www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

El Judas ramos .....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: El Judas ramos .....   Mar 17 Feb 2009 - 17:20

Finalmente no habrá reencuentro entre José María del Nido y Juande Ramos. Iba a ser la imagen más buscada de la jornada en tanto que estaba previsto que ambos coincidieran en la presentación de la Peace Cup, pero finalmente el técnico manchego no acudirá al acto. El que fuera técnico sevillista ha pasado hoy por los micrófonos de la cadena SER y ha querido limar asperezas con el sevillismo y su presidente aclarando que “agradezco a Del nido que me diera la oportunidad de entrenar al Sevilla”. ¿Qué te parecen estas declaraciones de Juande Ramos?

El manchego ha asegurado que guarda “un gran recuerdo” de su paso por el Sevilla e incluso ha ido más allá afirmando que “si a alguien quiero es al Sevilla, que me dio la oportunidad de entrar en la élite del fútbol. Me trataron muy bien y guardo un gran recuerdo y un gran cariño”.
Tras su inesperada marcha del Sevilla hace temporada y media, el ahora técnico madridista ha aclarado que “con Del Nido yo no terminé mal. Él no decidió que me marchara, simplemente no llegamos a un acuerdo para renovar y punto”, e incluso ha agradecido al presidente sevillista “que me diera la oportunidad de entrenar al Sevilla, no tengo nada que reprocharle”.

elsevilla
Manxega

MensajeTema: Re: El Judas ramos .....   Mar 17 Feb 2009 - 17:23

claro que no tienes nada que reprocharle so tonto traidor, si no fuera por el Sevilla no estabas tu donde estas ahora mismo , pero me temo que el sevillistmo tiene y mucho que reprocharte a ti asi que no nos tires de la lengua.....
Besail

Cantidad de envíos: 1985

MensajeTema: Re: El Judas ramos .....   Mar 17 Feb 2009 - 19:27

Es lo último que podía escuchar hoy ... ainssssssssssss.. este hombre todavía me sigue sorprendiendo ... y pensaba que ya lo tenia todo dicho ...
Manxega

MensajeTema: Re: El Judas ramos .....   Mar 17 Feb 2009 - 22:52

Pues ya ves, pretendera que seamos amigos.

poca verguenza es lo que tiene
Manxega

MensajeTema: Re: El Judas ramos .....   Miér 18 Feb 2009 - 1:46

“JUDAS” RAMOS: SI A ALGUIEN QUIERO ES AL SEVILLA.

agustin

En dónde ponemos a este ejemplar.
En los mentirosos convulsivos o en los mentirosos “cegados” por la avaricia.
También decía lo mismo su antecesor en el año 33, después de Cristo.
A mi no me va a engañar.
Trata de confundir el amor con el odio.
No es que los sevillistas odiemos al tal Ramos.
No. No es eso.
Los sevillistas, podemos y debemos perdonar, pero no olvidar.
La salida de Ramos del Sevilla fue una “puñalada” trapera de las que no se olvidan fácilmente.
Ramos se muestra como un objeto desbordado por las circunstancias.
Firmó un preacuerdo con el Tottenham sin medir sus consecuencias, o sin mirar la letra pequeña y en vez de mostrarse como un caballero y terminar con el Sevilla, prefirió incumplir con el Sevilla ante el peligro de que el Tottenham encontrara un sustituto.
Durante su tiempo en el equipo inglés consiguió un “dinero amargo” los jugadores le pasaron factura y ya intentaba limar asperezas con el Sevilla que lo tiene denunciado en la Fifa.
Ahora quiere nuevamente árnica.
Pero aquí, los sevillistas somos como el título de la popular canción de Manolo Escobar.
El cariño verdadero, “Ni se compra, ni se vende”
A “Judas” José Mari, no le perdonaremos jamás.
A “Judas” Ramos tampoco.
Que conste que tampoco olvidamos que el manchego es el entrenador más laureado de la historia del Sevilla y que por tanto tenemos que reconocer su extraordinario trabajo.
Una cosa no hace olvidar la otra.
“Sevilla no paga traidores” nos lo enseñó Trajano y Adriano- el romano- no el brasileño.
En junio decidirá la Fifa, habrá que ver si tras la decisión del estamento federativo, Ramos sigue queriendo igual al Sevilla o menos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Judas ramos .....   Miér 18 Feb 2009 - 14:49

este es que se ve ya con el partido en nervión encima y quiere que la cosa no suba de tono,la afición del sevilla es soberana y sabrá darle lo que se merece a este tipejo,por mucho que quiera limar asperezas,ni con una lima del 15 quita este hierro a lo que le espera cuando venga con los madriles.
Manxega

MensajeTema: Re: El Judas ramos .....   Miér 18 Feb 2009 - 15:55

Que poca verguenza tiene, ninguna , si Dios quiere y mi economia tambien yo estare en sevilla ese dia y como me lo cruze le voy a decir yo q quien quiere el

o sea nada.....
Morgani

Cantidad de envíos: 1047

MensajeTema: Re: El Judas ramos .....   Miér 18 Feb 2009 - 15:56

Es verdad Magase,ya mismo es el partido,y éste tipejo,esta acojonaoooooooooooo
jopico

Cantidad de envíos: 471

MensajeTema: Re: El Judas ramos .....   Sáb 21 Feb 2009 - 16:46

esta intentando que aqui no se le de mucha caña es un traidor y sera recibido como tal
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Judas ramos .....   Lun 9 Mar 2009 - 21:08

YA HAY FECHA PARA EL JUICIO CON JUANDE RAMOS
La vista del juicio entre Juande Ramos y el Sevilla FC, a resultas de la denuncia del club por la rescisión unilateral del contrato que los unía en octubre de 2007, tendrá lugar el próximo 16 de junio en el Juzgado nº 3 de lo social, según adelanta la web minutosport. La entidad sevillista reclama una indemnización al técnico de Pedro Muñoz por incumplimiento de contrato, después de que éste decidiese marchar para fichar por el Tottenham inglés, conjunto con el que ganó la Carling Cup pero del que fue despedido el pasado otoño debido a los malos resultados.Noticia sacada de muchodeporte.com
Manxega

MensajeTema: Re: El Judas ramos .....   Jue 12 Mar 2009 - 2:11

Me alegro tanto….

… de que caigas tan "ajustadamente" en Octavos de Champions…… (cinco años lleva el equipo de la Capital sin pasar de octavos…).
De que todo el mundo sepa que algo tendría que ver tu equipo en tus éxitos como entrenador sevillista….

(imagen del traidor de la web TalibanSevillista).

De que todo el mundo sepa lo bocazas que es el tal Boluda hablando de "chorreo" al Liverpool….. ja, ja y ja.
Chorreo decía.
Y en el global de la eliminatoria un 5 a 0 para los Reds.
Enhorabuena Liverpool!!

A mamarla traidor!!
jopico

Cantidad de envíos: 471

MensajeTema: Re: El Judas ramos .....   Sáb 18 Abr 2009 - 22:13

que limpie lo que quiera su honor no lo podra limpiar nunca y aqui se lo vamos a recordar cuando venga con el mandril se lo gano apulso el muy sinverguenza
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Judas ramos .....   Sáb 18 Abr 2009 - 23:51

Solo espero que cuendo nos visite este señor le podamos dar con un canto en toda la boca,ganandole en nuestro estadio,y encima quitandole una posible liga,liga que la tiene encaminada muy el Barcelona,eso me aría aun más feliz que poder insultarle durante los noventa minutos que lo vamos a ver en nuestro estadio.
Manxega

MensajeTema: Re: El Judas ramos .....   Mar 21 Abr 2009 - 3:04

Descarga aquí tus Juandólares para el domingo

Publicado por sevillistasderenault en 20-Abril-2009

Además de todo lo que prepara el club de cara el importante partido en casa contra el Madrid, varios foros como Hastalamuerte.net han todado una curiosa iniciativa que sin duda servirá para animar y encender al público sevillista. Se trata de la creación de “Juandólares”, billetes simulados de dólar americano que muestran la imagen del actual entrenador merengue con la leyenda: “Tan pobre que sólo tienes dinero”. La idea de estos foreros es lanzar al aire estos billetes al comienzo del partido para mostrar así sus diferencias con el manchego. Todo aquel que secunde la idea y quiera participar, puede descargar aquí los billetes en formato PDF para su posterior impresión.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Judas ramos .....   Mar 21 Abr 2009 - 8:40

Que se prepare,porque el día del Madrid en Sevilla le estan preparando una encerrona de mil demonios,en las gradas será homenajeados los aficionados,y todos deben ir con la camiseta blanca,la que se a diseñado con el número doce al lado del escudo u otra que se blanca,y un gran mosaico como el día del centenario el día del Alaves con las banderas rojas.

Y para colmo de los colmo,la ran tirada de billetes con la imagén de Juande DOLLAR,que será recibido con el se merece.

El Judas ramos .....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente