusto ser su amigo...coño.
|
|
MAKI68

Cantidad de envíos: 1190 Localización: ALCALA DE GUADAIRA Registrado: 31/10/2008
 | Tema: Re: EL BANEARIO Sáb 22 Ago 2009 - 0:42 | |
| | MAGASE escribió: | | CARCAMAL escribió: | Saludos.
No, no penséis que sigo acordándome de cierto sitio. No.
Lo que se me escurre es que a veces, solo a veces, metemos la gamba y aunque aquí hay tela de güena gente, os propongo que ejerzamos autocontrol.
Por ejemplo: yo me cago en los antepasados de alquien y, automáticamente, me doy cuenta de que me pasé tres o cuatro pueblos. Llegado a ése punto y ejerciendo mi más que loable capacidad de autocrítica, decido que me debo inflingir un castigo por bocazas.
Dicho y hecho, me autobaneo por uno, dos o tres días. Pido suite en El Baneario de Aguas Calientes y me quedo allí, sin postear, ése tiempo.
Prometo que cumpliré y prometo, también, que seré exigente y riguroso conmigo mismo.
Debo admitir, no obstante, que como soy un tío bien educado (a palos lo consiguieron), no suelo defecar en nadie y por tanto, raramente visitaré el emporio de descanso más famoso de la red.
Pero prometo ser fiel a mi propuesta aunque me cueste un bochorno insufrible (sin llegar al suicidio).
Espero opiniones a favor y en contra (de estas, pocas, por favor).
Cuidaros. |
¿no es pa comerselo?
 |
TOTALMENTE DE ACUERDO CARCAMAL, BESOS |
|
admim

Cantidad de envíos: 108 Registrado: 27/02/2009
 | Tema: Re: EL BANEARIO Miér 26 Ago 2009 - 22:47 | |
| [b]Buenas tardes
A sido enviado de nuevo al baneario el usuario quequeno, las razones son una vez mas incumplir las normas siguientes:
7 - Se baneara aquel que postee por postear o con el simple objetivo de subir post para alcanzar mas rango.
14- El mal uso de un post puede ser motivo del cierre del mismo.
Sigo sin entender que algien se pegue 4 horas posteando seguidamente, postear por postear sin ningun sentido.
a puesto fotos antiguas del sfc, ya hay un post para eso a puesto fotos , ya hay un post para eso
se a pasado de la fotos de arboles y caballos a la semana santa, tambien hay un post para eso.
Por lo tanto considero que la cuestion es la misma subir rango, postear por postear.
Se a observado una incitacion por su parte a otro forero, le pido por favor que haga acto consecuente de sus actos y no implique a nadie mas
todo no es deporte señor quequeno, eso tambien lo e leido y es contrario a lo que se quejaba a su baneo anterior, ¿en que quedamos?
La administracion considerara el borrar el post en unos dias.
Espero que no se forme otra polemica de este baneo esta muy claro y es una decision de los que moderan el foro para su buen funcionamiento.[/b] |
|