www.sevillistasporelmundo.com |
|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
orozcosweinn

Cantidad de envíos: 461 Localización: Utrera Registrado: 13/10/2009
 | Tema: Re: Jesus Alvarado Vie 5 Feb 2010 - 7:52 | |
| Publicado el 4 Febrero 2010 a las 01:02 Y empequeñeció a tantos papafritas, a tantos carapapas, a tanto impresentable, a tanto… Mestalla se ha instalado en Nervión. Con todo el dolor de mi corazón afirmo que la mestallización de nuestra Fábrica de Sueños es ya un hecho irreversible. Lo vaticiné hace dos años. Y pensaba que, a pesar de todo, esto nunca sucedería en nuestra casa. Me equivoqué, maldita sea. Pena y dolor en una noche que es mágica por lo logrado. Pero mi corazón sevillista no salta de alegría. Me puede más el dolor de constatar que mi predicción de hace dos años se ha hecho realidad. Con amargura escribo este post que debería estar preñado de satisfacción. Pero no pasa nada. Yo seguiré siendo como soy, y entendiendo el Sevillismo como me enseñaron. Y muchos otros miles como yo. No quiero más, no necesito más. Me trae sin cuidado que en esta ciudad haya una panda de cuatreros que están destrozando, con sus sucias mentiras, con su inhumana cacería, con su ansias de sangre, la unidad que nos llevó a la Gloria. Y me trae sin cuidado lo que un grupo de indocumentados (lo que mola, según estos, es el “antitodismo”) pueda decir sobre mí. Yo seré siempre yo. Si no os gusta como soy, lo siento en el alma. Habrá gente a quien le guste mi forma de entender y vivir este sentimiento tan grande que es Ser Sevillista. Pero lo importante no es lo uno ni lo otro. Lo importantes es ser lo que uno es y nada más. Mestalla está aquí pero mi estadio siempre será el Ramón Sánchez-Pizjuán. 
El Gran Equipo de Andalucía de todos los tiempos ha ganado dos a cero en la ida de una semifinal de Copa del Rey. Queda la vuelta. El resultado es magnífico, pero no es definitivo. Lo definitivo será la semana que viene en Getafe. Por sí mismo el resultado es grandioso. Viendo la primera media hora de juego el resultado es oro molido. Dicen los repugnantes cuatreros que prostituyen en nuestra ciudad la noble profesión de periodista deportivo que el Sevilla tiene que jugar por cojones con dos delanteros. Es uno de sus muchos mantras, una de tantas posturas ridículas en la que estos animalitos se enrocan con la paranoia de los desquiciados. Y yo digo siempre que no, que no, que no. Que habrá partidos en los que sí y habrá partidos en los que ni de coña. Y mantengo, además, que en aquellos partidos en los que se salga con dos delanteros, uno de ellos, sí o sí, tiene que ser, por fuerza Kanouté. Cualquier cosa que no sea eso es regalar los partidos. Y regalando empezamos el de hoy. Salió el Sevilla de la mandanga, con jugadores tocándose las narices literalmente, en una semifinal de Copa. Pecado mortalísimo. La superioridad numérica del rival en el centro el campo era demoledora y así hacían lo que querían. Tocaban a su antojo, llegaban a los dominios de Palop con asombrosa facilidad, se plantaban de gol sin sudar. No era que estuviéramos perdiendo el partido. Es que el Sevilla estaba tirando la eliminatoria por el retrete. Pero el fútbol es así de grande. Mira que jugó bien el Getafe en esa primera media hora, mira que fue superior. ¿Y qué? Dos a cero y p´allá. No vale de nada el “jogo bonito”. Pamplinas que le sirven a los bocazas para soltar sus imbecilidades. Palop salvó algún que otro gol cantado y el Sevilla FC se ausentaba del terreno de juego. Y en el minuto 36, exactamente en ese minuto, fue cuando Manolo Jiménez debió pensar lo que los apaches pensaban cada vez que iban al combate. Hoy es un día tan bueno como cualquier otro para morir. Y Manolo, de profesión entrenador de fútbol, sacó sus pinturas de guerra, se plantó cuatro tachones, rojos y blancos, en la cara y se hizo inmenso. 
Reconoció su error inicial, grandeza en la humildad, y le echó los cojones que él siempre ha tenido para quitar a un delantero y sacar a Romaric. Sabiendo que si el resultado final era adverso estaba firmando, tal vez, su sentencia de muerte. Por eso se hizo inmenso en ese minuto. No estuve de acuerdo con el cambio. No con el cambio táctico, que el quitar a un delantero y sacar a un centrocampista era algo que el partido pedía a gritos, cuando habíamos tenido la inmensa fortuna de ir todavía cero a cero y no cero a dos. Pero yo hubiese quitado al peor Luis Fabiano que mi memoria recuerda y no a Negredo, como hizo Jiménez. 
Los primeros 45 minutos los jugamos con diez tíos, porque “O Fabuloso” esta noche sencillamente no estaba, se había ido. Pero llegó en el minuto 46, muriendo esa primera mitad de fatigas que habíamos soportado y anotó un gol divino de vaselina de cabeza que - ¡oh, el fútbol! - nos llevaba a los vestuarios ganando el partido. Y en la segunda parte la noche se volvió día y la oscuridad, luz brillante. Cambió el partido de manera radical, el Sevilla mandaba, el Sevilla jugaba, el Sevilla tenía el balón, el Sevilla se ponía de gol y el rival no volvió a crear peligro. Jugaba Romaric (partidazo), otro al que demasiados han condenado ya a galeras. 
Todo, desde el mismo momento en que los cojones de Jiménez, de profesión entrenador de fútbol, decidió convertirse en kamikaze porque veía que, no el partido, la eliminatoria, se nos escapaba de las manos. Y ahí se hizo inmenso el de Arahal. Y tantos otros empequeñecieron hasta la insignificancia de una hormiga. Qué bofetada tan grande, Manolo, miarma, a tanto impresentable. Que guantá sin manos a los arrastrados que tanto te odian y que tanto empeño ponen cada día de sus tristes vidas en acabar contigo. Qué huevos los tuyos, Manolo. ¿Para qué esperar al descanso, si se me está yendo la vida? Ahora. Ahora, Manolo, ole tus cojones. Si pitan los que pitan, que piten los que pitan. Así están las cosas, Mestalla del Sur. 
Y Manolo decidió, y por eso mi admiración y mi agradecimiento emocionado, ser él mismo. Sí, ser tú mismo. Por encima de pitos y de flautas, de papafritas y de carapapas, de asesinos de ilusiones, de pisoteadores de sueños, de impresentables juramentados. Estos son mis cojones y que salga el sol por donde quiera. Salvó en esa crucial decisión no ya el partido, tal vez la eliminatoria. Y ganó, ojalá que sí, en ese minuto la posibilidad real de disputar una Final con su Sevilla. Con tu Sevilla, Manolo. Ese del que tantos mascachapas quieren separarte a base de injusticias y de falacias. Llegó después el autogol de Mario tras gran jugada de Jesús Navas para colocar en el marcador un resultado de ensueño. 
Llovió demasiado otra vez. Tuvimos un arbitraje rastrero y demencial, otra vez. Sufrimos de lo lindo (primera parte) otra vez. Pero el resultado que llevamos a Getafe la semana que viene es de dos goles a cero. El paso para la Final es de gigante. Pero que nadie se confíe. Hay que salir en el feudo getafense a morder, a morir, a entregarlo todo. Allá será otra cosa. Los Sevillistas que vayan a Getafe, muchos o pocos, estoy convencidísimo de que no pitarán a su equipo, ni insultarán desde la grada a sus jugadores, ni a su entrenador. Podemos jugar otra final, lo tenemos en la mano. Hagámoslo realidad. Y entonces, brindaré por ti, Manolo JIménez, y por tus santos cojones. Qué organo. Brindo ya, pase lo que pase en esta semifinal. Ganemos o perdamos la Final si es que la jugamos. Por lo que llevas tragado, por la injusticia sin precedente que siete babuchas y medio en esta ciudad están cometiendo contigo. Por aquellos que les siguen el juego. Por tu valentía, por tu Sevillismo. Y por tu grandeza como entrenador. Esta noche, Manolo Jiménez, te has hecho inmenso. Esta noche , Manolo Jiménez, has callado tantas repugnantes bocas… |
|  | | Besail

Cantidad de envíos: 1999 Registrado: 09/11/2008
 | Tema: Re: Jesus Alvarado Jue 11 Feb 2010 - 13:15 | |
| Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite
Escribía en las horas previas de este nuevo partido histórico para el fútbol de Andalucía entera que en las maletas de los que hemos estado en Getafe no viajaban los pitidos, ni los insultos, ni los improperios hacia los nuestros.
El Gran Equipo de Andalucía de todos los tiempos está en una nueva final.
“Tú nunca has visto a tu equipo jugar una final ,chavá”, espetaban en mi cara esos que hoy han vuelto a meterse los cohetitos por donde mejor les hayan podido caber.
Siete finales, miarma.
Y las que quedan.
Mantengo también desde hace tiempo que prefiero que en las eliminatorias a doble partido mi equipo dispute la vuelta fuera de casa. Y, visto lo visto en los últimos partidos de Nervión, si el encuentro de anoche se hubiese disputado en el Sánchez- Pizjuán ahora mismo el finalista sería el Getafe.
¿Qué es duro esto que digo? Es posible, pero es la realidad de las cosas y el que no quiera verla es que está ciego.
O cegado…¿por el odio?
Nuestro Sevilla FC, en un partido que ha sido un auténtico y genuino martirio chino, corazones al galope, tensión por las nubes, agobios difícilmente explicables, angustias sin fin, en un partido que ha sido pé-si-mo desde el principio hasta el final ha conseguido meterse en la Final de Copa gracias a los más de mil corazones sevillistas que han demostrado lo que es un amor incondicional a unos colores, una pasión sin exigencias, una entrega absoluta, un dar sin recibir nada a cambio.
Nada que no fueran sufrimientos uno detrás de otro, sustos, agobios, taquicardias.
La de hoy en Getafe, esa es mi afición, la grandísima afición incondicional de un equipo que hoy ha sido ramplón a más no poder. Cuantos más balones fallaban los futbolistas, más fuerte sonaban los cánticos. Cuanto más grande se hacía el repaso que futbolísticamente hablando nos metía el Getafe, más se rompían las gargantas. Cuantas más ocasiones claras de gol disfrutaban los de Míchel, más de punta se me ponían los bellos de todo mi cuerpo echando un vistazo al alma sevillista que en entrega absoluta se había establecido en el Gol Norte del coliseo getafense.
A pulso se ha ganado hoy la final desde la grada. Yo no voy ahora a explicar lo que sobre la hierba getafense ha sucedido porque el espantoso partido que ha jugado nuestro Sevilla lo hemos visto todos. Todos los que hayamos podido (yo por obligación) verlo entero.
El Sevilla FC hace el partido horrendo que nos ha ofrecido en esta esta vuelta de semifinal en Nervión y perdemos cuatro o cinco a cero.
Pero hoy en esa grada norte de Getafe no había ni el mínimo resquicio para los pitos, para los silbadores, para los insultadores, para los abroncadores. Hoy, cuando menos lo mereció el equipo por el juego demostrado ha sido cuando más incondicionalmente nuestra gente se ha volcado con esos futbolistas que tan mal nos lo han hecho pasar.
Y hoy, una vez más, ha quedado patente que la comunión total entre grada y equipo, por muy mal que esté el equipo, nos hace invencibles.
Y es que animar a vuestro Sevilla, Sevillistas que hoy habéis poblado la grada de Getafe ,es para vosotros ( y para mí) un privilegio.
Una vez más, el vacío chau-chau de estos ridículos profetas de bajísimo perfil del “jogo bonito” se vuelven a comer una de esas gordas y plastosas que no desprenden demasiado buen olor.
Qué bien ha jugado el Getafe, qué fútbol tan vertical, qué manera de crear ocasiones de gol, que rapidez a la hora de tocar, qué fútbol tan alegre, qué manera de tocar, que forma de crear espacios, qué profundidad por las bandas.
Qué manera de llorar en el vestuario tras el pitido final del asquerosamente impresentable Iturralde González.
En la final de Mayo, estará el Sevilla Fútbol Club.
El Getafe no. El Getafe está en la misma calle.
Todo lo demás son fuegos de artificios de bufones enteradillos que predican con el vacuo discurso de la nada.
Fútbol es ganar. En eliminatorias, seguir adelante.
Eso es fútbol.
Y por eso yo, que difícilmente volveré a pasarlo tan mal como en Getafe en un partido de fútbol, estoy inmensamente feliz.
No sería justo no hacer una mención especial a Don Andrés Palop Cervera. Así como la Copa de la UEFA de 2007 fue la UEFA de Palop, esta Copa de 2010 también es su Copa. Las paradas que ha hecho hoy, inverosímiles algunas de ellas, han sido providenciales, salvadoras, absolutamente decisivas. Como lo fueron en la eliminatoria ante el FC Barcelona, porque en esta Copa 2009-2010, hemos eliminado al Atlético Ciudad, al Barça, al Deportivo y al Getafe.
Y mira que juegan “bonito” el Barcelona y el Getafe. Qué caudal de buen fútbol.
Al hoyo los dos. Finalista, el Sevilla FC.
Inmensamente feliz me voy a la cama, a las cinco de esta mañana de once de febrero. No te molestes en comerme la oreja hablándome de lo mal que ha jugado el Sevilla, del baño que nos han pegado. No pierdas el tiempo. No me vas a robar ni un ápice de felicidad.Yo ya sé lo mal que hemos jugado y el baño que nos han pegado. ¿No lo voy a saber, si se me iba la vida en cada jugada de peligro de los azules? Si tú quieres despreciar este grandisoso momento de felicidad (jugaremos otra final, sí o sí) amargándote la existencia con tus odios, tus fobias, tus malos rollos, hazlo.
Me parece bien.
Pero a mí tú no me amargas.
Y a los mil y pico que hoy han engrandecido el Sentimiento Sevillista volcándose a tumba abierta con un equipo que nada que no fueran malos ratos nos ha brindado, tampoco.
Eso seguro.
Enhorabuena y felicidades a aquellos que estén felices.
Mi sentido pésame a aqeullos inmundos papafritas que tenían señalada en rojo la fecha de hoy como el día del hundimiento para el Sevilla FC.
Otra vez será.
El Sevilla FC está clasificado para otra final, ahora con Jiménez de entrenador, ese que no sabía solventar eliminatorias a doble partido.
De la repugnante mafia de la prensa nacionalmadrileña, de sus mentiras burdas y asquerosas, del pésimo comportamiento de la afición del Getafe tampoco hablaré mucho. Ellos mismos se califican.
Algunos aficionados del Getafe se comportaron como cerdos insultando y tratando de agredir a Jiménez en la grada, después de que Iturralde (otra vez, Iturralde, qué asco das, Iturralde) expulsara de forma injusta al entrenador sevillista. Y esto a mí no me lo ha contado nadie, que lo he podido ver yo desde mi cabina.
Y no va a venir ningún manipulador desde Madrid (se jodió la final madrileña ¿eh, payasetes?) a contarme zafias películas.
Viva el Sevilla.
- http://www.jesusalvarado.com/
|
|  | | Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: Jesus Alvarado Jue 11 Feb 2010 - 15:57 | |
| Asko inmenso del Iturralde, me lo comi y me a echo daño porque no lo puedo ni ver, que fatiga por favor es vomitivo.
a michel no lo vio llamar soplapoyas a un jugador nuestro?' parece ser que no..
Pues sabes lo que te digo michel? JODETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE |
|  | | golfillo

Cantidad de envíos: 112 Localización: sevilla Registrado: 11/11/2008
 | Tema: Re: Jesus Alvarado Jue 11 Feb 2010 - 16:00 | |
| EL MESIAS DEL SEVILLISMO Jesus alvarado que grandes es, enormeeeeeeeee |
|  | | birioviedo

Cantidad de envíos: 833 Registrado: 08/11/2008
 | Tema: Re: Jesus Alvarado Jue 11 Feb 2010 - 19:43 | |
| |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Jesus Alvarado Sáb 20 Feb 2010 - 2:15 | |
| http://www.jesusalvarado.com/ Objetivo: que Biri-Biri viva con nosotros la Final de Copa Publicado el 19 Febrero 2010 a las 08:02 El pasado miércoles, desde el programa “Quédate a mi lado” en SFC Radio lanzamos una propuesta al Sevillismo. Recaudar dinero entre todos los sevillistas que quieran aportar su pequeño granito de arena para que nuestro gran Biri-Biri pueda vivir “in situ” su primera Final.  ¿Cuánto le debemos los sevillistas a este monstruo gambiano? ¿Cuántos recuerdos, cuántas ilusiones de nuestra niñez, cuántos goles cantados, cuántas jugadas antológicas? Y la Peña Biri, el Corazón de Nervión. La situación económica de Biri no es nada boyante y estoy convencido de que la alegría que se puede llevar si lo conseguimos puede ser mayúscula. La pasada semana, estaba charlando con Pablo Blanco de las cosas de nuestro Sevilla y en ese momento sonó el móvil de Pablo. Era Biri-Biridesde Gambia. Los dos amigos estuvieron un rato charlando y cuando acabó su conversación, entre bromas y veras, surgió la inciativa: “¿Y si traemos a Biri para la Final de Copa?” Le dije a Pablo que lo íbamos ahacer. Yo no sé si me creyó, pero el miércoles ya lanzamos la idea en nuestro programa “Quédate a mi lado”. En el estudio estaban Víctor Orta y otros tres grandes sevillistas que habían venido esa noche al programa: Ramón Stones, Humberto di Massimo y Rafa García. Entre ellos y nosotros, los del equipo del programa, juntamos casi 100 euros para aportar a la causa. Y mi alegría en la tarde de hoy ha sido inmensa cuando he recibido un email coméntadome que desde la Fundación del Centenario del Sevilla FC la iniciativa “ quédateamiladista”ha sido acogida con agrado y se han puesto manos a la obra, falicitando ya un número de cuenta en la que el sevillista que así lo desee puede ingresar su aportación, por pequeña que sea.  La campaña se denominará “Biri-Biri juega con nosotros; juega la Final”. Y ya os puedo dejar el número de cuenta por si queréis ayudar a que nuestro Biri pueda ver por primera vez a su Sevilla, a nuestro Sevilla, jugar una Final “in situ”. Los datos de la cuenta son los siguientes: Entidad: CAJASOLOficina: Sevilla, Eduardo Dato 32nº Cuenta: 2106-0960-86-0173179031Si lo conseguimos (que lo vamos a conseguir) convertiremos a Biri-Biri en el hombre más feliz de la Tierra. |
|  | | Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: Jesus Alvarado Sáb 20 Feb 2010 - 8:57 | |
| Me parece muy bien la idea de que nuestro gran Biri-Biri esté en la final de Copa. Pero siento discrepar sobre este asunto. ¿Qué fue un ídolo del sevillismo?. No lo dudo. Además lo viví, poco, pero lo viví. ¿Qué es el santo y seña de nuestra Peña principal?. Pues también.
Pero pienso que invitar al gambiano a la Final de Copa es algo que debería salir de las arcas del Club y no de los aficionados. Aficionados en la misma situación de Biri hay muchos y por muchos lugares del mundo y no por ello dejan de ser menos sevillistas que él.
La iniciativa, como digo, me parece muy buena pero algo "discriminatoria" para el resto de seguidores que viven su sevillismo desde tan lejos.
El club se reserva entradas para sus intereses, digámoslo así para que nos entendamos todos. Pues bien. En vez de invitar al Sr. Monteseirín que además es bético de nacimiento, se le envía la invitación a Biri y si hace falta se envía el avión del Club a recogerlo a Gambia.
No quieo crear ningún tipo de controversia con este asunto. Es lo que pienso y así lo expongo. Espero no se me enfade nadie.
|
|  | | Manxega

| Tema: Re: Jesus Alvarado Sáb 20 Feb 2010 - 13:16 | |
| El club manda dispone y hace....y lo que hagan ellos por supuestisimo esta muy biene echo, que los aficcionados echen el campo abajo para protestar por que tenemos un bulto en el banquillo eso ya no ta tan bien visto....
En fin..a lo que ivamos, totalmente de acuedo contigo rebonito
|
|  | | Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: Jesus Alvarado Dom 28 Feb 2010 - 11:02 | |
| Vuelve Konko, sigue Rodri Publicado el 27 Febrero 2010 a las 02:02El francés Abdoulay Konko regresa a la convocatoria para el partido de mañana ante el Athletic Club, después de 40 días de ausencia. Es conveniente recalcar este punto para que luego, los meapilas de rigor, no se salgan con la suya a la hora de intentar manipular la realidad de las cosas. Esos alargados personajes, ridículos caricatos que se empeñan en afirmar (¿queda alguien que le preste atención a estos pelaovejas de chaqueta estrecha?) que las lesiones en el Sevilla FC ni han existido, ni existen, ni existirán. Algo más de 40 días se ha tirado el Sevilla FC sin Konko. Una más de las numerosas e importantísimas ausencias que nos han venido y aún hoy nos vienen machacando. Para el encuentro de mañana tampoco está Squillaci (se lesionó el dos de enero, va para dos meses), ni Negredo, ni Zokora (sancionados), ni Luis Fabiano (toquemos madera para que pueda volver cuanto antes, pues ya estuvimos sin él mes y medio) ni, naturalmente, Sergio Sánchez, del que me gusta acordarme aunque sólo sea para mandarle todos los ánimos del mundo. Pero vuelve Konko y sigue Rodri. Subiendo como la espuma tras la reciente convocatoria oficial para la Sub-21 (lástima la lesión de Juan Calaque, de haber estado en condiciones, hubiese sido igualmente convocado) el goleador soriano (nació en Soria, por si alguien no lo sabía) repite convocatoria y podría tener minutos ante el Athletic. Este futbolista a mí me da buenas sensaciones. Salvando las distancias, y que nadie manipule mis palabras y diga que estoy hablando del “nuevo Villa”, veo en Rodri cosas del asturiano (mejor delantero español con muchísima diferencia, y no lo digo ahora, cuando lo sencillo es subirse al carro del Guaje. Hace ya años que vengo afirmándolo) Rodri es ese tipo de delantero que lleva el gol grabado a sangre y fuego en la mente y en los genes. No es alto, pero va bien de cabeza. No es una mole, pero tiene fuerza (y cojones) suficientes para aguantar a cualquier central que quiera echarle un pulso. Tiene la virtud de la colocación, tiene rapidez, tiene movilidad, y regate, tiene capacidad resolutiva. Tiene gol. Debería Rodri (está en ello) no confundir las agallas con el mal rollo. El “otro fútbol” vale siempre en la cancha, pero hay límites que no deben traspasarse y no debemos confundir el ir siempre de frente con otras cosas extemporáneas que pueden perjudicar mucho. Sé que jugador y técnicos de la casa están en ello. Sé que este chaval va a triunfar en el fútbol. La lista de convocados es la siguiente: Palop, Javi Varas, Konko, Stankevicius, Fazio, Drago, Escudé, Adriano, Fernando Navarro, Renato, Lolo, Romaric, Jesús Navas, Capel, Perotti, Kanouté, Acosta y Rodri. El Athletic, por su parte, viaja con: Iraizoz, Toquero, Ustaritz, Amorebieta, David López, Llorente, Gabilondo, San José, Armando, Susaeta, Iraola, Gurpegi, Castillo, De Cerio, Javi Martínez, Iturraspe, De Marcos e Iñigo Pérez. Pita Muñiz Fernández. Y mucha atención a los apercibidos (Escudé, Navarro y Navas) pues la próxima jornada visitamos la guarida del polvo de estrellas y los mangazos ante este equipo suelen empezar con siete días de antelación. Por último, me gustaría recordaros que mañana es otro buen día para la solidaridad. En los prolegómenos del partido se llevará a cabo la ya tradicional recogida de alimentos en la conocida “Operación Kilo”. http://www.jesusalvarado.com/ |
|  | | Chorly

| Tema: Re: Jesus Alvarado Miér 3 Mar 2010 - 20:40 | |
| Andrés Palop o la injusticia injustificable Publicado el 3 Marzo 2010 a las 12:03 Anda la selección española por Francia para disputar un amistoso con la cuenta atrás hacia Sudáfrica en pleno funcionamiento. En esta ocasión, Del Bosque ha querido hacer una especie de ensayo general de convocatoria llevándose a 23 futbolistas. La lista la dio de carretilla, como dábamos nosotros la de los Reyes Godos en el cole de pequeños. Y en esa lista, una vez más, no está Andrés Palop.  Está cometiendo errores de bulto el seleccionador nacional, a mi entender. La injusticia es una de las mayores atrocidades que en esta vida se pueden ejecutar. Sin justicia no hay nada. Nada. Se ha llevado a tres porteros y Palop no está entre ellos. De todos es conocida mi admiración por Iker Casillas, creo que el mejor portero del mundo. Pero, insisto, la injusticia se comete cuando ninguno de los otros dos porteros convocados (Reina y Diego López) están en mejor momento que nuestro guardameta. A Reina todavía podíamos echarlo a pelear con Palop, pero lo de Diego López es un insulto a la profesionalidad, al momentazo, al extraordinario momento de forma, demostrado hasta la excelencia en cada partido del capitán del Sevilla FC. Quitando a los cuatro últimos de la tabla, el Villarreal, con Diego López, es el equipo más goleado de la Liga(junto a Atlético y Racing) a estas alturas de la competición. Este guardameta que para Del Bosque es internacional por encima de Palop ha recogido el balón de sus redes 37 veces en 24 partidos. Y más allá de este dato escalofriante añado que el tal Diego López es un portero más, uno del montón, cuyo único valor añadido tal vez sea (la mafia nacionalmadridista ya se sabe que tiene copada a la selección española en todas sus categorías) que una vez jugó en el polvo de estrellas. Sinceramente, es un atentado a la razón la barbarie que se está cometiendo con Andrés Palop, con el temporadón que está ofreciendo. Raro es el partido en el que no salva puntos o clasificaciones el porterazo de L’Alcudia. Y esto, afortunadamente, no es ya una proclama de locos talibanes sevillistas. Así lo afirma Zubizarreta, por ejemplo, que no es un recién llegado a esto. El hombre que más veces ha vestido la camiseta de España en toda la historia. Así lo vio España entera en su actuación estelar en Getafe en la vuelta de las semifinales coperas. Así lo expresa la gente de la división mediático-culé, heridos en su orgullo porque el Sevilla de Palop dejó a su equipo en la cuneta en la Copa de España , así se ve desde todas partes, porque negar la evidencia es asunto de cenutrios. Pero Del Bosque sigue dejándose llevar por el matiz madridista de algunos futbolistas (¿de verdad que Diego López está entre los tres mejores porteros de España?¿De verdad que Arbeloa va a ser el lateral zurdo de España en el Mundial?) y sigue olvidando a un guardameta que ya más no puede hacer porque cese la tremenda y ya histórica injusticia que contra él se está cometiendo desde hace años. Estas cosas dan asco, porque la injusticia da asco. Señor Del Bosque, no sea usted tan ruin, aplique un poquito de lógica a sus decisiones, olvídese del matiz amerengado del asunto y lleve usted a los mejores a la selección, al Mundial. Yo creo que no se arrepentirá. Y, sobre todo, podrá usted dormir con la conciencia tranquila. http://www.jesusalvarado.com |
|  | | birioviedo

| Tema: Re: Jesus Alvarado Jue 4 Mar 2010 - 21:21 | |
| este si es un grande alvarado me encanta su programa por cierto me mandaron una bufanda conmemorativa del partido de rusia ,la que llevo alvarado en la retrasmision  |
|  | | birioviedo

| Tema: Re: Jesus Alvarado Vie 5 Mar 2010 - 22:34 | |
| No os perdais los enlaces y el video ,no tienen desperdicio.Eme gorda de mafia miserable
Publicado el 5 Marzo 2010 a las 12:03
Es lo que tiene ir a jugar a la guarida del polvo de estrellas. Nada nuevo hay bajo el sol, nada hay de lo que soprenderse, nada extraña.
La legión de perros sarnosos adiestrados que tiene esta gente repartida por toda esta asquerosa mafia nacionalmadridista que parece campar a sus anchas por todo el país se pone en movimiento y la pestilencia, la miseria, la repugnancia se percibe en cada miserable palabra que suelta cada uno de estos patéticos vikingos a sueldo que van por la vida con el disfraz de imparciales.
Menos mal que esta basura nacionalmadridista (cada día que pasa tengo más dudas acerca de si cambiar la “c” por la “z” viendo como actúan estos paniaguados del gran poder amerengado) nos toca sólo aguantarla, a este nivel de ingnominia, un par de semanitas al año, cuando nos toca jugar contra su equipito.
¿Nos atrevemos a pensar lo que sucederá si, por esas cosas que ocurren, tuviéramos que enfrentarnos contra esta gente en alguna eliminatoria de Champions?
A estas alturas de la película uno se percata de que lo que la mafia pretende es silenciar a los que denuncian/denunciamos sus tropelías.
El papelón que estos caricatos que se esconden detrás de una eme gorda están desempeñando en los últimos días es de todo punto repugnante. Se vienen superando día a día.
El tal Eduardo Inda (José Miguel Muñoz lo entiende bien en su blog) se permite el lujo de llamar memo a nuestro presidente, con la cara esa que tiene de personaje escapado de un cuadro de El Greco. El Conde Orgaz con más canas será el elemento, por la carita que tiene, más pálida que la camiseta de sus amores.
WPvideo 1.10 Haz click aquí para descargarte el vídeo
Ojo a la mierda de portada que saca el elemento en la víspera del partido de mañana en el Bernabéu.

Incitando a la violencia de forma clara y demencial.
No le arriendo las ganancias a esos sevillistas que mañana vayan a estar en el Bernabéu animando a nuestro equipo. Con la gasolina que este descerebrado y sus secuaces arrastrados vienen echando al fuego durante toda la semana y los desquilibrados violentísimos que amparan en el club de Concha Espina cualquier atrocidad puede producirse mañana.
Daría dinero por saber exactamente cuáles han sido las palabras de Cristiano Kakaldo.
Pero nunca pasa nada. Los chulos matones de barrio siguen paseando con impunidad total y con sus aires despóticos por las calles de la ciudad.
En Facebook hay un grupo contra este siniestro y ridículo personaje que suma ya más de cinco mil doscientos miembros en tan solo un par de semanas de vida.
Entrad porque hay mucha sustancia, mucha tela que cortar.
Por cierto, nuestro grupo, el del programa “Quédate a mi lado”, marcha viento en popa, con2.266 miembros.
Somos un programa nocturno, somos un programa local. Dentro de que somos un programa local, hablamos sólo para los sevillistas.
Y tenemos 2.266 miembros.
Será por algo.
El otro gran cobarde, el tal García-Caridad, la emprende contra mí en su programita nacional, mientras los bufones que tiene alrededor no se enteran de nada de lo que el jefecillo anda soltando por la boquita, difamando de manera patética y mintiendo (cosa habitual en este tipo de personajes) a saco.
Si el personajillo este se dedica a tratar de injuriar a un talibán que tiene un blog que nadie lee será porque le jode al hombre lo que en el blog que nadie lee se denuncia.
Magnífica noticia.
Los otros vikingos mediáticos, ultrasures del micrófono y el teclado, se dedican (porque se lo permiten, e incluso diría yo, se lo ordenan) a vomitar todo tipo de insultos y salvajadas por doquier, como ocurre con el tal “Látigo” Serrano que ayer, una vez más (este personaje de vodevil fue el que llamó rata más de cinco veces a Perotti cuando el Sevilla FC le dio fuerte y flojo a su equipo en la primera vuelta, a ellos que se creían invencibles) se lució en ese sainete de programilla que ven cuatro locos (menos mal) en la tele de Pedro Jota, en Veo 7.
Y, ya digo, nada de esto es nuevo, nada sorprende, nada nos extraña.
Pero apesta.
Afortunadamente toda esta mierda acaba mañana, cuando Iturralde (los otros del grupito prisa, también de la división mediático-galáctica, no se quedan atrás) indique el final del partido.
Y la semana que viene le tocará a otro equipo, a otra afición, sufrir los desmanes de estos desequilibrados fanáticos madridistas a sueldo, generadores natos de violencia.
Nosotros, desde aquí, desde nuestra Sevilla del alma, sólo hacemos denunciar a esta mafia asquerosa que ha echado raíces parece que de forma inevitable ya en este país llamado España.
Decimos que mienten cuando mienten, decimos que manipulan cuando manipulan, decimos que son cobardes cuando actúan con cobardía, decimos que son asquerosamente madridistas.
Porque lo son. Con la careta de la objetividad y de la imparcialidad, eso sí, que, dicho sea de paso, no se la cree ni la madre que los parió.
En esta ocasión, además, no hemos estado solos. En esta ocasión la denuncia de lo evidente ha venido también por parte del presidente del Sevilla FC, José María Del Nido.
Y por parte también del consejero y director deportivo del Gran Club de Andalucía, Monchi.
Insisto: esta deleznable mafia genera violencia por doquier. No genera violencia el que denuncia al embustero, al manipulador, sino el que se dedica a soltar embustes como forma de vida, el que se dedica a manipular sin rubor alguno.
Afortunadamente también, el pastel ya se conoce en todas partes. El otro día disfruté muchísimo escuchando un audio de Angel González Ucelay en Punto Radio. Valiente el tío. Sin pelos en la lengua. Sin miedo a denunciar a esta partida de truhanes cegados por su RH madridista.
Es un poco largo, pero merece la pena escucharlo.
He descubierto (la gente siempre está al otro lado, ayudando en lo que puede y bien que os lo agradezco) este otro lugar de internet donde se denuncian a diario las tropelías que cometen los miembros este ejército de ultras madridistas que no hay que parar de denunciar.
No quiero ni pensar, repito, la que estos desalmados pueden montar como nos toque jugar contra su equipito en Liga de Campeones.
Y, como son así de rastreros, cuando no está su polvito de estrellas por medio, hacen patria y pasan de ser nacionalmadridistas a ser nacionalmadrileñistas. Con este pestilente ambiente que están creando (disfrutan haciéndolo) pretenden que vayamos a jugar la Final de Copa a Madrid, contra el Atlético de Madrid.
Ojo, que estamos a marzo y desde marzo lo digo: estos dementes fanáticos enfermos de madridismo y de madrileñismo hasta límites inimaginables están sentando las bases (dense una vuelta por los foros que estos tíos de la eme gorda mantienen en internet) para que en la final de Copa haya que lamentar desgracias que luego estaremos mucho tiempo llorando.
¿El Comité antiviolencia no actúa contra estas cosas?¿De verdad que no es posible detener a esta mafia hedionda que nos viene machacando con sus panzers mediáticos, con sus ejércitos de pelotas arrastrados, sibwanistas de pesebre al grito de “ala , Madrid”?
¿De verdad que tenemos que vivir bajo el yugo de esta plaga que se extiende por tantas radios, televisiones, y periódicos a nivel nacional?
Y los de aquí, los de la radio de la eme gorda local, béticos de pro, como es natural, teniendo que aguantar carros y carretas los pobres, incapaces de decir lo que piensan sobre las barbaridades de sus jefes, algo normal por otra parte cuando el sueldo de cada mes depende de eso, de la sumisión, del tener que tragar, del no poder condenar las atrocidades que desde Madrid se cometen.
Muy lógico todo, por otra parte.
Este blog no lo lee nadie (el miserable cobarde de Paquito García- Caridad sí lo lee: lo lee cada día. Vaya careto que tienes hoy, colega).
Si esta tarde vas a volver a difamarme y a mentir sobre mí en tu programita, Paquito, a ver si tienes huevos de tenerme en antena para poder rebatir tus falacias. Ya sabes dónde me encuentras. Aunque no tengas cojones siquiera de responder al correo que te he enviado, campeón.
Por si de algo pudiera servir vuelvo a hacer un llamamiento a cuantos aficionados al fútbol en este país no se encuentren tocados por la “divina llama purificadora del madridismo salvador y redentor”.
Puede ser una buena plataforma para luchar, todos juntos, contra esta pestilente mafia nacionalmadridista el grupo de Facebook del que os hablé más arriba.
Un recordatorio, para ir finalizando: El Mundo, Veo 7, Radio Marca, Marca y Estadio Deportivo (sí, ese periódico que no compraba ni el Tato y que ahora regalan si compras otro) son el mismo perro con distintos collares.
Mañana acaba el suplicio de tener que soportar las andanadas de esta manada de salvajes para el Sevillismo. Pero la semana que viene le tocará al valencianismo, la siguiente al deportivismo, la otra al barcelonismo (estos, al menos, han creado su división mediática para plantarles cara), la siguiente a los del Athletic y la otra al osasunismo.
Y luego estos impresentables se preguntan que por qué se odia tanto al Madrid en España entera.
¿Por qué será, malditos seáis todos?
¿Por qué será?
|
|  | | |