www.sevillistasporelmundo.com |
|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Besail

Cantidad de envíos: 1999 Registrado: 09/11/2008
 | Tema: GOLF. Miér 11 Feb 2009 - 19:18 | |
| Ballesteros: "Deseo hacer una vida normal"20MINUTOS.ES/AGENCIAS. 11.02.2009 - 14:53h Ampliar fotoFotografía de archivo con fecha del 16 de julio de 2007 que muestra al ex golfista español Severiano Ballesteros (Efe).
- "Mi rehabilitación va por buen camino", dice el golfista.
- Especial Seve Ballesteros.
El ex golfista Severiano Ballesteros, de 51 años, comunicó que el segundo ciclo de quimioterapia al que se sometió tras intervenido de un tumor cerebral lo ha tolerado de "forma satisfactoria" y recalcó que desea "hacer una vida normal". Estoy a la espera de que se me haga una analítica "Tengo enormes ganas de que el tiempo mejore, para así poder salir de casa y hacer una vida normal, que es lo que deseo", apunta el mejor golfista español de todos los tiempos. Ballesteros prosigue la recuperación en su domicilio de Pedreña (Cantabria) e informa, mediante un comunicado en su pagina web, de que está a la espera de una nueva analítica. "Estoy a la espera de que se me haga una analítica para que mi oncólogo, Cristóbal Belda, después de analizar la misma me comunique cuando debo pasar la siguiente revisión", indica. "Mi rehabilitación", prosigue Ballesteros, "a pesar de ser lenta, va por buen camino. Mi moral y determinación continúan inquebrantables", informa el ex jugador español. |
|  | | Besail

| Tema: Re: GOLF. Mar 24 Feb 2009 - 21:14 | |
| El golf recupera al "Tigre" 20MINUTOS.ES. 24.02.2009 - 13:09h

- Mañana arranca el Accenture Match Play.
- Todas las miradas estarán puestas en el retorno de Woods, ocho meses después de su lesión.
- En él participarán también Sergio García, Miguel Ángel Jiménez y Álvaro Quirós.
El mejor golfista del planeta, Tiger Woods, vuelve mañana a la competición en Marana (Arizona), en el Accenture Match Play, después de una baja por lesión de más de ocho meses.
El Tigre regresa en el primero de los torneos de la serie de los Mundiales (WGC), y con él también vuelve el espectáculo, las audiencias televisivas y el rédito para los patrocinadores. A lo largo de este año de crisis, el californiano ha perdido a uno de sus principales patrocinadores, General Motors.
El Abierto estadounidense del pasado mes de junio fue su último torneo y su último título, el decimocuarto de Grand Slam. Tiger se colocó a cuatro de la mítica cifra de Jack Nicklaus (18 Grandes). Tiger acabó el Abierto de su país cojeando, y ese esfuerzo le dejó una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y doble fractura por estrés en la tibia. Operado y rehabilitado Tiger, de 33 años, vuelve a por todas en Marana (Arizona) en el primero de los torneos de la serie de los Mundiales WGC, en formato match play (por hoyos) y eliminatorias para los 64 mejores jugadores del mundo. Siempre es el favorito
Durante su ausencia, el resto de grandes jugadores se han repartido las opciones y el protagonismo pero, con la vuelta de Woods, el decorado vuelve a ser el mismo de los últimos diez años: el favorito siempre es él. El golf de máximo nivel se ha convertido, así, en una hegemonía abrumadora del jugador californiano, cuyo regreso se produce tras el nacimiento de su segundo hijo. Mientras, el PGA Tour y la cadena televisión que maneja los derechos explotan este retorno con todas sus energías. El colista del grupo, el australiano Brendan Jones (33 años), será el primer compromiso oficial para Tiger después de más de ocho meses alejado de los campos de golf y ante la defensa de un título que ha conquistado en tres ocasiones (2003, 2004 y 2008). En las verdes praderas rodeadas por el desierto de Arizona también estarán tres españoles: Sergio García, el actual segundo jugador del mundo, el malagueño Miguel Ángel Jiménez y el gaditano Álvaro Quirós, la revelación europea del momento. García comenzará frente al surafricano Charl Swartzel; Jiménez se medirá con el surafricano Rory Sabattini y el debutante Quirós jugará contra el trinitense Stephen Ames. Según el cuadro de competición, García y Quirós, por el mismo camino, sólo coincidirían en semifinales, mientras que Jiménez, por el otro lado, no se vería las caras con Tiger también hasta la penúltima partida. 20MINUTOS.ES |
|  | | Besail

| Tema: Re: GOLF. Sáb 28 Feb 2009 - 13:54 | |
| Woods y Jiménez no pasan de la segunda ronda en el Match Play de Tucson de golf20MINUTOS.ES/AGENCIAS. 27.02.2009 - 16:27h
- El estadounidense regresaba tras ocho meses de lesión.
- Perdió en el duelo ante el sudafricano Tim Clark.
- Villegas acabó con las opciones de Miguel Ángel Jiménez.
El golfista estadounidense Tiger Woods, que regresaba a la competición después de ocho meses de baja por una lesión, no fue capaz de superar la segunda eliminatoria del Campeonato Match Play de golf que se disputa en Tuctson (EE.UU.). De esta manera, Woods evidenció que aún está lejos de su mejor estado de forma, que quedó apeado de la competición a manos del sudafricano Tim Clark, al que sólo pudo superar en tan solo fue superior a su rival en tres hoyos. Mientras, el sudafricano, en estado de gracia con los hierros, estuvo más acertado en siete con lo que superó la eliminatoria por 4 y 2. Clark se enfrentará en la siguiente eliminatoria al inglés Rory Mcilroy, que se impuso por uno arriba al estadounidense Hunter Mahan. Migue Ángel Jiménez, también fuera Malos resultados también para el español Miguel Ángel Jiménez, ante el colombiano Camilo Villegas, que cayó derrotado por cinco hoyos a cuatro. La eliminación de Jiménez deja a España sin jugadores en este torneo tras la eliminación en la primera jornada de Sergio García y Álvaro Quirós. |
|  | | Besail

| Tema: Re: GOLF. Jue 5 Mar 2009 - 22:36 | |
| PRIMER EUROPEO QUE LO CONSIGUE TRAS HARRY COOPER, QUE LO LOGRÓ EN 1937 Sergio García recibe el trofeo Harry Vardon que otorga la PGA americana por el promedio más bajo de golpes
· Completó un total de 72 vueltas en el Circuito de la PGA, promediando 69,12 golpes
EUROPA PRESS. Palm Beach Gardens (EE.UU.) 04/03/09 - 13:51.Sergio García recibió de manos de la PGA americana el trofeo Harry Vardon, otorgado por el circuito estadounidense al jugador con el menor promedio de golpes en sus competiciones. El castellonense, que se encuentra en Palm Beach Gardens (Estados Unidos) para disputar el 'Honda Classic', se convirtió de este modo en el primer jugador europeo desde 1937 en conseguir este galardón tras el inglés Harry Cooper. Sergio García completó un total de 72 vueltas en el Circuito de la PGA, promediando 69,12 golpes, una media mejor que la de los estadounidenses Phil Mickelson, que hizo 69,17 en 80, y Anthony Kim, con 69,28 en 81. El mínimo necesario para optar a este premio es el de 60 recorridos, sin que ninguno sea incompleto, en torneos copatrocinados o diseñados por la PGA. MARCA.COM |
|  | | Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: GOLF. Vie 13 Mar 2009 - 1:40 | |
| Sergio García puede superar a Tiger Woods como mejor golfista del mundo
20MINUTOS.ES. 12.03.2009 - 20:57h
El golfista español Sergio García tiene la oportunidad de convertirse en el mejor jugador del ranking mundial de conseguir imponerse en el CA Championship que se está disputando en Florida, siempre que Tiger Woods acabe en el puesto vigésimo séptimo o peor. El estadounidense lidera el escalafón mundial de forma ininterrumpida después de 144 semanas (junio de 2005) y acumula un total de 21,542 puntos. La grave lesión de rodilla que se produjo en el Abierto de Estados Unidos el pasado mes de junio, último torneo que ganó, le apartó de los campos durante ocho meses. Sería agradable lograr algo así y, más que nada, cuando alrededor hay una gran resistencia
El español, que estaba a 16,278 puntos de distancia de Tiger después del Open estadounidense, atrapó el segundo puesto de la lista mundial y se encuentra, ahora, a tan sólo 1,59 puntos de la cabeza. "Sería agradable lograr algo así y, más que nada, cuando alrededor hay una gran resistencia. Obviamente, se puede pensar en ello porque hay una posibilidad", dijo García en conferencia de prensa previa al torneo. Solamente un golfista español, el cántabro Severiano Ballesteros, ha sido número uno del mundo. Han pasado más de 15 años desde que el líder mundial fuera un jugador europeo (el inglés Nick Faldo, en enero de 1994). |
|  | | Manxega

| Tema: Re: GOLF. Sáb 14 Mar 2009 - 3:41 | |
| El sueco Henrik Stenson convulsiona el golf por ejecutar un golpe... en calzoncillos 20MINUTOS.ES. 13.03.2009 - 11:26h El golfista sueco Henrik Stenson, número 7, protagonizó recientemente una de las imágenes más pintorescas que nos ha deparado nunca este deporte. Por salvar un golpe había que hacer lo que fuera" Stenson, tal y como recoge la edición digital de Marca, ejecutó un golpe en calzoncillos en el CA Championship porque la bola fue a parar a un lugar lleno de barro."Como es Miami y no llevaba el traje de agua, no tenía otra salida. Tenía que asegurar el 5 (bogey) así que me dije: ¡¡todo fuera!! Pantalones, sombrero, camiseta, calcetines. Sólo me quedé con los zapatos y el guante", explicó. El osado golfista se arriesga a una dura sanción económica por trasgredir la etiqueta del golf. "Por salvar un golpe había que hacer lo que fuera", dijo el sueco, que luego bromeó diciendo que "creía que un fotógrafo se podía sacar así un buen dinero por las imágenes... nunca se sabe, quizá consiga un contrato con PlayGirl". |
|  | | Manxega

| Tema: Re: GOLF. Mar 17 Mar 2009 - 1:00 | |
| Sergio García, de optar a superar a Tiger Woods en el ranking mundial a ser tercero
20MINUTOS.ES/AGENCIAS. 16.03.2009 - 19:01h
El golfista estadounidense Phil Mickelson ha arrebatado la segunda posición del ranking mundial de golf al español Sergio García, después de alzarse con el triunfo en el CA Championship que se ha disputado este fin de semana en el Doral Golf Resort & Spa de Florida (EE.UU.). García, que tenía posibilidades de arrebatarle el liderato mundial a Tiger Woods en este torneo, de haber conseguido el triunfo y que Woods hubiera acabado por debajo del vigésimo séptimo puesto, terminó clasificado el trigésimo primero mientras el número uno mundial concluyó el torneo en novena posición.
Con los puntos conseguidos en Florida, Mickelson se convierte ahora en el perseguidor directo de Tiger Woods, que comanda el ranking de forma ininterrumpida desde junio de 2005 a pesar de haber estado de baja por lesión durante los ocho últimos meses. Solamente un golfista español, el cántabro Severiano Ballesteros, ha sido número uno del mundo. Han pasado más de 15 años desde que el líder mundial fuera un jugador europeo (el inglés Nick Faldo, en enero de 1994).
Clasificación mundial
.1. Tiger Woods (USA) 9.13 ptos. de media .2. Phil Mickelson (USA) 8.61 .3. Sergio García (ESP) 7.57 .4. Geoff Ogilvy (AUS) 6.30 .5. Padraig Harrington (IRL) 5.90 .6. Vijay Singh (FIJ) 5.86 .7. Camilo Villegas (COL) 5.01 .8. Kenny Perry (USA) 4.90 .9. Robert Karlsson (SUE) 4.86 10. Henrik Stenson (SUE) 4.84 ----- 25. Álvaro Quirós (ESP) 3.29 26. Miguel A. Jiménez (ESP) 3.06 38. Andrés Romero (ARG) 2.65. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: GOLF. Vie 27 Mar 2009 - 2:24 | |
| Severiano Ballesteros se someterá a su cuarta sesión de quimioterapia Ampliar fotoSeveriano Ballesteros, durante un torneo. (Imagen: 20MINUTOS.ES) 20MINUTOS.ES/AGENCIAS. 26.03.2009 - 18:20h El golfista español Severiano Ballesteros ha anunciado, a través de un comunicado en su página web, que comenzará el cuarto ciclo de quimioterapia este próximo sábado y que "próximamente" realizará sus primeras "declaraciones en prensa escrita". "Este miércoles, después de tres ciclos de quimioterapia, los nuevos análisis de sangre han indicado que ya puedo recibir la cuarta sesión", ha explicado Ballesteros. los nuevos análisis de sangre han indicado que ya puedo recibir la cuarta sesión Este cuarto ciclo forma parte del tratamiento al que Ballesteros se está sometiendo para tratar el tumor cerebral que se le detectó el pasado octubre, cuando fue intervenido varias veces. "Mi estado de ánimo continúa siendo bueno", ha afirmado Severiano', que ya en febrero hizo público que había tolerado "muy bien" su segundo ciclo de quimioterapia y que los resultados de sus exámenes médicos eran "positivos". El golfista ha agradecido además "el interés y el apoyo" que se le está mostrando. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: GOLF. Jue 2 Abr 2009 - 2:00 | |
| Seve Ballesteros: "Mi ilusión es recobrar la normalidad" Ampliar fotoSeveriano Ballesteros, durante un torneo. (Imagen: 20MINUTOS.ES) 20MINUTOS.ES. 01.04.2009 - 08:41h Después de mostrarnos su lado más personal, el cómo está viviendo el tumor cerebral que le detectaron hace seis meses, los cambios que ha supuesto en su vida... Severiano Ballesteros habla para Olga Viza y Marca sobre el deporte en general. Mirando al futuro, Seve asegura que su primer proyecto, "mi ilusión, es recobrar la normalidad. Luego un campo en Santander. Ese es mi sueño desde hace mucho tiempo". Es un campo cuyo diseño y anteproyecto están hechos, , junto al mar, y que, según apunta, "se acerca mucho a la catedral del golf, a Saint Andrews". Proyectos tiene muchos: dos escuelas y dos campos en Tailandia, el campo antes mencionado, un palo "infalible" que pensaba presentar en una feria poco después de que su vida cambiara tras serle detectado el cáncer.... Rafa Nadal es una referencia fantástica para todos los niños Sobre su estilo, Seve asegura que "siempre me he considerado más artista que jugador. he hecho cosas muy singulares en el campo". Luego toca un poco el tema de los ídolos ("siempre he admirado el temple de Nicklaus", dice, y considera que " Olazábal es el mejor jugador de palos medios que he visto en mi vida") y de otros deportes. En el ciclismo, uno de sus favoritos, admira a Indurain y Sastre, pero " Armstrong es mi ídolo ciclista, tiene una historia tan singular...". En el fútbol no lo duda: " ¡Messi!, aunque me gusta muchísimo Bojan" y sobre uno de nuestros campeones por antonomasia, Fernando Alonso, tampoco lo duda: "Le veo muy centrado en la competición y creo que va a volver a ganar el Mundial. Es joven y, si no lo hace este año, lo hará al siguiente". Y por último, habla de un deportista que durante estos seis meses ha llamado en varias ocasiones para interesarse por él: Rafa Nadal, del que opina que "es un fenómeno, una referencia fantástica dentro y fuera de las pistas. Es lo mejor que tenemos como embajador-deportista para todos los niños". |
|  | | Manxega

| Tema: Re: GOLF. Mar 14 Abr 2009 - 1:53 | |
| El argentino Cabrera gana en Augusta Ampliar fotoEl golfista argentino Ángel Cabrera recibe la chaqueta verde que lo acredita como campeón del Torneo de Maestros de Augusta por el campeón de la pasada edición, el sudafricano Trevor Immelman. (Imagen: EFE) ANTONIO TOMAS/ EFE. 13.04.2009 - 08:24h La bandera albiceleste argentina dejó la pasada madrugada un espacio al verde, el color de la chaqueta más famosa del golf mundial que ganó, tras un desempate épico, Ángel Cabrera en el Augusta National, el campo emblemático del estado de Georgia (EE.UU.). Cabrera, de 39 años y campeón en 2007 del Open de los Estados Unidos, volvió a colocar al golf argentino en el lugar más alto ante el Senado de este deporte en norteamérica. El surafricano Trevor Immelman colocó la chaqueta de campeón sobre el corpachón de Cabrera, el hombre más feliz en Augusta. "Este es el momento más feliz de mi vida en el golf. Roberto de Vicenzo, cuando gané el Open USA, me dio una foto con el saco verde y me dijo que algún día sería mía", comentó Cabrera ante las cámaras de televisión norteamericanas. Atrás quedaron cuatro grandes vueltas de golf (68+68+69+71) y un desempate frente a los estadounidenses Kenny Perry y Chad Campbell. Los tres terminaron los 72 hoyos con idéntico número de golpes: 276, para 12 bajo par. El cordobés tuvo la suerte del campeón en el 18, primer hoyo del desempate (una rama empujó su bola a calle), y después destrozó en el hoyo 10 al veterano Perry, de 48 años. Allí, en el hoyo 10, Cabrera levantó el puño con fuerza como nuevo campeón. En el hoyo 10, Cabrera levantó el puño con fuerza como nuevo campeón "El Pato" Cabrera sumó su segundo título de Grand Slam, después del citado Open estadounidense de 2007, y certificó el tercer major en la historia del golf argentino tras el conquistado en 1967 por Roberto de Vicenzo (Open Británico). El último tren de Perry Perry, undécimo del mundo, posiblemente perdió su último tren. Cabrera frustró su sueño de conseguir el primer Grande, después de que en 1996 se quedara a las puertas de conquistar el US PGA (también en un desempate), así como convertirse, a sus 48 años, en el golfista más viejo de la historia en conquistar un título de Grand Slam. Campbell, con un bogey, quedó eliminado en el primero de los hoyos del desempate, en el 18. La jornada final no defraudó. Fue intensa, emocionante, cambiante por la gran remontada de Phil Mickelson y Tiger Woods, ambos a siete golpes de la cabeza en el inicio y compartiendo un partido que reventó las audiencias televisivas. Y absolutamente de infarto por el mencionado desempate con final feliz para el golf argentino. Perry, que partió como líder junto a Cabrera, jugó paciente, con los riesgos justos, marcando de cerca a su compañero y sin despeinarse ante la exhibición de Mickelson, el segundo jugador del mundo, que a la postre tiró realmente el torneo. Mickelson igualó el récord de anotación del Masters en los primeros 9 hoyos (Miller, Choi y Greg Norman), con 30 golpes. El zurdo de San Diego se metió así en la pelea. Tiger, por su parte, no se arredró y un eagle en el hoyo 8 aceleró también sus prestaciones. Pero el mejor zurdo del mundo, convertido en hombre bala en la jornada final de Augusta, se estrelló con un doble bogey en el hoyo 12 y falló, después, dos putts cruciales y francos, en el 15 para eagle y en el 17 para birdie. Esos cuatro golpes perdidos frustraron el inmenso trabajo de Mickelson (67 golpes) por enfundarse su tercera Chaqueta Verde.Tiger, por su parte, cedió con sendos bogeys en el 17 y 18. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: GOLF. Lun 4 Mayo 2009 - 1:39 | |
| Seve Ballesteros reaparece en público en El Sardinero para ver el Racing - Almería Ampliar fotoEl ex golfista Severiano Ballesteros, en el palco de El Sardinero, saluda a la afición. (Imagen: Esteban Cobo / EFE) 20MINUTOS.ES. 03.05.2009 - 22:20h El ex golfista cántabro Severiano Ballesteros ha reaparecido en público por primera vez, después de someterse a varias operaciones para extirparle un tumor cerebral el pasado mes de octubre, y ha presenciado en directo la derrota cosechada del Racing de Santander ante el Almería en el palco de El Sardinero (0-2). Ataviado con una chaqueta oscura, camisa blanca y muy buen aspecto, el de Pedreña fue ovacionado por el público asistente al campo racinguista, en los instantes previos al pitido inicial, después de superar satisfactoriamente el largo y duro proceso de recuperación tras la operación. El mítico golfista, que concedió su primera entrevista a finales del mes de marzo, confirmó que su estado de salud es satisfactorio: "Estoy vivo, puedo hacer cosas, hablo, razono... he tenido mucha suerte", apuntaba entonces el cántabro. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: GOLF. Vie 8 Mayo 2009 - 1:58 | |
| Carlota Ciganda: "Cuando juego no pienso si soy la mejor" Ampliar fotoCarlota Ciganda, jugando al golf. (Imagen: RFEG) FCO. PELAYO. 07.05.2009 - 08:15h Con 18 años, Carlota Ciganda, la mejor golfista amateur de la historia de España, decidió irse a Estados Unidos para estudiar y jugar al golf en la Universidad de Arizona. En sólo dos meses consiguió lo que nadie había logrado: ser la primera jugadora española que compite en un torneo del circuito profesional norteamericano (LPGA Internacional de Phoenix) siendo aún aficionada. ¿Cómo se sintió entre profesionales?Jugué con las mejores jugadoras del mundo y siempre aprendes cosas. No pasé el corte, pero de los errores se aprende más que de las victorias. Con 14 años fue campeona de Europa, ¿se considera una niña prodigio?Me considero una persona normal que juega al golf porque me divierto, aunque sí me considero afortunada por hacer lo que me gusta. Mis padres siempre me han dicho que me divierta ¿Está ansiosa por ser profesional?No tengo ninguna prisa. Antes quiero tener una carrera y una educación. ¿Cómo lleva la presión de ser la mejor jugadora amateur de España?Mis padres siempre me han dicho que me divierta. Cuando juego no pienso demasiado en si soy la mejor o no. Estudia Business Administration (parecido a LADE en España), ¿qué tal es su nivel de inglés?Sólo tengo problemas en la clase de economía. A veces no entiendo ni la economía en español, como para entenderla en inglés... Olvídate de ir a discotecas porque aquí la edad mínima es 21 años ¿Qué se puede hacer un viernes noche en Phoenix?Olvídate de ir a discotecas porque aquí la edad mínima es 21 años y lo llevan muy a rajatabla. ¿Tiene algún ídolo?Me gustan mucho Tiger Woods y Rafa Nadal, que nunca se da por vencido, es increíble. ¿Qué es lo que más añora de su Larrainzar natal?A Rogelio, mi profesor de golf, que es el que más me ha enseñado de este deporte. Y, por supuesto, a mi familia. BIO Navarra, de 18 años. Ganadora del British (2007) y del Europeo aficionado (2004 y 2008). Sobrina del ex futbolista José Ángel Cuco Ciganda. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: GOLF. Vie 26 Jun 2009 - 1:22 | |
| Ballesteros: "Soy un hombre afortunado, la vida me ha dado una segunda oportunidad"
20MINUTOS.ES / VÍDEO ATLAS. 25.06.2009 - 17.11 h
Ocho meses después de que le diagnosticaran un tumor cerebral, el ex golfista español Severiano Ballesteros ha superado su grave enfermedad, y siente que la vida le ha dado "una segunda oportunidad".
Esa oportunidad quiere aprovecharla es deportista "para ayudar a los demás" a través de su Fundación, que presentó hoy en Madrid y que se distinguirá "en su ayuda a la investigación oncológica, especialmente en los tumores cerebrales, además de ayudar a los que quieren ser profesionales", explicó el periodista Matías Prats, que hizo de presentador del acto, que congregó a muchos de los amigos del cántabro.
Creo que ahora soy mejor persona y que la parte mala me la han quitado los doctores El doble ganador del Masters Augusta señaló que hace casi nueve meses su vida "pendía de un hilo" y que todo había pasado "muy rápido". Además, resaltó el agobio que le produjo estar 72 días en una habitación de hospital, y que le llevó incluso a rememorar la figura del secuestrado Antonio Ortega Lara. El de Pedreña dio las gracias "a mucha gente", principalmente a los doctores que le habían "salvado la vida", y destacó que él había puesto su "parte" con su "fortaleza", pero afirma que "sin ellos, no estaría aquí".
"Soy un hombre afortunado. Tengo una segunda oportunidad y mi deseo ahora es ayudar a los demás. Siempre he tenido suerte y quiero aportar mi granito de arena en la investigación para que otras personas puedan luchar. Mi fundación también servirá para apoyar a los jóvenes talentos del golf", aseguró Seve en su primera comparecencia pública ante la prensa tras sus operaciones del pasado mes de octubre.
"Hay que luchar y ser constante"
El triple campeón del British afirmó que "no hay ningún secreto en la vida salvo luchar y ser constante". "Así sales ganador, pero hay que tener suerte, y sólo la tienen los que luchan", indicó.
El ex golfista reconoció que está "jugando" al golf y que hace poco consiguió hacer nueve hoyos con su hijo Javier. "Me jugué seis euros con él y me ganó, pero con el tiempo le ganaré", afirmó con una sonrisa.
Estoy jugando al golf "Lo que me ha pasado significa más que las dos 'chaquetas verdes' que me debe Augusta. Creo que ahora soy mejor persona y que la parte mala me la han quitado los doctores", continuó Seve, que entre sus proyectos están "un campo en Santander con una escuela de golf y un museo".
"Mis objetivos son mis hijos, que tengan una buena educación y sean buenas personas, ellos son mi ilusión. También voy a dar conferencias, a jugar exhibiciones y diseñar campos", aseguró. |
|  | | Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: GOLF. Dom 19 Jul 2009 - 19:35 | |
| Jiménez, en estado de gracia, se coloca líder del Open Británico En un estado de gracia casi inenarrable, el malagueño Miguel Ángel Jiménez se situó como líder del Open Británico de golf que se disputa en Turnberry (Escocia), al firmar 64 golpes (6 bajo par). Un "putt" de 15 metros en el hoyo 18 para "birdie" le proporcionó el liderato en solitario a Jiménez. Fue la guinda a una jornada extraordinaria. El remate perfecto a una tarjeta con seis "birdies", sin "bogeys". El trabajo del andaluz restó el protagonismo que hasta entonces recaía sobre el veterano estadounidense Tom Watson. Watson, uno de los mejores golfistas de todos los tiempos, cinco veces campeón del Open Británico y con 59 años de edad, encabezaba el torneo hasta el "purazo" de Jiménez en el "green" del 18. El malagueño, cuyo ídolo de siempre es Watson, logró arrebatarle gran parte del protagonismo en una jornada de golf increíble. El mundo camina al revés en Turnberry. Brilla el sol en la costa escocesa, no hay casi viento y Watson, aquél golfista genial de la década de los 70 y 80, con 8 "Grandes" en su palmarés y que protagonizó el llamado "Duelo al sol" frente a Jack Nicklaus, para ganar el Open Británico en 1977 precisamente en Turnberry, es segundo tras Jiménez y en compañía de Ben Curtis, otro campeón del Open Británico, en 2003. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: GOLF. Jue 30 Jul 2009 - 3:07 | |
| 20MINUTOS.ES. 29.07.2009 - 15.15 h
El golfista español Severiano Ballesteros, que se encuentra recuperándose de un tumor cerebral, ha manifestado su ilusión de poder capitanear a Europa frente a Asia en la Royal Trophy del año que viene. "Sinceramente, espero capitanear a Europa, ésta es una competición que significa mucho para mí, espero poder volver a Tailandia para afrontar el reto con Europa en esta gran ocasión", ha dicho el golfista cántabro. La edición de 2010 se disputará del 8 al 10 de enero en el Club de Campo Amata Spring de Chonburi, en Bangkok. |
|  | | |