www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

EL BANEARIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
CARCAMAL

Cantidad de envíos: 232

MensajeTema: EL BANEARIO   Lun 3 Nov 2008 - 21:37

Saludos.

No, no penséis que sigo acordándome de cierto sitio. No.

Lo que se me escurre es que a veces, solo a veces, metemos la gamba
y aunque aquí hay tela de güena gente, os propongo que ejerzamos autocontrol.

Por ejemplo: yo me cago en los antepasados de alquien y, automáticamente,
me doy cuenta
de que me pasé tres o cuatro pueblos. Llegado a ése punto y ejerciendo mi
más que loable
capacidad de autocrítica, decido que me debo inflingir un castigo por
bocazas.

Dicho y hecho, me autobaneo por uno, dos o tres días. Pido suite en
El Baneario de Aguas Calientes
y me quedo allí, sin postear, ése tiempo.

Prometo que cumpliré y prometo, también, que seré exigente y riguroso
conmigo mismo.

Debo admitir, no obstante, que como soy un tío bien educado
(a palos lo consiguieron),
no suelo defecar en nadie y por tanto, raramente visitaré el emporio de descanso
más famoso de la red.

Pero prometo ser fiel a mi propuesta aunque me cueste un bochorno insufrible
(sin llegar al suicidio).

Espero opiniones a favor y en contra (de estas, pocas, por favor).

Cuidaros.
http://algarivo.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL BANEARIO   Lun 3 Nov 2008 - 22:04

Pues no es una opinion descabellada, si el dia de mañana nos toca moderar este foro, debemos nosotros ler os primeros en dar ejemplo, no por estar lo que queremos estar debemos de abandonar las composturas, habrá foreros que entren aquí por primera vez y no ver que este es un foro en el cual se pueda uno expresar "de aquella manera" (todos me entendeis), existen unas normas y las normas estan para cumplirlas (no con el látigo como en otros foros), sé perfectamente lo que quieres transmitir amigo Carcamal y está muy bien que lo expongas, yo tambien me comprometo a lo mismo, pero tambien quiero que los foreros en regimen de amistad me digan que me he pasado tres pueblos, lo mismo la amistad no me deja ver lo que he hecho. Tomemos ejemplo de carcamal y practiquemos el respeto. (hasta hoy esto es una balsa de aceite y yo voto que seguirá siendolo) venimos ya hartos de tantas injusticias de donde todos sabemos.
Trunky

Cantidad de envíos: 2558

MensajeTema: Re: EL BANEARIO   Lun 3 Nov 2008 - 23:28

MAPLAPON escribió:
Pues no es una opinion descabellada, si el dia de mañana nos toca moderar este foro, debemos nosotros ler os primeros en dar ejemplo, no por estar lo que queremos estar debemos de abandonar las composturas, habrá foreros que entren aquí por primera vez y no ver que este es un foro en el cual se pueda uno expresar "de aquella manera" (todos me entendeis), existen unas normas y las normas estan para cumplirlas (no con el látigo como en otros foros), sé perfectamente lo que quieres transmitir amigo Carcamal y está muy bien que lo expongas, yo tambien me comprometo a lo mismo, pero tambien quiero que los foreros en regimen de amistad me digan que me he pasado tres pueblos, lo mismo la amistad no me deja ver lo que he hecho. Tomemos ejemplo de carcamal y practiquemos el respeto. (hasta hoy esto es una balsa de aceite y yo voto que seguirá siendolo) venimos ya hartos de tantas injusticias de donde todos sabemos.

k le den la oreja a este torero
http://magase.foroespana.org/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL BANEARIO   Vie 7 Nov 2008 - 15:57

lo veo perfecto hermano,no por legalizar el hachis se tenga que poner uno hasta el culo todo los dias,pues aqui lo mismo,los mejores autocriticos somos nosotros mismos y debemos predicar con nuestro propio ejemplo,como siempre brillante hermano que te digo que tú no sepas ya,estoy tambien con maplapon y con trunk respecto a darle la oreja a ese gran torero de pino montano,jajajajajajaja,sois la ostia.
ah por cierto la suite mangrande no pedirla que la amueblé a mi gusto,es muy rustica y ruda pero es acogedora al mismo tiempo,la paella,el amor y el sevillismo tres dias de dieta seguidas,os quiero gentuza.
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: EL BANEARIO   Vie 7 Nov 2008 - 16:23

Ah entoces las normas no estan para saltarselas??
ufffff ya sabeis que yo no soy muy de cumplirlas pero lo intentare, lo primero que voy a hacer y que se que a mi Rey le va a hacer mucha ilusion es escribir bien, voy a no escribir aqui como lo hago en mi movil porque tengo que cuidar el corazon del tito que no esta pa trotes jajajja.
Por si se me va la olla y me tengo o me teneis que banear yo quieor que me dejeis la habitacion chikitita esa que hay con vistas al mar ....ya le tengo cariño y me trae buenos recuerdos.
La ventana tenía vistas al mar y si osabas traspasar el quicio acristalado, una masa de aire despejaba tu corazón. Era una oleada de aire fresco en el que la contaminación, por raro que pareciese, no tenía cabida. Se asomó en varias ocasiones, siempre coincidiendo con el atardecer, y mientras su mirada circunspecta inspeccionaba el horizonte, su mente deambulaba de un lado hacia otro intentando encontrar la solución ideal a su problema. Era una persona menuda, algó tímida pero, a menudo, mirada con recelo. Su objetivo inmediato era el de encontrar un trabajo más o menos estable que le permitiera subsistir y abrirse camino entre la marabunta de colegiados recién licenciados.
En una de tantas veces y como consecuencia de su inquietud inherente, ladeó la cabeza y perdió de vista el mar. Miró hacia el ombligo de la puerta que tenía en la urbanización de enfrente donde un luminoso rojo entrecruzaba estrambóticamente cuatro letras, dando vida a partir de las 21:30 a un club de mala muerte en el que el ajetreo, más que patente, contrastaba con la serenidad del mar. Volvió la vista atrás en el tiempo mientras observaba, absorta en sus cavilaciones, como una pareja evidenciaba su amor sin atisbo de vergüenza. Llegó a la conclusión de que su vida, aunque corta, había estado llena de un goteo de insatisfacciones y que, conforme pasaban los años éstas iban acrecentándose. Inició sus estudios con unos 20 años, tras un año sabático en el que se dedicó a flirtear como ella decía "con estos y aquellos", mientras tanto, sus padres le pagaban todos los caprichos que se le antojaban. Pero aún así no era feliz y además, ahora era todo diferente. Se había marchado a un pueblecito sureño en uno de sus viajes que ella misma denominaba "de poca monta" y allí, en poco tiempo encontró un potable puesto de trabajo en un reputado buffete de abogados, tonteaba con un tipo algo "snob" pero con el que hacía buena pareja y había conseguido alquilar un loft en un barrio reputdo. Ahora, con 25 años, estaba prácticamente sola en una ciudad desconocida pero acogedora de la que se había enamorado. Alzó la vista y descubrió que el cielo y el mar conformaban una homogénea masa azulada. Fue entonces cuando intentó discernir donde acababa uno y donde empezaba el otro, y descubrió que la frontera que separaba ambos era la misma que separaba la realidad de la ficción y que tal vez, solo había estado enamorada realmente de ese mar que admiraría de por vida.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL BANEARIO   Vie 7 Nov 2008 - 19:33

la habitación donde me largaron a mi era como dije una habitación muy cutre y rustica,ruda más bien diria yo,pero en ella me relajaba hasta el punto de que mi sevillismo se veia mucho más reforzado que antes de mi retiro,no conseguian doblegarme,porque lejos de tomarmelo como un castigo,era vida para mi el retiro a ese baneario,alli me encontraba en la habitación contigua a mi hermano en su suite ude43,a mi niña gotica en la contigua y a mi manxega en la suite de la ventanita famosa,mi hermano carcamal(aqui sin k)vigi sé que te gusta más que tu tio tenga las dos k,pero su verdadero nick era sin ellas,pues en esa habitación,aprendia mucho más de lo que os podeis imaginar todos,ahi aprendi a redactar estas cosas que hoy paracen que van sonando ya a algo,con mis otros hermanos me divertia hasta tal punto que un buen dia decidir de retirarme definitivamente a este baneario,para colmo el gran hermi nos hizo una galeria contigua a él y es donde hoy estamos todos disfrutando y compartiendo nuestras charlas e inquietudes,solo os pido que no cambieis nunca una vez más,que sigais dando lo mejor de vosotros y que solo añadir que ahora más que nunca es cuando esto parece y de hecho es una gran familia palangana,el sueño se hizo realidad y puede que tal vez esto haya sido el principio de algo que ni podemos imaginarnos,con solo poner cada uno un poquito de lo mejor que tenemos,se que no es un poquito lo que poneis a veces,os dejais aqui la piel y algunas cosas más,es por eso que os quiero tanto y me siento con vosotros como si estuvierais aqui en mi casa todos metidos tomando un cafelito,pedazo de baneario y galeria contigua hemos montao,jajajajajajajaja.

ahi estaba yo del carajo,perdónarme el taco aunque solo sea por esta vez,mil besos a todos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL BANEARIO   Vie 14 Nov 2008 - 0:11

edu34 escribió:
MAGASE escribió:
la habitación donde me largaron a mi era como dije una habitación muy cutre y rustica,ruda más bien diria yo,pero en ella me relajaba hasta el punto de que mi sevillismo se veia mucho más reforzado que antes de mi retiro,no conseguian doblegarme,porque lejos de tomarmelo como un castigo,era vida para mi el retiro a ese baneario,alli me encontraba en la habitación contigua a mi hermano en su suite ude43,a mi niña gotica en la contigua y a mi manxega en la suite de la ventanita famosa,mi hermano carcamal(aqui sin k)vigi sé que te gusta más que tu tio tenga las dos k,pero su verdadero nick era sin ellas,pues en esa habitación,aprendia mucho más de lo que os podeis imaginar todos,ahi aprendi a redactar estas cosas que hoy paracen que van sonando ya a algo,con mis otros hermanos me divertia hasta tal punto que un buen dia decidir de retirarme definitivamente a este baneario,para colmo el gran hermi nos hizo una galeria contigua a él y es donde hoy estamos todos disfrutando y compartiendo nuestras charlas e inquietudes,solo os pido que no cambieis nunca una vez más,que sigais dando lo mejor de vosotros y que solo añadir que ahora más que nunca es cuando esto parece y de hecho es una gran familia palangana,el sueño se hizo realidad y puede que tal vez esto haya sido el principio de algo que ni podemos imaginarnos,con solo poner cada uno un poquito de lo mejor que tenemos,se que no es un poquito lo que poneis a veces,os dejais aqui la piel y algunas cosas más,es por eso que os quiero tanto y me siento con vosotros como si estuvierais aqui en mi casa todos metidos tomando un cafelito,pedazo de baneario y galeria contigua hemos montao,jajajajajajajaja.

ahi estaba yo del carajo,perdónarme el taco aunque solo sea por esta vez,mil besos a todos.

Buena siesta te habras pegado en la tumbona esa magase,es ahí donde te relajaba y donde recargabas las pilas durante tu tiempo de baneario,me gusta mucho este tipo de habitación,le vendriá a mas de uno y una un tiempo de baneario,y como tu bien dice,donde se refuerza aún mas el sevillismos,ese sevillismo que llevamos por dentro.

lo malo que hay son los aperos de hacer de comer,pero me las apañaba muy bien,ahi fué donde aprendi a perfeccionar mi tecnica de hacer buena la paella,me hicieron falta muchos kilos de arroz que le echaba a los cochinos cuando me salia mala la cosa,pero al final logré que me saliera con el punto exacto,encontré debajo de la maca un libro de cocina de charlye arguimaño,era un libro que dejo alli mi hermano carcamal cuando estuvo recluido y en él se ve que la pagina de los huevos a la flamenca era la que mas utilizaba,estaba ya totalmente descolorida y enceitada de abrirla por ahi,creo que al final logró tambien perfeccionar la tecnica de freir el huevo con una mano atada a la espalda.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL BANEARIO   Dom 16 Nov 2008 - 18:21

MIRAD LO QUE NOS ACABAN DE INSTALAR EN EL BANEARIO,UN JACUZZY CON TELEVISIÓN CON PEPERVIN.

CADA DIA ESTAMOS MEJORANDO LAS INSTALACIONES,ASI SE VIENEN PARA ACA TODOS LOS DEL COM,ALLI ESTÁN MUY ABURRIDOS,A PARTE DEL BUEN ROLLITO QUE TENEMOS AQUI.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL BANEARIO   Dom 16 Nov 2008 - 19:31

edu34 escribió:
MAGASE escribió:

MIRAD LO QUE NOS ACABAN DE INSTALAR EN EL BANEARIO,UN JACUZZY CON TELEVISIÓN CON PEPERVIN.

CADA DIA ESTAMOS MEJORANDO LAS INSTALACIONES,ASI SE VIENEN PARA ACA TODOS LOS DEL COM,ALLI ESTÁN MUY ABURRIDOS,A PARTE DEL BUEN ROLLITO QUE TENEMOS AQUI.

Papi,quien son los dos foreros que estan en el jacuzzy,no los conozco,pero veo muy bien las cosas nuevas instalada,yo quiero uno igual para mi habitación,hay que hablar con Carcamal,que el hotel hay que ampliarlo,ya que son muchos los que estan llegando del com como tu dice en tu post.

edu no son foreros,son los que te atienden al llegar alli,la chavala atiende a los hombres y el nota a las chicas,asi que todos quieren un baneo,lo malo es que los moderadores de aqui no banean,más bien se autobanean ¿es pa menos? jajajajajajajajajaja,hemos conseguido que hasta nuestro baneario sea el mejor de la web,esto es categoria,desde luego este hermano mio carcamal piensa en todo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL BANEARIO   Sáb 29 Nov 2008 - 14:55

edu donde quiera que estes llevas muchos dias ya baneado,mejor dicho autobaneado,que sepas que tu papi sigue esperandote con los brazos abiertos,solo espero que aparezcas por esta tu casa y de una vez por todas estes como hay que estar,sé un tio y demuestranos a todos que el niño que llevas dentro a madurado y que solo lo sacarás como lo sacamos aqui todos,en momentos de hechar un buen rato,porque a niño pequeño soy yo el primero que me apunto y lo sabes,te quiero tio no te salgas con ese mal sabor de boca,que aqui se te quiere mucho y lo sabes.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL BANEARIO   Dom 30 Nov 2008 - 0:25

edu donde quiera que estes llevas muchos dias ya baneado,mejor dicho autobaneado,que sepas que tu papi sigue esperandote con los brazos abiertos,solo espero que aparezcas por esta tu casa y de una vez por todas estes como hay que estar,sé un tio y demuestranos a todos que el niño que llevas dentro a madurado y que solo lo sacarás como lo sacamos aqui todos,en momentos de hechar un buen rato,porque a niño pequeño soy yo el primero que me apunto y lo sabes,te quiero tio no te salgas con ese mal sabor de boca,que aqui se te quiere mucho y lo sabes.[/quote]
ME ALEGRO DE VERTE DE NUEVO EN TU CASA,EDU SABIA DECISIÓN,ESPERO QUE TE QUEDES DE DONDE NUNCA TE DEVISTE MOVER,TE LO DICE TU PAPI,PERO QUE SEPAS QUE COMO TE COLUMPIES TE TIRO DE LAS OREJAS,JAJAJAJAJAJAJAJAJA,UN ABRAZO Y CUIDATE HERMANO,AQUI SE TE QUIERE A PESAR DE LO QUE TÚ PUEDAS PENSAR.
Manxega

MensajeTema: Re: EL BANEARIO   Miér 3 Dic 2008 - 20:24

NUESTRAS ISTALACIONES TAMBIEN DISPONEN DE UN RESTAURANTE BAJO EL AGUA, IDEAL PARA LAS PAREJAS QUE SE BANEEN JUNTOS

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL BANEARIO   Miér 3 Dic 2008 - 20:30

ooohhhhhhh ke bonito para pasar el baneo juntitos
Manxega

MensajeTema: Re: EL BANEARIO   Miér 3 Dic 2008 - 20:33

LA VERDAD ESKE A MI NO ME IMPORTARIA CENAR ESTA NOCHE AHY EN ESA BIRGERIA DE SITIO
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL BANEARIO   Miér 3 Dic 2008 - 20:42

edu donde quiera que estes llevas muchos dias ya baneado,mejor dicho autobaneado,que sepas que tu papi sigue esperandote con los brazos abiertos,solo espero que aparezcas por esta tu casa y de una vez por todas estes como hay que estar,sé un tio y demuestranos a todos que el niño que llevas dentro a madurado y que solo lo sacarás como lo sacamos aqui todos,en momentos de hechar un buen rato,porque a niño pequeño soy yo el primero que me apunto y lo sabes,te quiero tio no te salgas con ese mal sabor de boca,que aqui se te quiere mucho y lo sabes.[/quote]
ME ALEGRO DE VERTE DE NUEVO EN TU CASA,EDU SABIA DECISIÓN,ESPERO QUE TE QUEDES DE DONDE NUNCA TE DEVISTE MOVER,TE LO DICE TU PAPI,PERO QUE SEPAS QUE COMO TE COLUMPIES TE TIRO DE LAS OREJAS,JAJAJAJAJAJAJAJAJA,UN ABRAZO Y CUIDATE HERMANO,AQUI SE TE QUIERE A PESAR DE LO QUE TÚ PUEDAS PENSAR.[/quote]

Gracias papi,seguro que habrá sido una sabia decisión,por una tonteria no podia abandonar a estas personas que sé que me quieren,y al que yo quiero,lo del tirón de oreja tienes mi prmiso,si en algún momento me merezco uno de ellos no te lo pienses,lo dicho,que te quiero un taco papi,cuidate.

EL BANEARIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente