www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

Jesus Alvarado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Jesus Alvarado   Vie 6 Feb 2009 - 10:13

Y una noche más, [b]Mosquera. ¿Todavía no es el momento de rectificar, de pedir disculpas por tanta mierda como se ha soltado sobre este futbolista?[/b]
Igual todavía no. Los habrá que nunca serán capaces de ser dignos. El que nace lechón, muere cochino.

Palabras del gran Jesús Alvarado en su blog.
Pienso igual que él, ya va siendo hora de dejar de escupir mierda sobre este futbolista. Se está asentando en el equipo, le veo cada vez mejor, pero pasa lo de siempre, se le pita cuando pierde un balón, se le critica que no suba la bando como lo hacía Alves, ¿todavía no nos hemos dado cuenta que Alves sólo hay uno?. Soy de los que opina que si dejamos trabajar a este colombiano podemos tener lateral para rato, todo pasa por que termine de asentarse y sentirse querido.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: Jesus Alvarado   Vie 6 Feb 2009 - 10:14

[b]Ese, el de esta noche, es el Laucha que yo vi en Lanús. Esa es su calidad, esa su velocidad, ese es su regate, esas son sus ganas.
Esos sus cojones.
Y ese fue su gol.
[/b]

Bienvenido, Laucha, al Grande del Sur. Tómate tu tiempo para sentir
esta camiseta, para saber de nosotros. Nos quedan muchos años por
delante para disfrutarte, para que disfrutes.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Jesus Alvarado   Vie 6 Feb 2009 - 14:15

SIN LUGAR ADUDAS ESTE HOMBRE ES PARA MI ALGO ESPECIAL,HA SIDO LA PERSONA QUE ME HA SACADO LA LAGRIMA,NO SOLO UNA VEZ,HAN SIDO VARIAS,ESE SEVILLISMO TAN ENFERVORIZADO Y ESA FORMA DE CANTAR LOS GOLES,ESO HACEN DE DON JESUS ALVARADO SER ÚNICO EN SU ESPECIE,LUEGO LA FORMA DE EXPRESAR SU SEVILLISMO(NI MEJOR NI PEOR QUE NADIE)ES UNA FORMA QUE COMPARTO AL CASI 100 X 100,HAY FLECOS QUE TENDRIA QUE LIMARSE UN POCO,PERO COMO TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS,CADA CUAL VIVE SU SEVILLISMO COMO QUIERE,POR ESO SOMOS DEL SEVILLA Y POR ESO SOMOS LA AFICIÓN MAS GRANDE DEL MUNDO,SOLO DECIRLE A JESUS QUE NUNCA JAMÁS CAMBIE,ES PARA MI UN SANTO Y SEÑA A SEGUIR Y ME GUSTA ESCUCHARLO EN LAS RETRANSMISIONES COMO A NINGUNO,PARA MI COMO HE DICHO ANTES ÚNICO EN SU ESPECIE Y SEVILLISTA DE GRAN PASIÓN Y CORAZÓN,NO SE PUEDE DERROCHAR TANTO SEVILLISMO DIARIAMENTE,SIGUE CONTAGIANDONOS TU LOCURA JESUS.
jopico

Cantidad de envíos: 471

MensajeTema: Re: Jesus Alvarado   Vie 6 Feb 2009 - 18:04

es el tio que he visto defender al sevilla con mas cojones que nadie y eso es un orgulo para mi como sevillista,ole tu jesus sigue asi eres el mejor
Besail

Cantidad de envíos: 1999

MensajeTema: Re: Jesus Alvarado   Dom 8 Feb 2009 - 11:54

Lamentablemente, no me equivoqué en la previa

Domingo, 8 Febrero, 2009

El más grande equipo de Andalucía de todos los tiempos ha vuelto a tirar por la borda los tres puntos que había en juego ante uno de los equipos que pelea (y seguirá peleando, sí o sí) por no bajar a segunda división.

Hoy, otra vez, el equipo se ha mostrado absolutamente incapaz de hincarle el diente a uno de esos equipos pequeños, marrulleros, violentos en ocasiones, encerrados atrás, esperando la fortuna de cualquier balón largo, de un rechace que se quede muerto, de un remate en jugada a balón parado para hacer un gol e intentar llevarse el partido.

Se repite la historia de Gijón hace una semana (ellos con diez), del Racing hace dos (en Nervión, ellos con diez) de Osasuna, de Mallorca, de Valladolid…

Equipos inferiores los mires por donde los mires, equipos que tienen el sueño, cada temporada de sumar un punto más que otros tres y no irse a segunda.

Pues a la vista está, nuestro Sevilla del alma, el Grande de Andalucía, obviamente el Grande de Sevilla, no sabe qué hacer con estos equipitos que vienen a meterse todos atrás, tapar las bandas y encomendarse a todos los santos para tener algo de suerte en las muy pocas ocasiones de gol que crearán.

De acuerdo que la plantilla, corta de efectivos, se ha metido entre pecho y espalda once partidos en un mes, de acuerdo que hace tres días estábamos jugando a muerte sobre una laguna con lo que llevábamos arrastrado, de acuerdo que hoy no se volvió la cara jamás (ahí está el gol de Kanouté en el descuento).

Pero cuerpo técnico y futbolistas deben encontrar a la voz de ya la fórmula para detener esta sangría de puntos ante equipos, todos ellos, candidatos a jugar la próxima temporada en Segunda.

Hoy se ha acabado esa racha de doce años y pico sin perder en la Casa Grande del Fútbol de Andalucía contra el equipo de la carretera de Cádiz. Todas las rachas terminan.

Pero cuando una racha termina empieza otra.

El rival de hoy suma tres puntos más en su agónica carrera por poder regresar la próxima temporada a nuestra Fábrica de Sueños (¡qué grande es la Brigada Tifo de Biris Norte! Por cierto, desde este enlace puedes descargarte esta magnífica foto de David Pineda en gran resolución) y nosotros acumulamos ya tres derrotas consecutivas ante equipos chicos.

Chungo para nosotros.

En tres partidos de la segunda vuelta llevamos ya las mismas derrotas que en toda la primera manga de competición.

Estamos pagando, en mi opinión, el peaje de estar en semifinales de Copa del Rey y con esa semifinal a nuestro favor tras el primer choque.

Confío ciegamente en que, ahora que empezaremos a jugar sólo los fines de semana, en cuanto tengamos la plantilla al completo ( o casi, tampoco pido milagros) en las 16 jornadas que restan para el final daremos la cara y volveremos a sumar muchos puntos.

Tantos como sean necesarios para lograr el objetivo.

Porque los que no hemos sabido ganarles a estos equipos de los sótanos de la tabla no volverán.

El partido de hoy, lo dicho: un equipo que vino aponer el autobús en su campo, a defender a muerte, a acularse atrás y a dejar correr los minutos sabiendo que el tiempo iba en nuestra contra por el tremendo desgaste físico de nuestro futbolistas.

¿Es importante jugar bonito o es importante ganar?

Que se lo digan esta noche a los aficionados del equipo de la carretera de Cádiz, a ver qué es lo importante en el fútbol…

Bernardino, fiel a su máxima de que en el 90% de los partidos que le pite al más grande equipo del Sur de España nos tiene que dejar en inferioridad numérica, expulsó a Duscher y, sin embargo, en el minuto 11 de partido le perdonó la roja directa a Oliveira tras una criminal entrada del brasileño, tacos a la rodilla, sobre Andrés Palop.

Igualmente pudo expulsar (hubo motivos) a Mark González y a Arzu por dos alevosas entradas por detrás, sin opción de disputar el balón, a dos futbolistas nuestros.

Pero era Bernardino y con Bernardino lo habitual es que sea el Sevilla FC el que se quede en inferioridad.

Son ya muchas veces, demasiadas en mi opinión, en las que este indivuiduo nos machaca con las tarjetitas.

Ese fue el matiz que terminó de matar el encuentro.

La inferioridad numérica, la ausencia de Aldo Duscher, que se había comido el centro del campo del equipo de la carretera de Cádiz, el gol inmediato (legal) de Sergio García fueron ya demasiadas piedras en el camino.

Nada va a cambiar la supremacía futbolística en esta ciudad. Han ganado en nuestro campo después de doce años y pico.

Alguna vez tenía que ser.

El Irún eliminó al polvo de estrellas y nosotros perdimos una vez ante la Ponferradina.

Fútbol.

Pero, ya digo, nada va a cambiar en esta ciudad. Ciento tres años de supremacía es mucha tela.

Nosotros seguiremos peleando por nuestras cosas, por jugar de nuevo la Liga de Campeones, por tratar de ganar otra Copa del Rey, por intentar traer más títulos a esta ciudad cuyo nombre llevamos abanderando desde siempre y ellos, “poresitos”, por las suyas: sumar los puntitos necesarios para poder tener el honor el año que viene de pisar de nuevo la hierba sagrada de la Casa Grande del Fútbol de Andalucía.

Me han dicho que Paco Chaparro dedicó algún que otro corte de mangas a la afición de la que fue su casa.

Yo no lo he visto.

Pero si eso es verdad, si eso es verdad, insisto, te diré Chaparro que eres un perfecto impresentable.

Te diré, si eso es verdad, Chaparro que me equivoqué contigo.

Te diré, Chaparro, que te has quitado la careta.

Y que lo tuyo es, como no podía ser de otra forma, puro estilo carretera de Cádiz.

¡Arriba los corazones sevillistas!

WEB de JESÚS ALVARADO
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: Jesus Alvarado   Mar 10 Feb 2009 - 17:58

¡Eh!¡Papafritas!¡Que estamos aquí!

Hace varias semanas un tipo que atiende al nombre de Anaut, uno de estos que
escribe en la [b]gran EME roja de Manipulación
tituló uno de sus
artículos diciendo algo así como que el Sevilla, empatando en Pamplona, tiraba la Liga.[/b]
Pobre muchacho el tal Anaut.
¿Este de los que saben de fútbol?

Tal vez los que saben de fútbol son los insoportables tipos de[b] La
Sexta
(nada me extraña si allí mandan los que mandan y los que mandan
son fanáticos madridistas más de lo que yo pueda ser fanático sevillista),esos
que ayer sábado por la noche se tiraron toda la previa (y mira que las hacen
largas), todo el partido Real Madrid- Valencia y todo el post
partido hablando de que el Real Madrid volvía a tener la Liga a tiro, de que el
Barça, de que el Madrid… y al Sevilla Fútbol Club, segundo clasificado, a un
punto otra vez del líder, ni lo nombraron.[/b]
Mira que tuvieron horas para nombrarlo.
Ni lo nombraron.
Pido respeto.
A estos bocazas, papanatas, vendidos, a los de la división
mediático-galáctica, a los papafritas de nuestra ciudad que sólo viven para
buscar donde joder y a los que cada vez les van quedando menos rincones en los
que rebuscar.

A estos resentidos que hace una semana, o cuatro días, o uno, se mofaban y se
reían de [b]Luis Fabiano
y/o de Chevantón, porque
a alguien hay que darle palos.[/b]
Pido respeto para este gran, inmenso, histórico, Sevilla Fútbol Club.
Respeto, porque otra cosa sé que no serán capaces de dar.
Respeto para este equipo, con el presupuesto que tenemos, que está segundo a
un punto del líder a falta de siete jornadas para el final, que está
virtualmente en la Final de la Copa del Rey, que dentro de cuatro días empieza a
disputar las semifinales de la Copa de la UEFA, de la que es actual Campeón…

Respeto para un equipo capaz de bordar el fútbol en Riazor y golear en la ida
de unas semifinales de Copa del Rey y cuatro días más tarde hacerlo más bonito
todavía, y más espectacular, y más hermoso.

Este Sevilla está haciendo poesía de este deporte llamado fútbol en esta ,
ya, inolvidable temporada 2006-2007.

Pase lo que pase al final.
Ya, la mejor temporada de nuestras vidas.
Respeto, por favor.
Pido respeto a esos tipos que son capaces de preguntar a estas alturas si el
equipo no se desinflará por estar en tres competiciones.

Entrañas mías…si quedan dos partidos en UEFA para la Final y otro más para la
Final de la Copa.

¿Qué estás diciendo?
Hace muy poco tiempo los que saben de fútbol, esos que tanto saben, hablaban
de que el Sevilla tiraba la Liga con las rotaciones famosas.

Hay una cosa muy fácil de comprender y hoy esa cosa queda demostrada: en la
Liga hay margen de error y si hay que prescindir de futbolistas que precisan
descanso debe ser en la Liga.

Y hay margen de error porque después de todo, llegamos a la jornada 31 y
estamos, de nuevo, a un punto del líder.

Y jugando al fútbol como nadie, nadie puede jugar en España a día de hoy.
Ni se acercan a lo que esta plantilla de profesionales es capaz de plasmar
sobre un campo de fútbol.

Qué placer ver jugar hoy a Luis Fabiano, a Renato, a Poulsen…qué rabia en
cada carrera de Chevantón, su gol, el de Luis Fabiano, el golazo de Puerta, los
paradones otra vez de Cobeño, la resurrección de Navas, la exhibición, otra más,
de Alves…¿Qué es esto que hace el Sevilla Fútbol Club…?

Qué máquina más inverosímil, que hoy le mete cuatro al Athletic y si le mete siete, pues
siete.

Cuatro, y dos tiros al palo, y dos goles anulados (bien anulados) y un chorro
de oportunidades imposible de recordar.

Qué listos son estos que tanto nos faltan al respeto a los sevillistas.
Vengo oyendo a nivel nacional (Cadena COPE) una tertulia de un grupo de
listos diciendo una cosa que también está muy bien.

Dicen que el Sevilla FC no volverá a tener la Liga tan a tiro nunca más. Que
pasarán cuarenta años antes de que el Sevilla FC vuelva a tener opciones ciertas
de ganarla.

Bueno.
Yo les digo que esperen y se darán cuenta de lo ignorantes que son.
Son los mismos listos que dicen en esa tertulia que en este Sevilla lo mismo
juega Kanouté y marca, que juega Chevantón, o [b]Berbatov,
que hoy
ha vuelto a marcar.[/b]
Y el director del programa dice que es que [b]Berbatov ha sido
un nuevo acierto de Monchi en el mercado de invierno.[/b]
Y después de decir esta barbaridad, ellos siguen con sus cosas, sentando
cátedra…

Es lamentable, de verdad.
Menos mal que, a pesar de todo, los jugadores del más grande equipo del Sur
de España se ríen de todos estos papafritas y van a lo suyo: a hacer poesía con
un balón por medio, a machacar a los rivales, a ganar partidos y llenar de
felicidad nuestras vidas de insignificantes sevillistas.

El jueves, más.Jesus alvarado
Besail

MensajeTema: Re: Jesus Alvarado   Vie 13 Feb 2009 - 17:51

El mañana empieza hoy

Anoche haciendo zapping por esos programitas nocturnos que quedan todavía vivos en la parrilla televisiva, esos en donde se reúnen unos cuantos a hablar de sus cosas (no me refiero al de nuestra televisión, naturalmente) el tal Villarán me dio la clave del asunto, el quid de la cuestión, el porqué (¿está bien escrito ahora,Carlitos Refolio? ) de la realidad del fútbol de esta ciudad.
Dijo este tal Villarán, y encima lo dijo para finalizar el programa en el que participa, como broche de oro, acordándose de muchos aficionados verdiblancos que “el sábado muchos de ellos lloraron de felicidad por el triunfo de su equipo”.
Gracias, Villarán, muchas gracias por plasmar la realidad del fútbol de nuestra ciudad de una forma tan clara, tan real, tan evidente, tan explícita.
Ni yo mismo lo hubiese podido reflejar mejor.
Yo las últimas veces que he llorado de felicidad por la victoria de mi equipo fue un 10 de mayo en Eindhoven, viendo a mi equipo ganar su primera Copa de la UEFA, y en aquella histórica semifinal contra el Schalke.
También lloré en Mónaco, cuando nos proclamamos campeones de la Supercopa de Europa, y en Glasgow, con la segunda UEFA, en el año 2007, y con la Copa de España, en el año 2007, y con la Supercopa metiéndole cinco al Madrid en su campo…en el año 2007.
Yo, la verdad, me pongo a hacer memoria, y por ganarle a tu equipo, Villarán, no he llorado en mi vida.
Por perder tampoco.
Pero esa es la grandeza inigualable del Sevilla Fútbol Club, medida exacta de todo cuanto acontece en torno a un balón en esta ciudad a la que trajimos el fútbol.
Nosotros lo trajimos. Nosotros somos el principio, santo y seña, de todo lo que aquí tiene que ver con el balón redondo.
De todo. No te olvides, Y cuando digo todo, digo todo. ¿eh?
No hace falta recordar la historia ¿verdad? Aquello del árbol y las ramas…
Somos tan grandes que incluso dependéis de nosotros para tener la opción de “llorar” de alegría por una victoria.
Hace ya un buen puñado de años, mi presidente, José María Del Nido, profetizó en la isla de Madeira todo lo que estaba por llegar. Y dijo este hombre que ha llenado de plata las calles, el río, el cielo, el alma de nuestra ciudad que el Sevilla FC sólo sería grande cuando se olvidara de los provincianismos y pusiera sus horizontes más allá de esa ridícula y vetusta rivalidad con el vecino.
Y en esas estamos.
¿Derbis? ¿Liga particular?
¿Revolución francesa?¿Pleistoceno?
El Sevillismo gana tantos derbis, es tan inmensamente superior, que da lo mismo. No se celebra nada, nadie se tira a la calle, no hay cohetes, no hay fiesta. Se gana y a otra cosa, mariposa.
Que seguro que esa otra cosa será mucho más importante.
El Sevilla FC baila al equipo de la carretera de Cádiz, le pasa materialmente por encima, lo humilla, le mete tres y el Sevillismo se va cabreado porque podían (¿debían?) haber sido siete.
El Sevilla FC consigue el pasaporte europeo, clasificación matemática para la Copa de la UEFA por quinto año consecutivo ganando en la carretera de Cadiz 0-2 y el Sevillismo se cabrea, porque no se ha conseguido la Champions.
De estas dos realidades hace sólo unos meses.
Logros que se valoran en la justa medida que da el rival.
Sin embargo, Villarán, tu gente llora de alegría por ganarle un partido (cada 12 años) al grande del Sur en su Fábrica de Sueños.
El fútbol tienes estas cosas. El Irún elimina al Madrid en Copa, vosotros ganáis una vez cada doce años en la Casa Grande del Fútbol de Andalucía…
¿Te das cuenta, Villarán?
Un partido de Liga, eso sí, en la Casa Grande del Fútbol de Andalucía, que eso da prestigio indudablemente. Tres puntos que os sirven para estar, de momento, a cinco puntos del descenso en lugar de a dos.
Y formáis la que habéis formado.
Qué grande.
¿La victoria del sábado os ha servido para quitaros la mole de hormigón que tenéis en lo alto? Yo creo que no. Pero al menos os ha tenido unas horas entretenidos, llorando de felicidad.
Pues nada.
Hoy ya es martes y el mañana empieza hoy.
Nuestro mañana es seguir peleando por mantener este tercer puesto que ostentamos, seguir soñando con la que sería nuestra séptima (y octava, porque serían dos de una tacada) final en menos de tres años, continuar nuestra pelea sin cuartel con los otros grandes del fútbol español: Madrid, Valencia, Villarreal, Atlético de Madrid…Athletic en Copa, Barcelona tal vez en la Final.
O no, que a lo mejor ni llegamos porque nos elimine el Athletic.
Pero a día de hoy, ese es nuestro mañana.
Vosotros, a seguir con vuestros iguales: Numancia, Recre, Osasuna, Mallorca, Español…Ahí a intentar, un año más, conseguir el honor de poder volver a enfrentarse el próximo año al equipo más grande de Andalucía de ayer, de hoy y de siempre.
Ese que manda sobre vuestro estado de ánimo, el único que, como cualquier otro dios poderoso, os puede conceder lágrimas de alegría o lágrimas de rabia, que de estas también os hemos dado tela marinera en los últimos añitos.
Estos días me he dado cuenta de la cantidad de criaturas que leen mi blog.
No sabía que era tan seguido por la carretera de Cádiz. Numerosos correos electrónicos recibidos, ya os podéis imaginar de qué calaña, me lo han demostrado.
Todos esos estupendos correos me han movido en parte a escribir este post.
Bueno, chicos. Vosotros que me leeis no os toméis a mal estas cosas que digo, que la cosa no va de prepotencia, ni de chulería, ni de nada en particular.
Va, lo sabéis bien, de constatar realidades incuestionables.
Os agradezco mucho todos los correos electrónicos que me habéis hecho llegar, todos tan amables, tan cariñosos, tan llenos de ese estilo que vuestro (todavía) entrenador plasmó de forma palmaria la otra noche.
A algunos os he podido responder, a otros no. Por eso lo hago aquí, de forma general.
Si continuáis visitando este humilde blog que nadie lee (está claro que nadie lo lee) pues a lo mejor, para daros alguna satisfacción, voy a tener que escribir de vez en cuando algunas cosillas de vuestro equipo.
Y eso es lo que hay.
Sevillistas, estamos terceros en la Liga y en Semifinales de Copa de España.
Tenemos la opción cierta de transformar nuestros nueve títulos en once allá por el mes de agosto.
Puede que se queden en nueve (¿Nueve entre tres? Tres. ¿Tres por tres? Nueve. Nueve es el triple de tres), pero la opción está ahí.
Un año más, si algún título tiene que venir a esta ciudad, vendrá de la mano del más grande de Andalucía de todos los tiempos.
Y mientras, otros llorando de felicidad por habernos ganado un partido.
¿Somos grandes o no somos grandes?
Ea, pues eso.
Que a ver si la temporada que viene podéis tener la opción de volver a llevaros, otra vez, un alegrón como el de este año.
Español, Español y Español.
Y vamos, de una vez, a dejarnos de catetadas y de antigüedades, por favor, que estamos ya a martes

WEB de JESUS ALVARADO
jopico

MensajeTema: Re: Jesus Alvarado   Sáb 14 Feb 2009 - 16:46

esto que jesus alvarado dice es nada mas que la pura verdad dicha desde un gran corazon sevillista y sabiendo que a muchos les duele pero es la pura verdad
Manxega

MensajeTema: Re: Jesus Alvarado   Miér 18 Feb 2009 - 1:44

Un penalti

Un penalti. Nada más que un penalti. Sólo uno.
En veintitrés jornadas que se llevan disputadas en la Liga de las Estrellas al Sevilla Fútbol Club le han hecho un penalti.
Bueno, especifico, en veintitrés jornadas que llevamos disputadas al Sevilla Fútbol Club los árbitros le han concedido un penalti nada más.
Tiene tela, un penalti a favor en veintitrés partidos.
¿No?
A mí me parece un dato escalofriante.
No sé si habrá algún otro equipo con estos impresionantes registros.
Para colmo, lo fallamos. O lo detuvo Asier Riesgo (lanzó Kanouté) si bien aquel partido ante el Recre en la Fábrica de Sueños lo ganamos por 1-0.
En contra, creo que nos han señalado cuatro.

Lo que pasa es que el gran Andrés Palop ha parado tres (Sporting en El Molinón, Racing en El Sardinero, y en Getafe).
Tampoco creo que haya muchos porteros con esos guarismos: parar el 75% de los penaltis que le hayan lanzado.
Pero, vamos, que un penalti a favor en veintitrés partidos me parece un poco fuerte

JESUS ALVARADO
jopico

MensajeTema: Re: Jesus Alvarado   Sáb 21 Feb 2009 - 16:41

si hubiesemos mas sevillistas convencidos como jesus alvarado y defendiendo al sevilla como el seguro estariamos hablando de cotas muy altas y jodiendo aun mas a esos que no saben nada mas que atacar a nuestro club a costa de lo que sea no les importa mentir y mentir,pero no podran con nosotros
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Jesus Alvarado   Mar 10 Mar 2009 - 16:24

EL POST DE ALEJANDRO ALFARO MANUEL ESTA EN

http://www.sevillistasporelmundo.com/foro-del-sevilla-fc-f1/alejandro-alfaro-t344.htm

Epero que no te moleste que te lo edite, pero ya estaba puesta la noticia el gran Sebas cardenas sse le adelanto a avarado.

un abrazo
Besail

MensajeTema: Re: Jesus Alvarado   Vie 27 Mar 2009 - 12:46

Quillo, Soto, ¿tú que estás diciendo?

Vaya por delante que aprecio muchísimo a José Manuel Soto, un tío al que conozco hace veinte o veinticinco años, un poeta excepcional (siempre me lo pareció) y un gran tipo.
Muchísimo antes de que el Soto saltara a la fama yo ya podía disfrutar de sus magníficas canciones, en las noches de La Antilla, en la arena, allí sentado con su guitarra.
Buenos tiempos.
Los colores del Soto los conozco yo, pues, desde hace muchos años. Y él siente a su equipo como yo puedo sentir al mío.
Lo que el Soto diga sobre su equipo a mí me trae al fresco. Ya puede decir lo que quiera, que es su tema, sus sentimientos, sus ideas y sus cosas y yo las respeto.
Pero…
Esta tarde, de casualidad, he escuchado al Soto en la radio de la gran eme roja de lo que usted quiera a nivel local.
Estaba siendo entrevistado por Ocaña y Varela.
Y, en un momento dado, le han preguntado por el jeque, un asunto en el que, por respeto, no incidiré.
Y yo he escuchado al Soto decir que su equipo puede ser deseado por un jeque, que eso es factible, que (dice él) su equipo bien llevado sería la tercera marca futbolística de España, tras Madrid y Barcelona.
Todo esto, repito, me parece muy bien. No entraré a valorar lo que el Soto diga de su equipo.
Pero lo que me ha dejado flipando en colores es lo que ha dicho del mío.
Insiste en su teoría de que su equipo sería la tercera mejor marca futbolísitca de España con una buena gestión porque, dice el Soto, béticos hay en toda España…
Pues muy bien, si dice eso, repito una vez más, lo respeto. Y seguro que será verdad.
Pero lo que no puede decir ni el Soto ni nadie es lo que añadió a continuación:
Malaguistas nada mas que hay en Málaga y Sevillistas en Sevilla…, pero aficionados de su equipo hay en toda España porque su equipo no representa a una ciudad, sino a Andalucía.
Pa mear y no echar gota.
Quillo, Soto, ¿tú qué estás diciendo?
Ya te digo, me da igual lo que tú digas de tu equipo. Si tú dices eso de que tu equipo sería la tercera marca futbolísitca de España y que representa a Andalucía será porque lo creerás de verdad, no me cabe duda.
Por mucho que yo sea tan andaluz como tú y a mí, como no es natural, no me represente para nada.
Seguro que hay algunos otros andaluces a los que les sucederá lo mismo que a mí y no necesariamente tienen que ser Sevillistas.
Pero no me parece de recibo que sueltes la barbaridad suprema de afirmar que “Sevillistas nada más que hay en Sevilla…”
Debes saber que llevo más de cinco años haciendo un programa en la radio que siente como yo que se llama “Sevillistas por el Mundo”. Habrá sido una buena idea, un buen formato, cuando en las televisiones ya hay “Andaluces por el Mundo”, “Madrileños por el Mundo”, “Españoles por el Mundo” y de todo por el Mundo.
El que plagia algo está reconociendo la grandeza de lo plagiado.
¿Tendré yo historias de Sevillistas por el Mundo que contarte?¿Habrá Peñas Sevillistas fuera de Sevilla?
¿Tú sabes que cada mes acceden a este blog que nadie lee Sevillistas desde casi cien países diferentes y, por supuesto, desde todas las ciudades de España?
Lo que has dicho es una estupidez tan monumental, querido Soto, que no voy a perder mi tiempo argumentando nada, porque no hay nada que argumentar.
Es como ponerse a discutir con alguien si ahora mismo, en el momento que estoy escribiendo este post, aquí en Sevilla es de día o de noche.
Solamente quiero decir que me parece fatal que digas eso en una emisora de radio y que también me parece fatal que ninguno de los dos señores que estaban entrevistándote (Ocaña y Varela) abriesen la boca para rebatirte tamaña barbaridad.
¿Cómo que Sevillistas nada más que hay en Sevilla?
Quillo, Soto, yo creo que te has colado tela marinera…Seguramente no te habrás dado ni cuenta de la burrada que has soltado por esa boquita.
En fin…
Todo esto va sin malos rollos ¿eh?
Un abrazo.

JESUSALVARADO.COM
Manxega

MensajeTema: Re: Jesus Alvarado   Mar 14 Abr 2009 - 2:53

Un crack llamado Stieg Larsson

Martes, 14 Abril, 2009

.- Este post te lo puedes leer en, más o menos: 1'37 minutos

Al leer el titular de este post seguramente alguna criatura de esas que se dedican a rellenar cada día las páginas de que consta ese magnífico compendio de chascarrillos llamado Estadio Deportivo se habrá frotado las manos pensando que ya tenían hecha la portada de mañana.
Si eres una de esas simpáticas criaturas no sigas leyendo porque Stieg Larsson no es ningún medio centro del Göteborg con proyección, ni ningún lateral derecho del FC Malmö.
Stieg Larsson viene a ser este año lo que el pasado fue Haruki Murakami: mi descubrimiento literario de la temporada.
Escritor y periodista sueco, autor de la trilogía “Millenium” que comprende “Los hombres que no amaban a las mujeres”, “La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina” y “La reina en el palacio de las corrientes de aire”, aun por aparecer en España.
Los dos primeros libros de la trilogía me los he devorado. Absolutamente aconsejables, novelas de género negro, inquietantes, de las que te atrapan y con unos personajes principales realmente magníficos: Mikael Blomqvist y, sobre todo, Lisbeth Salander, una chica especialísima que seguro se transformará en un hito de la literatura moderna si no lo es ya.
La primera novela, “Los hombres que no amaban a las mujeres”, tiene ya su versión cinematográfica y aterrizará en España a finales del próximo mes de mayo.
La actriz que encarna a Lisbeth Salander es Noomi Rapace.

No se va mucho de la imagen que en mi mente me había creado de ella.
No cometáis el error de ver la película sin antes haber leído el libro y tampoco el de leer antes la segunda parte que la primera.
La pena de este descubrimiento es saber que no habrá más, porque desgraciadamente Stieg Larsson falleció de un ataque al corazón a la edad de 50 años en 2004. Nos queda la ilusión de esperar que la tercera y última parte se publique en España, cosa que sucederá dentro de un par de meses.
Mientras tanto, si no has descubierto todavía a este auténtico boom de la novela actual, ya estás tardando.
Por mi parte, después de este nuevo y fantástico descubrimiento vuelvo a un valor seguro: Paul Auster.
Concretamente a “El libro de las ilusiones”.
Manxega

MensajeTema: Re: Jesus Alvarado   Jue 16 Abr 2009 - 2:29

« La Liga no acaba en El Madrigal

Empiezan las ayuditas

Ya se sabe que la semana que viene hay jornada intersemanal.
Se han fijado los horarios y fechas para dicha jornada que será la 32 del Campeonato Nacional de Liga.
No olvidemos la circunstancia de que el fin de semana siguiente el polvo de estrellas visita el Sánchez-Pizjuán.
Y que ese partido tiene toda la pinta de jugarse el sábado a las diez, para que La Sexta lo dé en directo.
Antes esta tesitura ¿qué hacen las televisiones?
El partido entre el polvo de estrellas y el Getafe lo ponen el martes 21 a las 21 horas.
Y La Sexta (conviene no olvidar quiénes mandan en La Sexta. Conviene recordar que el director de dicha cadena no es otro que el ultramadridista Antonio García-Ferreras, ex-director de comunicación del polvo de estrellas cuando el presidente del mismo era el señor Pérez y que el director de deportes de La Sexta es otro ultrasur, compadre de Ferreras, llamado Antonio Galeano) ¿qué hace?
Pues para echar una manita al equipo de sus amores ponen al Sevilla FC en el Nou Camp el miércoles a las 22:00 horas.
O sea que nosotros jugaremos domingo a las siete en Mestalla, miércoles a las diez en el Nou Camp y en Nervión el sábado (es de esperar) con el polvo de estrellas con menos de 72 horas de descanso.
Ellos llegarán más descansaditos.
Cada vez tengo más claro que a Barcelona hay que ir reservando una gran cantidad de futbolistas importantes, teoría que expuso acertadamente el otro día en “La Bombonera” Fernando Rodríguez.
Hemos de jugar con todo en Mestalla y el sábado con el equipo otrora galáctico, que son nuestros rivales directos. Ganando eso dos partidos tendremos el objetivo conseguido y en el Nou Camp, aun yendo con todo, lo normal es que perdamos.
Serían tres partidos a cara de perro contra rivales potentes en seis días con el grave riesgo de lesiones y/o expulsiones (no olvidemos los arbitritos que nos han puesto para Valencia y Barcelona, González Vázquez y Mejuto respectivamente. Cualquier cosa).
Con Bernardino jamás perdió el Valencia en Mestalla. Sería reiterativo volver a repetir lo que este señor hace con las tarjetas cada vez que le pita al más grande equipo de Andalucía de todos los tiempos.
Y Mejuto, la paloma perfecta, árbitro casero oficial del sistema para cuando al sistema le interesa. No hemos de hacer mucho esfuezo para recordar cómo (repaso futbolísitico aparte) se hizo caca en los pantalones en la vuelta de la semifinal copera en San Mamés permitiendo la violencia de los jugadores vascos e ignorando un clarísimo penalti de Aitor Ocio a Squillaci en la segunda mitad.
Así que comparto la teoría de Fernando Rodríguez.
Más todavía después de la ayudita de los mandamases de La Sexta al equipo de sus amores.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Jesus Alvarado   Jue 16 Abr 2009 - 9:10

Me parece que ahí el Señor Alvarado ha estado fuera de tono cuando llama ultra al director de esta cadena al que paga a nuestro club y a su club.

Jesus Alvarado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente